FIGURA DE ACCIÓN GI JOE RETRO SET DOBLE COLECCIONABLE DE OFICIAL Y SOLDADO COBRA EN ESPAÑA

Los oficiales y soldados Cobra son conocidos como El Enemigo, liderando las legiones anónimas del Comandante Cobra para infiltrarse y atacar a los héroes de G.I. Joe. ¡Con la colección Retro, los fans pueden imaginar toda la acción y aventura del emocionante mundo de G.I. Joe! Con figuras y vehículos inspirados en un legado de más de 50 años, las figuras G.I. Joe Retro Collection cuentan con diseño y detalles clásicos y múltiples puntos de articulación, además de venir en empaques con apariencia retro de Hasbro. ¡Estos artículos ofrecen toda la calidad y atención al detalle que buscan los coleccionistas, y las figuras y vehículos serán una fantástica adición a toda colección G.I. Joe! Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad. Colecciona otras figuras G.I. Joe Retro Collection a escala de 9.5 cm para formar equipos de héroes G.I. Joe y villanos Cobra. Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad. G.I. Joe y todos los personajes relacionados son marcas comerciales de Hasbro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura de Acción GI JOE Retro Set Doble Coleccionable De Oficial Y Soldado Cobra
Figura de Acción GI JOE Retro Set Doble Coleccionable De Oficial Y Soldado Cobra 0
loading
Precio: 35,53
35,53
77029777
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es