CHALET INDEPENDIENTE TORREBLANCA EN FUENGIROLA

CHALET INDEPENDIENTE EN TORREBLANCA. 662 M2 parcela 115 M2 vivienda 2 Dormitorios Armarios empotrados 1 baño Cocina independiente Salón comedor con chimenea. Solarium Garaje Piscina Jardín Porche Trastero Reformado interior Necesita renovación exterior. Una vivienda con infinidad de posibilidades. Si bien el exterior necesita una renovación integral, al contrario el interior ha sido totalmente reformado y se encuentra en perfecto estado. La parte exterior se divide en dos alturas. En la parte de abajo tenemos un garaje cerrado, un trastero y un jardin bastante extenso, que se puede usar como aparcamiento exterior para muchos vehículos. La parte superior tiene una amplia zona de jardín con una piscina, se puede imaginar un precioso jardín con la piscina arreglada y un bonito césped y otras plantas rodeando a la piscina, y se convertiría en una zona envidiable. También aparte la parte superior de la vivienda tiene un solárium de 115 M2, los mismos que tiene la vivienda. En el interior todo cambia. Tenemos una cocina independiente muy bonita y amplia, luego pasamos a un dividor donde encontramos el salón comedor con chimenea a la izquierda, a la derecha encontramos el baño con plato de ducha y luego dos amplios dormitorios con armarios empotrados revestidos, muy grandes. Toda esta parte ha sido reformada por lo que se encuentra en muy buen estado. La vivienda tiene posibilidades para ser ampliada, ya que la edificabilidad no ha sido consumida, por lo que la vivienda tiene un sinfín de posibilidades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET INDEPENDIENTE TORREBLANCA Foto 1 / 4
CHALET INDEPENDIENTE TORREBLANCA 0
CHALET INDEPENDIENTE TORREBLANCA 1
CHALET INDEPENDIENTE TORREBLANCA 2
CHALET INDEPENDIENTE TORREBLANCA 3
loading
Precio: 350.000,00
350.000,00
Ver más anuncios de i.lawandproperty.7630
50053730
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es