-
loading
Solo con imagen

Chalet independiente piscina olivar

España
Chalet independiente de una planta en Montequinto, zona Olivar de Quintos, 138 m. de superficie y 400 m. superficie parcela. Distribuido en una sola planta, un gran salón, una habitación doble y 3 habitaciones sencillas, 2 baños uno de ellos en suite, ambos reformados con platos duchas, propiedad en buen estado, cocina amueblada y equipada (sin frigorifico), suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: aire acondicionado (split en salon y dorm. principal), armarios empotrados (3 dormitorios), jardín rodeando toda la casa y un gran porche cubierto de 30 m2., luminoso, autobuses, cerca de universidad, colegios, metro, supermercados. Instalación de cámaras de seguridad. Montequinto, a cinco minutos de Sevilla. Un barrio residencial en auge que no ha parado de prosperar desde los años 80 y ubicado entre dos ciudades universitarias, la Universidad Pablo de Olavide y la Loyola. Perfectamente comunicado con Dos Hermanas a través de autobuses o su moderno metro-bus y a cinco minutos de Sevilla por carretera o metro gracias sus cuatro paradas repartidas por el barrio. Montequinto en la actualidad, cuenta con todos las comodidades y servicios necesarios: supermercados, comercios de todo tipo, bibliotecas, ambulatorios, colegios, públicos, privados y concertados, algunos bilingües, institutos, polideportivos, centro acuático con piscina climatizada y piscina pública de verano, zonas verdes y un precioso parque dónde disfrutar de la naturaleza. El barrio además cuenta con un carril bici que comunica con Dos Hermanas y cruza Montequinto de punta a punta. El gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner, siendo el más grande de España y además la nueva incorporación a la SE 40 dirección Cádiz, donde se ahorra varios Km. para no cruzar Sevilla. En definitiva, un lugar ideal para vivir y disfrutar sea cual sea tu estilo de vida. Gastos de comunidad: 100 Eur. (€/ANUAL)
España
CHALET INDEPENDIENTE 5 HABITACIONES (UNA EN PLANTA BAJA), PISCINA Y GARAJE CON BUHARDILLA. Situado en urbanizacion Olivar de Quinto, en una zona tranquila y muy cercana a parada de metro. Parcela independiente, con piscina propia, garaje interior con puerta automatica y altillo tipo buhardilla. PRIMERA PLANTA: Un gran salon muy luminoso con chimenea, con ventana en un extremo y por otro lado con salida al porche, jardin y una estupenda piscina. Seguimos en planta baja con una habitacion, ideal como despacho, o para otros usos. Ademas consta de un baño completo con placa ducha. La cocina cuadrada, con unas medidas muy buenas, tambien con salida a las zonas del porche y jardin. SEGUNDA PLANTA: Consta de cuatro habitaciones (tres de ellas dobles), todas ellas con armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos en habitacion principal. PREINSTALACION DE AIRE CENTRALIZADO. VENTANAS DE CLIMALIT. PUERTA AUTOMATICA EN GARAJE. RIEGO AUTOMATICO. ALTILLO EN COCHERA (medidas de una habitacion) PORCHE ENSOLADO EN CERAMICA. ARMARIOS EMPOTRADOS EN TODAS LAS HABITACIONES CHIMENEA. Montequinto, a cinco minutos de Sevilla. Un barrio residencial en auge que no ha parado de prosperar desde los años 80 y ubicado entre dos ciudades universitarias, la Universidad Pablo de Olavide y la Loyola. Perfectamente comunicado con Dos Hermanas a través de autobuses o su moderno metro-bus y a cinco minutos de Sevilla por carretera o metro gracias sus cuatro paradas repartidas por el barrio. Montequinto en la actualidad, cuenta con todos las comodidades y servicios necesarios: supermercados, comercios de todo tipo, bibliotecas, ambulatorios, colegios, públicos, privados y concertados, algunos bilingües, institutos, polideportivos, centro acuático con piscina climatizada y piscina pública de verano, zonas verdes y un precioso parque dónde disfrutar de la naturaleza. El barrio además cuenta con un carril bici que comunica con Dos Hermanas y cruza Montequinto de punta a punta. El gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner, siendo el más grande de España y además la nueva incorporación a la SE 40 dirección Cádiz, donde se ahorra varios Km. para no cruzar Sevilla. En definitiva, un lugar ideal para vivir y disfrutar sea cual sea tu estilo de vida.
España
ESTUPENDO CHALET INDEPENDIENTE DE UNA PLANTA CON 151 METROS CONSTRUIDOS EN PARCELA DE 457 METROS CON JARDÍN, PISCINA PROPIA DE AGUA SALADA, PORCHE Y TRASTERO EXTERIOR DE UNOS 12 METROS Y UN BAÑO COMPLETO. CONSTA DE SALÓN INDEPENDIENTE CON CHIMENEA, COCINA AMUEBLADA, CUATRO DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS Y DOS BAÑOS. SUELOS DE MÁRMOL Y CARPINTERÍA EXTERIOR DE ALUMINIO BLANCO CON MOSQUITERAS Y REJAS. SPLIT DE AIRE A CONDICIONADO EN DORMITORIO PRINCIPAL Y SALÓN. PARCELA ENSOLADA Y MURO EXTERIOR CONSTRUIDO Y REFORMADO RECIENTEMENTE EN TODO EL PERÍMETRO DE LA PARCELA. Gastos de comunidad: 12 Eur. (37€ TRIMESTRE) Montequinto, a cinco minutos de Sevilla. Un barrio residencial en auge que no ha parado de prosperar desde los años 80 y ubicado entre dos ciudades universitarias, la Universidad Pablo de Olavide y la Loyola. Perfectamente comunicado con Dos Hermanas a través de autobuses o su moderno metro-bus y a cinco minutos de Sevilla por carretera o metro gracias sus cuatro paradas repartidas por el barrio. Montequinto en la actualidad, cuenta con todos las comodidades y servicios necesarios: supermercados, comercios de todo tipo, bibliotecas, ambulatorios, colegios, públicos, privados y concertados, algunos bilingües, institutos, polideportivos, centro acuático con piscina climatizada y piscina pública de verano, zonas verdes y un precioso parque dónde disfrutar de la naturaleza. El barrio además cuenta con un carril bici que comunica con Dos Hermanas y cruza Montequinto de punta a punta. El gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner, siendo el más grande de España y además la nueva incorporación a la SE 40 dirección Cádiz, donde se ahorra varios Km. para no cruzar Sevilla. En definitiva, un lugar ideal para vivir y disfrutar sea cual sea tu estilo de vida.
Godella (Valencia)
Chalet situado en zona considerada de lujo en Valencia (Cariampollar), con gran extensión de terreno, amplio de 5 habitaciones, 2 baños, comedor salón, calefacción armarios empotrados. Zona tranquila bien comunicada, con piscina independiente. SIN COMISIÓN DE AGENCIA. #ref:VIL_474
San Javier (Murcia)
Villa independiente con piscina propia, diseño moderno, consta de 3 habitaciones, 2 baños, solarium de 79 m, se vende equipado, a estrenar, zona residencial bien comunicada, a pocos minutos de los alcázares, Cartagena o San javier. Estupendo lugar para vivir relajadamente a un precio magnífico.
España
Magnífico chalet independiente en Calle interior privada, en la zona alta de Olivar de Quinto. Parcela de 413 m2 con PISCINA PROPIA y trastero de obra de 10 m2. Posee APARCAMIENTO para DOS vehículos con entrada independiente. La vivienda, según catastro, tiene una superficie de 206 m2 construidos y se distribuye en 2 PLANTAS. En PLANTA BAJA nos encontramos con amplio salón comedor con chimenea, 1 dormitorio destinado a despacho y cocina amueblada con electrodomésticos y aseo. Desde salón y cocina tenemos salida a un magnífico PORCHE ACRISTALADO de 25 m2 con acceso a zona ajardinada y piscina. En PRIMERA PLANTA contamos con 4 dormitorios más, dos de ellos dobles, con armarios empotrados y 2 baños, siendo uno de ellos en suite con el dormitorio principal. La vivienda cuenta con aire acondicionado y radiadores de calefacción por PLACAS SOLARES. Próximo a Colegio Olivar de Quinto, Farmacias, Centro de Salud, Supermercado MAS, Club Deportivo. Por su tranquilidad le entregaremos un kit de prevención previa visita al inmueble. Ponemos a su disposición el Documento Informativo Abreviado de la vivienda (D. I. A.) SIN COMISIÓN DE AGENCIA PARA EL COMPRADOR. Los gastos derivados de la compraventa tales como impuestos, notarías, Registro y Gestoría no están incluidos en el precio. Todo comienza con un sueño. En SPR Group lo hacemos realidad.
Granada (Granada)
En venta fantástico chalet independiente de 2 plantas en el municipio granadino de Las Gabias. Tiene una superficie de 500 m² construidos de los cuales 250 son de vivienda y 250 de sótano. Los 250 m² de la casa están distribuidos en 4 habitaciones (la principal con vestidor), 3 cuartos de baño (uno de ellos en suite dentro de la habitación principal), amplio salón-comedor con chimenea de obra, gran cocina con despensa y lavadero. Dispone de calefacion acumulador de agua y placas solares. La propiedad se encuentra enclavada en fantástica parcela de 2.000 m² con zonas ajardinadas, piscina y barbacoa. Se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de Granada, junto al campo de golf de 18 hoyos que está rodeado de un bello paisaje con Sierra Nevada como telón de fondo y con unas magníficas vistas a la sierra. El bonito municipio de Las Gabias se encuentra frente al macizo de Sierra Nevada, a tan solo 8 kilómetros de Granada y en el límite entre la Vega granadina y el secano. El término está salpicado por numerosos cortijos entre bellos parajes naturales. El río Dílar cruza el municipio en dirección norte-sur dando lugar a importantes zonas de regadío y el Arroyo del Salado en la parte oeste permite el desarrollo del olivar. Ideal inversores que busquen renta mediante el alquiler.
Guarromán (Jaén)
CHALET EN ZONA DE ZOCUECA Chalet de 4 dormitorios con amplio salón con chimenea, terraza cubierta con vistas a la piscina, muy bien terminado. El chalet cuenta con puerta automática y aparcamiento cubierto, estando toda la zona de entrada, aparcamiento y perímetro de la casa hormigonado. Además de la casa, en la parcela hay una piscina, un salón de juegos y un trastero para almacenar los aperos de labranza del olivar. El chalet se encuentra junto a un olivar de 500 olivos de regadío con una media de aceituna de 35.000 kg/año
España
Chalet en Montequinto zona Olivar de Quintos, 198 m. de superficie, 420 m. superficie parcela, una habitación doble y 4 habitaciones sencillas una de ellas en planta baja, 3 baños uno de ellos en Planta Baja, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación suroeste, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio lacado con rejas. Extras: aire acondicionado (split en salon y 2 dormitorios), armarios empotrados (en todos los dormitorios), chimenea, despensa, jardín, piscina propia, puerta blindada, terraza cubierta en planta baja y planta alta de aproximadamente 35 m2 cada una, trastero, autobuses, centros médicos, cerca de universidad, supermercados, vistas despejadas, garaje de 35 m2.. Pozo Gastos de comunidad: 23 Eur.
España
Espectacular Chalet de lujo en Olivar de Quinto con jardín y piscina privada. Chalet de dos plantas, en la primera planta cuenta con gran salón comedor con salida a Jardín y piscina, amplio dormitorio, baño y cocina amueblada y equipada. En la planta segunda, cuenta con dos dormitorios en suite y uno de ellos con una amplia terraza. Dispone de todas las comodidades, baños con jacuzzi, aire acondicionado frió/calor en todas las habitaciones, vestidores, dos plazas de garaje cubiertas en superficie, amplias terrazas, barra y barbacoa en jardín, piscina, etc. Se encuentra en una ubicación perfecta a pocos minutos del club de golf de Sevilla, a 200 metros de un club de padel y zonas comercial, muy cerca de transporte publico y de la ciudad. Comunidad incluida. Fianza una mensualidad. Posibilidad de Alquiler de corta y larga estancia. Disponible a partir del 11 de Octubre. Contacto: Gloria telf. 608540841 Rayga Inmobiliaria. www.raygainmobiliaria.com
Málaga (Málaga)
Esta villa está situada en una de las mejores urbanizaciones de Málaga (El Olivar). Está construida en una parcela de 1000 mt2 rodeada de un precioso jardín de palmeras y olivos muy bien cuidado, tiene un patio de 30mt2 como zona de relax y esparcimiento donde poder construir una piscina, siendo su orientación Sur. Está construida en 3 plantas. En la planta principal encontramos un amplio Hall de bienvenida, salón aproximado de 30 mt2 con chimenea, salón comedor independiente y amplia cocina totalmente equipada. Todas estas estancias exteriores con gran luminosidad. En la segunda planta se encuentran los 3 dormitorios, dos dobles y el dormitorio principal de grandes dimensiones con armario empotrado, junto a él un baño independiente al aseo estilo árabe. En la planta alta se encuentra una habitación y una terraza-mirador con vistas panorámica al mar y la montaña. (En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales, impuestos...etc.). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta).
Málaga (Málaga)
En venta fantástico chalet en Urbanización Cortijo de Maza en el barrio de Churriana, provincia de Málaga. Tiene una superficie construida de 230 m² construidos distribuidos en 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, gran cocina con isla completamente amueblada y equipada con electrodomésticos y salón comedor con chimenea de obra. Situado sobre parcela de 1000m² con zonas verdes (jardín con placas solares, riego por aspersión automático) y piscina. Posibilidad de construir un piso anexo para rentabilizarlo mediante el alquiler, también tiene un gran sótano que puede funcionar como estudio. Se entrega semiamueblado, prácticamente listo para entrar a vivir. Ideal para inversores que busquen renta. Se encuentra muy cerca de los Montes de Málaga un paraje montañoso, que discurre paralelo a la costa mediterránea, bañados por el río Guadalmedina, sus afluentes crean arroyos de belleza singular. En 1989 la riqueza paisajística del lugar fue reconocida a través de la declaración del territorio como Parque Natural. Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y de la diversidad biológica de las sierras españolas con senderos señalizados para practicar el senderismo y descubrir este mágico entorno.
España
Chalet individual de lujo en Montequinto, zona Olivar de Quintos, 326 m. de superficie distribuidas en 3 plantas totalmente terminada con acabados de alta calidad, 510 m. superficie parcela con piscina privada y un porche cubierto, 2 habitaciones dobles y 4 habitaciones sencillas, 5 baños uno de ellos en suite con jacuzzi, propiedad para entrar a vivir, cocina amueblada y totalmente equipada, carpinteria interior de madera, orientación sureste, suelos de mármol incluso en planta sótano, carpintería exterior de aluminio / climalit en color burdeos y marquesinas de la misma terminación y rejas. Placa solar. Dispone de aire acondicionado centralizado (independiente por plantas), armarios empotrados en los dormitorios y vestidor en dormitorio principal, muy luminoso y con lineas de diseño muy moderno. La parcela de 510 m2. tiene piscina propia y barbacoa los suelos son de marmol abujardado y los alrededores de la piscina de piedra caliza natural antideslizante, terraza en uno de los dormitorios, terraza acristalada en dormitorio principal, cuarto trastero y de depuradora en exterior. Situado junto al club social de Olivar y con todos los servicios necesarios a mano, autobuses,centros comerciales, colegios, metro, supermercados, zonas infantiles, garaje incluido de 60 m2. con capacidad para 4 coches y puertas automáticas. Le sorprenderá sus espectaculares vistas desde cualquier punto de la casa a la ciudad de Sevilla.
España
Exclusiva y lujosa casa rural se encuentra en el área de Pollença, en la parte norte de la fabulosa isla balear de Mallorca. La finca tiene 30.000m2 y la vivienda 350m2. Gran salón, estancia, comedor, cocina con salida a un precioso porche, 5 dormitorios 4 baños (uno con Sauna), rodeado de un fabuloso jardín con una piscina en forma de abanico, todo decorado con un gusto exquisito También tiene una casa de invitados independiente. La Casa Encantada está dominada por las montañas Tramuntana por un lado y la bahía de Pollensa por el otro. Está ubicado en el medio de 3 acres de un jardín de parque maduro que es típico del norte de Mallorca, con un olivar del cual producimos nuestro propio aceite de oliva. Alrededor del césped y las palmeras hay estanques y muchos lugares para sentarse y escuchar a las aves. Estamos situados en el borde de una Reserva Natural donde la gente viene de todo el mundo a visitar la abundante vida de las aves. Un río corre a lo largo del fondo de la propiedad donde anidan Heron, Coote, Moorhen y Duck. La finca se encuentra en una posición más privada, sin embargo, a solo 1 km. del mar, a 4 km de los antiguos pueblos de Pollenḉa y Alcudia (la capital original) y a 5 minutos en coche de Puerto Pollença. Cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. #ref:VTV120
España
Chalet independiente en una de las mejores zonas de Montequinto. 489 m2 de parcela con piscina privada. En planta baja tenemos salón con salida al porche trasero y chimenea, cocina, aseo y habitación. En la planta de arriba tenemos, 3 dormitorios, 2 baños (uno en dormitorio principal) y vestidor. Suelo de mármol y placas solares. En la parcela tenemos un trastero y una leñera. VEN A VERLA!!
España
Magnífico chalet independiente, en una de las mejores zonas de Montequinto, con 250 metros construidos sobre una parcela de 536m. La vivienda tiene dos plantas y distribuidas de la siguiente manera: en la planta baja recibidor, amplio salón comedor con salida a un porche cubierto y acristalado, cocina con isla y salida a otro porche lateral techado, habitación a modo de despacho o sala de juegos y cuarto de baño. En la primera planta hay tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal integrado y recién reformado, además de un vestidor. Desde esta planta se accede a una buhardilla diáfana con suelo de madera y aseo propio. En la zona del jardín encontramos un área de barbacoa, trastero, garaje en superficie para dos vehículos, piscina privada de agua salada y zona de césped artificial alrededor de la misma. Todas las puertas y ventanas tienen rejas, el aire acondicionado es centralizado frio y calor en todas las plantas de la casa, además de chimenea de pellet en el salón comedor. La vivienda se encuentra a 10 min andando de la parada de metro de Olivar de Quinto, y muy cercana a zonas de comercios, centro de salud, colegios, institutos y toda clase de servicios. Los Honorarios de la Inmobiliaria NO están incluidos en el precio Gastos de notaría, registro e impuestos, no incluidos. Documento informativo abreviado a disposición del cliente.
Málaga (Málaga)
Le presentamos un chalet en una de las urbanizaciones más exclusivas de Málaga. Consta de 280m2 repartidos en dos planta: En la planta baja encontramos un aseo, un precioso y amplio salón acristalado haciendo esquina con unas bonitas vistas del mar y la ciudad, una salita, un dormitorio, cocina independiente con lavadero y una despensa inmensa, un porche que da a la zona del jardín y la piscina. Acceso a una pista de tenis perteneciente a la propiedad. En la planta superior encontramos tres habitaciones, das dos sencillas se conectan a través de una amplia terraza de unos 16m2 con una orientación magnífica, la habitación principal tiene unos 25m2 aproximados y terraza propia de unos 15m2 y cuenta con un baño en suite completo. Y otro más completo también. Esta urbanización tiene vigilancia las 24 horas del día. La parcela de este chalet es de unos 1500m2. Con extras tales como, piscina privada, pista de tennis, parking para dos autos y trasteros. El salón está acristalado ideal para admirar las puestas de sol y aprovechar toda la luminosidad que aporta una ciudad como Málaga.
Badajoz (Badajoz)
Excelente propiedad compuesta por un magnífico chalet de dos plantas que se encuentra en muy buenas condiciones y una extraordinaria finca de regadío con plantación de almendros y olivos con instalaciones agrícolas ubicada junto al Corazón de Jesús, a tan sólo 5km de la ciudad de Badajoz. Se trata de una vivienda con muy buenos accesos, aunque lo suficientemente alejada de la carretera para hacernos disfrutar de la privacidad y tranquilidad que buscamos cuando adquirimos una vivienda en el campo. Está distribuida en dos plantas y dispone de 6 dormitorios, 3 baños, salón y cocina independiente. El chalet consta, además, de un magnífico jardín, porche, pista de tenis, piscina y perrera. La finca de regadío, compuesta por una plantacion de Almedros y un olivar tradicional plantados en un excelente terreno franco arenoso típico de la Vega del Guadiana, disfruta de un rentabilidad inherente a la actividad agrícola que en ella se desarrolla. La propiedad cuenta con instalaciones agrícolas, como naves, casa de guardería y sistema de riego propios y alejados de la vivienda principal.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.