-
loading
Solo con imagen

Comedero dispensador automatico

DADYPET COMEDERO AUTOMATICO GATOS 4.5L, COMEDERO PERRO DISPENSADOR COMIDA MASCOTAS INTELIGENTE DE 4 COMIDAS

  • Tamaño de Comida y Tiempo Programable:DADYPET comedero automatico gatos con contenedores de almacenamiento de grado alimenticio de 4.5L, que pueden garantizar que sus mascotas se alimenten mientras está fuera de casa de 2 a 4 días. El comedero automatico gatos & perros se puede programar hasta 4 comidas al día, y cada la comida tiene un control de 1-9 porciones (10 g por porción).
  • Función de memoria:DADYPET dispensador comida gatos & perros funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño C(no incluidas). Comenzará la alimentación de la batería automáticamente cuando falla la alimentación, para asegurar que su mascota nunca se pierda una alimentación y que los datos de configuración no se pierdan.
  • Diseño de Estructura, Fácil de Limpiar: comedero perro el diseño de bloqueo superior y el panel de programa incorporado pueden evitar que las mascotas cambien la configuración con las patas y abran la tapa de la tolva para tirar la comida. Los tazones de comida extraíbles de acero inoxidable 304 de la FDA son fáciles de limpiar.
  • Pantalla LED a Color: Toda la programación es fácil de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. Cuando se introduce la comida, muestra el botón verde y cuando no se introduce, muestra el botón rojo. Puedes controlar muy bien la dieta de tu mascota.
  • No es Fácil Bloquear la Comida: DADYPET comedero automatico gatos usa un impulsor con gran dureza, no es fácil de bloquear la comida, puede asegurarse de que su mascota coma a tiempo.
[Leer más]

54,99 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Dispensador automático JBL black, nuevo solo probado las pilas. Regalo PRO FLORA BIO REFILL a estrenar, PRO SCAPE VOLCANO POWDER casi entero solo usado en un plantado y 1 kg de comida para peces agua dulce TETRA
Málaga (Málaga)
dispensador automático de perro/gatos programable usado en temporada de vacaciones poco uso se encuentra en fuengirola .
Fuengirola (Málaga)
dispensador automático de perro/gatos de 10,7l programable usado en temporada de vacaciones poco uso se encuentra en fuengirola .
Sevilla (Sevilla)
Comedero automático. Marca Lesph. Para perros, gatos y mascotas. Dispensador de comidas. Grabación de mensajes de voz. Temporizador, programable con pantalla LCD. 5,5 litros. Negro. Solo un mes de uso. Precio Amazon 60
Barcelona (Barcelona)
Dispensador de comida doble Trixie TX2 con temporizador para gatos y perros de tamaño pequeño. Tiene dos espacios que se pueden programar por separado y que permiten dispensar dos comidas de 300ml en un plazo de 48 horas. Es apropiado tanto para pienso como para comida húmeda, ya que incluye dos bolsas de refrigeración que garantizan que el alimento se mantenga fresco. Muy fácil de limpiar. Funciona con pilas. Producto nuevo y en su caja.
Córdoba (Córdoba)
En perfecto estado, Comedero Automático para Perros, Gatos y Mascotas, Dispensador de Comidas, Grabación de Mensajes de Voz, Temporizador Programable con Pantalla LCD 5.5L - Negro. No envio
España (Todas las ciudades)
Este dispensador programable de pequeño tamaño ofrece a tus peces su ración de comida diaria de forma constante y regular.
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Dispensador automatico para caballos o perros.Fabricado en acero galvanizado.Disponemos de una salida y dos salidas independientes va con bateria uncluida y placa solar o trasformador 220 V El dispensador de dos salidas puede ponerse un separador para que cada salida saque un pienso distinto al otro.Dispensador una salida 250 euros de dos salidas 350 euros dos años de garantia
Oviedo (Asturias)
VENDO SET PARA PERRO consta de transportín, comedero dispensador automático, bebedero, correas de paseo, cantimplora de paseo, empapadores, crema peinado, keratina alisadora, peine, pasta dentífrica con cepillo, champú piel sensible y otro antiparasitario, cama de plástico tamaño grande, y dos sacos de pienso para cachorro Yorkshire marca última. Todo como nuevo.
Madrid (Madrid)
Vendo múltiples accesorios, adornos y comida para acuario, pecera incluso el alimentador puede servir para otras pequeñas mascotas como hamster, hurón, ratones... - Alimentador comedero automático TROPIMATIC PRO para acuarios con TEMPORIZADOR dispensador, programable para dar la comida a intervalos ajustables de 12 a 24 horas. Se puede poner escamas o granulos. Funcionamiento con 2 pilas AA. Y dispone de 2 opciones de montaje. Apertura máxima 0.8cm - oxigenador HYDOR, Bomba Agua Aire Oxigenador Compresor 4W para Pecera Acuario. - 2 botes de comida. - PARIDERA FLOTANTE. - Algodón para filtro. - Múltiples adornos y plantas (15) desde restos de naufragio hasta figuras y plantas y algas decorativas de plástico. Algunas nuevas incluso en el blister de la tienda y hasta más de 4 euros costaron por pieza. Solo el alimentador costó 26,50 euros; y los 15 adornos, más de 30 euros. más el oxigenador y demás accesorios. Vendo todo el lote a un precio muy rebajado.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.