-
loading
Solo con imagen

Cuidado medidas

Estamos sorprendidos por ver tantos usuarios como tú que anhela cuidado medidas, en la actualidad, esto se encuentra entre lo más buscado dentro del grupo de mascotas. Igualmente estamos en la obligación de expresarte que es conveniente que veas anuncios como mini o pesa. ¿Te fascinaría acoger un animal doméstico determinado y no das con él? En Clasf, podrás dar con anuncios de perritos, gatitos, roedores, caballos o complementos para estos. Webs como la nuestra, consiguen que la gente publique anuncios relacionados con animales de compañía y servicios para ellos en el momento que sea necesario, y todo ello de forma totalmente gratuita. No importa la especie de mascota que ansías apadrinar o comprar, lo que debes saber, es que es obligatorio dedicarles todo el tiempo que puedas, a cambio ellos te lo retornarán con aprecio. Además de los animales de compañía habituales, los conejos o los pájaros también son una gran opción.


Listado top ventas cuidado medidas

NO SOCIETY: EL FIN DE LA CLASE MEDIA OCCIDENTAL (POLÍTICA)
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    MEDIAS DE COMPRESIÓN PARA MUJER, 20 – 30 MMHG, LAS MEJORES COMPRESAS COLORIDAS IDEALES PARA DEPORTES, VIAJES, VUELO, EMBARAZO, ENFERMERAS, CUIDADOS MÉDICOS, CORRER, FITNESS, (COLOR S-M)
    • Efecto: proporciona una estabilización específica del arco del pie y del tobillo, alivia el dolor y las molestias relacionadas con la fascitis plantar. Diseñado para promover la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno para evitar calambres, fatiga, hinchazón y ayudar a la regeneración de músculos, venas varicosas y diabéticos.
    • 【Material】Fabricado en algodón suave en combinación con nailon y poliéster para un ajuste cómodo con transpirabilidad, compresión: 20 – 30 mmHg; atención: mide tu circunferencia de la pantorrilla en el punto más ancho. El tamaño de los calcetines puede tener un poco de error para diferentes personas, esperamos que puedas observar cuidadosamente cuando lo elijas.
    • Medias de compresión deportivas: medias de compresión cuidadosamente diseñadas para proporcionar un apoyo superior, comodidad y alivio. Relaja tus piernas doloridas inmediatamente en crossfit, fitness, senderismo, media maratón o correr, vuelo.
    • Regalo perfecto: gran selección de regalo para deportistas, fanáticos del entrenamiento, trabajadores de oficina, diseño único de patrón que añade un toque de color a tu vida diaria. También es un gran regalo para tu familia y amigos.
    • 【100% garantía de devolución de dinero】Si tienes preguntas sobre el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    NÃO TENHAM MEDO FAMÍLIAS / CUIDADO DE MÃE
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      CALCETINES DE COMPRESIÓN ELÁSTICOS CALCETINES HASTA LAS RODILLAS VARICES CALCETINES PARA ADELGAZAR PIERNAS CUIDADO DEL CUERPO MEDIAS PARA MUJERES Y HOMBRES CORRER VUELO VIAJAR ENFERMERAS EDEMA(XXL)
      • ¿Termina su día de trabajo o entrenamiento con piernas cansadas y fatigadas? Nuestros calcetines reducen la hinchazón, los problemas circulatorios y el entumecimiento.
      • Los calcetines de compresión alivian el dolor en las piernas y los pies al aumentar la circulación sanguínea. Promueve la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno evitando calambres, fatiga, hinchazón y ayuda en la recuperación muscular, araña, venas varicosas.
      • Transpirable, antibacteriano y lavable a máquina, reduce el dolor y la hinchazón. Color de piel y diseño abierto, ropa fácil de combinar y ahorra tiempo.
      • Aplicación de fibra elástica, apretada y no fácil de deslizar, cómoda de llevar. Nuestros calcetines son divertidos, modernos y funcionales. Experimenta una recuperación rápida y rápida de un entrenamiento intenso o un vuelo largo.
      • Adecuado para hombres y mujeres, ligero y fácil de transportar, cómodo de usar. Estos son los mejores calcetines de compresión para atletas, enfermeras, médicos, mujeres embarazadas, ciclistas, camioneros, viajeros, cualquiera que esté (o no) de pie durante horas y horas.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      SCUDOTEX MEDIAS CORTAS CON PUNTA ABIERTA TALLA 3 - 1 UNIDAD
      • Malla a red, compresión media (mm hg 15-18)
      • Productos italiano para el bienestar y la salud
      • Productos ortopedicos sanitarios para la protección del cuerpo
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      RELAXSAN BASIC 970 (NEGRO, TG.2) MEDIAS AUTOADHESIVAS 280 DEN COMPRESIÓN PROGRESIVA 22-27 MMHG
      • Pantimedias de prevención autoadhesivas 280 Den (1 par)
      • Compresión graduada alta - 22-27 mmHg
      • Indicados para trastornos circulatorios, terapia de varices, trombosis, flebitis, edemas y para el después de las operaciones quirúrgicas
      • Talón y puntera reforzados con doble tejido. Volantes elasticos estampados con silicona hipoalergénica
      • Para ELEGIR LA TALLA CORRECTA, ver la imagen de la TABLA DE TALLAS - Alta calidad 100% Hecho en Italia
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      TOLKIEN: VIAJE POR LA TIERRA MEDIA
      • Basado en la mayor exposición sobre la obra de J.R.R. Tolkien en la Biblioteca Nacional de Francia a finales de 2019, este libro examina, recopila y explica los materiales, fuentes y procesos en los que Tolkien se basó para la creación de su universo.
      • Bocetos, apuntes y anotaciones en pequeños trozos de papel, mapas e itinerarios...en este libro vemos la construcción de lo que más tarde se convirtió en El Hobbit, El Señor de los Anillos y el Silmarillion.
      • 304 páginas en formato 30*23 cm. impreso en papel italiano de 170 gramos.Encuadernación de lujo con portada en tapa dura con estuche guarda libros con estampaciones doradas y blancas.
      • Más de 200 ilustraciones de J.R.R. Tolkien en las cuales se adivina el origen de lo que más tarde fue la mayor epopeya fantástica de la historia de la literatura.
      • Por primera vez se recopilan imágenes y textos inéditos, mapas realizados en papel milimetrado por el maestro Tolkien, bocetos de Sauron, el Hobbit, la Comarca, el anillo único, Gandalf, el viaje de la Frodo y la compañía del Anillo, Gollum, Bilbo, los silmarils...en definitiva, La Tierra Media.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      EL ASESINATO DE SÓCRATES (FINALISTA PREMIO PLANETA 2016)
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        FRANCISCO: EL PAPA DEL NUEVO MUNDO
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          ANALITI: ANALIZADOR WIFI Y PRUEBAS DE VELOCIDAD
          • Herramientas potentes de análisis y pruebas de redes: para WiFi, Ethernet y 4G/LTE+5G/NR
          • Pruebas de velocidad de Internet e iPerf3
          • Escáner WiFi y mapas de canales (incluyendo decodificaciones de beacons)
          • Escáner de dispositivo conectado: quién está utilizando la red
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          España
          Perros Perros Señal A5 Cuidado con La Rata 100 gr Magnet & Steel Llamativa señal rectangular A5 con el texto ‘Cuidado con la rata’. Pensada para advertir la existencia de ratas. Disponible en medidas 14,8 x 21 cm. Marca: Magnet & Steel Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          2,78 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Jaula para roedores, con pisos separables, 4 puertas a prueba de escapes para abrir por completo el frontal, 4 plataformas y paneles anti-salpicaduras. Este artículo solo se envía a España peninsular. La espaciosa jaula de lujo Royal Suite XL de la marca Savic es la vivienda perfecta para hurones, ratas, chinchillas, degús y ardillas. Con dos plantas separadas, ofrece a tu pequeño amigo una amplia superficie para correr, mucha libertad de movimiento y la máxima diversión al escalar. Cerrando el pasos entre pisos se pueden hacer dos jaulas separadas, para separar a los roedores en caso de enfermedad, comportamiento dominante o disputas. La bandeja extraíble y profunda permite una dispersión adecuada del heno. Cuatro plataformas de fácil cuidado con bordes redondeados y altos se colocan en cualquier lugar de los bastidores de soporte, además son extraíbles para su limpieza. Con la entrega de la jaula de lujo encuentras 5 escaleras anchas de diferentes largos para que tu roedor pueda moverse entre las diferentes plataformas y el suelo. Cuatro puertas para abrir de forma independiente, que permiten abrir completamente la parte frontal de la jaula para que sea más fácil la alimentación, limpieza y cuidado de tus pequeños amigos. Las ruedas permiten mover fácilmente la jaula por el interior de la casa. El color del enrejado es antracita martillado antiguo, que encaja fácilmente en cualquier diseño para el hogar. Características de la jaula Suite Royal XL de Savic: Espaciosa jaula de lujo de dos plantas para hurones, ratas, chinchillas y ardillas. Jaula para roedores de la mejor calidad: cumple con los estrictos estándares de calidad y seguridad. Plantas separables para la distribución en dos jaulas separadas: permite el alojamiento por separado de los animales. Puertas extra grandes para abrir el frontal por completo: ofrece una entrada fácil para alimentar y limpiar cómodamente. Amplia superficie de movimiento y máxima diversión al escalar por la rejilla: perfecto para ratas jóvenes. Bandeja inferior profunda y plataformas con bordes altos para una buena disposición del heno. Con una protección anti-salpicaduras en todo el perímetro de la jaula para un ambiente limpio. Ruedas que giran 360º para moverlo cómodamente. Apertura entre pisos que puede abrirse y cerrarse. Altura de las plataformas ajustables. Bordes y esquinas redondeados. Rejilla de color oscuro para una perfecta observación de tu mascota. Medidas: Medidas totales: 115x 67,5 x 153 cm (L x An x Al) Medidas interiores (1 jaula, con los pisos no separados) 113 x 65 x 142 cm (L x An x Al). Medidas interiores (2 jaulas, con los pisos separados) 2 x 113 x 65 x 71 cm (L x An x Al) Altura de la bandeja interior: 3,5 cm. Altura de la protección anti salpicaduras: 10 cm. Rejilla de metal con recubrimiento de antracita martillado. Distancia entre barras 1,4 x 13,7 cm. Grosor de las barras: 3mm. Puertas: 4 puertas frontales con sistema de bloqueo anti-fuga y tiradores de acero inoxidable: 56 x 68 (An x Al) Accesorios: 4 plataformas de plástico extraíbles con bordes altos: 64 x 32 x 3,5 cm (L x An x Al) 4 soportes para plataformas para colgarlas de la rejillas. 5 escaleras: 14,5 cm de ancho. 2 x 64 cm de largo. 2x 47,5 cm de largo. 1 x 30 cm (también sirve para separar los pisos) Bandeja de plástico extraíble: 113 x 65 x 3,5 cm (L x An x Al) Bandeja de plástico extraíble con agujero: 113 x 65 x 3,5 cm (L x An x Al) Los accesorios que se muestran en la imagen no están incluidos en la entrega. Advertencia: este artículo no se envía a Canarias ni a Baleares. Por favor, tenga en cuenta que este artículo no se puede enviar a contrarrembolso.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cepillo para perros, gatos y animales pequeños, ideal para retirar los pelos sueltos y para usar en zonas sensibles, con púas blandas para un cuidado delicado, indicado para pelo seco o mojado. De los creadores de Tangle Teezer llega Pet Teezer, un innovador cepillo para la muda de pelo de las mascotas. Pet Teezer es un accesorio muy útil para el cuidado regular del pelaje de tu gato, perro pequeño o animal pequeño. Este modelo es un 25 % más pequeño que un Pet Teezer normal, por lo que es adecuado también para cepillar las zonas de difícil acceso, así como las zonas sensibles del cuerpo. Este cepillo para mascotas cuenta con una estructura de púas de dos alturas: unas más largas y otras más cortas. Gracias a ello, es capaz de retirar en profundidad la suciedad y los pelos sueltos sin dañar a tu peludo. Este práctico accesorio se puede usar tanto sobre el pelo seco como sobre el pelo mojado. Al tener una forma ergonómica, se puede manejar cómodamente. Tu querido animal podrá disfrutar plenamente del cuidado de su pelaje al no haber tirones ni molestias. Todas las características de un vistazo: Cepillo para gatos, perros pequeños y otros animales pequeños Se puede usar en pelo seco y en pelo mojado Adecuado también para el cuidado de las zonas sensibles y de difícil acceso, p. ej. la raíz de la cola, el hocico o la parte trasera de las patas Utensilio muy práctico para el cuidado del pelaje: ideal para retirar los pelos sueltos Sistema de púas en dos niveles: Púas largas que alcanzan la capa inferior de pelo y retiran la suciedad y los nudos Púas cortas que recogen los pelos sueltos y eliminan también el subpelo más denso Púas suaves de polímero: para retirar el pelo con delicadeza y prevenir irritaciones de la piel Forma ergonómica: para aliviar la muñeca, uso cómodo Sin tirones: tu mascota disfrutará del cuidado de su pelaje Resistente pero suave: puede prevenir daños en la piel 25 % más pequeño que el Pet Teezer normal Uso sencillo y seguro Fácil de limpiar De los creadores del Tangle Teezers Color: azul oscuro/azul claro Material: plástico Medidas: Totales: aprox. 12,5 x 5,5 x 5,5 cm (L x An x Al) Púas: 9 mm / 15 mm
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano  de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante  y la combinación de colores le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es ideal para mantenerla dentro de casa o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS DE LA CUEVA DE LANA: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes.   USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  20,32 cm Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color: Azul cielo y blanco La cueva de lana para gatos hecha a mano es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
          3.499 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano  de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante  y la combinación de colores le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es ideal para mantenerla dentro de casa o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS DE LA CUEVA DE LANA: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes.   USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  20,32 cm Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color: Gris y amarillo La cueva de lana para gatos hecha a mano es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
          3.499 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano azul y turquesa de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante, y la combinación de colores azul y turquesa le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es  ideal para mantenerla dentro de casa  o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes. USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  15-20 cm aprox. Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color disponible: Combinación de azul y turquesa.   La cueva de lana para gatos hecha a mano azul y turquesa es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
          3.499 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano verde de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante, y el color verde musgo le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es ideal para mantenerla dentro de casa o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes. USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  20,32 cm Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color disponible: Disponible en color verde.   La cueva de lana para gatos hecha a mano verde es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
          3.499 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano  de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante  y la combinación de colores le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es ideal para mantenerla dentro de casa o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS DE LA CUEVA DE LANA: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes.   USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  20,32 cm Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color: Marrón y turquesa La cueva de lana para gatos hecha a mano es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
          3.499 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano gris y rosa de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante, y la combinación de colores gris y rosa le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es ideal para mantenerla dentro de casa o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes. USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  20,32 cm Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color disponible: Combinación de gris y rosa.   La cueva de lana para gatos hecha a mano gris y rosa es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
          3.499 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano morada y blanca de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante, y la combinación de colores morada y blanca le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es ideal para mantenerla dentro de casa o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes. USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  20,32 cm Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color disponible: Combinación de morado y blanco.   La cueva de lana para gatos hecha a mano morada y blanca es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
          3.499 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano roja y negra de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante, y la combinación de colores roja y negra le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es ideal para mantenerla dentro de casa o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes. USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  20,32 cm Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color disponible: Combinación de rojo y negro.   La cueva de lana para gatos hecha a mano roja y negra es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
          3.499 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Rueda para roedores de madera no tratada, silenciosa y muy suave al girar gracias a la superficie de rodación de corcho. Se encuentra totalmente cerrada, es estable y segura. La nueva rueda de ejercicio para roedores de Trixie ayudará a tu mascota a mantenerse en forma. Los ratones y los degús tienen un instinto natural para ejercitarse, ya que en ocasiones suelen desplazarse muchos kilómetros en busca de comida. Cuando estos viven en el interior de una casa o en una jaula, sus posibilidades de recorrer largas distancias se reducen. Esta rueda de ejercicio de Trixie es muy suave silenciosa gracias a sus rodamientos, por lo que no tienes que preocuparte por el ruido cuando estés durmiendo por la noche. Los roedores puedes disfrutar de esta rueda al mismo tiempo que se encuentran seguros, esto se debe gracias a la superficie de rodadura, la cual es de corcho y se encuentra totalmente cerrada para dar una mayor estabilidad y aumentar la seguridad. Esta divertida rueda se apoya sobre una pared que actúa como apoyo para disminuir los riesgos de lesión que pueden sufrir tus roedores. La plataforma ancha de esta jaula puede colocarse tanto en el suelo de una jaula o en el interior de los parques para roedores exteriores. No dudes en darle a tu roedor la oportunidad de probar esta rueda, ya que, por su propia naturaleza, estará encantado jugando con ella al mismo tiempo que se pone en forma. Características de un vistazo: Rueda de ejercicio de madera sin tratar Adecuada para pequeños roedores como los hámsters rusos, los ratones y degús Superficie de rodadura de corcho: aporta una gran estabilidad Rueda cerrada apoyada sobre una pared: da una mayor seguridad a tu mascota y se reduce el riesgo de que sufra alguna lesión Suave y silenciosa gracias a los rodamientos La Plataforma fabricada a base de madera aporta una mayor seguridad a tus roedores en las jaulas o parques exteriores Material: Rueda y superficie de seguridad: elaborada a partir de de madera sin tratar Superficie de rodadura: corcho Tamaños: Medidas Medidas totales Rueda Plataforma Ideal para 21 cm diám. 22 x 10 x 24,5 cm (An x P x Al) aprox. 21 x 5,5 cm (diám. x P) aprox. 22 x 10 cm (L x An) Ratones, hámsters rusos 28 cm diám. 29 x 12,5 x 32 cm (An x P x Al) aprox. 28 x 8 cm (diám. x P) aprox. 29 x 12,5 cm (L x An) Hamster, degús 33 cm diám. 34 x 13,5 x 37,5 cm (An x P x Al) aprox. 3 x T 8 cm (diám. x P) aprox. 33 x 12,5 cm (L x An) Hamster, degús, ratas Cuidado: controla periódicamente que la rueda no haya sido mordida por tu mascota, o que no presente algún otro tipo de daño. Si fuera necesario lija o reemplaza la rueda para evitar que su roedor sufra posibles lesiones. Atención: para proteger su columna, elige las medidas que mejor se adapten al tamaño de tu mascota
          Ver producto
          España
          ¿Has visto que mesa de aseo para perros plegable tan práctica te presenta PawHut? Si tienes una mascota peluda sabrás lo importante que es mantenerlas aseadas para que se sientan cómodas. La hora del baño la de cortar sus uñas o incluso el cepillado de su pelaje a veces resulta una tarea incómoda sobre todo si no tenemos un lugar apropiado donde realizar estas tareas. Con una mesa de aseo para perros plegable que además soporta 100kg de peso tendrás un lugar óptimo donde acicalar a tu mascota y además no ocupará apenas espacio cuando no la utilices. Y para que todo el proceso te resulte mucho más cómodo incluye una bandeja de rejilla para tener a mano todos los utensilios de aseo para mascotas que necesites durante el cuidado de tu perro. Características - Patas y estructura metálicas - Superficie en acabado de goma antideslizante y bordes redondeados - Incluye una barra ajustable de acero inoxidable para perros de varios tamaños - Se proporcionan 2 correas con hebillas para mantener a la mascota en el lugar apropiado durante las tareas de aseo - Incluye una cesta para colocar debajo de la mesa y tener todos los artículos a mano - Adecuado para uso profesional o particular - Requiere montaje Especificaciones - Medidas: 107x60x170cm (LxANxAL) - Material: superficie de goma tablero de MDF estructura acero y acero inoxidable - Color azul - Medidas de la superficie: 107x60x2.5x76cm (LxANxTxAL) - Altura ajustable de la barra de acero inoxidable (a la mesa): 20-80 cm - Longitud de la correa: 50 cm - Medidas de la rejilla que se incluye: 76x56x27cm (LxANxAL) - Soporta un máximo de 100 kg - Peso neto: 15 kg - Referencia: D01-027BU
          Ver producto
          España
          Trixie Rastrillo Desenredante Pelo Corto Características Púas redondeadas, cuidado delicado del pelo 1,5 cm de longitud de las púas Para cuidado especial del subpelo Asa plástico, agarre antideslizante de goma Medidas 10 × 15 cm
          7,69 €
          Ver producto
          España
          Trixie Rastrillo Desenredante Pelo Largo Características Púas redondeadas, cuidado delicado del pelo 2 cm de longitud de las púas Para cuidado especial del subpelo Asa plástico, agarre antideslizante de goma Medidas Modelo A: 7 × 14 cm Modelo B: 10 × 15 cm
          6,82 €
          Ver producto
          Arona (Santa Cruz de Tenerife)
          Esta en perfectas condiciones y bien cuidado viene con su tira led eheim viene filtro de cascada eheim viene el mural de fondo y su mueble a juego impecable medidas son 80×35×50 y medidas del mueble son 80 largo 40 de ancho y 85 de alto no hago envios no cambio
          150 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Segura y cómoda jaula de aluminio para el transporte de mascotas La jaula de transporte para perros de Karlie es una elección ideal para los viajes en coche de tu mascota. Fácil de montar y hecha de aluminio con terminaciones redondeadas y refuerzos de plástico, permite que tu mascota goce de la seguridad y confort necesarios, no lo producirá ninguna lesión y, además, tu maletero está protegido contra golpes y rayaduras. El diseño de esta jaula para perros cuenta con varios detalles que la convierte en una opción ideal para el transporte de mascotas. La forma oblicua de su parte delantera y trasera hace que se adapte perfectamente a tu maletero, mientras que parte de los laterales están cubiertos con paneles que protegen del sol y del sobrecalentamiento a tu mascota. Al ser laterales biselados se evita también que tu mascota escale o pueda lastimarse durante el viaje. El aluminio con el que está hecho este accesorio de transporte para perros de Karlie la convierte en una jaula muy estable, totalmente resistente al agua y segura para tu mascota, pero sin ser excesivamente pesada, ideal para poner y quitar del maletero siempre que sea necesario. Además, su montaje es sencillo, no requiere mucho tiempo ni herramientas complejas. La puerta delantera de este robusto transportín para perros puede cerrarse con llave y sus refuerzos de plástico hacen que no haya golpes con el metal durante el viaje, evitando así ruidos molestos. Con el cuidado diseño de la jaula de transporte para perros de Karlie, tu mascota viajará segura y cómoda en una elegante estructura que se adapta a la mayoría de maleteros, y podrás olvidarte de cualquier preocupación respecto al transporte de tu mascota. VENTAJAS: Jaula de aluminio segura y ligera para el transporte de perros. Estructura estable y adaptada a todos los maleteros. Acabados redondeados que evitan rayaduras en el maletero y aporta confort a tu mascota. Protege del sol y del sobrecalentamiento a tu perro. Diseño elegante y resistente al agua. USO Y ESPECIFICACIONES: Jaula para perros de aluminio resistente al agua e ideal para el transporte de perros en vehículos. Sus paredes oblicuas y terminaciones redondeadas se adaptan y protegen tu maletero, mientras la protección solar en los laterales y parte trasera evita que tu mascota sufra demasiado calor. El kit incluye dos llaves para la cerradura de la puerta. Materiales: Estructura de aluminio. Refuerzos y bisagras de plástico. Medidas: Tamaño Medidas  Peso aproximado   Pequeño   75 x 55 x 62 cm  12,72 Kg Grande 82 x 65 x 66 cm 13,58 Kg   ¡Con la jaula de transporte para perros de Karlie tienes la seguridad y el confort de tu mascota garantizados!  Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
          18.399 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Esterilla higiénica para evitar los rastros de arena en el suelo La alfombrilla de tela recoge arena Litter Mat es la solución perfecta a los problemas de los restos de arena de las bandejas higiénicas de los gatos. Tiene una textura de cuadraditos elevados de forma alterna a modo de trampa que hace que los rastros de piedrecitas y arena que dejan los gatos al salir del arenero queden atrapados en las partes más bajas de la alfombrilla, evitando así que se esparzan por el suelo. Además, está fabricada con un material blandito para una mayor comodidad en las patas de tu mascota. Para limpiar la alfombrilla Litter Mat sólo tienes que enrollarla sobre sí misma con cuidado y volcar los restos de arena en la bandeja para reutilizarlos o en la basura para desecharlos. Después vuelve a colocarla debajo de la bandeja higiénica y ya estará limpia y lista de nuevo. Este producto viene en colores surtidos, ¡pídelo ya y déjate sorprender por el color que te toque! A tu gato y a ti os encantará.   VENTAJAS DE LA ALFOMBRILLA DE TELA RECOGE ARENA LITTER MAT: Alfombrilla de tela que recoge los restos de arena de la bandeja higiénica. Tiene trampas que atrapan los restos de piedrecitas y evita que se esparzan. Mantiene el suelo siempre limpio. Hecha de material blando para la comodidad de las patas de tu gato. Puedes reutilizar la arena para que dure más tiempo. Muy fácil de limpiar. Es reversible. Grandes medidas: 90 x 60 cm Se puede lavar en la lavadora a 30 grados.   USO Y ESPECIFICACIONES: Alfombrilla de tela para colocar debajo de la bandeja higiénica y evitar los restos de arena que deja tu gato al salir del arenero. Color: Plata o champán Se envían de forma aleatoria sin opción a ser seleccionados. Medidas: 90 x 60 cm     Con la alfombrilla de tela recoge arena Litter Mat tendrás el suelo siempre limpio y ahorrarás en arena.   Consulta nuestra gama de productos de Pioneer Pet
          1.695 €
          Ver producto
          Villaviciosa de Odón (Madrid)
          Terrario con 3 meses de uso, totalmente cuidado, limpio, e impecable. Sus medidas son: 80cm largo, 30cm ancho, 30cm alto. El terrario es de la marca Zoo Med e incluye: Luz UVB 5.0 Zoo Med, Portalámparas doble de cúpula profunda Zoo Med y placa térmica. También se incluye un bebedero y 2 comederos, con un bote de calcio sin abrir gratis, se incluye también un termómetro y un higrómetro. Todos los accesorios que aparecen en la foto se pueden vender por separado. Se da como regalo dos sacos de sustrato para serpientes medio llenos. Si quieres más información o fotos, no dudes en preguntar, suelo contestar al momento. PRECIO NEGOCIABLE.
          175 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Collar de cuero estampado para perros El collar de piel TK-Pet Renos tiene un bonito diseño en azul marino y rosa. Calidad, elegancia y resistencia son las palabras que mejor definen a esta línea de collares de TK-Pet. Fabricados a mano por los mejores artesanos, que trabajan la piel con cuidado y cariño para crear excelentes productos. Los artesanos que fabrican estos collares cortan los moldes uno a uno, cosen el contorno para reforzarlo y hacerlo más elegante y los pintan con las mejores tecnologías. Después pintan los cantos a mano y colocan las hebillas y remaches. La piel de vacuno es de primera calidad y las hebillas son robustas, hechas de hierro fundido y soldado. El collar Paisley es impermeable y se limpia fácilmente. La línea cuenta con collares para todas las razas, incluido un modelo más ancho para galgos. Tiene un precioso estampado de renos en un fondo azul marino con copos de nieve; además, TK-Pet cuenta con una sudadera polar a juego de cuello alto, muy calentita y con forro interior VENTAJAS DE TK-PET RENOS: Collar de piel de vacuno para perros. Resistente y duradero. Diseño bonito en azul marino. Materiales de primera calidad. Fabricado a mano por artesanos. USO Y ESPECIFICACIONES: Collar de piel de alta calidad para perros pequeños, medianos y grandes. Material: Piel de vacuno y hebillas de hierro fundido y soldado Medidas: Tamaño Medida XS 30 cm S 35 cm M 45 cm L 55 cm Color: Azul marino, rosa y blanco     El collar de piel TK-Pet Renos  tiene un bonito estampado que adornará el cuello de tu mascota. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
          389 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Lámpara para la fertilidad de las aves Esta práctica y cómoda linterna es perfecta para el control de la fertilidad en la cría de aves. Aproximadamente al cuarto día de la puesta podrás comprobar si los huevos son fértiles. Su adecuado tamaño y su potente luz permite observar con cuidado y detalle el interior del huevo, inspeccionar la cáscara y al embrión. Tiene un clip muy útil para poder llevarla colgada y cómodamente de la camisa, del pantalón o del sombrero. Su carcasa es metálica y se enciende y apaga con un sencillo pulsador. La luz que desprende se focaliza sobre un punto y es muy intensa pero no daña en ningún momento al embrión. VENTAJAS: Linterna para comprobar la fertilidad de los huevos de las aves. Potente luz para examinar la cáscara y al embrión. Para inspeccionar el huevo sin dañarlo. Con un clip muy útil para enganchar. Se enciende y apaga con un cómodo pulsador. USO Y ESPECIFICACIONES: Pequeña linterna para el control de la fertilidad de los huevos de las aves y comprobar que el embrión se encuentra en buen estado. Para examinar el huevo hay que utilizar esta linterna en una habitación o nido oscuro. No es conveniente recoger los huevos con los dedos directamente ya que las bacterias pueden pasar a través de la cáscara al embrión. Medidas: 15 cm. Colores disponibles: Metálico.   Asegúrate de que los huevos son fértiles y de que el embrión se encuentra en buen estado con la ayuda de esta práctica linterna. Consulta nuestra gama de productos de DUVO
          1.399 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Osito de peluche grande para perros, con dos  cuerdas de algodón para forcejear,  tejido resistente de poliéster, con sonido, motivos bordados, sin piezas que puedan soltarse y tragarse,  tamaño: 45 cm Un adorable compañero de juego para perros que quieren tener un amigo robusto para forcejear y acurrucarse: el osito de peluche con cuerdas para perros es ideal para mimar a tu peludo. Además, es perfecto para que juegues y forcejees con tu cuadrúpedo. Este osito de peluche marrón tiene  dos gruesas asas de cuerda de las que tu can puede tirar con todas sus ganas. Asimismo, el sonido que hace al apretarlo incita a seguir jugando. Este juguete de peluche para perros está diseñado con detalles y motivos bordados como una cadena de luces de colores. No hay ninguna pieza pequeña que tu perro pueda arrancar y tragarse.  ¡La diversión sin preocupación está garantizada! Todas las características de un vistazo:   Osito de peluche marrón grande con dos asas de cuerda para perros medianos a grandes Ideal para acurrucarse y para forcejear Asas resistentes de cuerda de algodón: perfecto para interactuar con tu perro Con sonido en el cuerpo: anima a continuar jugando Motivos bordados:  cadena de luces de colores, sin piezas que tu can pueda tragarse Hecho con tejido resistente de imitación de pana De fácil cuidado:  lavable a máquina a 30 °C Color: marrón               Material: 90 % poliéster, 10 % algodón Medidas:                     Totales: 45 x 20 x 8 cm (L x An x Al) Cuerpo: 31 x 20 x 8 cm (L x An x Al) Cuerda: 1,5 cm de diám. Peso:  aprox. 285 g Advertencia: Al igual que con cualquier otro artículo, vigila a tu perro mientras juega. Revisa el producto periódicamente y asegúrate de que no sea defectuoso ni esté deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este juguete. En caso contrario, tu perro podría tragarse alguna pieza y sufrir posibles lesiones o molestias.
          Ver producto
          España
          Roedores Esquineros, bandejas higiénicas y toilettes Bañera de Arena Hámster - Ratón Azul Oscuro 17x10x10 cm Trixie - Plástico. - Para el cuidado de las uñas y el cuerpo. - Para un manto liso. - Reduce el estrés. - Recomendado para ratones y hámsters. - Medidas: Ancho: 17 cm. Alto: 10 cm. Fondo: 10 cm. - Color: Azul oscuro Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          5,36 €
          Ver producto
          España
          Perros Iglús y sacos Cueva Suave Minou 35x26x41 cm Trixie Esta cueva además de mantener calentito a tu gato, es perfecto para mascotas tímidas. Su diseño tipo cueva le permite sentirse protegido mientras descansa. Características - Adecuada para gatos y perros pequeños. - Funda de peluche. - Forro de felpa. - El borde de la entrada es de pelo. - Con base de nylon antideslizante de fácil cuidado. - Cojín reversible relleno de fibra de poliéster en una sola pieza, lo que le aporta mayor comodidad a la mascota y durabilidad al cojín. - Lavable a mano hasta 30 C. - Medidas: - Ancho: 41 cm. - Largo: 50 cm. - Alto: 30 cm. - Color: Marrón y beige. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          29,17 €
          Ver producto
          España
          Perros Iglús y sacos Cueva Suave Minou 41x30x50 cm Trixie Esta cueva además de mantener calentito a tu gato, es perfecto para mascotas tímidas. Su diseño tipo cueva le permite sentirse protegido mientras descansa. Características - Adecuada para gatos y perros pequeños. - Funda de peluche. - Forro de felpa. - El borde de la entrada es de pelo. - Con base de nylon antideslizante de fácil cuidado. - Cojín reversible relleno de fibra de poliéster en una sola pieza, lo que le aporta mayor comodidad a la mascota y durabilidad al cojín. - Lavable a mano hasta 30 C. - Medidas: - Ancho: 41 cm. - Largo: 50 cm. - Alto: 30 cm. - Color: Marrón y beige. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          39,88 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Acuaterrario para tortugas acuáticas Tetra Repto AquaSet El completo acuaterrario Tetra Repto AquaSet contiene todos los elementos necesarios para iniciarse en el atractivo mundo de los reptiles, en especial las tortugas acuáticas. Integra desde el tanque hasta los productos para el cuidado de estas simpáticas mascotas, pasando por la decoración y los accesorios para que estén en el ambiente más propicio. Esta práctica y completa tortuguera es una opción inmejorable para disfrutar con toda la familia de una afición divertida, sencilla y que permite aprender a los más pequeños, y también a los mayores, muchas cosas sobre la naturaleza. El kit de la tortuguera Tetra Repto AquaSet integra un tanque con 78 litros de capacidad, con forma rectangular y el panel frontal más bajo que el trasero, para facilitar la contemplación de su interior. En este se sitúan los adornos y accesorios siguiendo unas sencillas instrucciones. Entre esos accesorios está el calentador de agua Tetra ReptoHeater, muy resistente y duradero, que mantiene la temperatura del agua alrededor de los 25 grados, generando el ambiente más adecuado para que las tortugas se encuentren como en su hábitat natural. Este acuaterrario también te ofrece el Tetra ReptoSafe, un producto de gran calidad para que puedas acondicionar el agua del grifo antes de ponérsela a tus mascotas. La tortuguera Tetra Repto AquaSet también incorpora el filtro Tetra ReptoFilter, muy sencillo de utilizar y que conserva el agua limpia y saludable, eliminando la suciedad, evitando la decoloración y erradicando los malos olores gracias a su eficaz proceso de filtrado en tres etapas. Su mantenimiento y limpieza es muy fácil, solo hay que cambiar el cartucho del filtro cada cierto tiempo, entre dos y cuatro semanas dependiendo de la cantidad de suciedad que produzca el acuaterrario. Tetra ofrece cartuchos reemplazables para el ReptoFilter dentro de su gama de filtros EasyCrystal. Otro accesorio imprescindible que incorpora Tetra Repto AquaSet es una luz LED de gran potencia y bajo consumo que puedes colocar en el lugar del cristal del tanque que prefieras. Con ella puedes iluminar los bonitos elementos decorativos que también están incluidos en este set para tortugas acuáticas. Entre estos adornos destaca la realista roca que puedes instalar en el centro del tanque. Es ideal para que tus tortugas se encuentren cómodas y además tiene una hendidura para que les puedas poner comida en ella. La tortuguera Tetra Repto AquaSet también integra un póster de doble cara que puedes colocar sobre el panel del fondo del tanque para ambientar aún más el conjunto. Tiene bellos motivos marinos, uno de los lados reproduce los mares del sur y el otro tiene motivos especialmente atractivos para los niños. Finalmente, este completo set para tortugas también incluye el alimento básico Tetra ReptoMin bebé, que contiene todos los nutrientes esenciales para el desarrollo integral de las tortugas jóvenes, como calcio y fósforo para su caparazón y proteínas para su crecimiento. La alimentación de estos animales debe ser variada, ya que en su medio natural consumen desde pequeños animales, moluscos e insectos, hasta plantas acuáticas. Por ello, Tetra ReptoMin contiene plantas, peces y derivados del pescado, moluscos y crustáceos que dan como resultado una elevada proporción de proteínas. El calcio y las vitaminas añadidas que también incluye dan equilibrio a la alimentación de tus mascotas. VENTAJAS: Set para tortugas totalmente equipado para ponerlo en funcionamiento. Tanque con panel frontal más bajo que facilita la contemplación de las mascotas. Fácil de instalar y mantener. Fabricado con materiales de alta calidad por una marca con sólida experiencia. Ideal para iniciarte tú y tus hijos en el mundo de las tortugas. USO Y ESPECIFICACIONES: Tanque para tortugas acuáticas ideal para iniciarse en este tipo de mascotas. Es importante encontrar un lugar adecuado para su instalación, que no le dé directamente la luz del sol y que no esté junto a fuentes de calor o frío, para no alterar la temperatura del agua. Medidas: Largo x ancho x alto 76x38x37 cm Recomendaciones de uso: El tanque tiene una capacidad de 78 litros pero se recomienda llenarlo solo con 40 litros. El agua del tanque debe ser cambiada con cierta regularidad. No dejes pasar más de un mes sin hacerlo. Antes de echarla al tanque, trata el agua con Tetra ReptoSafe, que acondiciona el líquido para que no exista la posibilidad de que afecte a la salud de tus tortugas. El cartucho del filtro Tetra ReptoFilter debe ser cambiado también con regularidad de entre dos y cuatro semanas. No descuides este reemplazo porque el buen funcionamiento del filtro también es crucial para mantener a tus mascotas en un ambiente adecuado y saludable.   Con la práctica tortuguera Tetra Repto AquaSet tendrás todo lo necesario para disfrutar con toda la familia de una divertida e interesante afición.
          204 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Collar robusto verde oliva para perros pequeños, medianos y grandes,  ajuste libre,  cierre de seguridad  (tallas de la M a la L-XL),  material resistente al desgarro, ligero y flexible, de poliéster Si quieres pasear con estilo y disfrutar de la máxima comodidad, no busques más: el collar London de HUNTER es justo lo que necesitas. Está fabricado con un material agradable, suave y flexible, y se puede  ajustar libremente a la circunferencia del cuello del perro. Es perfecto para combinarlo con las correas de la colección London de HUNTER. El collar está fabricado  con poliéster resistente al desgarro, que no solo es muy robusto, sino que también se puede limpiar fácilmente: basta con pasarle un paño. Este ingenioso artículo incluye un práctico cierre de seguridad para las tallas M, L y L-XL, con el que la hebilla de plástico se puede  bloquear con un solo gesto. Este cierre va a juego con el collar, lo que le confiere un aspecto de lo más armonioso. Todas las características de un vistazo:   Collar de ajuste libre para perros pequeños, medianos y grandes Material robusto:  poliéster resistente al desgarro, ligero e indeformable Práctico cierre de seguridad:  en las tallas M, L y L-XL, la hebilla se puede bloquear adicionalmente en un santiamén; cierre a juego con el collar Tacto agradable:  suave y flexible, como el nailon Hebilla y pasador de plástico robusto: duradero y resistente, ideal para el uso diario Cuidado sencillo: secado rápido, fácil de limpiar Calidad probada de HUNTER Diseño atractivo: en verde oliva moderno Queda muy bien con las correas HUNTER de la gama London. Tipo de cierre:  cierre de presión, cierre de seguridad (tallas M, L y L-XL) Material: Collar: poliéster Anilla: metal, niquelado Hebilla y pasador: plástico Color:  verde oliva Tabla de medidas:   Talla Perímetro de cuello Ancho Cierre de seguridad S 24 - 36 cm 1 cm nein M 30 - 46 cm 1,5 cm ja L 34 - 56 cm 2 cm ja L - XL 39 - 64 cm 2,5 cm ja
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Juguete en forma de palito de madera para hámsteres de Ferplast. Los juguetes deben formar parte del día a día de tu roedor, ya que se trata de un animal activo y juguetón por naturaleza. Por ello, Ferplast lanza un producto definitivo que estimula los sentidos de estos pequeños animales: el juguete en forma de palito de Ferplast. Elaborado con madera, este artículo imprescindible para el cuidado de los dientes de tu mascota le ayudará a evitar el crecimiento excesivo de su dentadura. ¡Y no podrá parar de roerlo! ¿Sabías que los hámsteres disfrutan enormemente cuando colocas sus juguetes estratégicamente en su jaula? Esto supone para los roedores una forma muy estimulante de explorar y roer. Con el juguete palitos de madera de Ferplast no podrá resistirse al mordisqueo y el juego, dos actividades imprescindibles en la vida de estos animales. Ahora ya puedes elegir entre diferentes modelos, así como entre un amplio abanico de colores y formas. ¿A qué esperas para hacer mucho más feliz a tu mascota?   Características: Los palitos de madera para hámster de Ferplast cuidan los dientes de tu hámster. Ayuda a los roedores evitar el crecimiento excesivo de sus incisivos, manteniendo su boca sana. Están elaborados con materiales y pinturas atóxicas, por lo que son totalmente seguros. Este juguete estimula el instinto roedor de tu pequeño animal y evita su estrés.     Detalles del producto:   Instrucciones de uso:   Introduce el juguete de palitos de madera Ferplast en la jaula de tu roedor y el se encargará de roerlos cuando quiera. Material: Madera. Medidas: 9,5 x 5 x 0,7 cm Formato: Pack de 4 palitos.     Hazte con un producto natural y muy sano que cuida la boca de tus roedores: el juguete de palitos de madera de Ferplast.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Tortuguera Aquatlantis con rampa. La tortuguera Aquatlantis con rampa es un amplio habitáculo que será el hogar ideal para tu tortuga. Ha sido fabricada en vidrio de gran calidad y está totalmente sellada para evitar escapes de cualquier tipo. Una tortuguera en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para proporcionar una estancia segura y confortable a tu mascota. Esta tortuguera ofrece una divertida rampa pegada al cristal y fabricada también con vidrio de gran calidad y césped artificial antideslizante, para que tu tortuga no sufra ningún tipo de accidente y para que tenga una zona seca y muy confortable donde podrá reposar y disfrutar de sus alimentos favoritos. Además, al tener césped artificial, tu tortuga conseguirá subir a la rampa sin ningún tipo de dificultad. Todos sus bordes están protegidos con plástico negro. La tortuguera Aquatlantis con rampa tiene una gran extensión horizontal para que tu mascota pueda nadar cómodamente y realizar el ejercicio diario necesario para mantener un buen estado de salud. Está disponible en varios tamaños para que puedas elegir el que más se ajuste al tamaño de tu tortuga o tortugas.   Características: Tortuguera con rampa fabricada en vidrio de gran calidad y completamente sellada. Con bordes protegidos con plástico negro. Con rampa con césped artificial antideslizante. Ofrece una gran extensión horizontal.   Detalles del producto:   Medidas: S: 18 Litros M: 23 Litros     Hazte ya con esta exclusiva tortuguera con rampa cubierta de césped artificial que te encantará por su amplio tamaño y por su gran calidad.
          30,98 €
          Ver producto
          España
          Roedores Cuidado dental Juguetes de Paja para Roedores y Conejos 15 cm Trixie 2 Juegos cuerda de paja, para roer, Zanahoria y Mazorca. Colores surtidos. Medidas: 15 cm. Esta zanahoria y mazorca de paja son recomendables para conejos y otros pequeños animales. Estos juguetes aseguran horas de juego divertido y combinan el juego con la satisfacción del instinto natural de roer. Detalles del producto: Hecho de paja Anima a jugar Combina juego divertido con la satisfacción del instinto natural de roer. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          3,45 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es