-
loading
Solo con imagen

Comoda alta cajones

Cuando se renueva un apartamento, no existe obligación de comprar todo nuevo. En realidad, de vez en cuando es mejor adquirir algo de segunda mano como por ejemplo comoda alta cajones. Tenemos otros objetos a destacar en el grupo de casa y jardín interesantes para ti pueden llegar a ser: precio separado o comoda. ¿Alguien te ha dicho si hay mucha gente que adquiere muebles o dispositivos para la cocina de ocasión? Entonces la contestación es afirmativa, en sitios como esta web de compra venta, tienes la capacidad de hacerlo gratis. El hecho de vender online implica que tus posibilidad de vender algo se expande más allá de tu lugar de residencia y alrededores, y puede aumentar tus posibilidades de hacer una venta más provechosa. El moblaje es uno de particularidades más importantes, no obstante menos adorados de la vida. Descansa en él, tus niños juegan en él, duermes en él, y en bastantes casos, lo tendrás para siempre. Tenemos miles anuncios de equipamientos de cocina o mobiliario para tu casa, desde diseños clásicos a innovadores, desde madera a materiales novedosos de gran calidad.


Listado top ventas comoda alta cajones

MDESIGN CAJONERA DE PLASTICO BLANCO – PRECIOSA MINICAJONERA CON 4 CAJONES – IDEAL COMO JOYERO, ORGANIZADOR DE ESCRITORIO, COSTURERO, ETC. – PARA GUARDAR Y CLASIFICAR OBJETOS PEQUEÑOS
  • PRECIOSO DISEÑO: Esta mini cajonera de plastico blanco con tiradores cromados queda muy bonita en cualquier lugar, desde la mesa del despacho, a las estanterías, o como organizador de maquillaje en el tocador o el baño.
  • ÚTIL ORGANIZADOR: La mini comoda tiene cuatro cajones de plastico, dos grandes (5,7 cm de altura) y dos pequeños (3,8 cm de altura), y es ideal para clasificar y mantener ordenados objetos pequeños, joyas, cosméticos o utensilios de costura.
  • MÚLTIPLES USOS: Ya sea como joyero con cajones para bisutería o relojes, como costurero para bobinas hilo y botones o como organizador de escritorio para material de oficina, esta cajonera de plastico es multiusos y muy práctica.
  • EXCELENTE MANUFACTURA: La cajonera pequeña está realizada en sólido plástico mediante un exigente proceso de fabricación. Calidad y estética para un gran producto.
  • COMBINA CON TODO: Con unas medidas de 8,9 cm x 17,8 cm x 25,4 cm esta minicajonera con cajones de plastico encuentra espacio fácilmente en cualquier rincón de la casa, es muy vistosa y también una gran solución de almacenaje.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMECHO CÓMODA CON GRAN MESA Y 3 CAJONES DE TELA ARMARIO PARA ALMACENAMIENTO PARA JUGUETE ROPA REVISTA MESA DE CENTRO ALTA PARA SALÓN DORMITORIO ESTILO INDUSTRIAL RETRO 108X48X60 CM
  • Estilo Industrial Retro: La combinación del marco de metal negro con el panel marrón, de estilo industrial retro, es hermoso, resistente a la suciedad y al polvo, y fácil de limpiar. Si le gusta el estilo antiguo, no se lo pierda. Se puede usar no solo como un casillero, sino también como una mesa de centro alta o un televisor alto.
  • Gran Capacidad para Almacenamiento: Se dispone 3 cajones, 1 estante y gran mesa. Puede almacenar ropa o juquete en los cajones. Y El estante y la mesa pueden ayudarlo a exhibir y decorar su habitación, como colocar jarrones, revistas, café, etc. Su tamaño es de 108x48x60 cm
  • Con Ruedas: Será fácil de mover. 4 ruedas aseguran la estabilidad de la cómoda. Además, hay 2 ruedas con pedestal de cerradura, y las se convertirán en patas de mesa fijas sin deslizarse.
  • Materiales De Alta Calidad: Está hecho de materiales de alta calidad. El marco es de metal negro, la mesa y estante están hechos de MDF y los cajones son fabricado de MDF y tela, son plegables. El mueble de almacenaje es muy resistente, duradero y bonito.
  • Requiere Montaje: Hay instrucciones de instalación del producto con ilustraciones que son fáciles de entender. Puede ayudarle a instalarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMECHO CÓMODA DE 5 CAJONES PARA ALMACENAJE CÓMODA DE NOCHE PARA SALÓN DORMITORIO MUEBLE DORMITORIO DE MADERA BLANCO 76 X 40 X 94 CM
  • 【Gran Capacidad de Almacenamiento】 Dispone de 5 cajones grantes con asas. Le será mucho más fácil el organizar la ropa, juguetes, libros, etc.
  • 【Diseño de Cajones】 5 cajones en estilo nórdico con asa y guía para su fácil extracción, se pueden tirar completamente, no se preocupe por caerse. El tamaño pequeño es de 36.5x33.5 x20.7cm. El de gran es de 67.2x36.5x20.7cm.
  • 【Compañerismo Seguro】 Las esquinas son redondeadas y no agudos. Además la espalda con una pieza para progegerlo de la caída. Los diseños humanizado protegerán a usted y a su familia.
  • 【Material Ecologico】 Está hecha de madera de tung y MDF, pintado en blanco, sin olor irritante. Es elegante y moderno. La superficie es lisa, resistente a los arañazos y fácil de limipar.
  • 【Fácil de Instalar y Garantía de Calidad】 Con instrucciones y todas las piezas para su montaje, solamente debe seguir las instrucciones. Si tiene algún problema, contacte con nosotros por favor.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMECHO CÓMODA DE 4 CAJONES PARA ALMACENAJE CÓMODA DE NOCHE PARA SALÓN DORMITORIO MUEBLE DORMITORIO DE MADERA BLANCO 76 X 40 X 94 CM
  • 【Gran Capacidad de Almacenamiento】 Dispone de 4 cajones grantes con asas. Le será mucho más fácil el organizar la ropa, juguetes, libros, etc.
  • 【Diseño de Cajones】 4 cajones en estilo nórdico con asa y guía para su fácil extracción, se pueden tirar completamente, no se preocupe por caerse. El tamaño de cada cajon es de 67.2x36.5x20.7cm.
  • 【Compañerismo Seguro】 Las esquinas son redondeadas y no agudos. Además la espalda con una pieza para progegerlo de la caída. Los diseños humanizado protegerán a usted y a su familia.
  • 【Material Ecologico】 Está hecha de madera de tung y MDF, pintado en blanco, sin olor irritante. Es elegante y moderno. La superficie es lisa, resistente a los arañazos y fácil de limipar.
  • 【Fácil de Instalar y Garantía de Calidad】 Con instrucciones y todas las piezas para su montaje, solamente debe seguir las instrucciones. Si tiene algún problema, contacte con nosotros por favor.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN 0L7836A- CÓMODA CHINFONIER 5 CAJONES, ACABADO EN BLANCO ARTIK Y GRIS CEMENTO, MEDIDAS: 61 CM (ANCHO) X 118 CM (ALTO) X 40 CM DE (FONDO)
  • La cómoda Tekkan es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 5 cajones para poder guardar todo tipo de ropa y accesorio. Dispone de unas guías correderas metálicas para los cajones (extraíbles), contiene patas ABS ocultas en la parte inferior del mueble.
  • Las Medidas son: 61 cm (ancho) x 118 cm (alto) 40 cm (fondo). Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar todo lo que te interese: ropa de otra temporada, accesorios, los complementos que usas menos frecuentemente. Como describe la tendencia industrial utiliza una ornamentación sencilla y poco abundante.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (mate) y Gris Cemento, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMECHO CÓMODA DE 4 CAJONES PARA ALMACENAJE CÓMODA DE NOCHE PARA SALÓN DORMITORIO MUEBLE DORMITORIO DE MADERA BLANCO 74 X 40.3 X 94 CM
  • Gran Capacidad de Almacenamiento: Dispone de 4 cajones grantes con asas. De gran capacidad. Le será mucho más fácil el organizar la ropa, juguetes, libros, etc.
  • Diseño de Cajones: 4 cajones en estilo nórdico con asa y guía para su fácil extracción, se pueden tirar completamente, no se preocupe por caerse. El tamaño de cada cajón es de 67*36.2*20.5cm.
  • Compañerismo Seguro: Las esquinas son redondeadas y no agudos. Además la espalda con una pieza para progegerlo de la caída. Los diseños humanizado protegerán a usted y a su familia.
  • Material Ecologico: Está hecha de DM, pintado en blanco, sin olor irritante. Es elegante y moderno. La superficie es lisa, resistente a los arañazos y fácil de limipar.
  • Fácil de Instalar: Con instrucciones y todas las piezas para su montaje, solamente debe seguir las instrucciones. Si tiene algún problema, contacte con nosotros por favor.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MIROYTENGO COMODA 4 CAJONES TEB HABITACION JUVENIL DORMITORIO INFANTIL MATRIMONIO BLANCO ESTILO MODERNO 78X74X40 CM
  • Fantástica cómoda Teb de 4 cajones perfecta para ampliar almacenamiento en tu habitación o dormitorio tanto juvenil como de matrimonio, que gracias a su diseño sencillo y moderno a la vez, podrás combinar con cualquier tipo de mobiliario que tengas en tu estancia. Amplia almacenamiento a un precio económico.
  • Esta funcional cómoda está fabricada en melamina de alta calidad en color blanco, y con guías metálicas. Este tipo de mueble te aportará luminosidad y estilo en tu hogar. Almacenamiento extra gracias a sus amplios 4 cajones que podrás tener por muy poco. ¿A qué esperas para darte este capricho? Fabricación nacional.
  • Medidas: Alto 78 cm Ancho 74 Profundo 40 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MIROYTENGO CÓMODA KATE DORMITORIO ESTILO MODERNO SIFONIER 5 CAJONES COLOR BLANCO Y SABLE 101X50X33 CM
  • Cómoda para dormitorio de matrimonio, que dispone de 5 cajones, para que puedas guardar sábanas y ropa. ¡Precio econóimico!
  • Fabricación nacional. Acabado en melamina de alta calidad. Color blanco y sable (efecto madera).
  • Medidas cómoda: Alto 100'9 cm Ancho 50 cm Profundo 33'3 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN 017845F CÓMODA 5 CAJONES, CHIFONIER MODELO ALAYA, ACABADO EN COLOR ROBLE CANADIAN Y BLANCO ARTIK, 60 CM (ANCHO) X 110 CM (ALTO) X 40 CM (FONDO)
  • La cómoda alaya es ideal para cualquier dormitorio, compuesta de 5 cajón es para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios
  • Las medidas del sinfonier alaya son: 60 cm (ancho) x 110 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajón es: 53,5 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa de temporada, ropa interior, jerséis, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color roble canadian y blanco artik; tiradores de aluminio lacados en color blanco
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN 007804A - COMODA 4 CAJONES, SIFONIER, MODELO SWEET, COLOR BLANCO ARTIK, MEDIDAS: 77,5 CM (LARGO) X 40 CM (FONDO) X 95 CM (ALTO)
  • La cómoda sweet es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 4 cajón es para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios; dispone de unas guías correderas metálicas para los cajón es (no extraíbles), contiene patas abs (antirayadas y quitaruidos)
  • Las medidas del sinfonier sweet son: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad cajón es: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo); cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa de temporada, ropa interior, jerséis, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Cómoda con cajones nueva de fábrica,cómodas en varios colores, con tres cajones desde 65€, cómodas de 4 cajones desde 99€,(cómoda de la foto 99€); Carrer de les Germaníes 64 A tienda. Torrent. Valencia. Tf 600236444
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comoda 3 cajones profundos con el frontal de uno de los cajones con cristal medidas 95x79x42
50 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Cómoda 4 cajones, el primero es cajón pero se hace escritorio, lo que está estropeada la unión, de resto está todo en perfecto estado, de ahí que el precio sea tan bajo. Es una cómoda de muy buena calidad y de estilo antiguo. Medidas: 110 ancho x 45,5 de fondo x 103 de alto.
205 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómoda con cajones. Uno tiene la manilla algo suelta, pero funciona perfectamente
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cómoda 3 cajones chapa roble. Medidas: ancho: 80cm Alto: 78cm Profundidad: 48cm Incluye cristal
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómoda 7 cajones 58cm de ancho 38cm de profundo 119cm de alto Gran capacidad para almacenar ropa Lo llevo a domicilio zona de Alicante - Elche - Santa Pola o alrededores
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómoda 6 cajones de madera. 110 cm de alto, 90 cm de ancho y 40 cm de profundidad. En buen estado
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo comoda 4 cajones Malm Ikea. Alto 100 cm x Ancho 80 cm. Impecable, casi sin uso.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cómoda con cajones. Poco uso. El segundo cajón se atasca un poco. Largo:90 Ancho: 40 Alto: 80
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómoda alta de cajones madera de roble macizo 45x3 SLV_8718475528098
185 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comoda alta como nueva con 5 cajones, medidas: alto 108, ancho 48, fondo 34
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómoda alta de 5 cajones, en color arena, de líneas elegantes y detalles esculpidos. En abedul macizo, y materiales modernos, con tiradores efecto peltre. Medid
790,28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómoda alta de 5 cajones, en color carbón y tapa de roble, de líneas elegantes y detalles esculpidos. En abedul macizo, y materiales modernos, con tiradores efe
790,28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómoda alta de 5 cajones, en color gris francés pálido y tapa de roble, de líneas elegantes y detalles esculpidos. En abedul macizo, y materiales modernos, con
790,28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómoda alta Henshaw, en acabado pintado carbón pálido, con 5 cajones. Mide Altura 130 cm, ancho 67 cm, fondo 43 cm
1.177,68 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es