GIRO CASCO CARRETERA CINDER MIPS EN ESPAÑA

La escoria ™ MIPS proporciona todas las características de un corredor vial ávido quiere en un paquete ligero. El diseño está inspirado en la estética clásica de nuestra prima casco Synthe ™, que ofrece un rendimiento y estilo similar. Las características clave incluyen el sistema de ajuste Roc Loc 5, lo que le permite marcar fácilmente tanto en forma de tensión y ajustar la posición vertical con una sola mano. Aire FX acolchado ofrece comodidad en sus paseos más largos, y el casco está equipado con MIPS para redirigir la energía del impacto, proporcionando una mayor protección en ciertos impactos. caracteristicas: forma compacta el relleno de aire Fix, compatible Cola de caballo, MIPS equipado Presupuesto: Construcción: En carcasa de policarbonato molde con forro EPS, SL refuerzo termoformado jaula antivuelco ™ Sistema de ajuste: Roc Loc 5 ® Ventilación: 26 rejillas de ventilación de túnel de viento ™ con canalización interna Tecnología: MIPS: Todos los cascos Giro están diseñados para reducir tanta energía como sea posible mientras que satisfacer y superar las estrictas normas de seguridad. El objetivo de cascos MIPS equipado de Giro es reducir las fuerzas de rotación. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que pueden ser transferidos al cerebro del piloto en ciertos impactos. Más información acerca de MIPS en el vídeo de arriba. Sistema de ajuste ROC LOC® 5: La referencia de la industria en comodidad, estabilidad, ajuste y ahorro de peso. Además de mejorar el ajuste y la comodidad de los cascos, Roc Loc 5 le permite sintonizar fácilmente a medida que la tensión en forma y un primer plano de inclinación de popa del casco en cuestión de segundos utilizando una sola mano. Y es más ligero que los sistemas comparables también, lo que es el último en el cráneo de lujo abrazando. EN LA CONSTRUCCIÓN DEL MOLDE: En la construcción de moldes de policarbonato fusiona una cáscara exterior dura con el revestimiento de espuma cascos de absorción de impactos. El proceso de fusión permite mejores sistemas de ventilación, por lo que en los cascos de molde más ligero y más fresco que los cascos tradicionales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Giro Casco Carretera Cinder MIPS
Giro Casco Carretera Cinder MIPS 0
loading
Precio: 109,99
109,99
47072781
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es