CHALET / TORRE - SEGUR DE CALAFELL EN CALAFELL

Entramos a la casa por el recibidor y nos encontramos con una escalera que baja hacia las habitaciones principales y un pequeño pasillo que te orienta hacia la cocina y el comedor. Una cocina office todo exterior con muebles acabados en madera y electrodomesticos electricos, te llaman a poder desayunar, comer o cenar aquí. Da una cantidad de luz impresionante con sus grandes ventanales y entradas de luz. Pasamos al gran salón/comedor, que está muy bien diferenciado la parte de descanso y la de comidas. Donde te reuniras con tus familiares para ver el deporte o con tu familia para una película interesante! Tiene un total de unos 30m² donde además, tiene la mejor orientación lumínica, accediendo a un gran balcón con vistas panorámicas al valle y a la piscina de la casa! Acabamos la primera planta con un baño con ducha minimalista y práctico, y con la habitación de la planta donde te cabe perfectamente una cama de matrimonio y armario sin ningún problema. Bajamos a la planta de descanso. La habitación principal de matrimonio, una inmensa habitación con salida a una terraza tan grande como a del comedor, donde el lavabo y la habitación se fusionan en uno con un gran jacuzzi en la misma. Tienes además un gran vestidor. Hay tres habitaciones dobles más en planta y un baño. La casa cuenta con piscina propia en una parcela total de 840m². Rodeada de una gran tranquilidad y naturaleza. A 500m de la autopista y a 5km de la playa. Es un privilegio a un precio inimaginable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet / Torre - Segur de Calafell
Chalet / Torre - Segur de Calafell 0
loading
Precio: 249.000,00
249.000,00
Ver más anuncios de immositges
31485063
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es