-
loading
Solo con imagen

Cascos junior giro

Da la impresión de que quieres comprar cascos junior giro, ¿verdad? Tienes que saber que poseemos muchos anuncios de divertimento en nuestra sección de aficiones y ocio. No hay ningún usuario que no tolere productos como casco o separado en el momento que el que necesita algo para sus hobbies. Lo mejor de encontrarte en esta web de anuncios clasificados, es que los los que desean adquirir algo pueden buscar los productos por ciudad, lo que provoca que sea más viable que estén cerca de ti. Todas estas cosas hacen posible que los usuarios podamos dar o subir un anuncio de manera simple sobre aficiones y ocio. Cada persona tiene sus propios intereses, de modo que debes de probar cosas hasta encontrar la afición que ciertamente te guste. Te informamos que una de las mejores formas (y más saludables) de empezar pasatiempo es centrarse por ejemplo, en el ejercicio, haciendo que sea más como un hobby, fijando de manera activa logros, y asistir a acontecimientos semejantes a tu entretenimiento.


Listado top ventas cascos junior giro

METEOR CASCO BICICLETA - HELMET CICLISMO PARA JÓVENES Y ADULTO BICICLETA PATINETA SKATE PATINES MONOPATINES - BICI ACCESORIOS - EL DISEÑO LIGERO - MUCHOS PATRONES - MARVEN
  • El sistema AIR FLOW: un sistema de ventilación guía la corriente de aire a través de las aberturas en la carcasa del casco sin ningún impacto negativo en su estabilidad.
  • Sytem FLY NET: malla colocada en las aberturas de ventilación delanteras, protege la cabeza contra las picaduras de insectos mientras conduce en condiciones cálidas y húmedas.
  • Interior antibacteriano: suave, delicado al tacto que evita el crecimiento de bacterias y reduce el olor desagradable causado por el sudor, no atrapa el cabello. Además, se puede desmontar para su limpieza.
  • Sistema QUICK-RELEASE - hebillas de cierre rápido y Sistema FIT SIZE: el anillo de múltiples etapas de bloqueo del cabezal para un ajuste suave del circuito permite un mejor ajuste del casco a la cabeza, lo que aumenta la comodidad de uso.
[Leer más]
Amazon Ver precios
UVEX KID 3 CASCO DE CICLISMO, UNISEX, DIRTBIKE BLACK, 51-55 CM
  • Protección: tecnología Hardshell. Normas: en1078 / tüv gs / ce
  • Ajuste: sistema de ajuste ias desmontable. Sistema de correas fas, con cierre Monomatic de Uvex
  • Comodidad: 10 ventanas de ventilación. Sistema de almohadillas x-fit
[Leer más]
Amazon Ver precios
CHILEAF CASCO DE BICICLETA CERTIFICADO CE CASCO DE BICICLETA PARA HOMBRE CON VISERA DESMONTABLE CASCO DE CICLISMO LIGERO PROTECCIÓN SEGURIDAD TAMAÑO AJUSTABLE CICLISMO CARRETERA MONTAÑA ADULTOS
  • 【Protección Profesiona】 Casco de bicicleta certificado por la CE Construcción de moldura integrada incorporada en PVC y PC sólidos, duraderos y duraderos, espuma EPS, puede reducir efectivamente el impacto de fuerzas externas y garantizar la protección y resistencia integral de la cabeza del ciclista durante colisión.
  • 【Ajuste Tamaños】 Casco de bicicleta para adultos con regulador giratorio ajustable de fácil uso, Con almohadilla de barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, correas laterales aumentará / disminuirá el tamaño a su gusto(56-62 CM/22.05 -24.4''), y adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Cómodo con 18 ventilación】 Casco de ciclismo con diseño de ventilación aerodinámica, 18 ventilaciones pueden reducir la resistencia y mantenerse fresco durante el ciclismo, lo cual es perfecto para el ciclismo de verano.Hay un montón de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando está fuera a caballo.
  • 【Visera solar desmontable】 La visera solar desmontable en el casco de la bicicleta es esencial para los amantes del ciclismo de montaña. La visera del casco de bicicleta se puede quitar fácilmente en segundos, lo que le permite elegir libremente entre el estilo de carretera y el estilo de montaña. Si no lo necesita, puede abrirlo o quitarlo.
  • 【Super Cómodo】: El forro de esponja puede ser retirado y lavable. Superligero 247 g , solo 4 huevos de peso, uso agradable, menos presión en el cuello y la cabeza. Illévate tus cascos de bicicleta de montaña y comienza a disfrutar de tu viaje ahora!
[Leer más]
Amazon Ver precios
SHINMAX CASCO DE BICICLETA CERTIFICADO CE CASCO DE BICICLETA PARA HOMBRE CON VISERA DESMONTABLE CASCO DE CICLISMO LIGERO PROTECCIÓN SEGURIDAD TAMAÑO AJUSTABLE CICLISMO CARRETERA MONTAÑA ADULTOS
  • 【Excelente resistencia al impacto para protección de seguridad】 Casco de bicicleta certificado por la CE Construcción de moldura integrada incorporada en PVC y PC sólidos, duraderos y duraderos, espuma EPS, puede reducir efectivamente el impacto de fuerzas externas y garantizar la protección y resistencia integral de la cabeza del ciclista durante colisión.
  • 【Visera solar desmontable】 La visera solar desmontable en el casco de la bicicleta es esencial para los amantes del ciclismo de montaña. La visera del casco de bicicleta se puede quitar fácilmente en segundos, lo que le permite elegir libremente entre el estilo de carretera y el estilo de montaña. Si no lo necesita, puede abrirlo o quitarlo.
  • 【Ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza】 Casco de bicicleta para adultos con regulador giratorio ajustable de fácil uso, ajusta la tensión del casco para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza 22.44''-24.41''(57cm-62cm), y adecuado tanto para hombres como para mujeres. Y correas ajustables con almohadilla para la barbilla para un ajuste cómodo.
  • 【Cómodo con buena ventilación】 Casco de ciclismo con diseño de ventilación aerodinámica, 18 ventilaciones pueden reducir la resistencia y mantenerse fresco durante el ciclismo, lo cual es perfecto para el ciclismo de verano. superligero 275 g / 9,7 oz, solo 4 huevos de peso, uso agradable, menos presión en el cuello y la cabeza.
  • 【Diseño cómodo】 Un acolchado extraíble es fácil de quitar y lavar. El casco de bicicleta tradicional con diseño angular nunca pasa de moda, ¡llévate tus cascos de bicicleta de montaña y comienza a disfrutar de tu viaje ahora!
[Leer más]
Amazon Ver precios
LEMEGO CASCO BICICLETA CICLISMO PARA ADULTO - CASCOS BICI AJUSTABLE MONTAÑA CON CERTIFICADO CE LUZ TRASERA SEGURO Y VISERA, HELMET LIGERO AL AIRE LIBRE PARA MULTI-DEPORTE CARRETERA ESQUÍ SKATEBOARD
  • Protección superior de resistencia al impacto - Nuestro casco de bicicleta está especialmente diseñado para adultos, hombres y mujeres. La carcasa rígida de PC resistente a los impactos en el exterior no es fácil de romper y la espuma EPS de alta densidad en el interior del casco absorbe la energía del impacto de manera efectiva para minimizar el riesgo de daño en la cabeza durante una colisión, cuenta con una gran seguridad.
  • Diseño de tamaño ajustable - Casco montaña. El botón de ajuste de la circunferencia de la cabeza está integrado con la luz trasera, que es fácil de ajustar el tamaño y encender / apagar la luz. La cuerda de la barbilla se puede mover hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a su cabeza. Con un diseño de doble ajuste, este casco se adapta a las circunferencias de la cabeza dentro de las 22-24 pulgadas (57-61 cm) , que es para la mayoría de las personas.
  • Cómodo, ligero, buena ventilación - Casco de ciclismo LEMEGO para viajeros urbanos con un diseño aerodinámico especial y respiraderos transpirables, reduce efectivamente la resistencia al aire y reduce la sudoración. El cómodo forro interior es muy fácil de quitar y lavar. Un casco de bicicleta ultraligero, que pesa solo 290 gramos, no supondrá ninguna carga para la cabeza del ciclista durante el ciclismo.
  • Luz trasera LED indica seguridad - La luz trasera del casco deporte tiene 3 modos de iluminación que incluyen luz encendida permanente, luz lento y luz rápido. Sirve como luz de advertencia para mantenerte seguro y visible en la oscuridad en el ciclismo nocturno. La luz es una batería de botón CR2032, es muy fácil cambiar la batería.
  • Disfruta con tu vida deportiva - Este casco de bicicleta también es para el viaje urbano. El casco de bicicleta tradicional con diseño angular nunca pasa de moda. Llévate tus cascos de bicicleta de montaña y comienza a disfrutar de tu viaje ahora, que es muy chulo para los amantes de deporte.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CAIRBULL ADULTO HOMBRES MUJERES BICICLETA DE MONTAÑA CASCO DE CICLISMO LA SEGURIDAD AL AIRE LIBRE MULTIUSO CASCOS M(52-58CM) L (58-62CM)
  • Peso, Tamaños: 195 g para talla M; 225g para el tamaño L Two Size: M (52-58cm); L (58-62 cm)
  • Ventilación: 21 respiraderos de túnel de viento con canalización interna
  • Regalo: envíe la mochila de almacenamiento como obsequio al casco de embalaje.
  • Construcción: construcción de carcasa externa: carcasa de policarbonato en molde con recubrimiento de EPS. Cubierta interna: poliestireno reforzado a prueba de golpes termoformado
  • Comodidad: almohadilla interior extraíble y lavable en material Coolmax: las almohadillas internas COOLMAX (almohadilla de confort de amortiguación) se utilizan en superficies más grandes en contacto con la cabeza para una mayor comodidad. Desmontable para lavado y antialergénico. El forro interior y el revestimiento de mentón se ajustan bien.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DESIGNSTER CASCO BICICLETA UNISEX ADULTO UNISEXO AJUSTABLE 57-63 CM CON VISERA Y FORRO DESMONTABLE ESPECIALIZADO PARA CICLISMO DE MONTAÑA MOTOCICLETA
  • ✈ Material: casco de bicicleta EPS moldeado integralmente.
  • ✈ Transpirable y confortable: 18 ventilaciones, bien ventiladas.
  • ✈ Hebilla de ajuste: ajuste rápido, se puede aplicar a diferentes tamaños de cabeza.
  • ✈ Borde extraíble: se puede usar como casco de carretera después de quitar el borde. También se puede usar como casco de bicicleta de montaña.
  • ✈ Aplicación: Adecuado para montar, patinar, patinar, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GIRO HALE CASCO, INFANTIL, MATT LIME, 50-57 CM
  • Carcasa de policarbonato moldeado con forro EPS.
  • Carcasa rígida completa.
  • Visera extraíble.
  • Acolchado de secado rápido.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LOGITECH G332 AURICULARES GAMING CON CABLE, TRANSDUCTORES 50 MM, ALMOHADILLAS GIRATORIAS CUERO SINTÉTICO, 3, 5 MM JACK, MIC VOLTEABLE PARA SILENCIAR, LIGERO, PC/MAC/XBOX ONE/PS4/NINTENDO SWITCH
  • Transductores grandes (50 mm): disfruta de sonido expansivo y una experiencia de gaming inmersiva con transductores de 50 mm
  • Micrófono de 6 mm volteable para silenciar, con Control de Volumen: con el gran micrófono de varilla tus compañeros de gaming te oirán alto y claro con este casco por Logitech
  • Compatibilidad multiplataforma: los auriculares con micrófono G332 funcionan con PC o Mac con un cable de 3.5 mm, con consolas para gaming que incluyen PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
  • Diseño estilizado y cómodo: las copas y diadema de piel sintética son ligeras, para evitar la presión en las orejas y las prácticas copas giran hasta 90 grados garantizan horas de comodidad
  • La calidad Logitech: descubre nuestra gama de productos audio como cascos Bluetooth o auriculares que sea con cable, inalámbricos o para el gaming para sus dispositivos como PC, móvil, iPhone
[Leer más]
Amazon Ver precios
X-TIGER BICICLETA CASCO ADULTO UNISEXO CON CERTIFICADO CE,VISERA Y FORRO DESMONTABLE ESPECIALIZADO PARA CICLISMO DE MONTAÑA (VERDE)
  • ✔Certificado CE: resistente y duradero PVC y PC, material de espuma EPS - el casco de ciclo Zacro ayuda a absorber el impacto y protege la cabeza del ciclista durante el choque
  • ✔ligero: 260 g, el casco de la bicicleta no causará ninguna carga a la cabeza del ciclista durante el ciclismo, con una banda suave y cómoda para la cabeza, que se utiliza como bufandas, sombreros, prendas para la cabeza, etc.
  • ✔Visera extraíble: con visera extraíble, si no la necesita, puede abrirla o quitarla.
  • ✔Cómodo y ajustable: el regulador interno rotativo ajusta la hermeticidad del casco.
  • ✔Unisize: ajustable para ajustarse a la circunferencia del cabezal 56-61cm / 22-24in. Las correas laterales ajustables pueden aumentar / disminuir el tamaño a tu gusto.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Cascos triatlón giro javelin catline chrono aero 60€ envio a parte.(cada uno) talla m
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Giro fue pionera en la categoría casco aerodinámico con la ventaja inicial en 1985, y ahora estamos redefiniendo con el nuevo Aerohead ™ Ultimate MIPS - un casco de seguridad contrarreloj más rápida. Nos aprovechamos todos los recursos disponibles para crear un casco que encabeza el podio en la velocidad, peso, estilo y comodidad. La carcasa está construida con fibra de carbono TEXTreme ™, un material avanzado que es más ligero y más fuerte que otros compuestos de carbono. La envoltura alrededor de protector del ojo ofrece un campo de vista desbloqueado con una gran ventaja aerodinámica y el escudo es hecha por Zeiss Optics para mayor claridad sin igual. Un accesorio de anclaje magnético mantiene el escudo seguro, sin embargo, fácil de retirar, y se puede almacenar en la posición "volteado hacia arriba". Otras características se destacan incluyen un sistema de ajuste Roc Loc Aire y un cojín anti frente hidrófila, microbiano que puede absorber hasta diez veces la cantidad de sudor como relleno de uretano estándar. Además, este casco se bromeó con el sistema MIPS para redirigir la energía del impacto, proporcionando una mayor protección en ciertos impactos. caracteristicas: Casco Pod para viajar, segundo escudo clara TeXtreme® carcasa de fibra de carbono Ingeniería de Super Fit protector ocular hecha por Zeiss Optics de unión de anclaje lente magnética el relleno hidrofílico con X microbiana tela antiestática Construcción: La construcción híbrida, TEXTreme ™ cubierta de fibra de carbono con revestimiento de EPS moldeado Sistema de ajuste: Roc Loc Aire Ventilación: ventilado Escudo, la ventilación Más de frente, canalización interna Presupuesto: Peso: 450 g Technolgy: La introducción de Aerohead: Giro fue pionera en la categoría casco aerodinámico con la ventaja inicial en 1985, y ahora estamos redefiniendo con dos nuevos modelos - Aerohead ™ Ultimate MIPS y Aerohead ™ MIPS nuestros cascos de ensayo del tiempo más rápido de la historia. TEXTreme ™ de fibra de carbono: Una ligera, más rígida y más fuerte Shell. fibras anchos y planos de TEXTreme encajan más juntas que las fibras de carbono redondos convencionales y requieren menos de la resina utilizada para unir fibras entre sí. En el caso del Avance MIPS, TEXTreme nos permitió crear una cáscara ultraligero que es más dura, más rígida y más fuerte que el Giro ofrecieron antes. Lo más importante, TEXTreme ofrece impresionantes gestión de impactos de alta energía. X ™ ESTÁTICO DE FIBRA: FIBRA X estático - fibras Static X utilizan la plata natural para proporcionar calor propiedades conductoras microbianas y anti para ayudar a mantener las manos calientes, y libre de olores que causan los guantes de bacterias y hongos Las lentes de Zeiss escudo con fijación magnética: La envoltura alrededor de protector del ojo ofrece un campo de vista desbloqueado con una gran ventaja aerodinámica y el escudo es hecha por Zeiss Optics para mayor claridad sin igual. Un accesorio de anclaje magnético mantiene el escudo seguro, sin embargo, fácil de retirar, y se puede almacenar en la posición "volteado hacia arriba". MIPS: Todos los cascos Giro están diseñados para reducir tanta energía como sea posible mientras que satisfacer y superar las estrictas normas de seguridad. El objetivo de cascos MIPS equipado de Giro es reducir las fuerzas de rotación. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que pueden ser transferidos al cerebro del piloto en ciertos impactos. Más información acerca de MIPS en el vídeo de arriba. Roc Loc Air System Fit: Este sistema de ajuste revolucionario añade una nueva dimensión al casco rendimiento mediante la mejora de la refrigeración, así como en forma comodidad y estabilidad. El uso de un diseño patentado que suspende el casco sólo un poco fuera de la parte superior del cráneo, Roc Loc Aire permite la circulación de aire fresco para pasar directamente sobre su cabeza, mejorando aún más el rendimiento de los orificios de ventilación y canalización interna que el calor de escape fuera del casco. Ajuste y la sensación ajustes imitan el Roc Loc 5, lo que le permite personalizar fácilmente sintonizar ajuste la tensión y el Fore inclinación a popa del casco en segundos utilizando una sola mano. El relleno hidrofílico: El Hyrdrophilic Pad puede absorber hasta 10 veces su propio peso en agua, lo que ayuda a controlar el sudor mientras se conduce. La almohadilla retiene la humedad para evitar que el sudor que gotea en los ojos, y luego se seca rápidamente. El antimicrobiano, X revestimiento estático ayuda a reducir el olor, manteniendo su fresco casco. Super en forma ™ INGENIERÍA: Nuestro sistema patentado de encolado de Super Fit ™ se basa en datos de "factores de escala humana" y más de 25 años de cascos HandCrafting. Mediante la creación de moldes de casco en hasta 4 tallas de adulto para que coincida con la forma del cuerpo humano, nuestra Súper Fit ™ tamaño de forma cómoda y segura corredores en forma, y ​​se siente como que están hechas a medida solo para usted.
215,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Giro creó el Compound ™ para ciclistas que buscan el famoso ajuste Giro y necesitan un tamaño extra grande. Inspirado por el estilo de montaña seguro y la ventilación fresca del casco Fixture, el diseño del Compound complementa casi cualquier paseo, especialmente cuando hay suciedad debajo de la pisada. Algunas de las mejores características, como la construcción In Mold junto con la facilidad y la comodidad del aclamado sistema de ajuste Roc Loc® Sport, ofrecen la versatilidad que necesita para recorrerlo todo, desde aventuras en caminos de fuego hasta senderos de una sola pista. Un sistema de protección de impacto multidireccional perfectamente integrado, que puede redirigir la energía y proporcionar más protección en ciertos impactos, Asegura que usted también tenga lo último en tecnología de protección para la cabeza. Esto hace que el Compound MIPS sea uno de los cascos de bicicleta de montaña con mejor rendimiento disponible.
58,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos GIRO Synthe II Mips para ciclismo de carretera con Mips
152,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde la elegante silueta de su diseño industrial hasta la forma en que este casco gestiona la energía de impacto, el Aether Spherical es diferente a cualquier casco jamás creado y un verdadero testimonio de innovación en rendimiento. Desde la elegante silueta de su diseño industrial hasta cómo este casco gestiona las fuerzas de impacto, el Aether Spherical es un testimonio de la innovación en el rendimiento: Dentro del Aether Spherical, un forro de espuma Eps de doble densidad ayuda a gestionar una amplia gama de energías de impacto, mientras que también cuenta con una canalización interna profunda para proporcionar un flujo de aire refrigerante. Nuestra tecnología esférica patentada está integrada entre las capas de espuma Eps, en lugar de contra la cabeza del ciclista, lo que brinda a los ciclistas los beneficios de Mips® sin obstruir la comodidad o el poder de enfriamiento. La impresionante silueta está formada por una elegante carcasa de seis piezas que rodea una serie de ventilaciones masivas, con refuerzo estructural adicional a través de un arco de refuerzo de aura resistente a roturas. El toque final es nuestro sistema de ajuste de aire Roc Loc 5+, con ajuste de ajuste de 3 vías, que permite un ajuste fácil en segundos. Especificaciones: Mips: Tecnología esférica, con tecnología Mips & Reg; Compatible con gafas: pinzas para gafas Construcción: Revestimientos independientes en molde con diseño esférico de bola y enchufe Carcasa inferior rígida de policarbonato de seis piezas Arco de refuerzo de aura Espuma Eps Nanobead Tipo de carcasa: Carcasa de policarbonato Deporte: Ciclismo Número de respiraderos: 11 Interior / Tipo de revestimiento: Acolchado antimicrobiano Coolfit Tipo de ventilación: 11 respiraderos de túnel de viento con canalización interna Sistema de ajuste: Roc Loc 5+ Aire Tipo de revestimiento de impacto: Dos revestimientos de espuma Eps con capas progresivas Peso: 263g Tecnología: Tecnología esférica: El diseño de bola y receptáculo de Spherical Technology, impulsado por Mips @, ayuda a redirigir las fuerzas de impacto lejos del cerebro al permitir que el revestimiento exterior gire alrededor del revestimiento interior durante un choque. También elimina el contacto con plástico duro o aviones de deslizamiento contra la piel. Sistema de protección cerebral Mips @: Todos los cascos Giro están diseñados para reducir tanta energía como sea posible mientras cumplen y superan los estrictos estándares de seguridad. El objetivo de los cascos integrados de Giro es reducir las fuerzas de rotación y, al mismo tiempo, mejorar el ajuste y la comodidad mediante la combinación de Tt Æ Mips @ Slip Plane con el sistema de ajuste de cascos. Giro logra que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que puede transferirse al cerebro de los ciclistas en ciertos impactos. Arco de refuerzo de aura: La integridad estructural se ve reforzada por el arco de refuerzo de aura translúcido y resistente a roturas que recorre todo el casco. Capas progresivas: Los cascos con capas progresivas cuentan con un forro de doble densidad diseñado para abordar los impactos de alta y baja velocidad, para una gestión de energía más completa. Canalización interna profunda: Combinado con los respiraderos masivos, la canalización interna fuerza el aire a fluir sobre el cuero cabelludo, proporcionando un poder de enfriamiento notable. Puertos de acoplamiento para gafas: Los puertos de acoplamiento integrados para gafas con pinzas de goma ayudan a asegurar las gafas de sol. Sistema de ajuste de aire Roc Loco 5: Este revolucionario sistema de ajuste añade una nueva dimensión al rendimiento del casco al mejorar la refrigeración, así como la comodidad y la estabilidad del ajuste. Con un diseño patentado que suspende el casco ligeramente por encima del cráneo de Tve, Roc Loc @ 5 Air permite que el flujo de aire frío pase directamente sobre su cabeza, mejorando aún más el rendimiento de las rejillas de ventilación y la canalización interna que expulsa el calor del casco Tt Æ. Los ajustes de ajuste y sensación imitan al Rc Loc 5, lo que le permite ajustar fácilmente la tensión del ajuste y la inclinación hacia delante y hacia atrás del Helrnet en segundos con una sola mano. Sistema de protección cerebral Mips @: Todos los cascos Giro están diseñados para reducir tanta energía como sea posible mientras cumplen y superan los estrictos estándares de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con Mips @ integrados de Giro es reducir las fuerzas de rotación y, al mismo tiempo, mejorar el ajuste y la comodidad al combinar el plano de deslizamiento Mips @ con el sistema de ajuste ajustable de los cascos. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que puede transferirse al cerebro de los ciclistas en determinados impactos.
237,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características principales más opciones gráficas que combinan con la colección Giro Women'S Road Collection hacen de Ember Mips® el pináculo del estilo en la carretera. El casco Ember Mips® ofrece todas las características que un jinete de carretera ávido quiere en un paquete liviano. El diseño está inspirado en la estética clásica de nuestro casco Synthe premium, que ofrece un rendimiento y estilo similares. Cuenta con el sistema de ajuste Roc Loc 5, que le permite marcar fácilmente la tensión de ajuste y ajustar la posición vertical con una sola mano, así como el acolchado Air FX para mayor comodidad en sus viajes más largos. El casco Ember MIPS® también está equipado con MIPS® para redirigir la energía del impacto, proporcionando más protección en ciertos impactos. caracteristicas: Women´S Series ™: The Women´S Series & Trade es una colección diversa de estilos de casco, ajustes y precios adaptados a las demandas de las mujeres. Si bien el nivel de detalle y la gama de colores son únicos dentro de los cascos de la serie para mujeres, no cuentan con un ajuste único para mujeres, eso es porque no hay diferencia anatómica entre las cabezas de las mujeres y los hombres, excepto La medición promedio del diámetro del cráneo. Y dado que los tamaños de los cascos Giro cubren el 98% de la población humana, creemos que la serie Women 's ofrece más opciones a las mujeres que cualquier otra marca. Sistema de ajuste Roc Loc® 5: La referencia de la industria en comodidad, estabilidad, capacidad de ajuste y ahorro de peso. Además de mejorar el ajuste y la comodidad de los cascos, Roc Loc® 5 le permite ajustar fácilmente la tensión de ajuste y la inclinación delantera y trasera del casco en segundos con una sola mano. Y también es más liviano que los sistemas comparables, lo que lo convierte en lo último en Skull Hugging Luxury. Mips®: Todos los cascos Giro están diseñados para reducir la mayor cantidad de energía posible mientras cumplen y superan los estrictos estándares de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con Mips de Giro es reducir las fuerzas de rotación. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que puede transferirse al cerebro del piloto en ciertos impactos. Jaula antivuelco termoformado y comercio: La jaula y el comercio de rollos termoformados Sl es un esqueleto de policarbonato ultraligero fusionado en un revestimiento de espuma absorbente de impactos del casco. Visible en los puentes entre los respiraderos, esta capa de armadura actúa como un segundo caparazón, mejorando el soporte estructural, la dispersión de impacto y la resistencia a la penetración mientras nos permite tallar los respiraderos más grandes posibles sin comprometer la fuerza o la integridad del casco. Los cascos Giro se desarrollan utilizando nuestro sistema patentado de ventilación de túnel de viento. Este elaborado diseño combina respiraderos activos en la carcasa del casco con canales de escape dentro del casco que empujan aire fresco y fresco sobre y alrededor de la cabeza del conductor mientras expulsa el calor y el aire viciado. Es el sistema de enfriamiento más efectivo disponible, y una diferencia que puede sentir cada vez que conduce. Especificaciones: Ventilación: Ventilaciones de túnel de viento con canalización interna Respiraderos: 26 Proceso de dar un título: Bicicleta Cpsc Construcción: Refuerzo de jaula antivuelco SL termoformado Forma compacta Sistema de ajuste Roc Loc 5
118,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Agilis mips® es la elección correcta para los ciclistas que buscan un casco que combine un diseño espacioso con una cobertura ligeramente más profunda y una serie de características de rendimiento destinadas a la conducción en carretera y en múltiples superficies. El ajuste es cómodo y seguro gracias a nuestro sistema ajustable Roc Loc 5.5 MIPS que combina ajustes de ajuste y posicionamiento mientras se integra con la tecnología MIPS para una medida adicional de protección en caso de un impacto en ángulo. La carcasa externa del cuerpo rígido se extiende hacia el interior del casco y está moldeada a partir de un resistente policarbonato que se fusiona permanentemente al revestimiento de espuma EPS utilizando nuestro proceso In Mold para mejorar la durabilidad y la ventilación sin exceso de volumen. Caracteristicas: Mips integrados @: Todos los cascos Giro están diseñados para reducir la mayor cantidad de energía posible mientras cumplen y superan los estrictos estándares de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con MIPS de Giro es reducir las fuerzas de rotación. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que puede transferirse al cerebro del conductor en ciertos impactos. Sistema de ventilación del túnel de viento: Los cascos Giro se desarrollan utilizando nuestro sistema de ventilación patentado Wind Tunnel. Este elaborado diseño combina respiraderos activos en el casco de los cascos con canales de escape dentro del casco que empujan aire fresco y fresco sobre y alrededor de la cabeza de los ciclistas al tiempo que expulsan el calor y el aire viciado. Es el sistema de enfriamiento más efectivo disponible, y una diferencia que puede sentir cada vez que conduce. En construcción de moldes: In Mold Construction fusiona una resistente carcasa exterior de policarbonato con el revestimiento de espuma que absorbe los impactos de los cascos. El proceso de fusión permite mejores sistemas de ventilación, haciendo que los cascos de molde sean más ligeros y fríos que los cascos tradicionales. Sistema de ajuste Roc loc 5: El referente de la industria en comodidad, estabilidad, ajuste y ahorro de peso. Además de mejorar el ajuste y la comodidad de los cascos, Roc Loc 5 le permite ajustar fácilmente la tensión de ajuste y la inclinación delantera del casco en segundos con una sola mano. Y también es más liviano que los sistemas comparables, lo que lo convierte en lo último en lujo de abrazo de calavera. Especificaciones: Ventilación: ventilaciones de túnel de viento con canalización interna Respiraderos: 32 Certificación: bicicleta cpsc Construcción: en construcción de molde, carcasa de cuerpo duro de policarbonato de cuatro piezas, envoltura de cuerpo duro completo Sistema de ajuste: roc loc 5.5 mips
62 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Vanquish ™ Mips® es el pináculo de los cascos aerodinámicos de ciclismo de carretera, con el innovador diseño Transformair que agiliza activamente el flujo de aire. El Vanquish Mips® es el pináculo de los cascos de ciclismo de carretera de alto rendimiento, con el innovador diseño Transformair que optimiza activamente el flujo de aire para reducir la resistencia. En el interior del Vanquish Mips® hay un forro Eps con capas progresivas y nuestro reconocido sistema Roc Loc Air perfectamente integrado con la tecnología Mips para mejorar la comodidad y la potencia de enfriamiento al tiempo que brinda una medida adicional de protección. Entonces, ya sea que esté golpeando el frente, rompiendo un campo de Ironman o estableciendo la potencia máxima en el tablero hasta la línea de meta, el Vanquish Mips® moldea el viento para que trabaje para usted. Especificaciones: Mips: Mips integrado (sistema de protección de impacto multidireccional) le permite personalizar el ajuste / sensación para una gran estabilidad y comodidad de largo alcance, al tiempo que brinda una medida adicional de protección contra las fuerzas de rotación en caso de un impacto en ángulo Compatible con gafas: pinzas para gafas Tipo de escudo: Escudo vivo magnético de Zeiss Construcción: En construcción de molde con revestimiento Eps y estratificación progresiva Carcasa rígida de policarbonato entrelazada de cuatro piezas Muelle de escudo sigiloso Tipo de carcasa: carcasa de policarbonato Deporte: Ciclismo Interior / Tipo de revestimiento Acolchado antimicrobiano Tipo de ventilación: Ventilaciones de túnel de viento con canalización interna La tecnología Transformair optimiza activamente el flujo de aire para reducir la resistencia Sistema de ajuste: Roc Loc 5 Air Mips Tipo de revestimiento de impacto: Eps Tecnología: Carcasa rígida con envoltura inferior Hardbodvm en molde: La carcasa de dos piezas combina una carcasa dura exterior resistente con una carcasa inferior de policarbonato fusionada permanentemente al forro para una mayor durabilidad sin exceso de peso. Mips integrados @: Todos los cascos Giro están diseñados para reducir la mayor cantidad de energía posible mientras cumplen y superan los estrictos estándares de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con Mips @ integrados de Giro es reducir las fuerzas de rotación y mejorar el ajuste y la comodidad combinando el plano de deslizamiento Mips con el sistema de ajuste ajustable de los cascos. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que puede transferirse al cerebro del ciclista en determinados impactos. Obtenga más información sobre Mips en el video de arriba. Sistema de ajuste de aire Roc 5: Este revolucionario sistema de ajuste añade una nueva dimensión al rendimiento del casco al mejorar la refrigeración, así como la comodidad y la estabilidad del ajuste. Con un diseño patentado que suspende el casco ligeramente fuera de la parte superior del cráneo, Roc Loc @ 5 Air permite que el flujo de aire frío pase directamente sobre su cabeza, mejorando aún más el rendimiento de las ventilaciones y la canalización interna que expulsa el calor del casco. Los ajustes de ajuste y sensación imitan al Roc Loc 5, lo que le permite ajustar fácilmente la tensión del ajuste y la inclinación hacia adelante y hacia atrás del casco en segundos con una sola mano. Ventilación del túnel de viento: Los cascos Giro se desarrollan utilizando nuestro exclusivo sistema de ventilación de túnel de viento. Este elaborado diseño combina ventilaciones activas en la carcasa del casco con canales de escape en el interior del casco que empujan aire fresco sobre la cabeza del ciclista y alrededor de la misma mientras expulsa el calor y el aire viciado. Es el sistema de refrigeración más eficaz disponible y se puede notar una diferencia cada vez que conduce.
186,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Vanquish ™ Mips® es el pináculo de los cascos aerodinámicos de ciclismo de carretera, con el innovador diseño Transformair que optimiza activamente el flujo de aire. El Vanquish Mips® es el pináculo de los cascos de ciclismo de carretera de alto rendimiento, con el innovador diseño Transformair que optimiza activamente el flujo de aire para reducir la resistencia. En el interior del Vanquish Mips® hay un forro Eps con capas progresivas y nuestro reconocido sistema Roc Loc Air perfectamente integrado con la tecnología Mips para mejorar la comodidad y la potencia de enfriamiento al tiempo que brinda una medida adicional de protección. Entonces, ya sea que esté golpeando el frente, rompiendo un campo de Ironman o estableciendo la potencia máxima en el tablero hasta la línea de meta, el Vanquish Mips® moldea el viento para que trabaje para usted. Especificaciones: Mips: Mips integrado (sistema de protección de impacto multidireccional) le permite personalizar el ajuste / sensación para una gran estabilidad y comodidad de largo alcance, al tiempo que brinda una medida adicional de protección contra las fuerzas de rotación en caso de un impacto en ángulo Compatible con gafas: pinzas para gafas Tipo de escudo: Escudo vivo magnético de Zeiss Construcción: En construcción de molde con revestimiento Eps y estratificación progresiva Carcasa rígida de policarbonato entrelazada de cuatro piezas Muelle de escudo sigiloso Tipo de carcasa: carcasa de policarbonato Deporte: Ciclismo Interior / Tipo de revestimiento Acolchado antimicrobiano Tipo de ventilación: Ventilaciones de túnel de viento con canalización interna La tecnología Transformair optimiza activamente el flujo de aire para reducir la resistencia Sistema de ajuste: Roc Loc 5 Air Mips Tipo de revestimiento de impacto: Eps Tecnología: Carcasa rígida con envoltura inferior Hardbodvm en molde: La carcasa de dos piezas combina una carcasa dura exterior resistente con una carcasa inferior de policarbonato fusionada permanentemente al forro para una mayor durabilidad sin exceso de peso. Mips integrados @: Todos los cascos Giro están diseñados para reducir la mayor cantidad de energía posible mientras cumplen y superan los estrictos estándares de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con Mips @ integrados de Giro es reducir las fuerzas de rotación y mejorar el ajuste y la comodidad combinando el plano de deslizamiento Mips con el sistema de ajuste ajustable de los cascos. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que puede transferirse al cerebro del ciclista en determinados impactos. Obtenga más información sobre Mips en el video de arriba. Sistema de ajuste de aire Roc 5: Este revolucionario sistema de ajuste añade una nueva dimensión al rendimiento del casco al mejorar la refrigeración, así como la comodidad y la estabilidad del ajuste. Con un diseño patentado que suspende el casco ligeramente fuera de la parte superior del cráneo, Roc Loc @ 5 Air permite que el flujo de aire frío pase directamente sobre su cabeza, mejorando aún más el rendimiento de las ventilaciones y la canalización interna que expulsa el calor del casco. Los ajustes de ajuste y sensación imitan al Roc Loc 5, lo que le permite ajustar fácilmente la tensión del ajuste y la inclinación hacia adelante y hacia atrás del casco en segundos con una sola mano. Ventilación del túnel de viento: Los cascos Giro se desarrollan utilizando nuestro exclusivo sistema de ventilación de túnel de viento. Este elaborado diseño combina ventilaciones activas en la carcasa del casco con canales de escape dentro del casco que empujan aire fresco sobre y alrededor de la cabeza del ciclista mientras expulsa el calor y el aire viciado. Es el sistema de enfriamiento más eficaz disponible y se puede notar una diferencia cada vez que conduce.
196,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El agilis mips ofrece un estilo y un rendimiento garantizados para todos los caminos, con una silueta elegante, diseño espacioso y tecnología de mips. Agilis mips® es la elección correcta para los ciclistas que buscan un casco que combine un diseño espacioso con una cobertura ligeramente más profunda y una serie de características de rendimiento destinadas a la conducción en carretera y en múltiples superficies. El ajuste es cómodo y seguro gracias a nuestro sistema ajustable Roc Loc 5.5 MIPS que combina ajustes de ajuste y posicionamiento mientras se integra con la tecnología MIPS para una medida adicional de protección en caso de un impacto en ángulo. La carcasa externa del cuerpo rígido se extiende hacia el interior del casco y está moldeada a partir de un resistente policarbonato que se fusiona permanentemente al revestimiento de espuma EPS utilizando nuestro proceso In Mold para mejorar la durabilidad y la ventilación sin exceso de volumen. Caracteristicas: Mips integrados: Todos los cascos Giro están diseñados para reducir la mayor cantidad de energía posible mientras cumplen y superan los estrictos estándares de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con VIPs de Giro es reducir las fuerzas de rotación. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que puede transferirse al cerebro del conductor en ciertos impactos Sistema de ventilación del túnel de viento: Los cascos Giro se desarrollan utilizando nuestro sistema de ventilación patentado Wind Tunnel. Este elaborado diseño combina respiraderos activos en el casco de los cascos con canales de escape dentro del casco que empujan aire fresco y fresco sobre y alrededor de la cabeza de los ciclistas mientras expulsan el calor y el aire viciado. Es el sistema de enfriamiento más efectivo disponible, y una diferencia que puede sentir cada vez que conduce. En construcción de moldes: En Mold Construction, se fusiona la resistente carcasa exterior de policarbonato con el revestimiento de espuma que absorbe los impactos. El proceso de fusión permite mejores sistemas de ventilación, haciendo que los cascos de molde sean más ligeros y fríos que los cascos tradicionales. Especificaciones: Ventilación: ventilaciones de túnel de viento con canalización interna Ventilaciones: 32 32 Certificación: bicicleta cpsc Construcción: en construcción de molde, carcasa de cuerpo duro de policarbonato de cuatro piezas, envoltura de cuerpo duro completo Sistema de ajuste: roc loc 5.5 mips
58,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El casco Radix Mips® es para el aventurero resistente que aprecia un ajuste perfecto, el sol fuera de los ojos y mucha ventilación. El sistema Roc Loc® 5.5 Mips altamente ajustable le permite personalizar el ajuste y la sensación para una estabilidad mejorada y comodidad de largo alcance mientras brinda una medida adicional de protección contra las fuerzas de rotación en caso de un impacto en ángulo. La visera POV ofrece 15 grados de ajuste, y la resistente carcasa exterior de policarbonato se fusiona permanentemente al forro de espuma Eps utilizando nuestro proceso de construcción In Mold ™, para mejorar la durabilidad y ventilación sin exceso de volumen. Caracteristicas: Mips integrados: Todos los cascos Giro están diseñados para reducir tanta energía como sea posible mientras cumplen y superan los estrictos estándares de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con Mipse integrados de Ot Giro es reducir las fuerzas de rotación al tiempo que se mejora la tit y la comodidad al combinar el plano de deslizamiento Mips con los cascos Tit ajustable Systenu Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que pueda ser Transferido al cerebro de los ciclistas en ciertos impactos. Obtenga más información sobre Mips en el video de arriba. Carcasa rígida con envoltura inferior de cuerpo duro en molde: La carcasa de dos piezas combina una carcasa dura externa resistente con una carcasa inferior de policarbonato fusionada permanentemente al revestimiento para una mayor durabilidad sin exceso de peso. Visera POV: Nuestro Po.V. La visera cuenta con un mecanismo de ajuste que permite que Yn) U mueva la visera hacia arriba y hacia abajo en pasos indexados. Estos pasos incluyen tres posiciones de conducción más un almacenamiento de gafas Tor de alta seguridad sobre la frente. El diseño permite ajustar fácilmente la visera • Nur con una mano mientras conduce. Sistema de ajuste Roc Loc @ 5: El referente de la industria en comodidad, estabilidad, capacidad de ajuste y ahorro de peso. Además de mejorar los cascos Tit y Comfort Ot, Roc Loce 5 le permite a ´Nu ajustar fácilmente la tensión del Tit y la inclinación hacia atrás del casco en segundos con una sola mano. Y es más liviano que los sistemas comparables Tm, lo que lo convierte en lo último en lujo que abraza el cráneo. Ventilación del túnel de viento: Los cascos Giro se desarrollan utilizando nuestro exclusivo sistema de ventilación de túnel de viento. Este elaborado diseño combina ventilaciones activas en la carcasa del casco con canales de escape dentro del casco que empujan aire fresco sobre y alrededor de la cabeza del ciclista mientras expulsa el calor y el aire viciado. Es el sistema de enfriamiento más efectivo disponible y una diferencia que puede sentir cada vez que conduce. Especificaciones: Construcción: Envoltura completa en carcasa de policarbonato moldeada con revestimiento Eps Deporte: Ciclismo Número de ventilaciones: 25 Tipo de ventilación: ventilación de túnel de viento con canalización interna Sistema de ajuste: Roc Loc® 5.5 Mips® Certificación: EE. UU.: Bicicleta Cpsc para mayores de 5 años UE: Ce En1078
71,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Novedad Temporada 2018. Vanquish MIPS® es el pináculo de los cascos de ciclismo de carretera de alto rendimiento, con el innovador diseño TransformAir que agiliza activamente el flujo de aire para reducir la resistencia. Dentro del Vanquish hay un forro EPS con capas progresivas, y nuestro famoso sistema RocLoc® Air se integra perfectamente con la tecnología MIPS para mejorar la comodidad y la potencia de enfriamiento al tiempo que proporciona una medida adicional de protección. Entonces, ya sea que esté martillando desde el frente, rompiendo un curso de Ironman o estableciendo la potencia máxima en el tablero hasta la línea de meta, el Vanquish le da forma al viento para que trabaje para usted. Caracteristicas: - TransformAir Tecnología - Forro EPS con capas progresivas. - Tecnología MIPS® integrada - Pantalla Magnetic Vivid de Zeiss® - Escudo invisible - Pinzas para gafas - Acolchado antimicrobiano - Correas de peso pluma - MIPS: todos los cascos Giro están diseñados para reducir la mayor cantidad de energía posible mientras cumplen y superan los estrictos estándares de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con MIPS de Giro es reducir las fuerzas de rotación. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que puede transferirse al cerebro del conductor en ciertos impactos. Obtenga más información sobre MIPS en el video de arriba. - CONSTRUCCIÓN EN EL MOLDE: La construcción en el molde fusiona una carcasa exterior de policarbonato resistente con el forro de espuma que absorbe los impactos de los cascos. El proceso de fusión permite mejores sistemas de ventilación, haciendo que los cascos en molde sean más ligeros y fríos que los cascos tradicionales. - Sistema Roc Loc® Air Fit: este revolucionario sistema de ajuste agrega una nueva dimensión al rendimiento del casco al mejorar la refrigeración, así como la comodidad y la estabilidad del ajuste. Usando un diseño patentado que suspende el casco un poco fuera de la parte superior del cráneo, Roc Loc® Air permite que el flujo de aire frío pase directamente sobre su cabeza, mejorando aún más el rendimiento de los respiraderos y la canalización interna que expulsa el calor del casco. Los ajustes de ajuste y tacto imitan el Roc Loc® 5, lo que le permite personalizar fácilmente la tensión de ajuste y la inclinación hacia adelante y hacia atrás del casco en segundos con una sola mano. Especificaciones: - Peso: 305 g.
195,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La escoria ™ MIPS proporciona todas las características de un corredor vial ávido quiere en un paquete ligero. El diseño está inspirado en la estética clásica de nuestra prima casco Synthe ™, que ofrece un rendimiento y estilo similar. Las características clave incluyen el sistema de ajuste Roc Loc 5, lo que le permite marcar fácilmente tanto en forma de tensión y ajustar la posición vertical con una sola mano. Aire FX acolchado ofrece comodidad en sus paseos más largos, y el casco está equipado con MIPS para redirigir la energía del impacto, proporcionando una mayor protección en ciertos impactos. caracteristicas: forma compacta el relleno de aire Fix, compatible Cola de caballo, MIPS equipado Presupuesto: Construcción: En carcasa de policarbonato molde con forro EPS, SL refuerzo termoformado jaula antivuelco ™ Sistema de ajuste: Roc Loc 5 ® Ventilación: 26 rejillas de ventilación de túnel de viento ™ con canalización interna Tecnología: MIPS: Todos los cascos Giro están diseñados para reducir tanta energía como sea posible mientras que satisfacer y superar las estrictas normas de seguridad. El objetivo de cascos MIPS equipado de Giro es reducir las fuerzas de rotación. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que pueden ser transferidos al cerebro del piloto en ciertos impactos. Más información acerca de MIPS en el vídeo de arriba. Sistema de ajuste ROC LOC® 5: La referencia de la industria en comodidad, estabilidad, ajuste y ahorro de peso. Además de mejorar el ajuste y la comodidad de los cascos, Roc Loc 5 le permite sintonizar fácilmente a medida que la tensión en forma y un primer plano de inclinación de popa del casco en cuestión de segundos utilizando una sola mano. Y es más ligero que los sistemas comparables también, lo que es el último en el cráneo de lujo abrazando. EN LA CONSTRUCCIÓN DEL MOLDE: En la construcción de moldes de policarbonato fusiona una cáscara exterior dura con el revestimiento de espuma cascos de absorción de impactos. El proceso de fusión permite mejores sistemas de ventilación, por lo que en los cascos de molde más ligero y más fresco que los cascos tradicionales.
109,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El casco Artex ™ Mips® es una ráfaga de aire fresco en el diseño del casco, que ofrece un diseño excepcionalmente compacto inspirado en las carreras en carretera junto con una visera extraíble y una cobertura ligeramente más profunda. El casco Artix Mips® está listo para montar en senderos y recorrer largas millas en carreteras de superficie mixta: El ajuste es lujoso y seguro, gracias a nuestro sistema Roc Loc 5 Air Mips® altamente ajustable que le permite personalizar el ajuste / sensación para una gran estabilidad y comodidad a largo plazo, al tiempo que brinda una medida adicional de protección contra las fuerzas de rotación en caso de un ángulo Impacto. La carcasa exterior está moldeada con un policarbonato resistente que se fusiona permanentemente con el revestimiento de espuma Eps utilizando nuestro proceso de construcción en molde para mejorar la durabilidad y ventilación sin exceso de volumen. Especificaciones: Mips integrado (sistema de protección de impacto multidireccional) le permite personalizar el ajuste / sensación para una gran estabilidad y comodidad de largo alcance, al tiempo que proporciona una medida adicional de protección contra las fuerzas de rotación en caso de un impacto en ángulo Construcción: En construcción de moldes Carcasa rígida de policarbonato entrelazada de cuatro piezas Envoltura de cuerpo duro completo Tipo de carcasa: Carcasa de policarbonato Deporte: Ciclismo Visera: Visera extraíble Quick Link Número de respiraderos: 25 Interior / Tipo de revestimiento: Acolchado antimicrobiano Coolfit Tipo de ventilación: Ventilaciones de túnel de viento con canalización interna Sistema de ajuste: Roc Loc 5 Air Mips Tipo de revestimiento de impacto: Eps Tecnología: Carcasa rígida con envoltura inferior Hardbodvm en molde: La carcasa de dos piezas combina una carcasa dura exterior resistente con una carcasa inferior de policarbonato fusionada permanentemente al forro para una mayor durabilidad sin exceso de peso. Mips integrados @: Todos los cascos Giro están diseñados para reducir la mayor cantidad de energía posible mientras cumplen y superan los estrictos estándares de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con Mips @ integrados de Giro es reducir las fuerzas de rotación y mejorar el ajuste y la comodidad combinando el plano de deslizamiento Mips con el sistema de ajuste ajustable de los cascos. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que puede transferirse al cerebro del ciclista en determinados impactos. Obtenga más información sobre Mips en el video de arriba. Sistema de ajuste de aire Roc 5: Este revolucionario sistema de ajuste añade una nueva dimensión al rendimiento del casco al mejorar la refrigeración, así como la comodidad y la estabilidad del ajuste. Con un diseño patentado que suspende el casco ligeramente fuera de la parte superior del cráneo, Roc Loc @ 5 Air permite que el flujo de aire frío pase directamente sobre su cabeza, mejorando aún más el rendimiento de las ventilaciones y la canalización interna que expulsa el calor del casco. Los ajustes de ajuste y sensación imitan al Roc Loc 5, lo que le permite ajustar fácilmente la tensión del ajuste y la inclinación hacia adelante y hacia atrás del casco en segundos con una sola mano. Ventilación del túnel de viento: Los cascos Giro se desarrollan utilizando nuestro exclusivo sistema de ventilación de túnel de viento. Este elaborado diseño combina ventilaciones activas en la carcasa del casco con canales de escape dentro del casco que empujan aire fresco sobre y alrededor de la cabeza del ciclista mientras expulsa el calor y el aire viciado. Es el sistema de enfriamiento más eficaz disponible y se puede notar una diferencia cada vez que conduce.
103,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El casco Radix ™ Mips® combina estilo resistente y durabilidad para satisfacer las demandas de los ciclistas de senderos principales, con la cobertura, el peso ligero y la ventilación que los ciclistas necesitan para andar cómodamente y con confianza durante todo el día. El casco Radix Mips® es para el aventurero resistente que aprecia un ajuste perfecto, el sol fuera de los ojos y mucha ventilación: El sistema Roc Loc® 5.5 Mips altamente ajustable le permite personalizar el ajuste y la sensación para una mayor estabilidad y comodidad a largo plazo, al tiempo que brinda una medida adicional de protección contra las fuerzas de rotación en caso de un impacto en ángulo. La visera POV ofrece 15 grados de ajuste y la resistente carcasa exterior de policarbonato se fusiona permanentemente con el forro de espuma Eps utilizando nuestro proceso de construcción In Mold ™, para mejorar la durabilidad y ventilación sin exceso de volumen. Especificaciones: Construcción: Envoltura completa en carcasa de policarbonato moldeada con revestimiento Eps Deporte: Ciclismo Número de ventilaciones: 25 Tipo de ventilación: ventilación de túnel de viento con canalización interna Sistema de ajuste: Roc Loc® 5.5 Mips® Tecnología: Mips integrados @: Todos los cascos Giro están diseñados para reducir tanta energía como sea posible mientras cumplen y superan los estrictos estándares de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con Mipse integrados de Ot Giro es reducir las fuerzas de rotación mientras se mejora la tit y la comodidad combinando el plano de deslizamiento Mips con los cascos. Sistema de tit ajustable. Transferido al cerebro de los ciclistas en cierto impacto. Obtenga más información sobre Mips en el video de arriba. Cubierta rígida con envoltura inferior Hardbodv´´ en molde: El armazón de dos piezas combina un armazón duro exterior resistente con un armazón inferior de nicarbonato fusionada de forma permanente al revestimiento para mayor durabilidad sin exceso de peso. Visera POV: Nuestra visera POV cuenta con un mecanismo de ajuste que le permite mover la visera hacia arriba y hacia abajo en pasos indexados.Estos pasos incluyen tres posiciones de conducción más un almacenamiento de gafas Tor de posición alta sobre su frente.El diseño le permite ajustar fácilmente su visera con una mano mientras conduce. Sistema de ajuste Roc Loc @ 5: El referente de la industria en comodidad, estabilidad, capacidad de ajuste y ahorro de peso. Además de mejorar los cascos Tit y Comfort Ot, Roc Loc 5 permite ajustar fácilmente la tensión del Tit y la inclinación del Tore Att Ot del casco en segundos usando un solo hanc [y sus sistemas más livianos que comparables también, lo que lo convierte en el último en Cráneo abrazando lujo. Ventilación del túnel de viento: Los cascos Giro se desarrollan utilizando nuestro exclusivo sistema de ventilación de túnel de viento. Este elaborado diseño combina rejillas de ventilación activas en la carcasa del casco con canales de escape dentro del casco que empujan aire fresco y fresco sobre y alrededor de la cabeza del ciclista mientras expulsa el aire limpio y viciado. Es el sistema de enfriamiento más eficaz disponible y se puede notar una diferencia cada vez que conduce.
86,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es