CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA EN ESPAÑA

Villa con fantásticas vistas al mar. Ya la entrada de la villa con columnas le da un estilo muy atractivo. La villa está como nueva. Tiene dos plantas con una fantástica vista al mar. La ubicación es excelente en términos de infraestructura. Tanto la estación de autobús como la de tren están a poca distancia. Por lo tanto, no se depende siempre de un coche. En la planta superior hay un salón muy grande, que está separado visualmente de la zona de comedor por un arco con columnas. Desde cualquier lugar se puede disfrutar de la fantástica vista al mar. Los dos dormitorios son accesibles desde la zona de estar a través de una pequeña antesala y ambos tienen su propio baño. La cocina está totalmente equipada, también tiene vistas al mar y está separada de la zona de estar por una puerta corredera. En el sótano se encuentra un piso independiente. Con un gran salón, una cocina totalmente equipada, un dormitorio y un baño muy amplio. También hay un gran trastero. Los muebles de la villa son en su mayoría nuevos. El jardín de la villa es fácil de mantener con plantas mediterráneas. Una pequeña casita de madera, que encaja bien en la zona del jardín, sirve también de almacén para los muebles de jardín, etc. Una terraza cubierta junto a la piscina de 4 x 8 m (con agua salada sin productos químicos) sirve como zona de comedor y es ideal para relajarse y para fiestas. Desde el jardín también hay una escalera que lleva a la sala de calderas, que también es adecuada como almacén o taller. Por supuesto, la villa cuenta con todas las comodidades, como calefacción central, puerta de entrada eléctrica, etc. Es ideal como vivienda permanente. Es ideal como residencia permanente, pero también como propiedad de alquiler, ya que cuenta con todas las comodidades para los veraneantes.
Tipo: Chalet
Piso: 0
Barrio:
CP: 03710
Área: 0
Habitaciones: 3
Banos: 3
Condición: Buen estado
Agencia: Inmo Justyna

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente con piscina Foto 1 / 4
Chalet independiente con piscina 0
Chalet independiente con piscina 1
Chalet independiente con piscina 2
Chalet independiente con piscina 3
loading
Precio: 450.000,00
450.000,00
Ver más anuncios de info
68909954
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es