-
loading
Solo con imagen

Dispensador automatico

Seguramente no sepas todas las maravillosas opiniones que posee dispensador automatico por la gente, por eso que, debes estar al tanto de que puede llegar a ser una fabulosa adquisición. Ahora sí que al conocer esto, podemos brindarte diversos artículos para decorar tu piso o amueblar tu cocina. De igual manera puede interesarte esto: temporizador o dispensador. Hay muchas alternativas para aquellos que buscan comercializar sus muebles de segunda mano, dando igual que sea por Internet como localmente, pero has de saber que una maravillosa manera es hacerlo en nuestra web de anuncios clasificados. Es muy fácil vender aquí, deberás crear una cuenta. Cuando tu cuenta esté validada, podrás vender un sinfín de artículos, ya sea mobiliario o cualquier otro objeto que desees. El moblaje es uno de facetas más esenciales, pero menos apreciados de la vida. Acuéstate en él, tus niños juegan en él, duermes en él, y en varios casos, lo tienes para siempre. El fabricante es una de las cosas que separa las buenas compras de las incorrectas ¿cómo lograrás la calma de que estás comprando muebles de calidad elaboradas para resistir? Tenemos anuncios de artículos de Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu mucho más.


Listado top ventas dispensador automatico

AUCMA DISPENSADOR DE DESINFECTANTE MANOS, 350ML DISPENSADOR JABON AUTOMÁTICO SENSOR SIN CONTACTO CON IMPERMEABLE IPX4, RECARGABLE DOSIFICADOR JABON ESPUMA PARA COCINA BAÑO(ESPUMA)
  • 【Sensor de alta precisión】: Dispensador de jabón automático utiliza la última tecnología de inducción automática nuestro dispensador de jabón espumoso sin contacto dispensará espuma en 0.5 segundos una vez que coloque las manos en la zona de detección.La función automática evita en gran medida la transmisión bacteriana y la contaminación cruzada.
  • 【Grande capacidad y prueba de fugas】: El dispensador de jabón de gran capacidad de 350 ml elimina la necesidad de adiciones frecuentes de jabón. El contenedor transparente le permite verificar la capacidad en cualquier momento y limpiarla fácilmente. Dispensador de Desinfectante hecho de material impermeable IPX4 de alta calidad protección contra el agua sin preocuparse por el daño causado por la penetración del agua.
  • 【Antifugas, resistente al agua y antideslizante Come】: Viene con un anillo de silicona antifugas y un sello de silicona resistente al agua que ayuda a prolongar la vida útil de los dispensadores de jabón y evita que el compartimento de la batería se empape en agua. Parte inferior con alfombrillas de silicona antideslizantes para mantener el dispensador de jabón estable incluso en una mesa húmeda.
  • 【Ampliamente utilizado】: Dispensador de jabón automático es adecuado para diversos líquidos, como desinfectante de manos, champú y gel de ducha. Muy adecuado para niños, cocinas, baños, hospitales, hoteles, oficinas, etc. Proporcione a los usuarios una experiencia de lavado de manos elegante y de alta calidad.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 Un novedoso método de ahorro y una innovadora tecnología de espuma automática pueden convertir el líquido en espuma.Motor miniatura de alto rendimiento, bajo consumo de energía y más silencioso. AUCMA se enfoca en la experiencia del cliente y mejora la calidad de vida.Si tiene preguntas sobre nuestro producto, por favor contáctenos. Brindaremos soluciones dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AHUIFT DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE JABÓN DE 400 ML CON SENSOR,IMPERMEABLE, SINCONTACTO, DISPENSADOR DE JABÓN LÍQUIDO POR INFRARROJOS, BAÑO, COCINAS, HOTEL,RESTAURANTE, COLOR PLATEADO
  • Nueva versión mejorada: con nuevos moldes y la última tecnología de sensores automáticos, este producto agrandó la boca de la botella y aumentó el volumen de rociado del dispensador de jabón, por lo que es conveniente para las personas verter jabón líquido y las personas no deben preocuparse por eso. rocía una pequeña cantidad de jabón. Funciona perfectamente sin tocar el dispositivo, que es muy higiénico, evita la propagación de bacterias y mantiene una buena salud.
  • Ventana visible conveniente: la parte frontal del dispensador de jabón con sensor tiene una ventana visible que muestra el nivel del líquido. Es conveniente que vea el nivel de detergente con el diseño de volumen de líquido visible, ideal para un suplemento oportuno. Tenga en cuenta que debe agregar jabón líquido a tiempo cuando el nivel de líquido sea bajo, o el dispensador de jabón no derramará jabón, y el jabón no debe diluirse con agua.
  • Cromo brillante y diseño impermeable: el dispensador de jabón automático AHUIFT está revestido con cromo brillante que es bueno para estar siempre como nuevo y evitar que el agua se pegue, de modo que el dispensador de jabón es resistente al agua IPX6. No solo eso, tiene doble tapa de apertura para evitar que el jabón salpique y la caja de la batería con tapa y el interruptor con tapa impermeable suave están en la parte inferior del dispensador de jabón.
  • Se usa fácilmente y ampliamente: con una capacidad de 400 ml que es suficiente para que toda la familia lo use durante mucho tiempo, y sin necesidad de agregar jabón con frecuencia, perfecto para alcohol, jabón líquido para manos, detergente para lavar platos y otros líquidos. la tapa de la caja de la batería es tan fácil de abrir que las baterías (4 * AAA) son más fáciles de instalar. Cuando la carga de la batería es baja, la luz parpadeará para recordarle que la cambie a tiempo.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta o necesidad, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas lo antes posible. Las baterías 4 * 4AA no están incluidas en el paquete.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HANAMICHI DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE JABÓN CON ACERO INOXIDABLE, SENSOR DE MOVIMIENTO POR INFRARROJOS, BASE IMPERMEABLE, INTERRUPTOR AJUSTABLE, BAÑO APROPIADO, COCINAS, HOTEL, RESTAURANTE
  • ❤️ Dispensador de jabón automático: equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para las manos tan pronto como el sensor detecta sus manos. Perfecto para tu baño, cocina, cafetería, hotel.
  • ❤️ INTERRUPTOR AJUSTABLE: Con una capacidad de 250 ml / 8.45 oz y control de dispensación variable, el volumen de jabón con el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido de 0.5 a 3 ml. Compatible con la mayoría de los tipos de líquidos, como desinfectante de manos, loción para manos, desinfectante.
  • ❤️Drippeado e impermeable: diseñado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería. El dispensador automático de jabón está fabricado con tecnología impermeable de alta calidad con protección contra el goteo que el jabón o el agua corroen la placa.
  • ❤️Material duradero: este dispensador de jabón de acero inoxidable 304 a prueba de huellas dactilares con un rendimiento mejorado del motor proporciona una cantidad más estable de fluido producido. Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), se puede usar un reemplazo por aproximadamente 3 meses.
  • ❤️Qué obtendrá: Dispensador automático de jabón Hanamichi, garantía de devolución de dinero de 3 meses, garantía de 12 meses y servicio de atención al cliente amigable. Si tiene preguntas sobre nuestro producto, por favor contáctenos. Brindaremos soluciones dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LAXIKOO DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE ALCOHOLSIN, DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE ALCOHOL CON SENSOR, ROCIADOR DE LÍQUIDO SIN CONTACTO PARA EL HOGAR 350ML, PARA EL HOGAR, LA OFICINA, EL HOTEL, EL HOSPITAL
  • ✋ 【Sensor automático】Tecnología de sensor infrarrojo inteligente, tiempo de detección súper rápido La respuesta del sensor es de aproximadamente 0.25s, distancia de inducción de 3-5 cm. lo que permite una desinfección de manos rápida y fácil y elimina y previene la contaminación cruzada.
  • ✋ 【Material de alta calidad】El dispensador automático de alcoholsin está hecho de plástico ABS y PP de alta calidad, que es bueno en resistencia al impacto, alta dureza y anticorrosión. La batería tiene una función impermeable IPX3. Fuente de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas).
  • ✋ 【Eficiente y ahorro de energía】El dispensador automático de alcoholsin depatente exclusiva y ultra silenciosa. Si el dispositivo no reconoce las manos de las personas, se apaga automáticamente para ahorrar energía. Un nuevo método de ahorro puede reducir el líquido de pulverización y el consumo en un 50%.
  • ✋ 【Diseño ergonómico】El diseño antideslizante facilita su sujeción con una mano. El tanque de agua translúcida en la parte inferior lo deja claro de un vistazo. Los dispensador automático de alcoholsin con salidas selladas evitan las fugas de alcohol y reducen el desperdicio.
  • ✋ 【Excelente servicio postventa】Si tiene algún problema con este dispensador automático de alcoholsin, contáctenos sin dudarlo. Le ofreceremos cualquier ayuda que necesite.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE ALCOHOLSIN, 450ML SENSOR DE INFRARROJOS AUTOMÁTICO CON 2 VOLÚMENES DE PULVERIZACIÓN REGULABLES, PULVERIZADORES SIN CONTACTO PARA COCINAS, COLEGIOS, HOTELES, ETC.
  • 👍【Pulverizador automático de alcohol sin contacto】 permite una desinfección rápida y sencilla de las manos y evita la contaminación cruzada. Sin contacto, sin propagación de gérmenes, uso seguro y saludable. El dispositivo solo para desinfectante de alcohol, no se puede usar para gel!
  • 👍【Dispensador de desinfectante con sensores de alta precisión】El sensor de infrarrojos detecta su mano desde una distancia de hasta 5 cm. Rocíe rápida y automáticamente en 0,25 segundos. La luz azul puede rociar durante 0,75 segundos y la luz verde puede rociar durante 0,5 segundos. Dependiendo de las necesidades reales, se puede ajustar en dos etapas para reducir el desperdicio de alcohol en aerosol.
  • 👍【Adecuado para alcohol y varios desinfectantes】El spray con sensor automático SKEY es adecuado para desinfectantes como el alcohol (Concentración 0-85%). No se corroerá. Agradable y duradero.
  • 👍【Diseño ultra silencioso y capacidad de 450 ml】El pulverizador automático SKEY está equipado con una patente exclusiva ultra silenciosa. No hay ruido durante el uso. Diseño de botella de gran volumen de 450 ml, mayor tiempo de uso, sin necesidad de agregar alcohol varias veces.
  • 👍【Dispensador de aerosol multifunción】Puede usarse no solo en casa sino también en lugares públicos como escuelas, restaurantes, hospitales, hoteles, etc. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y 6 meses de garantía.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CAWBING DISPENSADOR AUTOMATICO DISPENSADOR 500 ML DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE GEL DISPENSADOR DE GEL HIDROALCOHÓLICO DISPENSADOR DE GEL HIDROALCOHÓLICO PARA BAÑO COCINA HOGAR
  • ❤️[Super sensitive detection technology] Automatic gel dispenser with sensor, the sensor response time is about 0.25 seconds, which is better than the detection speed of automatic hydrogel dispensers on the market. The scan is about 0-6 cm. Once the sensor detects that it reaches your hand, the hydroalcoholic gel dispenser will automatically release the hand sanitizer.
  • ❤️ 【Dispensador de jabón con sensor】 Este dispensador gel hidroalcoholico utiliza automáticamente la tecnología del sensor de infrarrojos, sus manos no necesitan tocar el dispensador de jabón, no hay infecciones cruzadas, lo protege a usted y a su familia de la infección de bacterias y virus, solo ponga sus manos Colóquelo debajo del sensor (<6 cm) para utilizar el dispensador de jabón normalmente.
  • ❤️ 【Diseño a prueba de fugas】 Dispensador de jabón tridimensional, este diseño puede evitar fugas de líquido, reducir el desperdicio de desinfectante de manos y puede brindarle a usted y a su familia una experiencia de lavado de manos cómoda y segura. ¡Y el dispensador gel hidroalcoholico automatico ayuda a enseñar a los niños a lavarse las manos, para que se acostumbren a lavarse las manos inmediatamente después de las actividades y antes de comer, y desarrollen buenos hábitos de higiene!
  • ❤️ 【Ampliamente utilizado】 Hecho de material ABS de alta calidad con una larga vida útil. Puede utilizar nuestro dispensador de jabón automático en la encimera de la cocina o el baño. Esta máquina es adecuada para varios líquidos, como champú, gel de ducha, loción y desinfectante. Si el líquido es relativamente viscoso, diluirlo con agua. El dispensador de jabón también se puede utilizar en cafés, restaurantes, bares, hospitales, hoteles y otros lugares.
  • ❤️ 【Obtendrá】 Dispensador de gel automático y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ANVASK DISPENSADOR JABON AUTOMÁTICO MONTAJE EN PARED, 350ML DISPENSADOR GEL SIN CONTACTO DISPENSADOR DE DESINFECTANTE MANOS, DISPENSADOR JABON PARA EL HOGAR, LA OFICINA, EL HOTEL, BLANCO
  • [Dispensador de jabón automático sin contacto] El dispensador automático ANVASK tiene tecnología de sensor de infrarrojos inteligente, la respuesta del sensor de tiempo de detección ultrarrápida es de aproximadamente 0,25 segundos, el rango de escaneo es de aproximadamente 5-10 cm. El gel se pueden dispensar sin tocar para evitar la propagación de bacterias.
  • [Dispensador jabon pared de hermoso diseño] La dispensador jabon automático se puede instalar fácilmente en la pared con adhesivos sin perforar. El diseño compacto montado en la pared ahorra espacio vital, mejora la integridad del medio ambiente y mejora la calidad de vida. Diseño simple y generoso, fácil de combinar con el color del baño o la cocina de la oficina del hotel. No se oxida y es fácil de limpiar.
  • [Dispensador de jabón automático Multifunción] La dispensador de desinfectante manos automático de alcohol puede contener 350 ml de jabón líquido, desinfectante de manos, desinfectante de alcohol, gel, etc., fácil de usar. Adecuado para baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles, restaurantes y otros lugares. El dispensador jabon automatico ANVASK es ideal para lugares públicos.
  • [Dispensador gel que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente] El dispensador de jabón funciona con 4 pilas AA, y el diseño del circuito de bajo consumo puede prolongar la vida útil de la batería y ahorrar costes. El dispensador jabon tiene un indicador de baja presión. Cuando el dispensador está en modo de espera, si descubre que la luz indicadora continúa parpadeando, debe reemplazar la batería. (Nota: este producto no contiene baterías ni desinfectantes)
  • [Servicio postventa de alta calidad] El dispensador de jabón automático sin contacto ANVASK proporciona excelentes soluciones de higiene de manos para niños y adultos en todos los lugares públicos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Brindamos un servicio al cliente confiable. (Nota: No instale el distribuidor en una zona húmeda y soleada)
[Leer más]
Amazon Ver precios
TOPERSUN DISPENSADOR DE JABÓN AUTOMÁTICO DISPENSADOR INTELIGENTE DE JABÓN LÍQUIDO CON SENSOR SIN CONTACTO DEL JABÓN DE TOUCHLESS AUTOMÁTICO PARA BAÑO COCINA(BLANCO,310ML)
  • 👍 【Nuevo método de limpieza】Sensor infrarrojo inteligente incorporado, que se puede activar mediante movimiento, detección sensible, operación completamente automática y sin contacto. Contacto humano a humano reducido, más limpio, más saludable y más seguro. Solo necesita poner su mano en el área de detección para obtener un jabón de espuma.(No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos.)
  • 👍【Ahorro de Tiempo y Agua】Para utilizar jabón líquido con este dispensador, hay que diluir el jabón con agua en una proporcioón de 1:5(4 de agua), agite hasta que se disuelva con el agua. Sale direcctamente la burbuja rica, limpia rápido.
  • 👍【Uso de la batería】 El dispensador de jabón utiliza 3 baterías AA, sin carga ni instalación, fáciles de usar. La batería puede usarse durante 4 meses. Hay un indicador LED de alimentación en la parte superior de la máquina. Cuando la alimentación es insuficiente, el indicador se ilumina en rojo.
  • 👍【Seguro y duradero】 Material ABS seguro, no tóxico, resistente al calor y a los arañazos, duradero. El dispensador de jabón de gran capacidad de 310 ml elimina la necesidad de adiciones frecuentes de jabón. El contenedor transparente le permite verificar la capacidad en cualquier momento y limpiarla fácilmente.
  • 👍【Amplia aplicación】Disponible para todo tipo de líquido, como desinfectante de manos líquido y lociones, champú y gel de baño, etc.(No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos)! Apto para cocina / baño / inodoro / jardín de infantes / hospital / hotel / oficina, etc., sin instalación, bajo ruido de trabajo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE ALCOHOLSIN DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE ALCOHOL CON SENSOR 350 ML, ROCIADOR DE LÍQUIDO SIN CONTACTO PARA EL HOGAR, LA OFICINA, EL HOTEL, EL HOSPITAL
  • 【Tecnología inteligente moderna】Tecnología inteligente de sensores infrarrojos, Tiempo de detección súper rápido La respuesta del sensor es de aproximadamente 0.25 segundos y el rango de escaneo es de aproximadamente 5 cm. No es necesario tocar el Pulverizador Automático de Alcohol para evitar la propagación de bacterias. El dispositivo solo para desinfectante de alcohol, no se puede usar para gel.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】Motor miniatura de alto rendimiento, bajo consumo de energía y más silencioso. Si el dispositivo no reconoce las manos de las personas, se apaga automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Material de alta calidad】 Utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente, Material ABS de primera calidad con certificación CE, FCC, ROHS, no se vuelve amarillo incluso después de un uso prolongado.
  • 【Diseño ergonómico】 Los dispensadores de jabón con salidas selladas evitan las fugas de jabón y reducen el desperdicio. El diseño antideslizante facilita su sujeción con una mano. El tanque de agua translúcida en la parte inferior lo deja claro de un vistazo. Dispensador de desinfectante IP4X de diseño a prueba de agua. Spray sensor automático Para cocinas y baños Aseo / público.
  • 【Excelente servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre los productos, simplemente acceda a nuestro servicio al cliente postventa. Le ofreceremos toda la asistencia que necesite.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KIPIDA DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE JABÓN, CONTACTO DISPENSADOR DE POR INFRARROJOS DE JABÓN CON ACERO INOXIDABLE,MANOS LIBRES DISPENSADORES DE LOCIÓN 250ML AJUSTABLE COCINA BAÑO OFICINA
  • 💒 Dispensador de Jabón Automático: Dispensador de jabón automático con sensor, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para manos tan pronto como el sensor detecta sus manos. Interruptores ajustables, perfectos para su cocina, cafetería, restaurante, baño, bar, hospitales, hotel.
  • 💒 Soap Dispensador con sensor: Este dispensador de jabón utiliza automáticamente la tecnología de sensores inteligentes, ponga su mano debajo del sensor (≥8cm), sin tocar el dispositivo para que funcione perfectamente, haciendo su vida más inteligente y más conveniente.
  • 💒 Antifugas e Impermeable: Desarrollado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería. Dispensador de jabón líquido sin contacto de alta calidad con sensor de acero inoxidable para cocina y baño. No con espuma de jabón!
  • 💒 Simple y Práctico: El sensor del dispensador de jabón tiene una pantalla LED roja. Mantenga presionado el botón, verá que la luz roja parpadea: el dispositivo ahora está encendido. Hay 3 opciones para la cantidad a dispensar. Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas).
  • 💒 Uso Amplio: Dispensador de jabón Ideal para cocina, baño, inodoro u oficina, hotel, hospital, salones de peluquería, oficinas y otros lugares. Compatible con todo tipo de jabón líquido para manos o platos. El dispensador de jabón está hecho de ABS y acero inoxidable, diseño duradero y moderno.El mejor regalo de Navidad para ti
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Dispensador automatico de jabon... con sensor infrarojo. nuevo a estrenar acero inoxidable
12 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
Características: Material respetuoso del medio ambiente Todo el cuerpo de este dispensador de jabón está bien Fabricado con material ABS Sensor por infrarrojos muy sensible. Capacidad 400 mm. Montaje en pared Potencia con cuatro pilas AA (no incluida). Tamaño: 18 cm. Peso neto: 350 gr. El paquete incluye: dispensador automático de jabón, accesorios de instalación. DEBIDO A LA GRAN DEMANDA Y SITUACIÓN COVID-19 EL ARTÍCULO PUEDE DEMORARSE UNOS DÍAS. ENVIÓ EN PENÍNSULA.
Ver producto
España
Dispensador automático de jabón líquido de 1200 ml Sensor de infrarrojos sin contacto Dispensador de soporte de champú para gel de ducha automático Sin perforación Máquina de jabón de manos montada en la pared para lugares públicos
38,68 €
Ver producto
España
Dispensador De Pasta De Dientes Dispensador Automático Cepillo De Dientes Titular Organizador De Baño Estante
9,72 €
Ver producto
España
Dispensador automático de jabón líquido esonmus Sensor de movimiento infrarrojo manos libres sin contacto Dispensador de líquido de plato ajustable
25,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dispensador automático de jabón por inflarojos que funciona con pilas está nuevo sin estrenar
30 €
Ver producto
España
dispensador automático de pasta de dientes lindo plástico divertido baño pequeño gadget accesorios titular de cepillo de dientes ojo doble
4,92 €
Ver producto
España
dispensador automático de pasta de dientes exprimidor 5 soporte de cepillo de dientes montaje de pared suministros de baño artículos de tocador blanco
7,80 €
Ver producto
España
dispensador automático de pasta de dientes, exprimidor de cepillo de dientes montado en la pared - blanco
4,94 €
Ver producto
España
Dispensador Automático De Pasta De Dientes Tenedor Tubo De Pasta Exprimidor De Pasta De Dientes Auto Apretón Baño Conjunto De Sala De Baño Accesorios
2,29 €
Ver producto
España
Dispensador automático de jabón en espuma sin contacto de 10 oz / 300 ml con sensor de movimiento infrarrojo
21,29 €
Ver producto
España
Dispensador automático de jabón de espuma 330ML Dispensadores de jabón de espuma con detección infrarroja
25,48 €
Ver producto
España
Dispensador automático de agua para perros y gatos con fuente para mascotas gris con bomba inteligente
41,99 €
Ver producto
España
Dispensador automático de jabón líquido 700ML Manos libres Sensor de infrarrojos sin contacto Montaje en pared
41,00 €
Ver producto
España
Dispensador automático de jabón de manos que hace espuma 280ML Sensor de infrarrojos sin contacto Líquido de espuma manos libres
19,64 €
Ver producto
España
Dispensador automático de jabón en espuma de 250 ml Touchless con sensor de movimiento por infrarrojos
18,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SÚPER OFERTA Dispensador automático para gel hidroalcoholico o jabón Aprobecha está súper OFERTA!! ANTES: 59,95€ AHORA: 49,95€ en oferta asta el día 2 de octubre Se envía a contrareembolso y lo recibes en menos de 4 días
Ver producto
España
Dispensador de gel automtico sin contacto con capacidad de 800ml.Este dispensador automtico de gel y jabn desinfectante est controlado por CPU funcionando de manera muy estable. Con sensor infrarrojo, dispensa jabn automticamente evitando el contacto con las manos y previniendo la infeccin cruzada.Funciona con pilas y utiliza muy poca energa, lo que garantiza su uso durante un tiempo prolongado. Caractersticas Con sensor infrarrojo Capacidad: 800 ml Voltaje: LR6 1.5V * 4 Gota por induccin con volumen constante de: 1 ml Distancia de deteccin: aproximadamente 8 cms La tapa superior y la tapa inferior con cierre Indicador de batera baja Dimensiones: 16x16x30 cm Llave de seguridad Especificaciones y uso Dispensador automtico de gel con sensor de proximidad para evitar el contacto con la superficie, no necesitas tocar su superficie ni accionar ningn botn para su funcionamiento. Con capacidad de 800 ml con gota por induccin con volumen constante de: 1 ml, puedes rellenarlo de jabn, gel u otros lquidos desinfectantes Evita el contacto con su superficie evitando transmisiones de virus gracias a su sensor infrarrojo de proximidad con una distancia de deteccin aproximada de 8 cm, se rellena de manera fcil y es muy cmodo para su limpieza Funciona mediante pilas Voltaje: LR6 1.5V * 4 (no incluidas) con indicador de batera baja. Si no est en funcionamiento el dispensador entrar en modo de ahorro para que no cambies las pilas en un tiempo prolongado Perfecto para ponerlo en la cocina, bao, inodoro u oficina, hotel, hospital… / Dimensiones: 16x16x30 cm
44,68 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Dispensador de ambientador automático programable varios intervalos marca tork
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dispensador de 400 ml de capacidad* -Visor de cantidad disponible. -A pilas, 4 pilas de 1,5V -Dispensador con sensor. No hay contacto con el aparato. Ayuda a evitar contagios. -Puede ir montado en pie o a pared Compatible con stand de pie.
58,79 €
Ver producto
España
Descripción ¿Estás buscando un dispensador de jabón de cocina? El artículo será un buen elección. Hecho de material para duradero y uso. Bomba de jabón desmontable de prensa manual, práctica y conveniente. Es un gran ayudante para tu cocina. Caracteristicas - Color rosa. - Material: PP. - Tamaño: 25.00x21.00x9.50cm/9.82 x 8.25 x 3.73 pulgadas. - Este dispensador de jabón está diseñado para ser superior, hecho de material PP irrompible, lo que lo hace. - Diseñado para lavar los platos más rápido, la operación instantánea le ahorrará tiempo. - El dispensador de jabón tiene una capacidad razonable para que no tenga que rellenarlo a menudo. Y adecuado para todo tipo de jabón líquido. - No hay goteo ni colas, lo que no desperdiciará jabón. Diseño simple para un uso conveniente, un gran ayudante de cocina. - Dispensador de jabón a mano: con diseño hueco,. Especial para fregadero de cocina. 1 x dispensador de jabón líquido
12,60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Permite ubicar el dispensador de gel en cualquier lugar, sin necesidad de depender de ninguna pared o superficie vertical. Apto para gel hidroalcohólico y jabón líquido. Funcionamiento con sensor, detección entre 5 - 9 cm de altura. Opción de ajustar el caudal entre 0,5 y 2,5 ml. Ideal para zonas de gran movimiento de gente. Altura regulable de 105cm a 150cm. Visite nuestra tienda en Madrid, disponemos de maquinaria de hostelería y alimentación nueva y usada. Abrimos de lunes a viernes. Compra y venta de maquinaria de hostelería. Servicio técnico propio. Exposición y venta en la calle Rufino Gonzalez 34 Madrid 28037 metro Suanzes linea 5.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Le puedes echar cereales, caramelos, lacasitos... Lo que quieras! Pones la mano debajo del sensor y echa solo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
*****NUEVOS A ESTRENAR***** También disponemos de totems, garrafas y todo lo necesario para tu negocio. No dude en consultarnos en el teléfono 669067433
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
- Stand coste 0. - Controlado por circuito digital y sensor infrarrojos, eliminando la posibilidad de infecciones gracias a su uso sin contacto físico. - Personalización gratuita a partir de 5 packs. - Stand totalmente movible. - Gel premium, contiene aloe vera. - Buena visualización ante el cliente. - Tira una dosis justa y necesaria para poder desinfectarse. - Cada Litro dosifica al rededor de unas 2000 tiradas.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es