-
loading
Solo con imagen

Chalet independiente piscina m2

La Pobla de Vallbona (Valencia)
Fantástico chalet situado en la Pobla de Vallbona en zona urbana. Con una parcela de 850 m2 que cuenta con una estupendo jardín con césped artificial y piscina con gran zona de terraza. La casa dispone de 234 m2 distribuidos en 4 habitaciones, 4 baños, cocina tipo office recién reformada, salón con chimenea, comedor, en el exterior cuenta con trastero y zona de paellero. Totalmente reformado y con todas las comodidades, muy luminoso gracias a su orientación, muy fresco por cruce de ventilación, de lo que te permitirá disfrutar todo el año. Zona de garaje con capacidad para 3 coches. Que esperas? no dejes que te lo quiten! encantados de atenderte!
Estepona (Málaga)
Se vende en Estepona-Guadalobón chalet independiente con una parcela de 12.000 m2. Con 3 dormitorios dobles, recibidor, amplio salón-comedor con chimenea, cocina independiente y bien equipada, baño completo, terraza, porche, patio con barbacoa, piscina, pozo con aljibe, campo y garaje. Ref.: CTQ633
Albolote (Granada)
Chalet independiente 248 m2 construidos incluyendo zonas deportivas y una parcela de 682 m2. En Parque del Cubillas, en urbanización con piscina y zonas verdes, con gran prestigio y cerca del Colegio Granada College. Además cuenta con parques, pistas de tenis, restaurante, supermercado, con vigilancia 24 horas y fácil salida a autovía. Distribuido en dos plantas. En planta baja: aseo con plato de ducha, cocina con despensa y lavadero, salita con chimenea y salón que pueden unirse y hacer un gran salón-comedor y 1 dormitorio. Desde el pasillo tiene una puerta de acceso al exterior. En 1ª planta: 4 dormitorios (el principal forrado de madera, con baño en suite, armario empotrado y gran vestidor) y 1 baño con bañera para el resto de dormitorios. En el pasillo hay un armario-trastero. En la zona exterior nos encontramos con zona de piscina con ducha, zona de barbacoa, zona de césped y zona para perros, zona para poner un pequeño huerto. Tiene varios olivos en la zona de la piscina.También tenemos un garaje con dos puertas eléctricas con capacidad para dos vehículos, gran trastero independiente. Caseta con termo eléctrico y caldera. Caseta de agua y depósito de gasóil con capacidad de 700 litros. Caseta con WC, plato de ducha y depuradora. Ideal como segunda residencia o como primera, para familias con hijos o personas que quieran disfrutar de tranquilidad, sol y estar en contacto con la naturaleza. No lo dude más, esta vivienda está lista para entrar a vivir.
Molina de Segura (Murcia)
Gran chalet independiente. 600 m2 construidos en parcela de 1200m2. la estudiada arquitectura de la vivienda la dota de un diseño cuidado y zonas muy amplias y abiertas.garaje de más de 200m2planta baja: gran recibidor. salón varios ambientes con altura de techos de hasta 9 m, junto con comedor con superficie total de 75m2. grandes cristaleras de seguridad. acceso a porches de 25m2. cocina con office y lavadero con todos los electrodomésticos. cuarto de baño. habitación en suite en zona independiente con baño y salón de 20m2.planta primera: gran hall, con vistas al salón, que da acceso a 4 grandes habitaciones y dos baños. armarios empotrados de hasta 4 cuerpos. habitaciones muy luminosas entre 26 y 18m2, con gran superficie de ventanas.buhardilla con grandes ventanales de 3m. Buenas calidades, tarima flotante, ventanas con rotura de puente térmico, sistema de calefacción y agua caliente mediante caldera de gasoil.Jardín: totalmente acabado con piscina, 4 porches
Córdoba (Córdoba)
CHALET PARA REFORMAR EN EL BRILLANTE. SIN COMISIÓN PARA COMPRADOR. En una de las mejores zonas residenciales de Córdoba Capital. El chalet se encuentra en una buena calle del BRILLANTE con parada de autobús cercana. DISTRIBUCIÓN. El chalet está construido en una parcela de 1.250 m2 donde podemos distinguir dos construcciones independientes. En total las viviendas tienen 394 m2 constituidos y 343 m2 útiles. La VIVIENDA PRINCIPAL está formada por un gran hall que da paso a un salón con chimenea, 3 dormitorios dobles y 2 baños completos. El dormitorio principal con baño en suite. La cocina es independiente y de gran tamaña y dispone de zona para un office. La vivienda cuenta con una terraza bajo la cual se encuentra la zona de garaje (para dos coches grandes). La VIVIENDA ANEXA, está en la zona de la piscina y está formada por un salón, cocina, 2 dormitorios y 2 baños completos. Chalet con piscina independiente y baño en zona de piscina. CALIDADES. PISCINA INDEPENDIENTE. El chalet tiene muy buena edificación, sólida y robusta sin humedades ni fisuras pero necesita reforma del interior y jardinería INFORMACIÓN ADICIONAL. CHALET DE ENTIDAD BANCARIA. SIN COMISIÓN PARA EL COMPRADOR. Dando cumplimiento a la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada. Igualmente, en cumplimiento al artículo 5º del Decreto 21805 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, NO figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad.
Gallur (Zaragoza)
Chalet Urb. Colonia de San Antonio de 100 m2, 500 m2 terreno, 4 dormitorios, 1 baños, calefacción, jardín, Piscina, Solar, 110.000 €., Chalet independiente de una planta, distribuido en: Porche cubierto de 10 m2, salón con chimenea de 2 metros, cuatro dormitorios de 11, 7, 7 y 7 m2 cocina de 6 m2 amueblada, comedor de 13 m2 con estufa de leña, baño de 3 m2, trastero. Calefacción de gasoil. Jardín privado con césped, arbolado, barbacoa y piscina con depuradora.
España
CHALET INDEPENDIENTE EN VALVERDE, URBANIZACIÓN CON PISCINA.,,EXCELENTE UBICACIÓN, Chalet ubicado en la pedania Ilicitana de Valverde muy cercano a las playas de Santa Pola y Arenales del Sol, la vivienda se encuentra en un estado impecable de conservación, distribuida en gran semisotano y dos plantas, con un total de 215 m2 útiles, gran porche exterior, terraza, balcón, cuatro dormitorios (unos de ellos en planta baja), gran salón comedor, cocina grande y tres cuartos de baño, aire acon, calefacción por radiadores, parcela de 300 m2. etc...,,,,,Chalet en Elche zona Campo de futbol, 230 m. de superficie, 300 m. superficie parcela, 16 m2 de cocina, 25 m2 de comedor, 50 m2 de terraza, 6000 m. de la playa, 4 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad seminueva, cocina sólo muebles, carpinteria interior de pino, orientación sureste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, balcon, barbacoa, bomba frío y calor, calefacción central, calefaccion, chimenea, despensa, esquina, galeria, garaje doble, hab. juegos, jardin, lavanderia, luminoso, luz, pergola, piscina comunitaria, puerta blindada, puertas automático, sotano, terraza, trastero, autobuses, árboles, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, rural, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles Venta: 275.000 €
Málaga (Málaga)
Chalet independiente en la Urbanización el Atabal de 233 m2 y un terreno de 600 m2. Consta de dos plantas de altura, 5 dormitorios, 3 baños, salón, terraza, piscina, jardín. Se distribuye en un porche de entrada, jardines alrededor de la vivienda con barbacoa y piscina, una orientación sureste. La villa cuenta en la planta baja con amplio recibidor, cocina independiente amueblada completamente, gran salón comedor con chimenea, una habitación convertido en salita, un dormitorio y un baño con un gran plato ducha. En la planta de arriba se encuentra 2 dormitorios grandes y dos más pequeños. Dos de ellos tienen acceso a una hermosa terraza con unas preciosas vistas al mar y a sus alrededores, 2 baños completos uno de ellos en suite. Gran sótano independiente que tiene entrada propia por fuera. Además el Chalet cuenta con un maravilloso jardín, una piscina con agua salada, una zona de barbacoa con una pérgola de obra y otra para aparcamiento para 3 vehículos. Un apartamento independiente con baño. En cuanto a las calidades, esta villa cuenta con aire acondicionado, carpintería de madera, armarios empotrados, acristalamiento doble, suelos de mármol y gres. Buen acceso a la carretera principal donde existen en las inmediaciones existen numerosos comercios y servicios, colegios e institutos. En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 2082005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. HONORARIOS + IVA INCLUIDOS.
Otura (Granada)
Chalet independiente en Otura, con 579 m2 de parcela y 120 m2 construidos, conta de tres dormitorios, salón chimenea, baño, cocina, despensa, aseo exterior en el jardím, barbaco, porche de entrada, piscina, járdin, y amplio amplio garaje. Todo ello con magnífico acceso a la Autovía, con parada de autobús próxima y en una estupenda zona residencial. Chalet independiente en Otura, con 579 m2 de parcela y 120 m2 construidos, conta de tres dormitorios, salón chimenea, baño, cocina, despensa, aseo exterior en el jardím, barbaco, porche de entrada, piscina, járdin, y amplio amplio garaje. Todo ello con magnífico acceso a la Autovía, con parada de autobús próxima y en una estupenda zona residencial.
Benitachell (Alicante)
Chalet independiente en Cumbres del Sol, un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, con impresionantes vistas al mar donde puede distfrutar del meravilloso clima mediterráneo y de una de las mejores playas de la costa, la Cala Moraig. Su disrtibución hace que se pueda usar como dos viviendas independiente. En la planta principal, por la que se accede a nivel de la calle, es donde se ubica la primera parte independiente de la vivienda, la de 120 m2. Consta de salón comedor, cocina, dos amplios dormitorios, baño completo, una pequeña sala de lectura con impresionantes vistas, terraza de invierno y terraza de verano. En las otras dos plantas podemos encontrar la otra parte de esta casa, la que forma la segunda vivienda independiente, la de 135 m2. La planta que da acceso al jardín y a la piscina es un gran espacio diáfano a modo del salón-comedor-cocina y un aseo. En la otra planta, encima de ésta, se encuentra la zona de dormitorios (eran tres habitaciones, aunque actualmente están unidas formando un único e inmenso dormitorio), un baño completo y un vestidor.Además la vivienda dispone de muchos extras, calefacción por radiadores, chimenea, aire acondicionado, doble acristalamiento, barbacoa, ducha exterior en la piscina,... Esta acogedora y agradable villa independiente está situada en una parcela de 851 m2 con orientación sureste, con un jardín tipo mediterráneo que requiere muy bajo mantenimiento y una piscina privada. Dispone de un garaje cerrado. Además de múltiples servicios, restaurantes, supermercados,... A menos de 800m de la Escuela Internacional Lady Elizabeth y a 10 minutos del Club de Golf Jávea. ¡Llámenos y pida una reunión informativa! #ref:3-38-9287XC
Gandia (Valencia)
Chalet independiente con piscina de 333 m2 construidos sobre parcela de 831 m2 en urbanización la Marxuquera de Gandia. ideal para vivir todo el año o usarlo como segunda residencia. Distribuido en: - Planta principal: vivienda con amplio salón con chimenea, con salida a gran terraza, cocina independiente con barra al salón, 3 dormitorios, baño con ducha y aseo. - Planta baja: Garaje espacioso, baño, y varias estancias que pueden ser usados para ampliar la vivienda principal en la planta superior o hacer una vivienda independiente. - Planta cubierta: casetón de salida a terraza de unos 30 m2. La parcela tiene más de 600 m2 de jardín rodeando a la vivienda, con piscina, barbacoa-paellero, trastero, con todo el espacio necesario para una confortable vida familiar a 10 minutos de Gandia. La construcción original es de 1961, la planta principal ha sido renovada en su mayor parte, necesita de adecuación o reparaciones menores para poder ser habitada. La planta baja necesitaría de reforma para ser usada como vivienda o adecuación para su uso como garaje y estancias anexas. Inmueble de entidad bancaria, solicita más información y/o visita sin compromiso. ¡¡No dejes escapar la oportunidad!!
Mijas (Málaga)
CHALET INDEPENDIENT EN VENTA EN CALAHONDA CERCA DE PLAYA Y COMERCIOS Chalet independiente dentro de una urbanización cerrada cerca de todos los servicios, supermercados, bancos, bares, restaurantes, colegios, buen acceso a la autovía y puedes ir a pie a la playa. Tiene 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina independiente, parking, zonas verdes y piscina comunitaria. Si quieres una propiedad cómoda para pasar tus veranos o jubilarte o vivir todo el año ya la has encontrado. No te lo pienses y vente a verla. Villa - Chalet, Calahonda, Mijas Costa, Costa del Sol. construidos 70 m2, Terraza 15 m2, Jardin/Terreno 200 m2. Posición: Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de Marina, Urbanización. Orientación: Sur. Estado: Excelente. Piscina: Comunitaria. Climatización: Chimenea.Vistas: Jardín. Caracteristicas: Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Lavadero, Suelos de Mármol, Acristalamiento Dobles, Servicio de Autobuses. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Equipada. Jardin: Comunitario, Privado. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automático. Aparcamiento: Privado.
España
CHALET CON PISCINA EN LA ZONA DE REZA (OURENSE) Se vende chalet con piscina situado en la zona de Reza (Ourense) La edificación cuenta con una superficie construida de 650 m2 y consta de planta baja, de unos 200 m2 aproximadamente destinados a estacionamiento, sala de calderas, etc.; Planta primera -de acceso directo desde la parcela- cuenta con una superficie de 188 m2 aproximadamente se destina a vivienda y consta de recibidor, salón comedor, cocina independiente, tres dormitorios y un baño (uno de ellos en suite); Planta bajo cubierta, de 151 m2 aproximadamente y que encuentra sin reformar. El chalet se encuentra enclavado en parcela de 2580 m2, de los cuales 2000 m2 se destinan a zonas verdes, merendero y piscina. Destacar que la vivienda dispone de pozo, agua de la traída, alcantarillado, parada de autobús urbano a escasos metros y salida directa al Paseo de las Ninfas, que bordea ribera del río Miño. También se encuentra legalizada e inscrita en el Registro de la Propiedad. Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visite nuestras oficinas de la Rúa do Ensino nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíe un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.
España
Chalet Independiente en Marratxi - Sa Cabaneta de 275 m2 útiles con piscina Unifamiliar en una parcela de 700 m2. Al entrar encontramos un jardín con un porche que da acceso a la entrada a la casa la cual se distribuye en planta baja, planta primera y sótano. En planta baja se encuentra un distribuidor amplio, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, 1 baño, cocina independiente con despensa, coladuría, Salón grande con chimenea y salida a un gran porche de 57 m2 con vistas a la montaña y a la piscina privada de 8 x 4 m. En otro nivel más bajo hay una zona con jardín... Desde la cocina hay acceso también al porche y al jardín. En la primera planta se encuentran las 3 habitaciones dobles de las cuales 2 de ellas tienes salida a una terraza de 25 m2 y 2 baños uno en suite. Sótano de 100 m2 con entrada desde la calle y desde la casa. Ubicada en una zona tranquila a 10 minutos de palma con todos los servicios, Materiales de primera calidad, Aljibe de 18 toneladas, calefacción central y A/C en todas las dependencias. La casa tiene una distribución muy cómoda con todas las dependencias muy amplias, jardín, huerto, piscina de 8 x 10 mts, caseta para la leña... Venga a visitarlo
España
Chalet independiente situado en “Residencial Pueblo Lucero II” en Ciudad Quesada. En esta urbanización podrá encontrar todo tipo de servicios como bares, restaurantes, tiendas, el famoso campo de golf “La Marquesa” y mucho más. La vivienda cuenta con una parcela de 220 m2 y construido en 2010. Está distribuido en 3 plantas, de la siguiente manera: El sótano, con entrada independiente, de 65 m2 se compone de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina americana y baño completo. La cocina está totalmente equipada con los electrodomésticos de marca Edesa. En un cuarto separado se encuentra lavandería, con lavadora, secadora de marca Bosch y calentador de 100 l. La planta principal y la segunda planta suman juntas 98,2 m2, y las terrazas, en la planta principal terraza acristalada de 14 m2 y en la segunda planta terraza abierta de 26 m2. -La planta principal se compone de un salón-comedor, cocina independiente, aseo y cuarto de almacenaje. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos de marca Bosch: encimera, horno, campana extractora, lavavajillas, nevera. En el salón comedor se encuentra la chimenea. -Segunda planta: 2 dormitorios dobles amueblados y baño completo. En el baño hay bañera con hidromasaje y el suelo radiante. Toda la vivienda está equipada con aire acondicionado en todas las plantas, TV por satélite y WI-FI. En el jardín hay una plaza de aparcamiento con toldo, y barbacoa. La residencia está provista de jardines y piscina comunitaria (una piscina infantil y otra de adultos).
España
CHALET INDEPENDIENTE EN CABO ROIGveta de chalet independiente en cabo roig, a 100 m2 del mar con zonas ajardinadas y piscina privada, consta de cinco dormitorios, cuatro baños, cocina abierta, salon, garaje, todo sobre una parcela de 1100 m2 visitenos en www. propertypema@gmail. com. Garaje. Terraza. Piscina. Jardín.
La Nucia (Alicante)
Chalet independiente con piscina privada y apartamento de invitados. Chalet en La Nucia zona Panorama, 270 m. de superficie, 555 m. superficie parcela, 30 m2 de terraza, 5000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de doble cristal. Vivienda principal esta en planta alta y tiene amplia terraza acristalada 30 m2, salón-comedor con chimenea, cocina independiente, 2 dormitorios dobles, 1 baño. Apartamento de invitados esta en planta baja: salón, 1 dormitorio, 1 baño. Extras: agua, aire acondicionado, apart. separado, barbacoa, chimenea, jardín, luminoso, luz, muebles, patio, piscina propia, t.v., terraza, terraza acristalada, montaña, parques, vallado, vistas despejadas, zona de paso, garaje cabinado incluido.
Busot (Alicante)
Chalet independiente con gran potencial de 2 dormitorios, cocina americana abierta sobre el salón comedor con chimenea, 1 baño completo con bañera dentro de la casa y extra aseo en la parte exterior. Amplio porche acristalado, piscina independiente, zona de cocina exterior con barbacoa. Gran parcela con 1500 m2 aproximadamente con posibilidad de construir. Chalet con gran potencial para reformar y poner a su gusto. Situado en urbanización tranquila de Busot a 5-10 minutos de todas comodidades, de la playas, etc... Muy buena conexión con la A7, a tan solo 25 minutos del aeropuerto internacional de Alicante-Elche. Contactar con nosotras para concretar una visita. ---------------------------- Maison indépendante à fort potentiel avec 2 chambres, cuisine américaine ouverte sur le séjour avec cheminée, 1 salle de bain complète avec baignoire à l'intérieur de la maison et WC supplémentaire à l'extérieur. Grand porche-terrasse vitré, piscine, grand coin cuisine extérieur avec barbecue. Grand terrain de environ 1500 m2 avec possibilité de construction. Maison avec grand potentiel à rénover et à mettre à votre goût. Situé dans une urbanisation tranquille de Busot à 5-10 minutes de toutes commodités, plages, etc... Très bonne connexion avec l'A7, à seulement 25 minutes de l'aéroport international d'Alicante-Elche. Contactez-nous pour organiser une visite. ----------------------------------- Detached villa with great potential with 2 bedrooms, open American kitchen on the living room with fireplace, 1 complete bathroom with bathtub inside the house and extra toilet outside. Large glazed porch, Swimming-pool, outdoor kitchen area with barbecue area. Large plot with approximately 1500 m2 of land with the possibility of building. Villa with great potential to reform and put to your liking. Located in a quiet urbanization of Busot Village, 5-10 minutes from all amenities, beaches, etc... Very good connection with the A7, just 25 minutes from Alicante-Elche international airport. Contact us to arrange a visit.
Candelária (Santa Cruz de Tenerife)
Chalet independiente en Venta en al Zona de Cuevecitas Candelaria con vistas al mar y a la montaña. El chalet consta de 2 plantas con la siguiente distribución: planta baja cuenta con 52 m2 destinados a garaje se accede a una terraza techada con madera.Desde esta terraza se puede acceder al interior de la casa, piscina, barbacoa y jardín, la planta principal de la vivienda tiene un hall recibidor, amplia cocina independiente dormitorio con baño y vestidor y un salón con una acogedora chimenea y vistas al mar.Cuenta además con un aseo y una habitación exterior ideal para invitados con su propio baño privado y armario, tiene también una zona de lavandería que comunica desde la planta baja y un pequeño acceso desde la planta superior. En total son 167m2 aproximados en la planta principal de la vivienda. Disponemos de un acceso a una segunda planta (aún sin terminar) donde cuenta con una distribución de 3 habitaciones (todas con vestidor) y 2 amplios baños baños, ambos exteriores.Toda esta zona alta de la casa tiene A/A instalado y un techo en madera a 2 aguas que le da un toque especial a la propiedad, además de la amplitud de todas sus estancias.Cuenta con piscina, barbacoa, estanque propio para riego, pequeña cueva, y cuarto de máquinas para la piscina, en total la parcela tiene 1819m2 urbanosSi busca un Chalet independiente en un entorno único con vista al mar y la montaña. Y si quiere vivir en una zona tranquila sin renunciar a nada. Esta es su oportunidad, a solo 3 km y 8 minutos de precioso pueblo de Candelaria. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.
Dos Hermanas (Sevilla)
Chalet independiente, parcela de 800 M2 y piscina en "La Motilla". Un gran chalet de dos plantas mas sótano compuesto por cinco dormitorios, dos salones, dos baños, aseo, cocina y un amplio garaje donde podemos encontrar un salón y dos trasteros. El inmueble está completamente climatizado con aire acondicionado y chimenea con conductos hasta las habitaciones. Destacar en el inmueble la belleza de sus zonas ajardinadas así como su gran piscina. Situado en la que sin duda es la mejor zona de Dos Hermanas " La Motilla", en la zona mas tranquila y con vigilancia privada. Fantástica situación junto a zonas educativas, hospitales, zonas de recreo y ocio asi como con unas comunicaciones perfectas con Sevilla, Cadiz y las demás poblaciones cercanas. Sin duda es necesario que la visite para que pueda valorar este gran chalet. Le esperamos.
Espartinas (Sevilla)
*CHALET INDEP.*PISCINA*725 M2*BUEN ESTADO*SIN GASTOS AGENCIA*BUENAS CALIDADES* En el Aljarafe Sevillano, en la bonita localidad de Espartinas a 15 min. de Sevilla por Autovia en la urbanizacion Monteolivos, Chalet en 2 plantas en buen estado y con buenas calidades, en parcela de 725 m2 y 326 m2 construidos, con piscina propia, jardines, zona de barbacoa, garaje en semisotano, terraza, solarium y trastero. Se distribuye en hall, gran salon-comedor con chimenea, 4 habitaciones, cocina independiente, 4 baños y vestuarios junto a la piscina. Entre su equipamiento cuenta con armarios empotrados, puerta blindada, carpinteria exterior madera-climalit y suelo rustico. El sótano está habilitado como estancias para el servicio. Con todos los servicios necesarios en la zona o cerca y facil acceso de entrada y salida. Los contenidos del anuncio, tienen unicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben considerarse como oferta de venta hasta su posterior informacion y documentacion.
Alhaurín el Grande (Málaga)
Chalet independiente en zona rural de 205 m2 (115 m2 de vivienda, dos porches cubiertos, uno de 15 m2 y otro de 40 m2, 15 m2 de área de barbacoa cubierta y 20 m2 de trastero) con piscina y barbacoa en parcela de 3500 m2 vallada y con gran variedad de frutales. No muy lejos del pueblo. Acceso asfaltado. Portón automático y zona de aparcamiento cubierta. Agua del pueblo y de pozo. Placa de cocina y termo eléctrico. Consta de salón-comedor con estufa de leña, cocina independiente equipada con electrodomésticos, 4 habitaciones (dos de ellas con armarios empotrados, una de las cuales es en suite) y 3 baños (1 con bañera y 2 con ducha, uno de ellos exterior) y varios trasteros. REFERENCIA: 15527.
España
CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA Y BUEN SOTANO A 4 KILOMETROS DEL MAR Y 10 KILOMETROS DEL AEROPUERTO DEL ALTED,,,Chalet en Elche pedanias zona balsares, 250 m. de superficie, 200 m. superficie parcela, 40 m2 de salon, 80 m2 de terraza, 4000 m. de la playa, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, 3 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de macizas, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acond. central, aire acondicionado, armarios empotrados, balcon, barbacoa, bomba frío y calor, calefacción central, calefaccion, galeria, garaje doble, jardin, luminoso, piscina propia, puerta blindada, sotano, terraza, trastero, (undefined), (undefined), autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, supermercados, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluido
Librilla (Murcia)
chalet de 117 m2 en parcela de 2.616 m2 en dos alturas, todo vallado. Con piscina de 50 m2, cocina horno y barbacoa independiente cubierta con fregadero, garaje/trastero grande también independiente. Casa nueva en planta baja con 2 habitaciones, salón-estar con chimenea, cocina, 2 baños y solárium, amueblada y prácticamente a estrenar con todos los servicios. En la parte delantera baja de la parcela se encuentra la vivienda con la piscina, la cocina horno y barbacoa y el garaje/trastero, así como varios frutales, pinos, cipreses y otros árboles. Y en la parte trasera alta de la parcela, de más de 1.000 m2 plantación con unos 45 árboles frutales y oliveras, en producción. Con muy buenas vistas y absoluta tranquilidad en la misma sierra de Librilla, paraje Las Lentiscosas, a 20 minutos de Murcia y 50 de las playas del Mar Menor y de Mazarrón por autovía.
Alcaucín (Málaga)
"'CHALET INDEPENDIENTE CON JARDIN Y PISCINA EN ENCLAVE NATURAL. Vivienda con una superficie construida de 132 m2 (105 Útiles) sobre una parcela de 3.200 m2, consta de planta principal donde tenemos un amplio porche, 3 habitaciones y dos baños, cocina totalmente equipada, y salón independiente con salida al jardín y piscina propia con vistas a las montañas y el mar. La vivienda, que goza de gran intimidad, se haya rodeada de arboles frutales, pinos y vegetación, en una tranquila urbanización bien comunicada, al lado de todo tipo de comercios junto a uno de los entornos naturales mas bellos de Málaga, a 20 km de la playa y fantásticamente comunicado con Málaga por la A-7."
Cubelles (Barcelona)
CHALET UNIFAMILIAR AISLADO URB. LA GAVIOTA (PARC DE CUBELLES) FINANCIACIÓN PREFERENTE. Financiación preferente, el 100%. Chalet Unifamiliar en la Urb. Parc de Cubelles Descripción de la vivienda: 35 m2 de salón-comedor, 5 dormitorios, 2 baño, terrazas a nivel, Solarium, Porches. Dotación de la vivienda: tipo de cocina: independiente con capacidad para mesa y sillas, Piscina, Garaje, Trastero, Solárium. Quieres disfrutar todos los días del año en este magnifico Chalet con 560 m2 de parcela ubicado en un entorno único y de tranquilidad con vistas espectaculares, dispone de espacios cómodos y desahogados, tanto en zona de día como de noche.. Ahora tienes esta oportunidad !! Disfrutaras en compañía de la familia y amigos de su amplia zona de exteriores junto a su piscina, disfruta de una buena barbacoa, sobre todo para esos fines de semana en reuniones familiares. No dejes pasar esta oportunidad y sé el primero en visitarlo!! CONDICIONES GENERALES La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye impuestos ni gastos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos registro. En viviendas de segunda mano: el pago del ITP (puede variar según baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya), los honorarios de notaría y registro. Para más información puede dirigirse a la Agencia.
La Nucia (Alicante)
Chalet independiente con apartamento de invitados, piscina privada, amplia parcela 830 m2 en zona La Nucia, ubicación es muy céntrico, a un paso de todos los servicios, supermercados, farmacias y servicio de autobuses. La vivienda está dividida en 2 plantas independientes. La planta principal tiene salón comedor 30 m2, cocina independiente, 2 dormitorios, 1 baño, 1 aseo. A parte dispone de un apartamento de invitados separado con salón comedor, cocina, un dormitorio y un baño.Propiedad reformada, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de doble cristal. Extras: agua, aire acondicionado, apart. separado, armarios empotrados, barbacoa, bomba frío y calor, calefacción, jardín, luminoso, luz, patio, piscina propia, t.v., trastero, autobuses, costa, montaña, parques, rural, supermercados, vallado, vistas despejadas, zona de paso, garaje incluido Gastos de comunidad: 00 Eur. Venta: 268.000 €
Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
CHALET INDEPENDIENTE CON TERRENO A 5 MINUTOS DEL PUEBLO DE SAN VICENTE DEL RASPEIG, 2.900 M2 DE PARCELA Y VIVIENDA DE 110 M2 AMPLIA Y LUMINOSA DE 3 DORMITORIOS, SALÓN COMEDOR CON SALIDA A UNA AMPLIA TERRAZA, 1 COCINA INDEPENDIENTE EQUIPADA, 1 BAÑO COMPLETO, 2 ASEOS, SEMIAMUEBLADO, PISCINA INDEPENDIENTE, TODAS LAS ESTANCIAS CON RADIADORES POR CONDUCTOS DE BOMBA DE DE GASOIL, AIRE ACONDICIONADO DE SPLIT DE FRIO Y CALOR EN TODAS LAS ESTANCIAS Y EN LA TERRAZA ACRISTADA, BARBACOA CON AMPLIA COCINA, HORNO DE LEÑA Y VITROCERÁMICA, GARAJE DE 4 PLAZAS, VESTIDOR, LAVADERO, TRES PUERTAS DE ENTRADA UNA DE ELLAS AUTOMÁTICA, SUELOS DE GRES Y TERRAZO, TRASTERO CON OTRO GARAJE, SOLARIUM Y PISTA DE TENIS PRIVADA, TERRENO URBANIZABLE.ESTUPENDO PARA VIVIR TODO EL AÑO.
Poblete (Ciudad Real)
Chalet en venta en Poblete. Magnifico Chalet independiente.Chalet independiente en venta en Poblete, situado en la Urbanización Las Colinas, con 5.800 m2 de parcela y 250 m2 de vivienda, distribuida en 5 dormitorios en planta baja y pequeño apartamento en primera planta. Dispone de chimenea y calefacción de gas. Tiene cochera cerrada para 3 coches, es individual para cada uno, con piscina, zona de césped y pista de tenis, barbacoa, el suministro de agua es de Poblete. Perfectamente equipado. Mejor visitar.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.