-
loading
Solo con imagen

Chalet villa calpe piscina

Chalet en calpe

1.100,0 €

España
Villa con un área total de 200 m2, situada en la Urbanización Garduix, a poca distancia de todas las instalaciones. La vivienda está situada en una parcela de 400 m2 y tiene 3 dormitorios, 3 baños, cocina completa, salón y varias terrazas. Además, la casa dispone de calefacción central, amplio garaje, trastero y jardín con piscina privada. La vivienda esta amueblada. Pueden entrar mascotas si el propietario esta de acuerdo. * Los gastos para el mantenimiento de la piscina están incluidos! Condiciones del alquiler: • Estancia de alquiler como mínimo: 12 meses • Fianza: 2 meses de alquiler • Gastos gestorial: 1 mes de alquiler Los gastos de la comunidad estan incluido en la renta mencionada. Los gastos de agua, luz, gas, teléfono, etc. no estan incluido en la renta mencionada.

Villa / chalet en calpe

530.000,0 €

España
Impresionante Chalet de 3 plantas con preciosas vistas al mar y la montaña de grandes dimensiones. Esta totalmente amueblado,dispone de 5 habitaciones con armarios empotrados y 6 baños completos, salón,-comedor, cocina independiente, amplias terrazas con vistas al mar,garaje,barbacoa. Cuenta con piscina con dispositivo para climatizar el agua y el jardín.Vistas magnificas de toda la bahía de Calpe y la montaña. Lista para entrar a vivir
España
Chalet de 3 dormitorios en Calpe, con piscina privada y vistas abiertas, a solo 1 km del mar. Hermosa villa de estilo mediterráneo, ubicada en Calpe, en la parte más verde y tranquila de la ciudad. Se encuentra a 1km de la playa y a 2km del centro de la ciudad (5 minutos en coche). La villa tiene piscina privada, área de recreación con cocina de verano y barbacoa y un hermoso jardín bien cuidado: mandarinas, higos, limones, almendras, etc. Dos pisos independientes con sus propias entradas. En la planta principal: un salón amplio y luminoso con una cocina abierta y acceso a una terraza acristalada, una chimenea, tres dormitorios, 2 baños. En la planta inferior, piso de invitados: un salón, un dormitorio y un baño. Cuenta con Garaje privado para dos coches.. Calefacción a gas y Aire acondicionado.
Calp (Alicante)
Este chalet amueblado con piscina en alquiler anual o de larga temporada. Construido recientemente en una colina orientada al Sur entre Calpe y Moraira, lo que le proporciona Sol durante todo el año en los más de 320 días de Sol que tenemos en la Costa Blanca. El chalet tiene 5 dormitorios y 3 cuartos de baño completos. Tiene una superficie construida de 260m2 y útil de 190m2. El precio incluye el mantenimiento del jardín y la piscina para que no te preocupes de nada, sólo disfrutar. EQUIPAMENTO: La vivienda está equipada con aire acondicionado para calor y frío, una fabulosa piscina con escalera romana para disfrutar los días de calor y una zona de barbacoa cubierta en el exterior con horno de leña y parrilla junto a la piscina para poder practicar y enseñarte a cocinar los famosos arroces valencianos. También dispone de una parking exterior y un garaje con capacidad para 1 coche. Cocina totalmente equipada con horno, microondas, lavadora y lavavajillas. En el exterior encontrarás una parcela amplia de 800m2 donde los niños podrán jugar tranquilamente en un ambiente seguro. Diferentes terrazas y espacios cubiertos donde relajarte tomando un coctel, el sol o hacer una siesta. ZONA: La vivienda se encuentra en una zona soleada y muy tranquila libre de ruidos, donde podrás disfrutar de paseos a pie o en bicicleta, para los más aventureros podrán descubrir las diferentes rutas de la zona. El centro pueblo marinero de Moraira lo tienes a menos de 6 km donde podrás disfrutar de todos los servicios incluyendo un mercado tradicional con pescado y verduras frescas de la zona. Todo tipo de servicios náuticos como alquiler de barcos, escuela de vela, buceo y escuela de wind surf. Si lo que te apetece es ir a la playa llegarás en tan sólo 1,5km de distancia a la playa de la Fustera. Y si te apetece ir de shoping el centro comercial de Calpe está a 5km. Los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia se encuentran a menos de 1 hora por la autopista AP-7. CONDICIONES Para alquilar esta casa se necesitan 2 meses de fianza, así como demostrar ingresos y capacidad de pago. Se me olvidaba, LAS MASCOTAS SON BIENVENIDAS. Si necesita más información u organizar una visita a esta villa en alquiler anual en Calpe, no dude en contactar con Bluemedvillas, su agencia inmobiliaria de confianza en la Costa Blanca. #ref:3176A
España
Bonito chalet en Calpe (Costa Blanca) de 113 m2 con cuatro dormitorios a tres minutos con el coche desde el centro de Calpe (Costa Blanca) y sus extensas playas de arena, con vistas al mar. INTERIOR: tiene una superficie de 113 mq (todo en una planta) y consta con cuatro dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite), un salón-comedor muy soleado, una amplia cocina completamente equipada con comedor. Desde el exterior y las terrazas puede disfrutar de vistas abiertas a Calpe y al mar. EXTERIOR: La casa tiene una parcela llana de 1.600 mq con piscina privada, terraza alrededor de la misma, jardín, varias terrazas cubiertas, barbacoa de obra, cocina de verano. Parking para varios coches en la parcela. UBICACIÓN: La casa se encuentra cerca de la carretera Nacional N332. Desde aquí se puede llegar rápidamente al centro de Calpe (3 km) con sus extensas playas de arena, supermercados, tiendas, servicios, bares y restaurantes con comida española e internacional.
España
Chalet de 6 dormitorios en Calpe, con piscina privada y fantásticas vistas al mar, a solo 1,5 km de la playa. Esta villa de 200 m2, esta construida en 2 alturas, conectadas entre si mediante unas escaleras interiores y esta ubicada al Sur, sobre una parcela de 1000 m2, a solo 1,5 km de la playa, a 800 m del Club De Tenis y a 1,1 km de Calpe, con todas las comodidades. Este chalet, ha sido totalmente reformado en el año 2008, equipado con calefacción central, aire acondicionado, doble acristalamiento y mosquiteras en todas las ventanas. La villa se compone de la siguiente manera: Planta principal: Se compone de un gran salón, un comedor, una cocina independiente, una terraza acristalada, encarada a la piscina, con vistas al mar, dos dormitorios y un cuarto de baño familiar. Planta superior: Se compone de cuatro dormitorios, un cuarto de baño en suite, una cuarto de baño familiar y una terraza- solárium, con fantásticas vistas al mar y al Peñon De Ifach. La parcela tiene una piscina privada de 8x6 m2, una zona de chill out con barbacoa, 2 terrazas abiertas, una casita de construcción, con un cuarto de baño completo, un bonito jardin y parking privado para 2 vehiculos grandes.
España
Chalet de 3 dormitorios en Calpe, con piscina privada, bonitas vistas abiertas y a solo 1,2 km de la playa. Este chalet de 130 m2, esta construido en 2 niveles, sobre una parcela de 670 m2, ubicado al sur, a solo 1,2 km de la playa, 500 m de restaurantes y 3 km de Calpe. Esta estupenda villa tiene la siguiente distribución: Entrada mediante una naya al salon- comedor. Del salon parte un pasillo que da acceso a 1 cocina independiente, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, uno con bañera, otro con ducha, los dos con lavabo y wc. La villa tiene calefacción central y doble acristalamiento. El nivel inferior se compone de un garaje grande. La parcela tiene una piscina privada, una zona chill out con barbacoa y estupendas vistas abiertas, además de un precioso jardín.
España
Villa de 4 dormitorios en Calpe, con espacio para piscina y vistas al mar, situada a tan solo 1 km del centro, con todos los servicios. Esta villa de 220 m2, esta construida en 2 alturas, sobre una parcela de 800m2, orientada al Sur- Este, a 1 km de Calpe, con todas las facilidades y a 1,3 km de la playa. El chalet está dividido en 2 apartamentos independientes, con una sala de juegos separada, un solarium con estupendas vistas al mar y al Peñon De Ifach. La villa tiene la siguiente distribución: Planta principal: Se compone de un salón- comedor, una cocina americana, una naya cubierta, con vistas abiertas y acceso mediante unas escaleras al solarium, con estupendas vistas, tanto al mar como al Peñón De Ifach, 2 dormitorios y un cuarto de baño familiar. Planta baja: Se compone de un salón- comedor, una naya cubierta, con vistas abiertas, una cocina independiente, 2 dormitorios, un trastero- lavadero y 1 cuarto de baño familiar La parcela tiene espacio para una piscina, varias terrazas y preciosos jardines rodeando de la vivienda, una pergola para un vehiculo y parking para más de 9 coches. La Urbanización dispone de piscina comunitaria.
España
CHALET CON FANTASTICAS VISTAS AL MAR Y CERCA DE LA PLAYA EN CALPE...Villa en venta con excepcionales vistas panorámicas al mar. La villa está situada a tan solo 200 m de una prestigiosa playa de arena. La villa dispone de varias terrazas, en diferentes niveles, una de ellas cubierta, donde se encuentra la barbacoa, la cual posee unas vistas directas al mar. La villa posee una parcela cerrada y se divide en 2 plantas. -PLANTA PRINCIPAL: con amplio salón-comedor con vistas directas al mar, acceso a la terraza cubierta, cocina totalmente equipada con vitro cerámica, lavavajillas, horno, microondas, frigo-congelador y lavadora, 1 dormitorio con vistas al mar, 1 cuarto de baño, 1 amplio dormitorio con ventilador de techo, y cuarto de baño en suite. Desde la cocina hay una escalera exterior que lleva a un solárium. -PLANTA BAJA: con amplio salón-comedor con vistas parciales al mar, cocina abierta totalmente equipada con vitro cerámica, lavaplatos de media carga, horno y microondas, 1 dormitorio y 1 cuarto de baño, 1 dormitorio y 1 cuarto con lavadora. EN SU EXTERIOR: piscina con infinito de forma rectangular, con una longitud de 8x 3,5 con escaleras romanas y ducha exterior. Parking para 4-5 vehículos dentro de la misma parcela. DISTANCIAS: A tan solo 200 m de la playa del puerto blanco, playa poco masificada en la que podrá encontrar varios restaurantes y un puerto deportivo en el que se encuentra una escuela de buceo, y un club de tenis, el cual se encuentra a 700 m de la villa. A tan solo 5 minutos en coche podrá acceder al centro de Calpe y supermercados (1,5 km). La playa principal, Arenal-bol, donde se encuentra el paseo marítimo e infinidad de terrazas se encuentra a tan solo 2 km de la villa. Si desean información adicional sobre esta propiedad o desean ir a visitarla no duden en ponerse en contacto con nosotros.
España
Chalet de 6 dormitorios en Calpe, con estupendas vistas al mar, a solo 1,2 km de la playa. Este chalet de 240 m2, esta construido en dos alturas, ubicado al sur, sobre una parcela de 866 m2, a solo 1,2 km de la playa, a 20 m de restaurantes y a 2,5 km de Calpe, con todas las facilidades. La villa está compuesta por 2 apartamentos independientes y tiene la siguiente distribución: Planta baja: Se accede al salón- comedor, mediante una naya cubierta, con vistas al mar, al monte Toix y al peñón de Ifach. El salón da acceso una cocina separada, 3 dormitorios, uno de ellos con un cuarto de baño en suite, un cuarto de baño familiar y un pequeño cuarto de lavado- trastero. Planta superior: Se accede mediante unas escaleras exteriores a una terraza cubierta, con fantásticas vistas al mar, al monte Toix y al peñón de Ifach. Desde la terraza, se accede al salón- comedor, con cocina americana, 3 dormitorios, uno de ellos con un cuarto de baño en suite y a 1 cuarto de baño familiar. Este chalet viene equipado con doble acristalamiento, aire acondicionado y 1 chimenea en cada salón. La parcela tiene una piscina privada de 8x4 m2, 2 barbacoas, una de ellas cubierta, un bonito jardín, parking para 7 coches y una pérgola para un coche.
España
Chalet de 3 dormitorios en Calpe, con piscina privada y vistas al mar. Este chalet de 220 m2 dispone de una parcela de 970 m2 y está orientado al sur. La villa se encuentra localizada en una urbanización a 2 km de la playa, 2 km del pueblo, 800 m de supermercados y facilidades. La villa dispone de una zona chill out con 1 jacuzzi,1 cocina de verano,1 cuarto de baño exterior completo con bañera, jardín con una preciosa fuente, garaje cerrado para 1 coche y parking para varios coches más. El chalet dispone de vistas parciales al mar, a las montañas y al valle, desde casi cualquier punto de la propiedad. La vivienda dispone de calefacción central a gas, aire acondicionado y está construida en 3 alturas, conectadas entre sí mediante escaleras interiores, con la siguiente distribución: Entrada a la planta principal mediante un gran hall, que da acceso a salon- comedor con chimenea, 1 cocina independiente, 2 dormitorios y 1 cuarto de baño familiar con bañera, lavabo y wc. En el nivel superior dispone del dormitorio principal, con cuarto de baño on suite con bañera, lavabo y wc. En el dormitorio principal dispone de terraza con vistas parciales al mar. En la planta baja dispone de garaje para 1 coche.[IW]
España
Chalet de 8 dormitorios en Calpe, con vistas al mar y posibilidad de licencia comercial. Este chalet de 350 m2, esta construido ubicado al sureste, en una parcela de 700 m2, en la carretera de la costa y a solo 300 m de la playa. La villa tiene posibilidad de licencia comercial y está en proceso de reforma, que al finalizar incluirá una piscina y un jacuzzi dentro del precio del inmueble. Este chalet está construido en 2 niveles, conectados entre si mediante unas escaleras interiores y unas escaleras exteriores, con la siguiente distribución: En la planta principal dispone de entrada mediante un hall al salon- comedor, con cocina independiente, 5 dormitorios y 5 cuartos de baño on suite. En la planta alta la villa se compone de un gran salón- comedor acristalado, con cocina americana, 3 dormitorios con acceso a una terraza solarium y un cuarto de baño familiar completo, con bañera, lavabo y wc.
España
Chalet de 3 dormitorios en Calpe, con piscina privada y estupendas vistas abiertas, a solo 1,4 k m de la playa. Este chalet de 234 m2, esta construido en un único nivel, sobre una parcela de 864m2, ubicado al Sur, a solo 1,4 km de la playa, a 1,2 km de supermercados, a 900 m de restaurantes y a 3,5 km de Calpe, con todas las facilidades. La parcela, totalmente llana y amurallada, se compone de una piscina privada de 8x4 m2, una ducha exterior, una terraza cubierta, una terraza abierta, un jardín muy bien mantenido, parking para 3 vehículos y un garaje doble. El chalet está reformado y equipado con calefacción central a gas, aire acondicionado, chimenea, doble acristalamiento, mosquiteras, rejas de seguridad en todas las ventanas, puerta de seguridad, armarios empotrados y se compone de un salón, un comedor, una cocina independiente totalmente reformada y equipada, 3 dormitorios, un patio andaluz con una zona chill out cubierta, 1 cuarto de baño familiar con bañera, lavabo, wc y un cuarto de baño en suite, con ducha, lavabo y wc.
España
Chalet de 4 dormitorios, en Calpe, con piscina privada, en una gran parcela de 1600 m2, a solo 600 m de la playa. Este chalet de 130 m2, está construido en un nivel, sobre una parcela de 1600m2, totalmente llana, situada a solo 600 m de la famosa cala de Les Bassetes y a 400 m de restaurantes y facilidades. La villa tiene acceso mediante un porche cubierto y se compone de un salón- comedor, con cocina americana, 4 dormitorios y 3 cuartos de baño. Esta propiedad ofrece la posibilidad de construir una planta alta, con 130 m2. La parcela tiene una piscina privada con Jacuzzi, una naya abierta, un garaje de 20 m, se puede habilitar como apartamento de invitados, parking para 4 o 5 vehículos y un precioso jardín.
España
Chalet de 3 dormitorios en Calpe, con vistas espectaculares al mar, a solo 125 m de la playa. Este chalet de 180 m2, esta construido en 2 alturas, conectadas mediante unas escaleras interiores, sobre una parcela de 500 m2, ubicada al sur, a solo 125 m2 de la famosa playa de Puerto Blanco, a 100 m de restaurantes y a 1,1 km de Calpe, con todas las facilidades. La villa tiene la siguiente distribución: Planta principal: Se accede mediante un recibidor, abierto a 2 salones, uno de ellos con chimenea y a una cocina americana, que a su vez da acceso a un dormitorio, a un cuarto de baño familiar con ducha, lavabo y wc. Planta superior: Está compuesta por un salón, 2 dormitorios y un cuarto de baño familiar. Desde esta planta, se accede a un terraza solarium, ubicada en el tejado de la vivienda, que ofrece vistas panorámicas de 360º al mar, al Peñon De Ifach, al Monte Toix, al Monte Oltá y a la sierra de Bernia. La parcela tiene una piscina privada de 8x4 m2, una zona chill out cubierta, con cocina de verano, una zona chill out abierta con barbacoa, un bonito jardín de bajo mantenimiento y un garaje para un vehiculo.
España
Chalet de 3 dormitorios en Calpe, con espacio para piscina, a solo 800 m de la playa. Este chalet de 139 m2, esta construido en dos alturas, sobre una parcela de 600 m2, ubicado al Sur-Este, a 500 m de restaurantes y supermercados, a 800 m de la playa y a 2,9 km de Calpe. La villa está equipada con doble acristalamiento, calefacción central por gas, mosquiteras en todas las ventanas y tiene la siguiente distribución: Planta superior. Se compone de un salón- comedor, una naya acristalada, 1 cocina americana, 3 dormitorios, un cuarto de baño familiar, un cuarto de baño en suite y un vestidor. Planta inferior: Se compone de una sala de estar, un gran trastero, un taller de trabajo y un garaje para un coche. La parcela esta totalmente amurallada y tiene un precioso jardín de bajo mantenimiento, una zona chill out con barbacoa, además de parking para 3 coches.
España
Chalet de 4 dormitorios en Calpe, con vistas espectaculares al mar, a solo 400 m de la playa. Este chalet de 246 m2, esta construido en 3 alturas, sobre una parcela de 603 m2, ubicado al Este, a solo 400 m de la playa, 300 m de restaurantes y a 1,8 km de Calpe. La villa está en proceso de reforma, casi totalmente terminada, está dividida en 3 apartamentos independientes y tiene la siguiente distribución: Planta principal: Se compone de un salón, un comedor separado y acristalado, con vistas espectaculares al mar, una cocina americana, 2 dormitorios y 2 cuartos de baño familiares. Planta media: Se compone de un salón- comedor, con cocina americana, 1 dormitorio, un trastero y un cuarto de baño familiar. Planta baja: Se compòne de 1 pequeño salon- comedor, con cocina americana, 1 dormitorio y un cuarto de baño familiar. La parcela tiene una piscina privada de 9x5 m2, una zona chill out cubierta, con barbacoa, una terraza abierta, con estupendas vistas al mar, un bonito jardín, de bajo mantenimiento y un garaje para un vehiculo.
España
Chalet de 4 dormitorios en Calpe, con piscina climatizada y vistas panorámicas al mar desde casi cualquier punto de la propiedad, a solo 3,1 km de la playa. Este chalet de 211 m2, esta construido en 2 alturas independientes, orientado al Sureste, sobre una parcela llana de 700 m2, a solo 3,1 km de la playa, a 500 m de restaurantes, a 2,5 km de supermercados y a 3,5 km del centro, con todas las facilidades. La parcela, totalmente amurallada y muy privada, se compone de una piscina privada de 8,6x4,6 m2 con escalera romana, fantásticas zonas ajardinadas, sistema de riego automático,ducha y lavabo exteriores, un depósito de agua con 8000 litros de capacidad, un trastero, una caseta para el gas y dos garajes, uno individual y otro doble. La villa está equipada con calefacción central a gas, aire acondicionado frío- calor, doble acristalamiento, rejas de seguridad, mosquiteras, cuarto de lavado, armarios empotrados, puerta de seguridad, luces de emergencia y se distribuye de la siguiente manera: Planta superior: Se compone de un amplio recibidor, un salon- comedor, una cocina americana, una terraza acristalada con vistas panorámicas al mar, 2 dormitorios, un cuarto de baño ensuite con bañera, lavabo,wc y un cuarto de baño familiar con ducha, lavabo y wc. Planta inferior: Se compone de un salón- comedor, una cocina americana, 2 dormitorios, una terraza cubierta con vistas espectaculares tanto al mar, como al Peñon De Ifach y un cuarto de baño familiar con bañera, lavabo y wc.
España
Chalet sustancial, ubicado en la zona de Montemar en la costa de Benissa, con fantásticas vistas panorámicas de la bahía de Moraira a Calpe. Esta villa actualmente está dividida en tres apartamentos, pero podría convertirse en una gran propiedad. La terraza de la piscina es una de las más espectaculares que hemos visto con vistas impresionantes. La propiedad también incluye una parcela de 750m2 sin desarrollar que podría ser desarrollada o ajardinada en jardín y terrazas. Esta propiedad tiene que ser vista para ser apreciada. A nivel de calle hay una zona de estacionamiento y un garaje, pero también es posible estacionar en la calle en esta tranquila zona residencial. Entras en la propiedad unos pocos pasos y en el nivel de vida principal, unos pasos a la izquierda de la propiedad encontrarás el segundo y tercer apartamentos y la terraza de la piscina. A la derecha de la villa encontrará una tienda de troncos, con un tobogán desde el nivel de la calle, un segundo cuarto de servicio debajo del garaje y dos trasteros más abajo. Nivel principal - Incluye: una sala de estar con chimenea y balcón, una naya acristalada como comedor, una espaciosa cocina de galera con apertura al comedor y una despensa con vestidor, aseo de invitados, dormitorio principal con balcón, vestidor, amplio baño con bañera de esquina con ducha y un armario en el pasillo.- Segundo apartamento - Incluye: balcón con escaleras exteriores al nivel principal, salón / comedor, cocina con apertura al comedor, amplio dormitorio con baño incluido baño con ducha y un dormitorio muy grande con zona de estar y un baño con ducha. - Tercer apartamento- Incluye: sala de estar con chimenea, cocina con apertura a la sala de estar, aseo, amplio dormitorio con sala de estar y un gran baño en suite con bañera de esquina con ducha.- Terraza de la piscina- Incluye: 10 x 5 m muy piscina profunda, ducha de la piscina y una gran cocina de verano con área de comedor cubierto.- La villa tiene baldosas de mármol rosa, teléfono, televisión vía satélite y calefacción en el nivel principal.- Con algunas renovaciones esta propiedad sustancial podría valer mucho más que el precio actual.
España
Villa de lujo de 3 dormitorios, en Calpe, con piscina privada, estupendas vistas al mar, al Peñón de Ifach y al monte Oltá, a solo 1 km de la playa. Este moderno chalet de 235 m2, está construido en dos alturas, conectadas entre sí mediante una escalera interior, sobre una parcela de 803 m2, ubicada al Sur, a solo 1 km de la playa, a 340 m de supermercados, a 390 m de restaurantes y a 2 km de Calpe, con todas las facilidades. La parcela se compone de una piscina privada, un estupendo jardín, una terraza abierta, una terraza cubierta, una zona de barbacoa, una ducha exterior, parking para 2 vehículos y garaje. La vivienda está equipada con puerta de seguridad, doble acristalamiento, calefacción central a gas, preinstalación de aire acondicionado y se compone de un hall, un salón-comedor, una cocina equipada, 3 dormitorios, 3 cuartos de baño en suite, 1 cuarto de baño de cortesía y 2 terrazas abiertas, con fantásticas vistas al mar, al Peñón de Ifach, al monte Oltá y al Monte Toix.
España
Chalet de 3 dormitorios en Calpe, con piscina privada, vistas a las montañas, a solo 3 km de Calpe y playas. La propiedad posee una parcela de 967 m2, con jardin de bajo mantenimiento, piscina con dimensiones 8x4 y escaleras romanas, ducha exterior, parking para 6 vehiculos, varias terrazas abiertas y cubiertas, zona de barbacoa y garaje para 1 vehiculo. La villa posee una superficie construida de 246 m2 en 2 plantas independientes. Planta principal: Sálon-comedor con acceso a terraza, cocina independiente, 2 dormitorios, uno de ellos con 1 cuarto en suite con wc, lavabo y ducha. 1 cuarto de baño con bañera, wc y lavabo para el resto de la vivienda. Extras: Acristalamiento doble cristal pvc, aire acondicionado frio-calor, calefaccion a gas. Chimenea.[IW]
España
Chalet de 3 dormitorios en Calpe, con piscina privada y bonitas vistas abiertas, a solo 1 km de la playa. Este chalet de 187 m2, está construido en dos alturas, sobre una parcela de 628 m2, a solo 1 km de la playa, a 420 m de supermercados, a 420 m de restaurantes y a 800 m de Calpe, con todas las facilidades. La parcela se compone de una piscina privada, una zona de barbacoa, una terraza abierta, una zona chill out cubierta y parking para varios coches. La vivienda está equipada con aire acondicionado, calefacción central, doble acristalamiento, chimenea, armarios empotrados y tiene la siguiente distribución: Planta baja: Se compone de una entrada-recibidor, un salón-comedor, una cocina independiente, 2 dormitorios dobles, 1 cuarto de baño familiar con ducha, lavabo, wc y un trastero. Planta alta: Se compone de un salón, una terraza, dormitorio doble, un cuarto de baño familiar con bañera, lavabo, wc y un vestidor.
España
Chalet semi- independiente de 3 dormitorios en Calpe, con piscina privada y bonitas vistas abiertas, a solo 650 m de la playa. Este chalet de 118 m2, esta construido en un único nivel, sobre una parcela de 600 m2, ubicado al Sur, a solo 650 m de la playa, a 600 m de restaurantes, a 900 m de supermercados y a 2,7 km de Calpe, con todas las facilidades. La parcela se compone de una piscina privada de 8x4 m2, una zona chill out abierta, una terraza abierta, un jardín muy bien cuidado, parking privado para 4 vehículos y una pérgola para un vehiculo. La vivienda está equipada con aire acondicionado frío calor, doble acristalamiento, rejas de seguridad, mosquiteras, chimenea y se compone de un amplio salón- comedor, una cocina independiente, 2 terrazas con bonitas vistas abiertas, 3 dormitorios, un cuarto de baño en suite, un cuarto de baño familiar y un trastero.
España
Chalet de 3 dormitorios en Calpe, con piscina privada, estupendas vistas al mar y al Peñon De Ifach, a solo 2 km de la playa. Este chalet de 135 m2, esta construido en una altura más sótano, sobre una parcela de 767 m2, orientado al Sureste, a solo 2 km de la playa, a 600 m de restaurantes, a 1,7 km de supermercados y a 3,5 km de Calpe, con todas las facilidades. La parcela, totalmente amurallada, se compone de una piscina privada, una zona chill out cubierta con cocina de verano, bonitas zonas ajardinadas, 2 terrazas abiertas, parking privado para 4 vehículos, un amplio trastero y un garaje para un coche. La vivienda está equipada con chimenea, armarios empotrados, barbacoa, calefacción central a gas y se compone de un salón- comedor, una cocina americana, una terraza acristalada con estupendas vistas al Peñon De Ifach, una terraza abierta con vistas al mar y al Peñon De Ifach, 3 dormitorios, un cuarto de baño familiar con ducha, lavabo, wc y un cuarto de baño ensuite con bañera, ducha, lavabo, wc.[IW]
España
Chalet de 4 dormitorios en Calpe, con piscina privada, estupendas vistas al mar y al Peñón de Ifach, a solo 2,5 km de la playa. Este chalet de 225 m2, está construido en dos alturas, sobre una parcela de 939 m2, ubicado al Sureste, a solo 2,5 km de la playa, a 2 km de supermercados, a 600 m de restaurantes y a 3 km de Calpe, con todas las facilidades. La parcela esta compuesta por una piscina de 9x4´5, una ducha exterior, una amplia terraza abierta, una terraza cubierta, una zona de barbacoa, una cocina de verano cubierta, un bonito jardín de bajo mantenimiento, parking para 3 coches y garaje. La vivienda está equipada con aire acondicionado, chimenea, calefacción central a gas, doble acristalamiento, rejas de seguridad, mosquiteras y tiene la siguiente distribución: Planta principal: Se compone de una entrada-recibidor, un salón-comedor, una cocina independiente, una terraza cubierta con vistas al mar y al Peñón de Ifach, 1 dormitorio, 1 cuarto de baño ensuite con bañera, lavabo y wc, un aseo y un trastero. Planta baja: Se compone de 2 dormitorios, 1 dormitorio separado y un cuarto de baño familiar.
España
Chalet de 4 dormitorios en Calpe, con piscina privada, estupendas vistas al mar y al Peñon De Ifach, a solo 2,8 km de la playa. Este chalet de 183 m2, esta construido en 2 alturas, sobre una parcela de 836 m2, ubicado al Sureste, a solo 2,8 km de la playa, a 700 m de supermercados, a 1,5 km de restaurantes y a 2 km de Calpe, con todas las facilidades. La parcela tiene una piscina privada, 2 zonas chill out, ambas con barbacoa y una de ellas con vistas al mar, una terraza abierta, con fantásticas vistas al mar y al Peñon De Ifach, un jardín, distribuido alrededor de la vivienda, parking privado para 3 vehículos y garaje. La vivienda, totalmente reformada, está dividida en 2 apartamentos independientes, equipada con aire acondicionado, calefacción central, doble acristalamiento, rejas de seguridad, puerta de seguridad y tiene la siguiente distribución: Planta superior: Se compone de una entrada- recibidor, un salon- comedor, una cocina independiente, 2 dormitorios, un cuarto de baño familiar, una terraza abierta, con fantásticas vistas al mar y al Peñon De Ifach. Planta inferior: Se compone de un salón- comedor, una cocina independiente, 2 dormitorios, un cuarto de baño familiar y una terraza acristalada, encarada al jardín.[IW]
España
Chalet de 4 dormitorios en Calpe, con piscina privada y estupendas vistas al mar, a solo 1.5 km de la playa. Esta villa de dos alturas y 260 m2 está construida sobre una parcela de 853 m2, a solo 1.5 km de la playa y a 1 km de restaurantes y supermercados. La vivienda está equipada con aire acondicionado, calefacción central de gasoil, ventanas de doble acristalamiento, persianas y armarios empotrados. Se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: se compone de 1 recibidor, 1 salón-comedor, 1 cocina, 2 dormitorios, 1 baño totalmente reformado y 1 terraza acristalada. Segunda planta: está formada por 1 recibidor, 1 amplio salón-comedor con chimenea, 1 bonita cocina de concepto moderno y totalmente equipada, 2 dormitorios, 2 baños reformados, uno en-suite y otro familiar, y 1 terraza con vistas a la piscina. En el exterior, hay parking para 2 coches, 1 garaje, zona de barbacoa, pérgola, piscina privada, todo ello rodeado de un bonito jardín de bajo mantenimiento.
España
Villa estilo colonial en Calpe, con calidades altas, y muy bien conservada y mantenida. La parcela tiene una superficie de 845 m2 y la casa 295 m2. Parcela completamente llana y con excelentes vistas al mar y al peñón de Ifach. La casa está distribuida en dos plantas. La vivienda principal está en la planta baja y distribuida en una amplia cocina abierta al salón, porches y terrazas, amplio salón con acceso a porches, terrazas y piscina, baño de cortesía, 2 habitaciones con baño en suite. En planta alta hay dos habitaciones con baño en suite y una amplia sala/despacho con acceso a la terraza. La piscina tiene unas dimensiones 12x4. La casa está rodeada de un bonito y consolidado jardín con rocallas. Pergola para 2 vehiculos. La casa tiene calefacción central a gas con radiadores y aire acondicionada. Las ventanas son de pvc y cristales climalit y de seguridad. En la parte baja de la casa y terrazas, existen dos depósitos de agua para riego, asi como un amplio local diáfano utilizado como trastero. Puerta de acceso a la parcela motorizada.La casa está situada en una zona muy tranquila y privilegiada.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.