GRAN CHALET ADOSADO EN URB. MOL/XC3/X8D DE LA TORRE CON PISCINA EN CAMBRILS

Maravilloso chalet pareado de 240 m2. a 3 vientos en la urbanizaci/xc3/xb3n Mol/xc3/xad de la Torre de Cambrils. El chalet se ubica en una tranquila comunidad de vecinos con una fant/xc3/xa1stica piscina y gran zona ajardinada de c/xc3/xa9sped natural. Se encuentra a escasos metros de un moderno club de p/xc3/xa1del y cerca de todos los servicios como: colegios, supermercados, m/xc3/xa9dicos y a 10 minutos a pie del puerto.~~La planta baja tiene una superficie de 82m2. Se distribuye al entrar en una habitaci/xc3/xb3n doble utilizada como despacho. Dispone de un aseo de cortes/xc3/xada y una amplia cocina tipo office totalmente reformada en el 2021 con lavander/xc3/xada y un amplio sal/xc3/xb3n-comedor de 38 m2. con salida a la terraza-porche de unos 20 m2. y al jard/xc3/xadn de unos 100m2. con un espaciosa y soleada zona de c/xc3/xa9sped artificial ideal para tomar el sol o jugar los ni/xc3/xb1os. Adem/xc3/xa1s, el jard/xc3/xadn tambi/xc3/xa9n dispone de una zona de barbacoa. Desde el jard/xc3/xadn se accede a la gran piscina y a una espectacular zona verde de m/xc3/xa1s de 3.000 m2. para disfrutar de un ambiente muy tranquilo y familiar.~~La primera planta consta de 80 m2., con 4 dormitorios (2 dobles y 1 individual y otra tipo suite), 2 ba/xc3/xb1os completos con ducha, uno de ellos en dormitorio suite.~~En la segunda y /xc3/xbaltima planta nos encontramos con una amplia buhardilla de 20 m2. con bigas de madera actualmente utilizada como dormitorio.~~El chalet dispone de garaje privado de 80 m2. con capacidad para 3 coches, sistema de aire acondicionado por conductos fr/xc3/xado/calor, ventanas y persianas de seguridad antirrobo, suelos de parquet tipo tarima en roble, puertas de roble. Buene estado. Orientaci/xc3/xb3n sur en comedor y habitaci/xc3/xb3n principal.~~Venga a verlo !!!, y disfrute de una urbanizaci/xc3/xb3n tranquila, cerca del centro y con todos los servicios !!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRAN CHALET ADOSADO EN URB. MOL/xc3/x8d DE LA TORRE CON PISCINA Foto 1 / 4
GRAN CHALET ADOSADO EN URB. MOL/xc3/x8d DE LA TORRE CON PISCINA 0
GRAN CHALET ADOSADO EN URB. MOL/xc3/x8d DE LA TORRE CON PISCINA 1
GRAN CHALET ADOSADO EN URB. MOL/xc3/x8d DE LA TORRE CON PISCINA 2
GRAN CHALET ADOSADO EN URB. MOL/xc3/x8d DE LA TORRE CON PISCINA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de expohabitat-97-immobiliària
76076475
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es