-
loading
Solo con imagen

Chalet torre urbanizaciones piscina

Alhaurín de la Torre (Málaga)
Gran chalet independiente ubicado en la parte alta del Lagar, una de las mejores urbanizaciones de Alhaurin de la Torre, que ofrece impresionantes vistas desde lo alto de la montaña hacia la Bahía de Málaga. La casa esta construida en una parcela de 883m2 en varios bancales que se acceden mediante escalera y se distribuye en tres plantas. Planta sótano a nivel de la calle cuenta con dos garajes y una habitación destinada actualmente al despacho. Primera planta se distribuye en un amplio salón-comedor con chimenea y acceso a la maravillosa terraza, un baño, gran cocina independiente amueblada, equipada y con zona de despensa. Planta alta consta de 3 dormitorios y dos cuartos de baño. Dormitorio principal tiene un baño en suite y un gran vestidor. Ademas de esto la casa tiene una habitación con acceso independiente, actualmente destinada a la biblioteca. Instalación de placas solares, aire acondicionado en el salón y todos los dormitorios. La parte no edificada de la parcela cuenta con varios arboles frutales, patio con barbacoa de obra para pasarlo en grande con los amigos y la familia, piscina propia para dar un chapuzón en los días de calor. Aquí puedes encontrar la tranquilidad y paz que tanto deseabas. *El precio no incluye los gastos notariales y registrales derivado de la compraventa y que debe pagar el consumidor. *El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda, conforme al art. 12 del RD 218/05 de 11 de Octubre. Tipo: Chalet Piso: 0 Barrio: El lagar CP: 29130 Área: 0 Habitaciones: 3 Banos: 3 Condición: Buen estado Agencia: Inmobiliaria Mia
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Su tranquilidad y paz estarán aseguradas en este formidable chalet en una de las urbanizaciones mejores de Alhaurín de la Torre. Dispone de dos edificaciones totalmente independientes. A la entrada de la parcela dispone de un estudio ideal para invitados con cocina americana, dormitorio independiente, salón y baño.De unos 45m2 La casa principal, es muy luminosa y de un exquisito gusto construido. Tiene una superficie de 103m2 y se distribuye en 1 dormitorio, salón comedor, baño y cocina con gran despensa y lavadero. Tiene huerto, árboles frutales, piscina y lo mejor de todo, su precio.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Su tranquilidad y paz estarán aseguradas en este formidable chalet en una de las urbanizaciones mejores de Alhaurín de la Torre. Dispone de dos edificaciones totalmente independientes. A la entrada de la parcela dispone de un estudio ideal para invitados con cocina americana, dormitorio independiente, salón y baño. La casa principal, es muy luminosa y de un exquisito gusto construido. Cocina con gran despensa y lavadero. Tiene huerto, árboles frutales, piscina y lo mejor de todo, su precio.

Chalet independiente

477.000,0 €

España
Se vende expectacular chalet independiente situada en una de las mejores urbanizaciones de  alhaurin de la torre.Tiene 2 plantas, 300m2,3 dormitorios,4 baños(uno en suite),2 cocinas, 3 salón comedor,chimenea,aire acondicionado,amueblado,suelo porcelánico,3 terrazas,zona de aparcamiento techada,trastero,lavadero amplio,jardín,piscina,porche, barbacoa,pequeño taller,parcela de 1.250m2.Zona tranquila.
Bètera (Valencia)
UCHA INMOBILIARIA OFRECE MAGNÍFICA VIVIENDA INDEPENDIENTE CON PISCINA PROPIA. Situada en una de las mejores urbanizaciones de Valencia, la vivienda distribuida en tres planta cuenta con: -En la planta baja, amplia cocina, baño de aseo, luminoso salón comedor con chimenea, habitación con baño en suite y gran armariada. Salida directa a la parte trasera del jardín y piscina. -En la primera planta se encuentran tres habitaciones más una de ellas también principal con baño en suite, un baño completo y acceso a desván. Todas las habitaciones cuentan con grandes armarios empotrados. -En semi-sótano, amplio garaje con capacidad de hasta dos coches y un segundo salón con ventanas al exterior. Bonito jardín de 800m2 con zonas acomodadas de porche, pequeño huerto y zona barbacoa. Riego automático. Toda la vivienda está dotada de aire acondicionado por conductos y calefacción de gas natural por radiadores. Dispone además de descalificador. *La información carece de valor contractual
Bètera (Valencia)
En una de las urbanizaciones mas prestigiosas de Valencia, junto al campo de Golf Escorpión y a 10 minutos de la ciudad. Vivienda reformada con excelentes calidades de 237 m2, 300 m2 de parcela con ascensor privado. La casa se distribuye en 4 plantas. En planta baja salón comedor con chimenea desde el que se accede al porche y jardín, cocina office con isla, lavadero, dos patios con acceso desde la cocina y 1 aseo. En planta primera habitación principal con baño en suit, vestidor y balcón. 3 habitaciones dobles y 1 baño. En segunda planta buhardilla habitación, baño completo, vestidor y terraza. Planta sótano con garaje y trastero. Aire acondicionado, calefacción por radiadores eléctricos, descalcificador, persianas eléctricas, alarma interior y exterior, sensores de agua y humo. La vivienda pertenece a una urbanización privada con zonas comunes, piscina, zonas verdes...
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Chalet acogedor con 825 mts de terreno, 263 construidos en 2 plantas y un sótano grande.En la planta baja se encuentra un salón con chimenea, cocina, baño y 2 dormitorios, uno en suite con vestidor y baño.Arriba encontramos un amplio dormitorio y una gran terraza con fantásticas vistas de todo el valle del Guadalhorce, y la montaña.El sótano tiene garaje para más de 4 coches, trastero, un taller y un dormitorio.La parcela tiene un huerto con árboles frutales y espacio para construir una piscina.Este chalet es accesible por dos calles, tiene piscina de la comunidad, y se ubica en una de las mejores urbanizaciones de Alhaurín de la Torre, cerca de supermercados, farmacias y otros servicios, ya menos de 5 minutos de la autopista.Para más información pueden venir a visitarnos a nuestras oficinas de Piselmo Inmobiliaria, en Calle Galeón nº1, Alhaurín de la torre, llamar al teléfono: 952002322, o visitar nuestra web www.piselmoinmobiliaria.comPuede ser también Alquiler con Opción a Compra en 1200€ por mes y un 10% de adelanto.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Chalet de 800 m2 de terreno, con una casa de 220m2 y distribuidos en dos casa independientes en cada planta1º casa, cuenta con un magnifico porche con preciosas vistas, hall de entrada, 3 dormitorios, un baño, un salón-comedor con chimenea y una cocina totalmente equipada.2º casa, se encuentra en la planta baja a pie de piscina y jardín, 3 dormitorios, un baño completo, un salón-comedor y una cocina totalmente equipada.Fuera nos encontramos con un jardín arreglado impecable, una piscina, un porche cubierto, una barbacoa, una casa de almacenamiento, garaje y palomar.Esta casa tiene aire acondicionado y ventanas con rejas.Está ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Alhaurín de la Torre, tranquila y sosegada, pero cer-cana, no obstante, a colegios, bancos, supermercados, farmacias, restaurantes, parques, instalaciones deportivas, a 3 Km de la playa.Fácil y rápido acceso con la autovía A-7, por lo que se conecta cómodamente con el aeropuerto internacio-nal, Málaga capital, Torremolinos y toda la Costa del Sol.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Chalet único en El Lagar. Cuenta con una parcela de 600m2, 230m2 construidos, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, 3 cuartos de baños completos, tiene 2 salones, uno salón-comedor muy amplio. Planta con Bar y Sala de Cine. Cocina, garaje, trastero, lavadero, barbacoa con pérgola, zona de árboles frutales ideal para crear un huerto. Gran piscina con pérgola. Vistas panorámicas impresionantes. Todas las puertas de madera, ventanas de aluminio lacadas en blanco, suelo de gres y de mármol, placas solares, aire acondicionado en toda la casa, preciosas vistas a la montaña y al valle del Guadalhorce y a Málaga, zona de barbacoa, parcela completamente vallada y con cancela de entrada para vehículo y peatonal, no se paga comunidad.Esta ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Alhaurín de la Torre, tranquila y sosegada, pero cercana, no obstante, a colegios, bancos, supermercados, farmacias, restaurantes, parques, instalaciones deportivas, a 3 Km de la playa.Fácil y rápido acceso con la autovía A-7, por lo que se conecta cómodamente con el aeropuerto internacional, Málaga capital, Torremolinos y toda la Costa del Sol.(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..etc.). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta). Operaciones sometidas a arbitraje notarial opcional.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
HA BAJADO DE PRECIO !! ANTES 525.000 euros - AHORA 495.000 euros. La mejor relación calidad/precio de Alhaurín de la Torre. EXCEPCIONAL CHALET INDIVIDUAL DE GRAN CLASE EN URBANIZACIÓN LOS MANANTIALES, ALHAURIN DE LA TORRE. CON 367 m2 construidos, en parcela de 841 m2 de superficie. Ubicado en una de las zonas y urbanizaciones más exclusivas de Alhaurín de la Torre, junto a otras viviendas que no desmerecen respecto a este bellísmo chalet. Rodeado de Palmerales de gran altura y belleza y con unas preciosas vistas de la Sierra alhaurina. Con piscina privada con clorador salino, bello jardín, zona apergolada con barbacoa y cómodo aparcamiento cubierto para varios vehículos. Interiormente es una vivienda amplia y cómoda, ya que tiene una enorme planta baja y un semisótano exterior diáfano. Sólo escaleras para una gran suite con vestidor y terraza que tiene en planta primera. En concreto estos son los detalles: PLANTA BAJA: De unos 140 m2, cuenta con gran salón, gran cofina office equipada, 3 dormitorios y 2 baños. Todo amplio y de gran superficie. El salón cuenta con chimenea y con grandes ventanales con vistas al jardín y a la piscina. La cocina es enorme, más de 20 m2 y está equipada con muebles, materiales y equipamiento de alta gama. Tiene salida al comedor de verano y zona de barbacoa Todos los cuartos son amplios y luminosos, con armarios empotrados. Uno de ellos con baño en suite, existiendo otro baño completo adicional. Todo en perfecto estado, con materiales cálidos y para entrar a vivir. Con calefaccón por gasoil (radiadores), climatización centralizada y multitud de extras, como las placas solares que dan carácter exclusivo a la vivienda. PLANTA SEMISÓTANO: Lujo! eso es lo que supone tener un fresco semisótano exterior con 157 m2 diáfano, totalmente terminados, donde el futuro comprador de esta bella vivienda tendrá mil y una opciones para utilizarlo. Muy pocas viviendas pueden presumir de un semisótano tan espectacular como éste. SUITE en PLANTA PRIMERA! Un lujazo! casi 30 m2, luminosa, con baño con hidromasaje, vestidor, amplia y con total intimidad. Espectacular! EXTERIORES: Descrito el excepcional interior de la casa, pasamos a describir los exteriores. Parcela amplia pero todo pensado para que el mantenimiento no sea un problema. Bella piscina en zona ajardinada rodeada de cipreses, con clorador salino para olvidarse del mantenimiento y para tratar mejor la piel de los que se bañan en ella. Zona de parking con base de hormigón impreso, amplia, cómoda y apergolada con puerta automática: total comodidad! Por otro lado cuenta con una bella zona de barbacoa totalmente equipada y apergolada, también con base de un atractivo hormigón impreso. Hará las delicias de sus futuros propietarios en reuniones con familia y amigos. Para terminar este apartado comentar la belleza arquitectónica de la casa y la multitud de árboles esbeltos y plantas maduras que le dan una clase total al conjunto. Nuestro equipo está activo y tiene herramientas para atender a potenciales compradores incluso en situaciones como la actual. Herramientas multimedia y on line y buena capacidad de servicio. No pierdas esta oportunidad! Llámanos y te contamos!! En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..etc.). NO existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta. Arbitraje notarial opcional.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Preciosa villa de estilo rústico con magnificas calidades y estupendas vistas en Pinos de Alhaurín. 3 apartamentos con 10 dormitorios, 3 salones, 3 cocinas y 5 baños.Se encuentra en terreno de 2500 m2 con una superficie habitable de 440 m2 aproximadamente con gran cantidad de balcones y terrazas.La villa se divide en 3 casas independientes.La primera se distribuye, en 4 dormitorios, salón en dos alturas con chimenea, terraza con preciosas vistas, 2 baños, cocina amueblada y completamente equipada con electrodomésticos.La segunda se distribuye en 4 habitaciones, salón muy grande, cocina y 2 baños completos.La tercera se distribuye en 2 dormitorios, salón cocina y baño completoEl jardín con rosaleda y árboles decorativos. La piscina es de 10×5 m.Garaje con almacén con posibilidad de hacer un estudio.Donde sea que esté, disfrutará de una maravillosa vista panorámica. Cuenta con una ubicación tranquila rodeada de naturaleza. Es un lugar perfecto si busca la calma, la tranquilidad y también actividades recreativas.En una de las mejores urbanizaciones de Alhaurín de la Torre, tranquila y sosegada, pero cercana, no obstante, a colegios, bancos, supermercados, farmacias, restaurantes, parques, instalaciones deportivas, a 10Km de la playa.Fácil y rápido acceso con la autovía A-7, por lo que se conecta cómodamente con el aeropuerto internacional, Málaga capital, Torremolinos y toda la Costa del Sol.Para más información pueden venir a visitarnos a nuestras oficinas de Piselmo Inmobiliaria, en Calle Galeón nº1, Alhaurín de la torre, llamar al teléfono: 952002322, o visitar nuestra web www.piselmoinmobiliaria.com
Benalmádena (Málaga)
Es un fabuloso chalet que se encuentra en una de las urbanizaciones más exclusivas de Benalmádena a tan sólo 5 minutos de las playas de la Costa del Sol.Ubicado en una parcela de 600 m2, cuenta con 380 m2 construidos en dos plantas.En la entrada de acceso a la propiedad, hay espacio para 3 plazas de aparcamiento, además de la zona de barbacoa. La vivienda consta de 4 dormitorios, dos de ellos en suite con baño completo, un amplio y luminoso salón con chimenea, una magnífica terraza con orientación sur y una cocina totalmente equipada con gabinetes de madera. Todas las habitaciones muy luminoso y soleadas.En la planta baja, con la posibilidad de convertirse en un apartamento independiente, nos encontramos con una cocina completa con acceso a una lavandería y una sala de máquinas con mucho espacio de almacenamiento, 3 dormitorios con armarios. Uno de ellos es una suite con baño completo y otro con chimenea. El acceso a la piscina con barbacoa y un amplio jardín. Toda la propiedad está amurallada.Las ventanas son de aluminio y climalit, suelos de mármol y puertas de madera. Terrazas con toldos y pérgolas de maderaPara más información pueden venir a visitarnos a nuestras oficinas de Piselmo Inmobiliaria, en Calle Galeón nº1, Alhaurín de la torre, llamar al teléfono: 952002322, o visitar nuestra web www.piselmoinmobiliaria.com
España
En una de las urbanizaciones más tranquilas y cotizadas de Mallorca nos encontramos con este magnífico chalet de 350m2 construidos en un solar de 1.100m2. Dispone de 5 habitaciones dobles, 3 baños completos, 2 de ellos en suite, cocina independiente amueblada y equipada, gran salón/comedor de 80m2 con chimenea y salida al jardín con piscina privada, estupendo porche de unos 30m2. Extras: Parking cubierto para dos coches, barbacoa, orientación sur, todo primeras calidades. Para más información no dude en contactarnos, referencia 100-E2299.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Una casa muy cómoda para vivir.Este chalet está situado en una parcela de 500 m2, con 350 m2 construidos en dos plantas.Esta casa tiene un gran salón con chimenea, una cocina con comedor muy amplio y completamente amueblado, 3 dormitorios con armarios empotrados, uno en suite con baño completo, 3 baños, garaje para 2 coches, un sótano con espacio para fiestas, terraza, piscina desmontable y un hermoso jardín.Este chalet también ofrece aire acondicionado de splits en todas las habitaciones, alarma, armarios de carpintería de madera maciza, jacuzzi. Bbq, toldos, etc todo con una gran calidadEn una ubicación céntrica en una de las mejores urbanizaciones de Alhaurín de la Torre, junto a una gran avenida, parque deportivo público, colegios, supermercados, etc.Para más información pueden venir a visitarnos a nuestras oficinas de Piselmo Inmobiliaria, en Calle Galeón nº1, Alhaurín de la torre, llamar al teléfono: 952002322, o visitar nuestra web www.piselmoinmobiliaria.com

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.