-
loading
Solo con imagen

Dispensador comida automatico peces

Todo el mundo sabe que hacerte con artículos como dispensador comida automatico peces de ocasión, es una excelente manera de reducir su impacto ambiental personal y una manera de economizar unos euros. Al comprar cualquier artículo, desde electrodomésticos hasta sofás, tenemos que apreciar muchas elecciones como por ejemplo: dispensador comida automatico o dispensador autonomico ica peces. Si por algún casual tienes que vender muebles o aparatos eléctricos para la cocina puede ser desagradable y debido a lo cual en portales como nuesto portal de compra venta, tendrás la opción poner tus clasificados a coste cero y llegar a mucha gente. Cabe la posibilidad de que el motivo por el que quieras vender algo sea porque te vas a cambiar de casa, tranquilo, todo lo que dispongas por tu domicilio y no quieras como sofás, mesillas, sillas de escritorio, electrodomésticos (lavavajillas, lavadoras, neveras, secadoras, etc), utensilios de el jardín, plantas lo puedes vender en nuestra web. En alguna ocasión, puede que tengas la suerte de hallar un mueble o aparato que alguien ha adquirido y nunca ha utilizado pero que está preparado a vender a un precio rebajado. Tenemos muchas firmas de muebles y aparatos gracias a los clasificados de nuestros usuarios, que pueden ayudarte a decorar correctamente tu piso. Te brindamos la posibilidad de adquirir entre otras Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu y más.

NICREW ALIMENTADOR PECES AUTOMÁTICO, DISPENSADOR DE COMIDA ACUARIO, ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE PECES PARA ACUARIO CON LCD PANTALLA E TEMPORIZADOR PARA ACUARIO PESCADO

  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
[Leer más]

16,99 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Dispensador automático JBL black, nuevo solo probado las pilas. Regalo PRO FLORA BIO REFILL a estrenar, PRO SCAPE VOLCANO POWDER casi entero solo usado en un plantado y 1 kg de comida para peces agua dulce TETRA
España (Todas las ciudades)
Este dispensador programable de pequeño tamaño ofrece a tus peces su ración de comida diaria de forma constante y regular.
Madrid (Madrid)
JBL AutoFood dispensador automático de comida AutoFood dispensador automático de comida. Programable, que se encargará de dar hasta 4 comidas al día a los peces. Este dispensador de comida mano tiene un botón de encendido / apagado para el modo manual (reloj interno sigue funcionando). Funcionamiento con batería Garantizado (3 x 1,5 V AA incluido)

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.