PACK 2 FIGURAS DE ACCIÓN POWER RANGERS DONATELLO Y LEONARDO EN ESPAÑA

¡METAMORFOSIS, AMIGOS!: Tanto en la serie Dino Fury como en la serie original Power Rangers, los Power Rangers han llevado la acción, la aventura y el trabajo en equipo a fans de todas las edades. Esta tradición continúa con las figuras, vehículos, artículos de colección y de juego de rol de Hasbro, que rinden homenaje a todos los equipos de Power Rangers, desde los Mighty Morphin Power Rangers originales hasta el equipo Dino Fury. ¡Imagina toda la acción de los Power Rangers con los juguetes de Hasbro! (Los juguetes Power Rangers se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pack 2 Figuras de Acción POWER RANGERS Donatello y Leonardo
Pack 2 Figuras de Acción POWER RANGERS Donatello y Leonardo 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77029657
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es