-
loading
Solo con imagen

Comoda alta

Parece que andas buscando algo como comoda alta. Esta clase de productos tienen una gran demanda en la sección de casa y jardín. Sabiendo esto, podemos exponerte distintos productos para adornar tu hogar o equipar tu cocina. De igual manera puede apasionarte esto: precio separado o muebles. Si por algún casual tienes que vender muebles o dispositivos para la cocina puede ser una molestia y por eso en páginas como nuesto portal de compra venta, tendrás la posibilidad de subir tus anuncios sin pagar nada y llegar a muchas personas. Si publicas un clasificado, verás que llegará a una audiencia mucho más grande que en otros lugares. Lo que provoca esta situación más atractiva es que puedes subir tantos anuncios como necesites sin límite y sin pagar nada. Nosotros te animamos a comprobar para verificar que todo anda bien cuando adquieres mobiliario para casa o equipamiento de cocina de ocasión: sofás cama, mesas de escritorio, sillones, lavadoras, fregaplatos, frigoríficos, herramientas de jardinería etc. Si deseas vender un mueble o electrodoméstico y obtener un importe de venta acorde con el mercado, lo primero que debes conocer su precio en este momento y cuál es el precio medio que ponen otras personas por dispositivos con características similares.


Listado top ventas comoda alta

STEENS HISTEROTOMÍA 5-CAJONES, BLANCO
  • MDF blanco.
  • Patas y asas de roble macizo.
  • Amplio espacio de almacenamiento.
  • Fácil de montar.
  • Gama Steens Softline – Un diseño asequible, vanguardista y retro con calidad asegurada Steens.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COSYLAND CAJONERA PARA ARMARIO CÓMODA DE TELA CON 4 CAJONES PRÁCTICO ORGANIZADOR DE ALMACENAMIENTO ESTRECHO MESITA DE NOCHE PARA DORMITORIO BAÑO LAVANDERÍA ZONAS PEQUEÑAS, 45X30X92 CM, BEIGE/NEGRO
  • ◇【Material Duradero】- Los 4 cajones están hecho de tela no tegida, son transpirables, ligeros, resistentes a la humedad y medioambientales. El armazón de metal, planchas de madera y soporte trasero X es más estable. Los pies de plástico protegen los pisos, el tornillo inferior puede ajustar la altura
  • ◇【Tamaño】- Dimensiones totales: 45x30x92 cm (largo x ancho x alto), peso: alrededor de 7 KG; Gracias a la estructura estrecha, el mueble cómoda se adapta a espacios reducidos y satisfacer las necesidades de almacenamiento diarias
  • ◇【Gran Capacidad】- Este organizador 4 cajones con asa de madera se abren y cierran fácilmente, puede utilizarlo como cajonera para armario o mesita de noche. Tiene 4 cajones para almacenar ropas interiores, peluches, muñecas, libros, cosméticos, etc.
  • ◇【Versátil y Práctico】- Este cajonera armario dispone de un estilo sencillo y moderno, cabe perfectamente en el dormitorio, pasillo, habitación infantil, sala de estar para almacenar jerséis, gorros, sábanas, mantas, ropa de bebé, juguetes o como decoración
  • ◇【Montaje Sencillo】- Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto :)
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMECHO CÓMODA VINTAGE CON 2 CAJONES 1 ESTANTE Y 1 PUERTA ARMARIO DE SUELO PARA ALMACENAMIENTO PARA SALÓN COCINA DORMITORIO BAÑO APARADOR PEQUEÑO ESTILO INDUSTRIAL RETRO MARRÓN 78X38.5X80 CM
  • ✔ DE ALTA CALIDAD: Está hecho de MDF de alta calidad acabado de grano de madera. Es hergante y hermoso. Con excelente estabilidad y durabilidad, puede garantizar un uso a largo plazo. Se dispone 4 pierna alta con dispositivo de protección de plástico, puede simplificar el trabajo diario de limpieza de pisos al tiempo que evita arañazos. Los 2 cajones se deslizañ fácilmente y es cómodo de usar.
  • ✔ GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: El armario se ofrece los compartimentos de almacenamiento ocultos y abiertos. En el un lado, hay 2 cajones y 1 estante abierto, en el otro lado, hay 1 gabiente con 3 estantes de altura ajustable. Es el una elección ideal para organizar sus libros, documento, suministros de cocina y de baño. El gran mesa es apto para sus vasos, libros, flores o lámpara etc.
  • ✔ MULTIFUNCIONAL: No es grante, se puede adaptar fácilmente a espacios pequeños. Permitirle tener más espacio de almacenamiento. Es cómoda de dormitorio/ salón/ pasillo. Es tocador del dormitorio. Es el archivador de cuarto de estudio/ oficina. Es gabinete de baño. Es aparador de cocina/ salón/ comedor también. Él puede desempeñar cualquier papel siempre que lo necesite.
  • ✔ ARMARIO VINTAGE: Su estilo es de Intustrial Retro. Es muy hermoso y elegante, perfecto para cualquier decoración de oficina o hogar. Si le gusta el productos vingates, esta debe ser su elección perfecta. También puede elegir otros muebles industriales de HOMECHO, que pueden combinar perfectamente.
  • ✔ 100% SATISFECHO: Se viene con las piezas pero es fácil de instalar, con instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios. Es fácil de mantenerlimpiar con un paño húmedo. Su tamaño es de 78x38.5x62 cm. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por favor.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN 0L7836A- CÓMODA CHINFONIER 5 CAJONES, ACABADO EN BLANCO ARTIK Y GRIS CEMENTO, MEDIDAS: 61 CM (ANCHO) X 118 CM (ALTO) X 40 CM DE (FONDO)
  • La cómoda Tekkan es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 5 cajones para poder guardar todo tipo de ropa y accesorio. Dispone de unas guías correderas metálicas para los cajones (extraíbles), contiene patas ABS ocultas en la parte inferior del mueble.
  • Las Medidas son: 61 cm (ancho) x 118 cm (alto) 40 cm (fondo). Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar todo lo que te interese: ropa de otra temporada, accesorios, los complementos que usas menos frecuentemente. Como describe la tendencia industrial utiliza una ornamentación sencilla y poco abundante.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (mate) y Gris Cemento, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VASAGLE GABINETE DE BAÑO, GABINETE DE ALMACENAMIENTO CON 4 CAJONES Y 1 ARMARIO DE TAQUILLA, PUERTA SIMPLE, ESTANTE AJUSTABLE, PARA SALA DE ESTAR, COCINA, ENTRADA, BLANCO LHC41W
  • Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Todas las tablas están pintadas en doble cara, el color es suave y uniforme. Cajones con revestimiento que ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, para que todo quede hermoso y ordenado. Además, ofrecemos para todos los cajones más tablones, que sujetan el travesaño de plástico y pueden quitarse para que no se caigan los cajones
  • La cómoda tiene un soporte firme, se puede anclar también con la protección antivuelco en la pared de anclaje, para evitar accidentes
  • En el armario de compartimentos con estante de la puerta cuenta con un suelo disponible, por lo tanto se aprovecha el espacio. y la bandeja de suelo es regulable en tres alturas, corresponde a los requisitos de altura entre diferentes objetos
  • Las instrucciones son fáciles y comprensibles. Para todos los tornillos hay una tornillo extra incluido. En caso de que se envuelva demasiado poco, todavía es suficiente. y las piezas están asignadas a letras, con lo cual no se permite confusión. El ensamblaje está preparado y por lo tanto es muy fácil
[Leer más]
Amazon Ver precios
DUEHOME HOMESOUTH - SINFONIER 5 CAJONES, COMODA CHINFONIER DORMITORIO MODELO SOTO, COLOR ROBLE Y GRAFITO, MEDIDAS: 60 CM (ANCHO) X 118,5 CM (ALTO) X 37,8 CM (FONDO)
  • El sinfonier Soto está compuesto por 5 cajones, ideal para decorar dormitorios individuales o de matrimonio. Gracias a su gran almacenaje podrás guardar todo aquello que necesites.
  • Las medidas de la cómoda Soto son: 60 cm (ancho) x 118,5 cm (alto) x 37,8 cm (fondo). El chinfonier Soto es la mejor opción para un dormitorio o habitación don estilo moderno y elegante.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad de larga durabilidad. El mueble es de color Roble y Grafito, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN 007835BO - CÓMODA CHIFONIER NÓRDICO, ACABADO BLANCO BRILLO, MEDIDAS: 117X61X40 CM DE FONDO
  • Medidas: 117cm (alto) x 61cm (ancho) x 40cm (fondo).
  • Acabado melamina blanco brillo y patas en pvc.
  • Diseño nórdico.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMFA CAJONERA MADERA DE 4 CAJONES ARMARIO ALMACENAJE BAÑO CAJONERA AUXILIAR BLANCO 30 X 30 X 82CM
  • 【Material】 - Hecho de MDF, resistente a la corrosión, fácil de limpiar.
  • 【Diseño】 - Los cajones son portátiles , coveniente y de moda siemple y bella. Las esquinas curvas del producto tienen la molienda fina, bella y más segura. Entre el borde del armario y la pared no hay ningún hueco, pero,hay poca distancia entre la placa posterior y la pared, más transpirable y resistente a la humedad.
  • 【Multiuso】 - Se adapta al salón, entrada de puerta, pasillo, domitorio o cuarto de baño. Le ayuda guardar muchos objetos como herramientas, ropa o los artículos de baño.
  • 【Montaje Fácil】 - Las piezas y las herramientas disponen de sus números propios. Así la instalación es tiene nada problemas para cualquier persona de acuerdo con el manuel de instrucción.
  • 【Tamaño】 - 30x30x82cm Tamaño de cajón - 25x17.5x26.5cm.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DOGAR ALTEA COMODA 5 CAJONES, PINO, MIEL, 81X78X39 CM
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Rustico para un mueble bonito y resitente
  • Cajones con Guias plasticas de facil extraccion
  • Contienen instrucciones de Montaje en su interior
  • Color Miel en el que se aprecia la veta de la madera
  • Tirador de Madera Maciza en el mismo color del mueble
  • MEDIDAS: ALTO 81 CM, ANCHO 78 CM , FONDO 39 CM
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN 007845A CÓMODA 5 CAJONES, CHIFONIER MODELO ALAYA, ACABADO EN COLOR BLANCO ARTIK, 60 CM (ANCHO) X 110 CM (ALTO) X 40 CM (FONDO)
  • La cómoda alaya es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 5 cajón es para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios
  • Las medidas del sinfonier alaya son: 60 cm (ancho) x 110 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajón es: 53,5 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa de temporada, ropa interior, jerséis, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Comoda alta como nueva con 5 cajones, medidas: alto 108, ancho 48, fondo 34
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómoda alta de cajones madera de roble macizo 45x3 SLV_8718475528098
185 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómoda alta de 5 cajones, en color arena, de líneas elegantes y detalles esculpidos. En abedul macizo, y materiales modernos, con tiradores efecto peltre. Medid
790,28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómoda alta de 5 cajones, en color carbón y tapa de roble, de líneas elegantes y detalles esculpidos. En abedul macizo, y materiales modernos, con tiradores efe
790,28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómoda alta de 5 cajones, en color gris francés pálido y tapa de roble, de líneas elegantes y detalles esculpidos. En abedul macizo, y materiales modernos, con
790,28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómoda alta Henshaw, en acabado pintado carbón pálido, con 5 cajones. Mide Altura 130 cm, ancho 67 cm, fondo 43 cm
1.177,68 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fantástica cómoda alta en pino macizo y lacada en blanco, con seis cajones y herrajes cromados. Está pintada a mano, para un efecto fresco e informal.
991,73 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Práctica cómoda alta Broughton, en madera de abedul macizo, con un look clásico de curvas georgianas y tiradores de madera torneada
1.363,64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fantástica cómoda alta, de 5 cajones, en madera de abedul macizo, con un look clásico de curvas georgianas y tiradores de madera torneada, de acabado miel Mi
1.363,64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fantástica cómoda alta, con 5 cajones, de líneas limpias y actuales, con que combina la madera de acabado nogal claro en tapa y laterales, soportados por una es
1.022,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómoda con muchas cajoneras en buen estado hay que arreglar la base del último cajón por lo demás está perfecta!!!Medidas si estás interesado/a te las mando!!!!
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómoda de madera con encimera de mármol, tres cajones amplios y un espacio con puerta. Preguntar x medidas. Entrega solo en Madrid
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La cómoda Ashwell de diseño atemporal tiene una forma clásica que coordinará con cualquier estilo interior. En blanco algodón, está pintada a mano, dejando pinc
681,82 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
80 x 123. DE COLOR ROBLE CLARO. 6 CAJONES. 4 CAJONES GRANDES Y DOS SUPERIORES MÁS PEQUEÑOS. NUEVA.
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REFERENCIA: r-pk-0121889 ACTUALIZADO EL DÍA: 11/05/2021 VECES VISTO: 18 OBSERVACIONES buen estado. sirve para dormitorio, oficina, etc. por su pequeño tamaño pero gran capacidad.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómoda alta de 5 cajones en blanco brillo y detalles vintage, ideal para colocar en el dormitorio y tener toda la ropa bien organizada. No dispone de tiradores por lo que consigue un efecto de mueble liso completamente limpio. Con cuatro patas
109 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómoda alta de 5 cajones en blanco brillo, ideal para colocar en el dormitorio y tener toda la ropa bien organizada. No dispone de tiradores por lo que consigue un efecto de mueble liso completamente limpio. Con cuatro patas
109 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cómoda alta en perfecto estado. Muy útil para poner una TV encima. Tiene ruedas para poder moverla.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REFERENCIA: r-pk-0121141 ACTUALIZADO EL DÍA: 26/03/2021 VECES VISTO: 114 OBSERVACIONES Cómoda alta tipo chifonier de 56 de ancho, 48 de fondo y 122 de alto. Lacada en blanco con los frentes de chapa de abedul. Perfecto estado y gran capacidad. Cuatro cajones (dos pequeños y dos grandes) más gaveta extraíble.
50 €
Ver producto
Catarroja (Valencia)
Cómoda grande de 110 cm de larga y 50 de profundo y 75 de alta. De madera o pino o roble
80 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cómoda de madera rustica. 120 largo. 50 de fondo y alta 75. Envio
70 €
Ver producto
España
Cómoda estilo nórdico con 4 cajones de distinto tamaños que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento. Un mueble muy versátil que podrás colocar tanto en el dormitorio como en el salón. Si quieres ver más modelos de la colección Egil !!Aquí!! Mueble cajonera fabricado a mano con materiales de primera calidad. Estructura de la cómoda realizada en madera maciza. Material: madera de mindi / accesorios de bronce Montaje: solo requiere el montaje de las patas Medidas: Ancho: 60 cm Fondo: 45 cm Alto: 125 cm Estructura de madera maciza Color de los tiradores: bronce Se aconseja limpiar con un paño seco, no usar productos disolventes ni abrasivos Referencia: Moy-310004 Nota: Plazo de entrega para este artículo entre 6 a 10 días laborables Este producto se sube a domicilio
542,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comoda calaixera con 5 cajones mdds ancho 1.15 x 1.10 alta 56 con sobre de marmol tlfno 699884790
120 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
COMODA DE MADERA MIDE 1,60 DE ALTO POR 1 M DE ANCHO Y 0,45 DE FONDO ESTA EN BUEN ESTADO, LOS CAJONES ESTAN ENSAMBLADOS DE MANERA TRADICIONAL, SE PUEDE VER EN COSLADA 28821.
100 €
Ver producto
España
Cómoda Natural es de la marca HUBSCH INTERIOR, de las categorias MUEBLES y COMODAS Y SINFONIERS, de colores NATURAL, tamaño 50x40xh70, fabricado en Roble, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 50 x ancho 40 x alto 70 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
420 €
Ver producto
España
Cómoda Natural es de la marca HUBSCH INTERIOR, de las categorias MUEBLES y COMODAS Y SINFONIERS, de colores NATURAL, tamaño 70x40xh70, fabricado en Roble, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 70 x ancho 40 x alto 70 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
510 €
Ver producto
España
Cómoda Natural es de la marca HUBSCH INTERIOR, de las categorias MUEBLES y COMODAS Y SINFONIERS, de colores NATURAL, tamaño 100x40xh70, fabricado en Roble, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 100 x ancho 40 x alto 70 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
590 €
Ver producto
España
Cómoda Gris es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y COMODAS Y SINFONIERS, de colores GRIS, tamaño 110x50x73, fabricado en Madera, ideal para DORMITORIO y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 110 x ancho 50 x alto 73 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
970 €
Ver producto
España
Cómoda Dorado Gris es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y COMODAS Y SINFONIERS, de colores DORADO,GRIS, tamaño 60x45x115, fabricado en Metal Y Madera, ideal para DORMITORIO y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 60 x ancho 45 x alto 115 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
890 €
Ver producto
España
Cómoda Dorado Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y COMODAS Y SINFONIERS, de colores DORADO,BLANCO, tamaño 60x45x115, fabricado en Metal Y Madera, ideal para DORMITORIO y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 60 x ancho 45 x alto 115 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
890 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es