GIRO CASCO MTB FIXTURE MIPS EN ESPAÑA

Giro creó el Compound ™ para ciclistas que buscan el famoso ajuste Giro y necesitan un tamaño extra grande. Inspirado por el estilo de montaña seguro y la ventilación fresca del casco Fixture, el diseño del Compound complementa casi cualquier paseo, especialmente cuando hay suciedad debajo de la pisada. Algunas de las mejores características, como la construcción In Mold junto con la facilidad y la comodidad del aclamado sistema de ajuste Roc Loc® Sport, ofrecen la versatilidad que necesita para recorrerlo todo, desde aventuras en caminos de fuego hasta senderos de una sola pista. Un sistema de protección de impacto multidireccional perfectamente integrado, que puede redirigir la energía y proporcionar más protección en ciertos impactos, Asegura que usted también tenga lo último en tecnología de protección para la cabeza. Esto hace que el Compound MIPS sea uno de los cascos de bicicleta de montaña con mejor rendimiento disponible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Giro Casco MTB Fixture MIPS
Giro Casco MTB Fixture MIPS 0
loading
Precio: 58,49
58,49
47072783
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es