-
loading
Solo con imagen

Coleccionismo coleccionistas retro

Listado top ventas coleccionismo coleccionistas retro

España
Snake Eyes es un experto en 12 sistemas de combate diferentes, está altamente cualificado en el uso de accesorios afilados y posee una amplia formación en supervivencia en la jungla, el desierto y el ártico.. Con la colección Retro Collection, los fans pueden imaginar la acción y la aventura más emocionantes del mundo inigualable de G.I. Joe. Incluye figuras y vehículos inspirados en el legado de más de 50 años de G.I. Joe, la colección Retro Collection ofrece una decoración y diseños clásicos y varios puntos de articulación, así como un embalaje resaltado por la marca retro de Hasbro... ¡Los coleccionistas recibirán la calidad y la minuciosidad que tanto desean con estas divertidas figuras de acción que lucirán divinamente en cualquier colección de figuras y vehículos de G.I. Joe! Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad. ¡Colecciona más figuras de 9,5 cm de G.I. Joe Retro Collection para crear equipos de héroes Joe y villanos Cobra! Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad. G.I. Joe y todos los personajes relacionados son marcas registradas de Hasbro... RETRO COLLECTION. La colección Retro Collection de G.I. Joe está inspirada en el rico pasado de G.I. Joe, que celebra el legado de más de 50 años de la marca con un diseño y detalles clásicos de las figuras. EMBALAJE RETRO CLÁSICO. Las figuras y vehículos de 9,5 cm de G.I. Joe Retro se presentan en un embalaje que muestra la marca retro original de Hasbro (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.). YO JOE! Los fans y los coleccionistas pueden imaginar la acción y la aventura heroicas con el juguete Snake Eyes con 14 accesorios inspirados en el personaje. ALTAMENTE ARTICULADA Y CON DETALLES CLÁSICOS. Esta figura Snake Eyes de G.I. Joe Retro Collection cuenta con detalles clásicos y varios puntos de articulación para lograr espectaculares poses de acción (algunas poses pueden necesitar soporte adicional). COLECCIONA OTRAS FIGURAS DE G.I. JOE RETRO. Colecciona otras figuras de G.I. Joe Retro Collection para crear equipos de héroes Joe y villanos Cobra (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)... COMPOSICIÓN. CONTENIDOS. Incluye figura y 14 accesorios. INFORMACIÓN DE SEGURIDAD. 4 AÑOS+
Ver producto
España
Manipulador del frío con capacidad de congelación, Iceman enfría el calor de la batalla con la mayor facilidad.. Con más de 80 años de historia en el entretenimiento, Marvel es una referencia para los coleccionistas de todo el mundo. La colección Marvel Legends Series está integrada por figuras diseñadas con detalles de alta calidad y articulaciones, son ideales para exhibir en una colección. Marvel Legends Series ofrece a los fans y coleccionistas de Marvel productos de excelente calidad inspirados en los personajes de las historietas y el Universo Cinematográfico de Marvel, que van desde figuras y vehículos hasta juegos de rol de primera línea. Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad... EMBALAJE RETRO: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iceman de 9.5 cm de la Colección Retro 375, basadas en el personaje de las historietas de Marvel. DISEÑO INSPIRADO EN LAS HISTORIETAS DE MARVEL: Esta figura articulada de Iceman de la Colección Retro 375 cuenta con un diseño premium y detallado, ideal para su exhibición en una colección Marvel. PUNTOS DE ARTICULACIÓN Y DETALLES DE LUJO: De alta calidad y detalles realistas, la figura de Iceman de la Colección Retro 375 presenta varios puntos de articulación, mide 9.5 y es una estupenda adición a cualquier colección de figuras. EL UNIVERSO MARVEL A ESCALA DE 15 CM: Busca otras figuras de Hasbro de la Marvel Legends Series en los empaques de la Colección Retro 375 (se venden por separado) de personajes basados en las historietas de Marvel, como el Capitán América, el Hombre Araña, Hulk, Carol Danvers, Magneto y la Antorcha Humana. (Las figuras adicionales se vende por separado; sujeto a disponibilidad)
Ver producto
España
¡Una mente genial y una armadura hacen de Tony Stark un verdadero personaje que detiene a los villanos como el invencible Iron Man!. Con más de 80 años de historia en el entretenimiento, Marvel es una referencia para los coleccionistas de todo el mundo. La colección Marvel Legends Series está integrada por figuras diseñadas con detalles de alta calidad y articulaciones, son ideales para exhibir en una colección. Marvel Legends Series ofrece a los fans y coleccionistas de Marvel productos de excelente calidad inspirados en los personajes de las historietas y el Universo Cinematográfico de Marvel, que van desde figuras y vehículos hasta juegos de rol de primera línea. Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad... EMBALAJE RETRO: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iron Man de 9.5 cm de la Colección Retro 375, basadas en el personaje de las historietas de Marvel.. DISEÑO INSPIRADO EN LAS HISTORIETAS DE MARVEL: Esta figura articulada de Iron Man de la Colección Retro 375 cuenta con un diseño premium y detallado, ideal para su exhibición en una colección Marvel.. PUNTOS DE ARTICULACIÓN Y DETALLES DE LUJO: De alta calidad y detalles realistas, la figura de Iron Man de la Colección Retro 375 presenta varios puntos de articulación, mide 9.5 y es una estupenda adición a cualquier colección de figuras.. EL UNIVERSO MARVEL A ESCALA DE 15 CM: Busca otras figuras de Hasbro de la Marvel Legends Series en los empaques de la Colección Retro 375 (se venden por separado) de personajes basados en las historietas de Marvel, como el Capitán América, el Hombre Araña, Hulk, Carol Danvers, Magneto y la Antorcha Humana. (Las figuras adicionales se vende por separado; sujeto a disponibilidad).
Ver producto
España
Tras heredar el trono de Wakanda, T'Challah protege el reino con dignidad como Pantera Negra.. Con más de 80 años de historia en el entretenimiento, Marvel es una referencia para los coleccionistas de todo el mundo. La colección Marvel Legends Series está integrada por figuras diseñadas con detalles de alta calidad y articulaciones, son ideales para exhibir en una colección. Marvel Legends Series ofrece a los fans y coleccionistas de Marvel productos de excelente calidad inspirados en los personajes de las historietas y el Universo Cinematográfico de Marvel, que van desde figuras y vehículos hasta juegos de rol de primera línea. Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad... EMBALAJE RETRO: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Pantera Negra de 9.5 cm de la Colección Retro 375, basadas en el personaje de las historietas de Marvel. DISEÑO INSPIRADO EN LAS HISTORIETAS DE MARVEL: Esta figura articulada de Pantera Negra de la Colección Retro 375 cuenta con un diseño premium y detallado, ideal para su exhibición en una colección Marvel. PUNTOS DE ARTICULACIÓN Y DETALLES DE LUJO: De alta calidad y detalles realistas, la figura de Pantera Negra de la Colección Retro 375 presenta varios puntos de articulación, mide 9.5 y es una estupenda adición a cualquier colección de figuras. EL UNIVERSO MARVEL A ESCALA DE 15 CM: Busca otras figuras de Hasbro de la Marvel Legends Series en los empaques de la Colección Retro 375 (se venden por separado) de personajes basados en las historietas de Marvel, como el Capitán América, el Hombre Araña, Hulk, Carol Danvers, Magneto y la Antorcha Humana. (Las figuras adicionales se vende por separado; sujeto a disponibilidad)
Ver producto
España
Entrenada como ninja por la Mano, Elektra Natchios se convirtió en la asesina más letal y popular de todas.. Con más de 80 años de historia en el entretenimiento, Marvel es una referencia para los coleccionistas de todo el mundo. La colección Marvel Legends Series está integrada por figuras diseñadas con detalles de alta calidad y articulaciones, son ideales para exhibir en una colección. Marvel Legends Series ofrece a los fans y coleccionistas de Marvel productos de excelente calidad inspirados en los personajes de las historietas y el Universo Cinematográfico de Marvel, que van desde figuras y vehículos hasta juegos de rol de primera línea. Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad... EMBALAJE ESTILO RETRO. Los fans, los coleccionistas y los niños por igual pueden disfrutar esta figura clásica a escala de 9,5 cm de Elektra Retro 375 Collection, inspirada en el personaje de los cómics de Marvel.. DISEÑO INSPIRADO EN EL CÓMIC DE MARVEL. La figura de Elektra de la colección Retro 375 cuenta con un diseño premium, detalles y articulación para colocarla en diversas poses y exhibirla en una colección de Marvel.. ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM. Esta figura de calidad de 9,5 cm de Elektra de Legends Series Retro 375 Collection cuenta con varios puntos de articulación y es una gran incorporación a cualquier colección de figuras de acción.. UNIVERSO MARVEL A ESCALA DE 9,5 CM. Colecciona otras figuras de Marvel Legends Series de Hasbro de RETRO 375 (se venden por separado) con personajes inspirados en los cómics de Marvel, como Hulk, Carol Danvers, Capitán América, Magneto, Spider-Man y Antorcha Humana. (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)
Ver producto
España
Maxwell Dillon, el villano cargado de electricidad, tiene un plan malvado para el Hombre Araña, ¡y no será nada agradable!. Con más de 80 años de historia en el entretenimiento, Marvel es una referencia para los coleccionistas de todo el mundo. La colección Marvel Legends Series está integrada por figuras diseñadas con detalles de alta calidad y articulaciones, son ideales para exhibir en una colección. Marvel Legends Series ofrece a los fans y coleccionistas de Marvel productos de excelente calidad inspirados en los personajes de las historietas y el Universo Cinematográfico de Marvel, que van desde figuras y vehículos hasta juegos de rol de primera línea. Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad... EMBALAJE ESTILO RETRO. Los fans, los coleccionistas y los niños por igual pueden disfrutar esta figura clásica a escala de 9,5 cm de Electro Retro 375 Collection, inspirada en el personaje de los cómics de Marvel.. DISEÑO INSPIRADO EN EL CÓMIC DE MARVEL. La figura de Electro de la colección Retro 375 de Marvel cuenta con un diseño premium, detalles y articulación para colocarla en diversas poses y exhibirla en una colección de Marvel.. ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM. Esta figura de alta calidad de 9,5 cm de Electro de la colección Legends Series Retro 375 de Marvel cuenta con varios puntos de articulación y es una gran incorporación a cualquier colección de figuras de acción.. UNIVERSO MARVEL A ESCALA DE 9,5 CM. Colecciona otras figuras de Marvel Legends Series de Hasbro de la colección Retro 375 (se venden por separado) con personajes inspirados en los cómics de Marvel, como Hulk, Carol Danvers, Capitán América, Magneto, Spider-Man y Antorcha Humana. (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Rareza coleccionistas ! antiguo muñeco figura gnomo troll enanito retro vintage decoracion azul Rareza coleccionistas ! antiguo muñeco figura gnomo troll enanito retro vintage decoracion azul
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compramos videojuegos y consolas antiguas retro coleccionismo Nintendo, Game Boy, Playstation, NES, SNES, N64, Atari, Vectrex, Sega, Colecovision, Neo Geo, etc. . Si tienes consolas antíguas abandonadas en algún trastero nosotros te las compramos para que tengan una segunda vida. Las valoraciones se proporcionan en tienda o Whatsapp (640 50 65 56) . La Tienda De Videojuegos Retro LTDV-R C/ Los Vascos, 4 - Madrid 28040. Web: latiendadevideojuegos. com
Gratis
Ver producto

11 fotos

España
Vive aventuras con tus superhéroes Marvel preferidos con esta figura de 9,5 cm con accesorios y diseño retro de Marvel.. EMBALAJE ESTILO RETRO. Los fans, los coleccionistas y los niños por igual pueden disfrutar esta figura coleccionable clásica a escala de 9,5 cm de Capitán América de Retro 375, inspirada en el personaje de los cómics de Marvel.. DISEÑO INSPIRADO EN EL CÓMIC DE MARVEL. Esta figura coleccionable de Capitán América de Retro 375 en un traje icónico de Capitán América cuenta con un diseño, detalles y articulación premium para colocarla en diversas poses y exhibirla en una colección de Marvel.. ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM. Esta figura coleccionable de calidad de 9,5 cm de Capitán América de Retro 375 de Legends Series cuenta con varios puntos de articulación y es una gran incorporación a cualquier colección de figuras de acción.. UNIVERSO MARVEL A ESCALA DE 9,5 CM. Colecciona otras figuras de Retro 375 de Marvel Legends Series de Hasbro (cada una se vende por separado) con personajes inspirados en los cómics de Marvel, como Hulk, Carol Danvers, Capitán América, Magneto, Spider-Man y Antorcha Humana. (Las figuras adicionales se venden por separado. Sujetas a disponibilidad.)
Ver producto
España
Vive aventuras con tus superhéroes Marvel preferidos con esta figura de 9,5 cm con accesorios y diseño retro de Marvel.. EMBALAJE ESTILO RETRO. Los fans, los coleccionistas y los niños por igual pueden disfrutar esta figura coleccionable clásica a escala de 9,5 cm de Carol Danvers de Retro 375, inspirada en el personaje de los cómics de Marvel.. DISEÑO INSPIRADO EN EL CÓMIC DE MARVEL. Esta figura coleccionable de Carol Danvers de Retro 375 en un traje icónico de Capitana Marvel cuenta con un diseño, detalles y articulación premium para colocarla en diversas poses y exhibirla en una colección de Marvel.. ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM. Esta figura coleccionable de calidad de 9,5 cm de Carol Danvers de Retro 375 de Legends Series cuenta con varios puntos de articulación y es una gran incorporación a cualquier colección de figuras de acción.. UNIVERSO MARVEL A ESCALA DE 9,5 CM. Colecciona otras figuras de Retro 375 de Marvel Legends Series de Hasbro (cada una se vende por separado) con personajes inspirados en los cómics de Marvel, como Hulk, Carol Danvers, Capitán América, Magneto, Spider-Man y Antorcha Humana. (Las figuras adicionales se venden por separado. Sujetas a disponibilidad.)
Ver producto
España
Los oficiales y soldados Cobra son conocidos como El Enemigo, liderando las legiones anónimas del Comandante Cobra para infiltrarse y atacar a los héroes de G.I. Joe. ¡Con la colección Retro, los fans pueden imaginar toda la acción y aventura del emocionante mundo de G.I. Joe! Con figuras y vehículos inspirados en un legado de más de 50 años, las figuras G.I. Joe Retro Collection cuentan con diseño y detalles clásicos y múltiples puntos de articulación, además de venir en empaques con apariencia retro de Hasbro. ¡Estos artículos ofrecen toda la calidad y atención al detalle que buscan los coleccionistas, y las figuras y vehículos serán una fantástica adición a toda colección G.I. Joe! Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad. Colecciona otras figuras G.I. Joe Retro Collection a escala de 9.5 cm para formar equipos de héroes G.I. Joe y villanos Cobra. Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad. G.I. Joe y todos los personajes relacionados son marcas comerciales de Hasbro.
35,52 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Ocasion coleccionistas Juguete Muñeco Funda peluche Porta Tamagochi Bandai KUCHIPATCHI Tamagotchi Ocasion coleccionistas Juguete Muñeco Funda peluche Porta Tamagochi Bandai KUCHIPATCHI Tamagotchi Ocasion coleccionistas ! Muñeco Funda Porta Tamagochi original Bandai KUCHIPATCHI. Ocasion coleccionistas ! preciosa funda nueva sin uso sin abrir fabricada por bandai a principio años 2000. muñeco muñeco figura figuras juguete juguetes retro egb vintage blister jugueteria PELUCHE PARA GUARDAR TUS TAMAGOCHIS
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Ocasion coleccionistas Juguete Muñeco Funda peluche Porta Tamagochi Bandai Memetchi Tamagotchi Ocasion coleccionistas Juguete Muñeco Funda peluche Porta Tamagochi Bandai Memetchi Tamagotchi Ocasion coleccionistas ! Muñeco Funda Porta Tamagochi original Bandai Memetchi. Ocasion coleccionistas ! preciosa funda nueva sin uso sin abrir fabricada por bandai a principio años 2000. muñeco muñeco figura figuras juguete juguetes retro egb vintage blister jugueteria PELUCHE PARA GUARDAR TUS TAMAGOCHIS
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Ocasion coleccionistas Juguete Muñeco Funda peluche Porta Tamagochi Bandai Mametchi Tamagotchi Ocasion coleccionistas Juguete Muñeco Funda peluche Porta Tamagochi Bandai Mametchi Tamagotchi Ocasion coleccionistas ! Muñeco Funda Porta Tamagochi original Bandai Mametchi. Ocasion coleccionistas ! preciosa funda nueva sin uso sin abrir fabricada por bandai a principio años 2000. muñeco muñeco figura figuras juguete juguetes retro egb vintage blister jugueteria PELUCHE PARA GUARDAR TUS TAMAGOCHIS
Ver producto
España
Tras despertar del sueño negro de Kali Ma, Indiana Jones debe salvar a sus amigos y liberar a los niños de la aldea del templo de la perdición. ¡Tanto los niños y las niñas como los coleccionistas podrán imaginar emocionantes aventuras y acción de Indiana Jones con las figuras de la línea Indiana Jones Retro Collection! Con características y detalles preciosos, esta serie saca a la luz la calidad y el realismo que los devotos de Indiana Jones adoran. La línea Retro Collection incluye figuras de los más de 40 años de legado de Indiana Jones, incluyendo figuras que no estuvieron disponibles en la serie original Kenner de los años 80. (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad). Esta figura de 9,5 cm de la línea Retro Collection está diseñada para parecerse al personaje de Indiana Jones de la película Indiana Jones y el templo de la perdición, y cuenta con diseño y detalles inspirados en los juguetes Kenner de los años 80. Si la aventura tiene un nombre, ¡ha de ser Indiana Jones! Los productos Indiana Jones son producidos por Hasbro bajo licencia de Lucasfilm Ltd. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.
15,03 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es