FIGURA DE ACCIÓN MARVEL CLASSIC IRON MAN COLLECTION RETRO 375 MARVEL LEGENDS (EDAD MÍNIMA: 4 AÑOS) EN ESPAÑA

¡Una mente genial y una armadura hacen de Tony Stark un verdadero personaje que detiene a los villanos como el invencible Iron Man!. Con más de 80 años de historia en el entretenimiento, Marvel es una referencia para los coleccionistas de todo el mundo. La colección Marvel Legends Series está integrada por figuras diseñadas con detalles de alta calidad y articulaciones, son ideales para exhibir en una colección. Marvel Legends Series ofrece a los fans y coleccionistas de Marvel productos de excelente calidad inspirados en los personajes de las historietas y el Universo Cinematográfico de Marvel, que van desde figuras y vehículos hasta juegos de rol de primera línea. Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad... EMBALAJE RETRO: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iron Man de 9.5 cm de la Colección Retro 375, basadas en el personaje de las historietas de Marvel.. DISEÑO INSPIRADO EN LAS HISTORIETAS DE MARVEL: Esta figura articulada de Iron Man de la Colección Retro 375 cuenta con un diseño premium y detallado, ideal para su exhibición en una colección Marvel.. PUNTOS DE ARTICULACIÓN Y DETALLES DE LUJO: De alta calidad y detalles realistas, la figura de Iron Man de la Colección Retro 375 presenta varios puntos de articulación, mide 9.5 y es una estupenda adición a cualquier colección de figuras.. EL UNIVERSO MARVEL A ESCALA DE 15 CM: Busca otras figuras de Hasbro de la Marvel Legends Series en los empaques de la Colección Retro 375 (se venden por separado) de personajes basados en las historietas de Marvel, como el Capitán América, el Hombre Araña, Hulk, Carol Danvers, Magneto y la Antorcha Humana. (Las figuras adicionales se vende por separado; sujeto a disponibilidad).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura de Acción MARVEL CLASSIC Iron Man Collection Retro 375 Marvel Legends (Edad Mínima: 4 años)
Figura de Acción MARVEL CLASSIC Iron Man Collection Retro 375 Marvel Legends (Edad Mínima: 4 años) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77029636
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es