-
loading
Solo con imagen

Casa vistas mar maresme

Arenys de Mar (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva excepcional casa a 4 vientos en venta con vistas al mar y acabados de muy alta calidad. Se encuentra en la bonita localidad de Arenys de Mar en la Costa del Maresme, una zona cerca de puertos deportivos, playa, campos de golf y de una amplia oferta de servicios. Detalles de la casa en venta en Maresme Tiene una superficie de 405 m² con parcela ajardinada de 1222 m² con piscina privada. La distribución es en dos (2) plantas a las cuales se puede acceder con ascensor interior desde la planta sótano. La planta piso principal, cuenta con un amplio salón comedor acristalado con salida al jardín y a la piscina, cocina office totalmente equipada con salida a jardín, aseo de cortesía y una habitación en suite con baño completo. En la planta superior, dispone de tres (3) habitaciones dobles, una (1) en suite con baño completo de las otras dos (2) habitaciones comparten otro baño completo con plato de ducha. Hay también otra habitación individual. Desde esta planta se accede a una fantástica terraza con espectaculares vistas. En la planta sótano está el garaje, con capacidad para dos (2) coches, una (1) sala de juegos o despacho y un aseo. La parcela dispone de piscina privada y zona de césped con espectaculares vistas. Está dotada de calefacción gas mural mixta y aire acondicionado por conductos y suelos de parquet natural.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva fantástica casa a cuatro (4) vientos en venta con vistas al mar y acabados de muy alta calidad. Se encuentra en la bonita localidad de Arenys de Mar, Costa del Maresme, una zona cerca de puertos deportivos, playa, campos de golf y de una amplia oferta de servicios. Detalles de la casa en venta en Maresme Dipone de una superficie de 322 m²​ con parcela ajardinada de 1009 m² y piscina privada, la casa es toda exterior, perfectamente iluminada por radiante luz natural durante casi todo el día, está distribuida en dos plantas más planta sótano. La planta piso principal, cuenta con un amplio salón comedor acristalado con salida al jardín y a la piscina, cocina office totalmente equipada, aseo de cortesía y una (1) habitación en suite con baño, para invitados o servicio. En la planta superior se encuentran las habitaciones, dispone de una (1) habitación de matrimonio en suite con baño y bañera de hidromasaje, y dos (2) habitaciones más dobles las cuales comparten otro baño completo con plato de ducha. Desde esta planta se accede a una fantástica terraza con espectaculares vistas. En la planta sótano está el garaje, con capacidad para dos (2) coches, una sala de juegos o despacho y un aseo. Está dotada de calefacción gas mural mixta y aire acondicionado por conductos y suelos de parquet natural.
Sant Pol de Mar (Barcelona)
Oi Realtor prersenta en exclusiva una maravillosa casa de diseño moderno en venta en Sant Pol de Mar, cuenta con dos (2) plantas, más una construcción anexa donde se ubican un garaje y un espacio multiusos, ideal para crear un entorno para trabajar desde casa. Detalles de la propiedad en venta en Maresme La propiedad tiene una superficie construidad de 361 m²​ puestos en una gran parcela de 8866 m², estancias bien distribuidas, todas exterior y llenas de mucha luz natural. Comenzando con la planta principal contamos con un gran salón comedor con chimenea, aseo, lavadero y una amplia cocina con salida al porche y al jardín el cual rodea la propiedad, cuenta con árboles frutales y una zona de barbacoa con horno de leña, la parte delantera dispone de un gran patio-terraza con piscina. En la segunda planta disponemos de un (1) gran dormitorio suite con vestidor y dos (2) dormitorios dobles con baño compartido. Desde esta planta se accede a una terraza solárium de 25 m² con espectaculares vistas al mar y a la montaña. Sant Pol de Mar El pueblo de Sant Pol de Mar, en la comarca del Maresme, es un buen sitio para disfrutar de las bellas playas de Cataluña. La zona dispone de todo tipo de servicios a su alrededor, como restaurantes, transporte publico, parques, institutos, comercios, clubes deportivos, farmacias, sitios de ocio y más.
Cabrils (Barcelona)
APIALIA MARESME CENTRE - BONITA PARCELA en "CAN TOLRA". Única!!! en una de las mejores Urbanizaciones a tocar del encantador pueblo de CABRILS, en el Maresme, a tan solo 20Km de Barcelolna capital. Con casi 800m2, muro de piedra y bonitas vistas, en él podrá construirse su casa soñada. Le hablaremos de Cabrils, un pueblo típico mediterráneo, situado justo encima de Vilassar de Mar, les separan solo 5 km, lleno de colorido, entre el azul del mar y el verde de la montaña, con rincones encantadores que le transportaran a otra época, clima suave todo el año, tranquilidad, vistas, olor de rosas y claveles...pero a su vez tendrá a su alcance los servicios de autobús, escuelas, centros deportivos, sanitarios,....destacando especialmente por su actividad gastronómica, con mas de 20 buenos Restaurantes. Si ya lo conoce no tendrá duda y si no le invitamos a visitarlo y a enamorarse de él. LA PARCELA NO TIENE VISTAS AL MAR. Edificabilidad 0.60 (475 m2 de techo) - Ocupación 0.30 (237,6 m2 en una sola planta)
Cabrils (Barcelona)
Cabrils, Can Tolrà. Excelente casa a 4 vientos de 621 m2 construidos en parcela de 993 m2 con jardín, piscina y vistas panorámicas. Dispone de un gran salón comedor de tres ambientes con chimenea y salida a terraza y jardín, cocina espaciosa con vistas al jardín, baño, sala de lavado.. En planta dormitorios dispone de una suite y tres dobles más otro baño coompleto, todos los dormitorios tienen armario. La casa dispone en la planta superior de una suite-estudio independiente a varios niveles con vestidor y baño y en la planta sótano una gran sala polivalente con mucha luz natural. Las vistas desde el jardín son panorámicas y se disfruta del paisaje del Maresme desde la montaña hasta el mar.
Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva espectacular casa en venta en Sant Cebrià de Vallalta, con piscina e inmejorables vistas al mar, Maresme Descripción de la vivienda en venta en.Maresme El exterior de la casa es protagonista, con su grande parcela ajardinada, con zona de huerto y con una preciosa piscina desde la cual se pueden apreciar panorámicas vistas al Mar Mediterráneo. Tiene solárium y un cuarto para la depuradora. En la parte inferior a la piscina encontramos un porche hecho de obra y con un agradable patio. También hay una zona habilitada para hacer barbacoa. La casa dispone de tres (3) habitaciones dobles, un baño completo, cocina tipo office, un salón-comedor con chimenea y salida a una gran terraza con excelentes vistas al mar. La casa dispone de dos (2) garajes donde caben hasta tres coches. Sant Cebrià de Vallalta, bonito pueblo entre mar y montaña Sant Cebrià de Vallalta, es un municipio que se encuentra en la zona interior de la comarca del Maresme, en las inmediaciones de la Sierra del Montnegre. Dentro del municipio, además del casco urbano encontramos las urbanizaciones de Castellar de Indias, Vistamar, Can Palau, Can Bartomet y Can Domènec y una serie de masías o diseminados, de las que algunas de ellas han marcado la historia de nuestro municipio. En el centro urbano, destaca el campanario de la iglesia parroquial. En los últimos años, adquirió importancia como centro de veraneo y segunda residencia, pero poco a poco se va notando un cambio en cuanto a este comportamiento y cada vez es más importante el número de personas que deciden quedarse a vivir motivados por la tranquilidad que se vive en el municipio, su proximidad al mar y por su entorno natural.
Alella (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva un espectacular casa en venta de diseño situada la población de Alella, en el Maresme en la Costa de Barcelona. Esta sensacional casa dispone de 500 m2 útiles, en una parcela de 1.488 m2. Su distribución es perfecta ya que las tres diferentes zonas, la de día, la de noche y la de niños están claramente diferenciadas, por lo que el día a día es cómodo y muy práctico. La distribución de esta espectacular vivienda En el semisótano hay una piscina cubierta y climatizada con jacuzzi, un baño con ducha, gimnasio y una sala de cine con una pecera. En la planta de día, se ubica el impresionante salón comedor con doble altura de techo. En una zona, el techo es acristalado, lo que aporta una sensación de amplitud y una estancia increíblemente luminosa. La cocina tiene unos 30 m2 con todos los electrodomésticos de alta gama, y cuenta con salida a terraza y al jardín el cual goza de una espectacular piscina desbordante. Completa esta planta un aseo de cortesía. En la planta primera hay tres suites con vestidor, una sala de juegos y una zona de estudio. En la segunda planta se ha distribuido la suite principal con un salón independiente, un despacho, y un gran vestidor, el baño con ducha y bañera de hidromasaje. Desde esta habitación hay acceso directo a las terrazas con magníficas vistas a al pueblo y de fondo al mar. La casa está dotada con un sofisticado sistema de Domótica y con acabados de primerísima calidad. Lujo en la Costa del Maresme Excelente oportunidad de vivir en una lujosa casa en el Maresme, donde el clima y la calidad de vida son excelentes. Inmejorable ubicación a 5 minutos del Colegio Internacional y a 20 minutos del centro de Barcelona. Vender tu casa Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes. Inversiones inmobiliarias En Oi Realtor poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación. Te compramos tu casa Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa. Compramos edificios Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado. Tasación de viviendas Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado. En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad. Golden Visa En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. Realojamiento y traslado En Oi Realtor contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.
Premià de Dalt (Barcelona)
Casa de obra nueva, con espacios y mucha luz, ubicada en zona residencial sin tráfico y unas vistas panorámicas al área de Vilassar de Mar y Premia de Mar. Casa con espacios dimensionados para hacerla cómoda, amplia y luminosa. Construida con la experiencia de quien es exigente con los acabados, la durabilidad, la calidad de los materiales y el diseño para crear un ambiente agradable y espacioso, ideal para la vida familiar. La casa está construida a cuatro vientos, con una superficie de 470 M2 en una parcela de 500 M2, en una zona residencial y exclusiva, la ubicación de la parcela permite que se aproveche la luz solar todo el día, disponiendo de esplendidas vistas al mar, la casa está construida con orientación mar, por lo que desde sus estancias principales dispone de una vista panorámica al área comprendida desde Vilassar de Mar hasta Premiá de Mar y como fondo el mar. La parcela dispone de piscina en parte delantera de la finca, lateralmente con dos zonas, una pavimentada donde es podría hacer zona de barbacoa y otra ajardinada. Una de las características destacables es un amplio sótano con un gran parking para cuatro coches grandes y que alberga la maquinaria de la piscina, dispone asimismo de un amplio salón con cocina y chimenea más un baño completo, una zona ideal para reuniones gastronómicas y sociales. La planta baja dispone de un amplio salón comedor con salida a porche y piscina; una gran cocina totalmente equipada (incluida chimenea) con dos anexos: una zona de comedor de diario y una sala de máquinas y lavado; una suite con armarios y baño completo. La primera planta, dispone de una master suite con una ante alcoba, armarios, un gran baño con doble ducha y bañera de hidromasaje, tiene salida a terraza con vistas al mar; dos habitaciones dobles con armarios; una habitación doble; un baño completo. La planta superior es una superficie abuhardillada y diáfana de 40 m2, con una terraaza solárium con orientación mar, al ser la cota más alta de la construcción dispone de las vistas más espectaculares. En resumen una casa nueva, a 4 vientos, piscina, terreno disponible para jardines y barbacoa, un gran comedor salón, una gran cocina, 5 habitaciones dobles (2 suites), 5 baños, zona abuhardillada con terraza/solárium y con un enorme sótano con espacio para 4 coches grandes y sala polivalente con cocina y chimenea, ubicada en una de las mejores zonas residenciales del Maresme. #ref:A-132
Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)
Casa de una sola planta con vistas despejadas a la montaña, a 5 minutos del pueblo y a 15 minutos de Sant Pol de mar! Entramos a esta práctica y cálida casa con todos los detalles y comodidades ya que se entrega amueblada, y con licencia turística; la parte funcional de la casa dispone de una gran cocina independiente equipada, junto con 3 habitaciones y un baño completo con bañera. Entramos en el amplio y luminoso salón comedor, el cuál accede a la gran terraza con vistas despejadas a la montaña; seguimos en el exterior y tenemos zona de piscina y barbacoa dónde se respira una paz absoluta, pero sabiendo que nos encontramos a 5 minutos del pueblo y a 15 de unas maravillosas playas! Sant Cebrià de Vallalta, bonito pueblo entre mar y montaña. Sant Cebrià de Vallalta, es un municipio que se encuentra en la zona interior de la comarca del Maresme, en las inmediaciones de la Sierra del Montnegre. Dentro del municipio, además del casco urbano encontramos las urbanizaciones de Castellar de Indias, Vistamar, Can Palau, Can Bartomet y Can Domènec y una serie de masías o diseminados, de las que algunas de ellas han marcado la historia de nuestro municipio. En el centro urbano, destaca el campanario de la iglesia parroquial. En los últimos años, adquirió importancia como centro de veraneo y segunda residencia, pero poco a poco se va notando un cambio en cuanto a este comportamiento y cada vez es más importante el número de personas que deciden quedarse a vivir motivados por la tranquilidad que se vive en el municipio, su proximidad al mar y por su entorno natural.
Pineda de Mar (Barcelona)
Casa en Pineda de Mar zona PINEDA DE MAR, 350 m. de superficie, 900 m. superficie parcela, 20 m2 de terraza, 400 m. de la playa, 5 habitaciones dobles y 4 habitaciones sencillas, un baño, un aseo, propiedad de origen, orientación sureste, suelo de hidráulico, carpintería exterior de aluminio-madera.Extras: agua, chimenea, galería, luminoso, muebles, patio, puerta blindada, terraza, trastero, arboles, centrico, centros comerciales, centros medicos, costa, hospitales, tren, vallado, vistas al mar, zonas infantilesSu belleza te sorprenderá, en Pineda de mar, población ubicada en la comarca del Maresme, tenemos esta preciosa casa de 350m2 perfectamente conservada por sus propietarios que de generación en generación han sabido mantener la belleza de sus suelos hidráulicos la nobleza de la madera de sus puertas y las estancias amplias y con techos altos y artesanados de principio de siglo pasado que te transportaran a una época de estilo Colonial, un hogar con un encanto especialsolo para escogidos que saben valorar lo exquisito. Situada en pleno centro del pueblo, a escasos metros de la playa, consta de dos plantas independientes más terrazas y patio privado, baño completo con bañera y aseo de la época y nueve habitaciones. Extraordinaria por su ubicación muy bien comunicada por autopista, N-II, tren y autobús, con todos los servicios disponibles a su alrededor, ideal para inversión. ÚNICA!!!, LLÁMAME Y TE INFORMARE. Venta: 520.000 €
Calella (Barcelona)
Casa adosada en venta en Calella, en la costa norte de Barcelona. Ubicación excelente por la proximidad tanto a la ciudad de Barcelona y Girona. Calella corresponde a una de las poblaciones del Maresme con más población, 19.000 habitantes. Dispone de hospital propio, biblioteca, gran zona comercial y de la playa con más longitud de toda la comarca con un largo paseo marítimo. La casa se encuentra en una zona residencial y tranquila. A una distancia de la playa de 800 m. Goza de buenas vistas al mar. En el jardín, totalmente consolidado, se encuentra la piscina privada. Varias terrazas conforman la fachada de la vivienda. Distribución en dos plantas compuesta por 5 dormitorios, dos de ellos suite con baño y vestidor, dos salones con chimenea cada uno y un garaje para dos vehículos más zona de almacenaje. Acabados de primera calidad, pavimento de parquet y cerámico en baños y cocina. Cerramientos de aluminio con doble cristal. Calefacción y aire acondicionado por split. Para entrar a vivir.
Premià de Dalt (Barcelona)
Casa independiente de alto standing a 4 vientos situada en la población de Premià de Dalt, por la zona de La Cisa. Dispone de una superficie de 616 m2 construidos sobre un solar de 1316 m2.En la planta principal encontramos salón comedor y cocina office equipada con salida a terraza con jardín y piscina desbordante con vistas al mar Mediterráneo, aseo de cortesía, ascensor, recibidor y habitación en planta. En la planta superior encontramos las 5 habitaciones (4 suits, 1 doble), 3 baños y todas con salida a terraza con vistas inmejorables a toda la población. La planta inferior dispone de una sala polivalente con baño completo y vistas a la piscina.A parte, ofrece lavadero, suelos gres y mármol, garaje, armarios empotrados en las habitaciones, calefacción, puerta blindada, vidrios dobles de seguridad, año construcción 2008, agua, luz, gas, chimenea, carpintería exterior aluminio technal, carpintería interior madera, aire acondicionado, orientación sur, soleado y habitación antipánico.Premià de Dalt es una vila de la comarca del Maresme con una población de 10.319 habitantes y una superficie de 6,5 km2 a una altitud de 142 metros. Se sitúa a la vertiente meridional de la sierra de Marina entre Premià de Mar, Vilassar de Dalt i Teià. A 20 km de Barcelona muy bien comunicado en transporte público.
Vallgorguina (Barcelona)
Casa en Vallgorguina zona Can Puigdemir, 323 m. de superficie, 2004 m. superficie parcela, 30 m2 de cocina, 40 m2 de salon, 30 m2 de terraza, con vistas panorámicas en Vallgorguina, Parque natural Montseny, 15 m. de la playa (km), 5 habitaciones dobles, 3 baños, un aseo, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de haya, orientación sureste, suelo de cerámico, carpintería exterior de madera / climalit. Extras: agua, alarma, alarma robo, barbacoa, calefacción, calefacción central, chimenea, descalcificador, despensa, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, pérgola, piscina propia, riego automático, terraza, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros médicos, colegios, costa, golf, montaña, parques, rural, urbanización, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles Ubicación: Vallgorguina se encuentra a 40 minutos de Barcelona, ​​Arenys de Mar y las bonitas playas del Maresme están a 15 minutos en coche, así como el parque natural del Montseny. Muy buenas comunicaciones.
Premià de Dalt (Barcelona)
Casa amplia adosada con doble jardín delantero y trasero y con piscina comunitaria en Premià de Dalt La casa tiene una superficie construida de 272m2 sobre un terreno de 120m2, distribuida en diferentes plantas. Accedemos a la vivienda por un bonito jardín delantero, en el interior tenemos un distribuidor que lleva a las diferentes estancias de la zona de día, a un lado un aseo de cortesía y al otro la amplia cocina con zona de comedor, ésta tiene grandes ventanales que permiten llenarla de luz, tenemos dos accesos al salón comedor, desde el recibidor y desde la cocina que en un momento dado podríamos abrirla al comedor, ésta gran sala tiene 2 zonas claramente diferenciadas por 2 niveles el comedor y la zona de estar con chimenea. Desde ésta estancia podemos salir al amplio y soleado jardín trasero orientado al sud-este. En la primera planta está la zona de noche compuesta por 4 dormitorios dobles y 2 baños, uno de los dormitorios es suite. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. En la planta superior a ésta hay una buhardilla con salida a un solárium, que tiene fantásticas vistas al mar. En el sótano tenemos una sala polivalente y otras dos estancias para la zona de lavandería y trastero o despensa, también un garaje con capacidad para dos coches grandes. La casa tiene muy buenos acabados, como la carpintería exterior que es de aluminio con doble cristal, la carpintería interior es de madera noble, los suelos son de parquet en toda la casa y gres en la cocina y comedor. Tiene calefacción de gas, aire acondicionado, aspiración centralizada en todas las estancias, sistema osmosis para el agua. Tiene zona comunitaria con grandes jardines y piscina. El precio de la comunidad son tan solo 70 Euros al mes. La casa está ubicada en la urbanización de las Pérgolas de Premià de Dalt. Una zona tranquila y a un paso del centro del pueblo. Bien comunicada con un bus que baja al tren en pocos minutos, cómodos accesos de autopista y carretera nacional a la ciudad de Barcelona, en menos de 20 minutos. Premià de Dalt es un bonito pueblo del Maresme, que tiene todos los servicios necesarios, comercio de proximidad, colegios, médicos, ocio y restauración. Y está a tan solo un paso de las playas.
Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
Casa pareada a 5 minutos de la playa. Comodidad, seguridad y tranquilidad, son los sinónimos de la sensación de vivir en esta preciosa casa. La gran mayoría de las casas pareadas, se construyen en lugares tranquilos, rodeados de zonas verdes y con vecindarios agradables. Además, como en éste caso, les acompañan una bonita zona comunitaria para disfrutar de la piscina. Ésta es una moderna propiedad de excelentes acabados, entre los que destacan, suelos porcelánicos y de mármol, madera noble interior lacada en blanco, aire acondicionado en todas las estancias. Es una vivienda muy versátil debido a su distribución en varias plantas (4), donde claramente se diferencia la zona de día; un gran salón con chimenea y con acceso a un pequeño jardín, una moderna cocina abierta al salón, espaciosa y con gran capacidad de almacenaje, asi como un aseo. En la plantas superiores, se sitúa la zona de descanso, dos dormitorios dobles que comparten un baño con bañera, y el dormitorio principal que cuenta con un práctico vestidor, gran bañera y ducha y el cual disfruta de mucha luz natural ya que tiene acceso a dos solárium. Finalmente la casa cuenta con una bonita buhardilla, que ofrece un espacio en el que trabajar, descansar o simplemente relajarte a la vez que desconectas de todo. También en la buhardilla se encuentra el lavadero y salida a solárium con vistas al mar y montaña. La vivienda tiene un amplio garaje de casi 90m2 y junto a este también un trastero. Este tipo de vivienda es una opción perfecta para familias con niños ya que hay más espacio para organizar la vida familiar y también para la vida con mascotas. Realmente es una apuesta por calidad de vida. Vivir en Sant Andreu de Llavaneres (El Maresme), es una experiencia de contrastes, desde las modernas instalaciones de su puerto deportivo, las privilegiadas urbanizaciones, hasta el rico patrimonio arquitectónico, cultural y gastronómico.
Barcelona (Barcelona)
Casa de tres pisos en una de las urbanizaciones, Sant Andreu de L′âvaneras Costa Maresme en 35 km de Barcelona. Situado a poca distancia de la playa. Complejo residencial con piscina y jardines. Amplio living comedor con chimenea, dormitorio principal con baño en suite, cocina equipada, terraza con mar y vistas a la montaña, loft. Lavadero, cuarto de lavado, closets, garage para 2 autos. Aire acondicionado, calefacción. En los alrededores hay dos campos de golf, Club Náutico y el hipódromo. Restaurantes gourmet élite subrayó atmósfera, tiendas gourmet y una completa infraestructura para los ricos. Bosque de la montaña en la zona es un gran lugar para pasear en una moto quad, a caballo o a pie.
Alella (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva casa en venta de con jardín y piscina a 5 minutos del pueblo de Alella, Maresme Detalles de la casa en venta en Maresme Casa independiente con mucho encanto con superficie de 228m2, estancias bien distribuidas y acopladas al confort, es totalmente exterior y muy bien iluminada por radiante luz natural durante casi todo el día. Disfruta de una ubicación perfecta, para los que deseen mucha paz y tranquilidad. Se encuentra en un complejo residencial con vistas a los campos de cultivo. Esta casa de estilo provenzal, se distribuye en dos plantas y cuenta con garaje para un coche, ahora transformado en sala polivalente con aseo. La planta baja de 153m2 dispone de un espacioso salón-comedor de 28m2 con muy buena luz y al lado la cocina con su práctica despensa, también con ventanales que dan al exterior. Al otro lado un baño completo con una (1) habitación de buen tamaño con armarios empotrados, otra habitación doble de tipo suite con su baño completo. En la primera planta encontramos dos grandes estancias que comparten salida a una gran terraza, de la cual divisamos a la izquierda el mar y enfrente vistas despejadas los campos de cultivo. Dicha planta dispone de un baño. La casa cuenta con un precioso y amplio jardín con piscina y bonitos árboles frutales. Alella, un pueblo en la naturaleza y a un paso de Barcelona Alella es una población del Baix Maresme, que se ha convertido en zona residencial de primera calidad debido a su ubicación y a su proximidad con Barcelona. El pueblo cuenta con una larga tradición de viticultores y elaboradores de vinos, que bajo la denominación de origen (D.O. Alella) hacen de la localidad un lugar especial en el Maresme. Las 4 viviendas están ubicadas en una zona tranquila con bonitas vistas al mar y montaña donde se puede apreciar claramente Barcelona, están orientadas al sur con sol todo el día. A unos 2 kilómetros del mar y a unos 18 kilómetros del centro de Barcelona. Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. Vender tu casa Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes. Inversiones inmobiliarias En Oi Realtor poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación. Te compramos tu casa Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa. Compramos edificios Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado. Tasación de viviendas Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado. En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad. Golden Visa En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. Realojamiento y traslado En Oi Realtor contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.
Cabrils (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva casa independiente en venta con vistas al mar en la Urbanización Sant Crist de Cabrils, Maresme. Descripción de la casa en venta en Maresme Espectacular casa a cuatro (4) vientos en Cabrils con vistas al mar y a un minuto acceso a la autopista y a 20 minutos de Barcelona. La distribución de la casa es en dos (2) plantas, además del garaje. En la primera planta encontramos un salón comedor con chimenea y con cocina con salida al jardín, una (1) habitación doble y baño completo. En la planta superior encontramos una generosa suitte de 25 m2 con gran solárium con maravillosas vistas al mar, además, de dos (2) habitaciones dobles y un baño completo, la casa se caracteriza por su claridad, ubicación, amplitud y maravillosas vistas al mar, la casa esta rodeada de un fabuloso jardín plano con una zona de barbacoa para compartir grandes momentos.En la parte inferior consta de un garaje para cinco (5) coches, con un práctico aseo. CABRILS: UN ENCANTADOR PUEBLO, MUY CERCA DEL MAR Y LA MONTAÑA En la costa norte de Barcelona, ​​muy bien comunicada al acceso de la autopista.con todos los servicios colegios, supermercados, y una amplica oferta gastronómica, pueblo con mucho encanto y a un paso de Vilassar de Mar y Cabrera de Mar.
Alella (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, esta magnífica casa a tres (3) vientos en venta en la urbanización Mas Coll de Alella, con jardín y preciosa zona comunitaria. Sin duda, la mejor casa esquinera con zona comunitaria con jardín y piscina en toda Alella. La descripción del inmueble en venta en Maresme Está fantástica casa de 326 m² construidos, se ha realizado empleando materiales de máxima calidad. Dispone de todas las comodidades, incluso ascensor privado, y goza de impresionantes vistas al mar y la montaña. A esta casa de bonita obra, se accede a través de un paso ajardinado. La puerta de acceso a la vivienda nos adentra al interior, donde se percibe una sensación de gran amplitud y abundante luz natural. En esta planta encontramos un gran salón-comedor y una cocina office totalmente equipada, ambas estancias con salida un bonito y amplio jardín privado, además tiene un cuarto de baño de cortesía. Por las escaleras o con el ascensor subimos a la primera planta, que dispone de cuatro (4) dormitorios. Uno sencillo, dos (2) dobles con un baño con bañera, y la suite principal con bañera hidromasaje. En la planta superior que está abuardillada, disponemos de una gran sala polivalente con chimenea y con un elegante techo de madera y una espaciosa terraza, ideal para disfrutar de las espectaculares vistas al entorno de Alella. La casa también dispone de garaje para dos coches y de un ascensor que comunica todas las plantas, dotando a la vivienda de gran comodidad y funcionalidad. También dispone de una fantástica zona comunitaria con piscina y campo de tenis. Esta propiedad incluye también otra parcela anexa de 100 m², donde en la actualidad está habilitado un huerto, plantado de hortalizas. Alella, un pueblo en la naturaleza y a un paso de Barcelona Es una población del Baix Maresme, que se ha convertido en zona residencial de primera calidad debido a su ubicación y a su proximidad con Barcelona. El pueblo cuenta con una larga tradición de viticultores y elaboradores de vinos, que bajo la denominación de origen (D.O. Alella) hacen de la localidad un lugar especial en el Maresme. Las cuatro (4) viviendas están ubicadas en una zona tranquila con bonitas vistas al mar y montaña donde se puede apreciar claramente Barcelona, están orientadas al sur con sol todo el día. A unos 2 km del mar y a unos 18 km del centro de Barcelona.
Alella (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva esta bonita casa en en venta en Alella, con preciosas vistas al mar. La casa está totalmente reformada y goza de un maravilloso jardín con piscina propia. La descripción de la vivienda en venta en Maresme Accedemos a la casa por unas escaleras que nos llevan a un espacioso hall, el cual nos da paso a un gran salón con hermosos y amplios ventanales, que permiten que la luz entre en abundancia e ilumine naturalmente los espacios y que ofrecen salida a una amplísima terraza. Desde el comedor accedemos a la gran cocina, totalmente reformada, con vistas a al jardín y a la piscina y con salida a la gran terraza donde se halla la zona de barbacoa. Subiendo a la segunda planta encontramos cuatro (4) dormitorios dobles, de los cuales uno es una preciosa suite con baño privado con ducha y salida a la terraza que rodea toda la casa, y los otros, uno de ellos con vestidor, comparten baño completo con ducha. La planta semisótano tiene un parking con cabida para dos (2) coches y motos, un lavabo, un taller, dos (2) habitaciones y una zona de maquinas. La casa está situada en una parcela de 1000 m² con forma cuadrada y con muy poco desnivel y con un precioso jardín embellecido de árboles frutales y plantas que rodean toda la vivienda y ofrecen mucha privacidad. Excepto la entrada al parking todo el jardín está a nivel de la planta principal. Esta planta cuenta con una sala polivalente de 25m2 y un aseo de cortesía. En definitiva, una hermosa casa, a un paso del centro de Alella y cerca de todos los servicios y transportes.​ Alella, un pueblo en la naturaleza y a un paso de Barcelona Alella es una población del Baix Maresme, que se ha convertido en zona residencial de primera calidad debido a su ubicación y a su proximidad con Barcelona. El pueblo cuenta con una larga tradición de viticultores y elaboradores de vinos, que bajo la denominación de origen (D.O. Alella) hacen de la localidad un lugar especial en el Maresme. Las cuatro (4) viviendas están ubicadas en una zona tranquila con bonitas vistas al mar y montaña donde se puede apreciar claramente Barcelona, están orientadas al sur con sol todo el día. A unos 2 kilómetros del mar y a unos 18 kilómetros del centro de Barcelona.
Cabrera de Mar (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva fantastica casa en venta a cuatro vientos, en Cabrera de Mar, en el Maresme. Ubicada sobre una parcela de 3.835 m2, con un bonito jardín y amplias terrazas, esta casa cuenta con vistas excepcionales a la costa y a la montaña. Detalles de la propiedad en venta en Maresme Se trata de una exclusiva casa de 305 m2 construidos, distribuidos en dos (2) plantas y un sótano. Destaca por la excelencia en su construcción de techos altos cubiertos de madera en el salón y por sus impresionantes vistas. En la planta baja, desde el jardín se accede a un amplio salón, dividido en dos (2) zonas, una con chimenea. La amplia cocina office tiene acceso a un porche con zona de barbacoa y dispone de zona de trastero y lavadero. En la planta baja, además, dispone de un aseo de cortesía. En la primera planta, consta de cuatro (4) habitaciones dobles y dos baños completos. Además, encontramos un estudio de techo alto muy luminoso. En el sótano hay garaje para 3 coches y trastero. Cabrera de Mar combina montaña y mar Cabrera de Mar es una tranquila población del Maresme, cercana a Barcelona por autopista y de rápido acceso a las playas del Maresme. La línea de costa está formada por una playa de arena dorada y fina. Por su parte, el interior presenta un relieve muy accidentado por la presencia de la sierra de San Mateo, parte de la Cordillera Litoral. El clima de Cabrera de Mar es el típico clima mediterráneo. Su característica principal son los días claros y sin nubes casi todo el año. En otoño, nos podemos encontrar con días de lluvias intensas, mientras que los inviernos son suaves, y son muy extrañas las heladas y las nevadas. Los veranos secos y calurosos nos invitan a disfrutar de las playas y las terrazas que abundan en todo el litoral.
Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)
Espaciosa casa con terreno urbanizable en zona residencial Los detalles de la casa en venta en Maresme Con orientación sur-este, esta espaciosa casa cuatro vientos resulta ideal para residencia vacacional, dispone de toda la luz y tranquilidad que una familia podría desear. Esta vivienda a actualizar, de estilo único y techo de pizarra, se ubica en medio de una amplia parcela de 1800 m2 edificables que raramente salen a la venta en el Maresme. Posee un jardín que rodea la casa, donde encontraremos varios espacios donde disfrutar del aire libre o simplemente sentarnos a deleitarnos de sus vistas al mar y a la montaña. El acceso a la vivienda se realiza a través de un pequeño recibidor que nos da la bienvenida a una vivienda con las zonas de día y noche bien diferenciadas. En el ala derecha de la casa encontramos un luminoso y amplio salón de 30m2, equipado con chimenea de aire y un amplísimo balcón con vistas a la montaña y el mar, ideal para colocar una mesa y desayunar con el sol de la mañana. A través de él, accedemos a la cocina equipada con electrodomésticos y, seguidamente, en el ala izquierda la zona de noche, donde encontraremos cinco (5) habitaciones, 3 de tamaño doble y 2 de ellas equipadas con armarios empotrados, y tres (3) baños, uno de ellos totalmente reformado, así como un práctico cuarto lavadero. En la planta baja, la casa cuenta con un amplio parking, con espacio de sobra para 3 o más coches, con salida al jardín por su parte lateral. Además, esta vivienda está equipada con un extenso trastero, que ocupa la superficie de la planta de la casa. La calefacción se realiza mediante gas propano (aunque también cuenta con la posibilidad de instalar gas natural) con radiadores por toda la casa. También cuenta con un depósito de agua soterrado para recoger el agua de lluvia. La casa se encuentra equipada con todo lo necesario para entrar a vivir y empezar a disfrutarla. Tranquilidad y naturaleza Esta grandiosa casa se encuentra ubicada en el corazón de la urbanización de Castellà d’Indies, encarada al mar y con el parque natural del Montnegre a sus espaldas, a menos de 10 minutos de Sant Cebià de Vallalta. Su ubicación particular, a 3 Km de la playa, permite la conexión con la autopista C-32 poco más de 10 minutos, lo que comunica rápidamente con Barcelona y con el resto de la comarca. La urbanización cuenta además con autobús, cuya parada se encuentra muy cercana a la vivienda, que conecta la urbanización con Sant Cebrià y con conexiones a San Pol, Canet de Mar y Calella. Y con instalación de fibra óptica para conectarse a Internet. Sant Cebrià de Vallalta, municipio al que pertenece esta propiedad, es conocido por sus tranquilas calles y relajado estilo de vida, así como por su importancia dentro del mercado del cultivo de la fresa, resulta el lugar ideal para veranear o formar un proyecto de familia.
Premià de Dalt (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva fantástica casa a cuatro (4) vientos en venta en el barrio del Remei de Premià de Dalt, una casa muy actual y práctica, distribuida en tres (3) plantas, con bonito jardín y con posibilidades de hacer una piscina. Los detalles técnicos de la casa en Maresme Amplia casa de más de 300 m² construidos, sobre un jardín plano de casi 600 m² con zona de barbacoa. Se accede a la vivienda a través del jardín a pie de calle, pasando por un bonito y funcional porche. Una vez dentro un luminoso recibidor nos acoge, dividendo las varias estancias, por un lado la cocina, por otro lado el salón-comedor, además de un baño completo y a una (1) habitación en planta. La cocina es amplia, funcional, con gran mesa comedor y zona de tv, además de zona de lavandería con salida al jardín. Desde la cocina también se accede al gran salón-comedor con dos zonas diferenciadas, una gran sala de estar con chimenea, un comedor con gran mesa y salida a jardín. Los grandes ventanales de esta estancia permiten que la luz y la claridad entren a raudales, regalan maravillosas vistas al jardín. En esta misma planta hay un baño completo con ducha y una habitación doble con salida también a jardín. En la planta superior se hallan con tres (3) habitaciones dobles y una (1) de ellas es una gran suite con vestidor, zona de despacho y salida a una bonita terraza-solárium donde disfrutar de vistas al mar. Hay además un segundo baño completo a compartir entre las habitaciones. En el sótano hay el garaje con capacidad para dos (2) coches y zonas de trastero. Toda la casa está dotada de suelos de cerámica, la carpintería interior es de madera de buena calidad y la exterior es de aluminio con cámara aislante, que permite ahorro energético. Calefacción de gas natural por toda la casa y aire acondicionado. Buena ubicación, en una zona residencial bien comunicada La ubicación de esta casa es muy buena, está situada en el barri del Remei, está a diez (10) minutos caminando del centro del pueblo, y tiene una parada de autobús, que comunica con elcentro del pueblo. así como con la estación de Renfe de Premià de Mar. Premià de Dalt es un municipio de la comarca del Maresme, que respira calidad de vida para sus habitantes, está muy bien comunicado tanto por autopista o por carretera nacional. En el pueblo podemos encontrar comercio de proximidad, centros de salud, colegios e institutos públicos y privados, así como grandes superficies de alimentación, zonas verdes e infantiles. Tiene línea de autobús que comunica con la ciudad de Barcelona, ubicada a tan solo 20 km. Tiene también otro autobús interurbano que comunica con todos los barrios del pueblo y el servicio de tren de Renfe. Tiene unas de las playas más bonitas del Maresme, de largos paseos dotado de ejercicios variados para deportistas y caminos para llegar a Barcelona en bicicleta o andando.
Premià de Dalt (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva fabulosa casa de obra nueva con diseño de lujo y bonitas vistas al mar en venta en Premià de Dalt. Descripción de la vivienda en venta en Maresme Proyecto llave en mano en parcelas de 600 m2, las viviendas se pueden realizar con una superficie de construcción aproximada 250m2, de 4 dormitorios, 3 baños, garaje con capacidad para 2 vehículos, aunque será decisión del futuro propietario la elección y distribución de los interiores. Destacar que los acabados de las viviendas son de gran calidad y diseño actual y contemporáneo. También se puede disponer de piscina en el jardín con preciosas vistas al mar. Premiá de Dalt, un pueblo en plena naturaleza La ubicación de la casa es en la zona de la Cisa, una zona privilegiada de Premià de Dalt, rodeada de casas de nueva construcción, con unas vistas inmejorables al mar y a la montaña, de muy fácil acceso al centro del pueblo ya que te permite ir caminando cómodamente. Premià de Dalt se caracteriza por ser un pueblo de gran calidad de vida para sus habitantes, dotado de servicios como colegios públicos y privados, centros de salud, comercio de proximidad y grandes superficies de alimentación, fabulosas instalaciones deportivas, así como centros de ocio y restauración, es un pueblo seguro dotado de cámaras de seguridad así como todos sus accesos. Rodeado de senderos que recorren las montañas y permiten practicar todo tipo de deporte al aire libre. A tan solo 1 km están las maravillosas playas del Maresme, que recorren grandes paseos hasta la ciudad de Barcelona. Bien comunicado con autopista, autobuses que permiten llegar a la ciudad condal en menos de 20 minutos. Un paraíso donde vivir.
Arenys de Mar (Barcelona)
Mirando al Puerto Barcelona. Costa del Maresme. Arenys de Mar. En urbanización de prestigio. Preciosa y actual casa minimalista, de obra nueva a estrenar, en una zona sumamente tranquila y apacible. Mucha luz, buenos acabados, buen gusto grandes espacios; y todo esto acompañado con unas vistas absolutamente impactantes al puerto y al mar. Casa de obra nueva a estrenar de estilo cubico y alto standing situada sobre una parcela llana de 1.043m², con 336m² construidos. Consta de dos plantas+ sótano. Planta baja: entrada con portón automático, que nos abre paso a un gran patio con capacidad para varios coches, dentro de la finca. Cuenta además con un garaje cerrado para dos vehículos y espacio adicional. Suite de servicio, o posible despacho, ya que tiene acceso directo desde la calle y total privacidad del resto de la vivienda. Dos grandes salas sin columnas, con varios posibles usos, como spa, sala de juegos, home cinema, bodega o almacén y trastero. Escalera de acceso al resto de plantas. También hay una bonita y cómoda, escalera exterior de acceso a la entrada principal de la vivienda. Al entrar, encontramos un gran salón comedor acristalado con salida al jardín llano con piscina; Tenemos una preciosa cocina office independiente. Una suite con armarios y un aseo de cortesía. Hay un espacio diseñado como jardín interior, que da luz y sensación de espacio abierto a todo el conjunto. Planta primera: Dos dormitorios dobles en suite ambos con armarios y acceso a una espectacular terraza con vistas de 360º. Los suelos son de parquet y cerámica. Dispone de calefacción y aire acondicionado centralizado y por conducto. Armarios forrados. Carpintería de aluminio con doble cristal. Puertas de madera maciza. Persianas automáticas. Alarma perimetral muy buenos acabados y nítidas vistas al puerto y al mar desde prácticamente todas las estancias. Arenys de Mar es un emblemático municipio de la Costa del Maresme situado a 45 Km de Barcelona. El Puerto de Arenys, Deportivo y pesquero, es uno de los más importantes de la costa catalana. Todo el litoral de Arenys de Mar, está bordeado por extensas playas que quedan enmarcadas por las colinas que llegan hasta el borde del mar, un preludio de la vecina Costa Brava. #ref:R-310
Arenys de Mar (Barcelona)
Mirando al Puerto Barcelona. Costa del Maresme. Arenys de Mar. En urbanización de prestigio. Preciosa y actual casa minimalista, de obra nueva a estrenar, en una zona sumamente tranquila y apacible. Mucha luz, buenos acabados, buen gusto grandes espacios; y todo esto acompañado con unas vistas absolutamente impactantes al puerto y al mar. Casa de obra nueva, a estrenar de estilo cubico y alto standing situada sobre una parcela llana de 1.145 ², con 363m² construidos. Consta de dos plantas + sótano. Planta baja: entrada directa desde la calle con portón automático, que da a un gran patio con capacidad para aparcar varios coches, dentro de la finca. Entrada principal, con recibidor que se abre a dos espacios bien diferenciados que son el salón a la izquierda y el comedor formal a la derecha. Allí tenemos una espectacular cocina office separada por una gran puerta corredera, así que abierta la cocina queda perfectamente integrada al comedor, pero cerrada se convierte en una cocina independiente. Hay un baño de cortesía y salida a una gran y ancha terraza que recorre todo el perímetro del salón y la cocina y que proporciona preciosas vistas al litoral. Una escalera accede a la planta baja, en donde se encuentran la suite principal, dos dormitorios dobles y una suite secundaria, todos los dormitorios cuentan con baterías de armarios forrados y tienen acceso al precioso y llano jardín presidido por una amplia piscina. Hay un espacio diseñado como jardín interior, que da luz y sensación de espacio abierto a todo el conjunto. En sótano al que se accede por una escalera externa, tenemos dos amplias salas, con varios posibles usos, como spa, sala de juegos, home cinema, bodega o almacén y trastero. Hay una estancia cuyo uso es zona de lavar y planchar y un baño auxiliar. Los suelos son de parquet y cerámica. Dispone de calefacción y aire acondicionado centralizado y por conducto. Armarios forrados. Carpintería de aluminio con doble cristal. Puertas de madera maciza. Persianas automáticas. Alarma perimetral muy buenos acabados y nítidas vistas al puerto y al mar desde prácticamente todas las estancias. Arenys de Mar es un emblemático municipio de la Costa del Maresme situado a 45 Km de Barcelona. El Puerto de Arenys, Deportivo y pesquero, es uno de los más importantes de la costa catalana. Todo el litoral de Arenys de Mar, está bordeado por extensas playas que quedan enmarcadas por las colinas que llegan hasta el borde del mar, un preludio de la vecina Costa Brava. #ref:R-311
Mataró (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva una espaciosa casa pareada en venta de obra vista en zona Vista Alegre, Mataró. Es una construcción de grandes dimensiones, con dos terrazas con vistas al mar y un local comercial en planta baja, con un total de 450 m2. Los detalles de la casa en venta en Maresme Accediendo a la planta principal de la vivienda, nos encontramos con una cocina tipo office de 16 m2, totalmente equipada y en perfecto estado, seguida por un espacioso comedor de 30m2 dotado de mucha luz natural gracias a su salida directa a una terraza con zona de barbacoa. En las dos (2) plantas superiores se encuentran cuatro (4) habitaciones dobles, tres (3) baños completos en perfecto estado (uno de ellos en suite) y en la planta superior un mirador con preciosas vistas al mar y a la capital del Maresme. En la planta inferior la propiedad dispone de un local preparado para cualquier tipo de actividad de 50 m2 y un espacioso garaje con capacidad para dos (2) coches. Mataró, como capital de la costera comarca del Maresme, dispone de todos los servicios básicos y especializados y ofrece mucha diversión. Tiene una de las playas más bonitas de la costa del Maresme y un precioso paseo marítimo. Se sitúa a 5 minutos de la salida ap-7 y c-32, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, tren, y una amplia variedad de zonas culturales y teatros.
Arenys de Munt (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva preciosa y cómoda casa en venta en urbanización de Arenys de Munt, muy cercana al núcleo de la población. La urbanización Aiguaviva está situada entre Arenys de Mar y Arenys de Munt, próxima al centro de ambas poblaciones, tiene cerca parada de autobús en las dos direcciones. Pocos vecinos y rodeado de bosques, convierten a este espacio en el lugar ideal para vivir en familia. Detalles de la casa en venta en Maresme Se accede a la finca por una práctica entrada desde la calle. Entramos por un distribuidor que da acceso a la espaciosa cocina, prácticamente nueva, de más de 12 m²​, con zona office y salida a la amplia terraza. Pasamos al salón, muy luminoso y con bonitas vistas, gracias a una amplia cristalera que da a la terraza. La chimenea lo convierte en un acogedor espacio para reunir toda la familia en las frías tardes invernales. Un pequeño distribuidor junto al salón nos permite acceder a dos (2) habitaciones dobles y un (1) baño completo. Subimos a la primera planta y encontramos una (1) preciosa habitación en suite y otra a la que se da uso de despacho. Ambas estancias tienen salida a la terraza-solarium, con vistas al mar desde la planta alta. Desde el distribuidor unas escaleras nos llevan al garaje con espacio para dos (2) vehículos. También dispone de una sala de juegos para los más pequeños y un trastero. Al fondo del garaje y comunicando con la piscina, encontramos una sala que sirve de vestidor, con baño completo y plato ducha. La piscina tiene unas medidas de 6x3. Al nivel de la primera planta, en el jardín, hay un amplio espacio destinado a barbacoa, ideal para celebrar fiestas con amigos o familiares. Arenys de Munt, un lugar entre mar y montaña Arenys de Munt es un municipo español de la provincia de Barcelona, situado en la comarca del Maresme. El centro urbano se encuentra a 4 km de Arenys de Mar, 10 km de Mataró y 45 km de Barcelona. Es un municipio con una historia ligada a la industria textil, tanto es así que aún se conserva la tradicional actividad de las puntas de cojín. Situado en las últimas estribaciones de la Sierra Litoral, parte del término municipal se incluye dentro del Parque Natural de Montnegre-Corredor. En su núcleo urbano podemos visitar la iglesia de Sant Martí d'Arenys, el colegio modernista de Sant Martí, o pasearnos por sus alrededores y conocer el espectacular Can Jalpí o la ermita de Sant Miquel.
Sant Vicenç de Montalt (Barcelona)
Le ofrecemos la oportunidad de descubrir el encanto que le ofrece esta vivienda, muy bien situada, junto a todos los servicios, centros educativos y deportivos. Destaca su orientación y ubicación, cosa que le permite disfrutar constantemente de unas grandes vistas y total privacidad. Sus 245 m2 dan para mucho. Consta de 42 m2 de comedor, 68 m2 de terraza-jardín, cocina off de 14 m2, 4 dormitorios, 2 baños (1 tipo suite) + un aseo. Equipada con climatización, armarios empotrados, calefacción de gas y chimenea hogar en el salón. Disfruta de una acogedora terraza en la habitación principal donde contemplara las noches de primavera y verano repleto de confort y relax, justamente lo que busca. Ademas al ser en esquina, tiene un garaje muy amplio con cabida para tres vehículos. El entorno es perfecto, si se busca paz, tranquilidad y fácil acceso a los servicios. Rodeado de amplias zonas verdes hará de su estancia, un privilegio.. Destacamos ante todo la libertad de sus atractivas vistas panorámicas y su total luminosidad. El entorno en el que se encuentra esta propiedad, en pleno corazón del Maresme, es uno de los más diversos, exclusivos y deseados de la costa catalana. Es una zona perfecta tanto para familias que quieren tener su residencia habitual cerca de Barcelona pero sin el estrés, ruido y contaminación de una gran ciudad, como para segunda residencia para la época de veraneo. El Maresme es una comarca de reconocido prestigio por su tranquilidad, el permanente contacto con la naturaleza que ofrece a sus habitantes, y por sus más de 50 km. de costa con preciosas playas en el que se disfruta de un auténtico estilo de vida mediterráneo. Además, es un sitio ideal para los amantes de los deportes, ya que cuenta con magníficas instalaciones deportivos y parajes naturales: campos de golf y Pitch [amp;] Putt, puertos deportivos, centros de fitness y tenis/pádel, así como numerosos circuitos naturales para senderistas, runners o ciclistas/BTT. Más allá de todas estas experiencias únicas que ofrece el entorno del Maresme, el nuevo propietario de esta vivienda podrá disfrutar de la privacidad y exclusividad de la zona conocida como “Les 3 Viles” (St. Andreu de Llavaneres, St. Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac), en el que podrá relajarse paseando con los suyos por sus pintorescas calles de ambiente mediterráneo o disfrutar de sus impresionantes playas con paseo marítimo de estilo colonial. Además, esta zona cuenta con un microclima único, con inviernos suaves y veranos cálidos, que la hacen ideal para disfrutarla durante todo el año. Como colofón a este mundo de sensaciones únicas, los habitantes de la zona disfrutan de una exquisita y variada oferta gastronómica de mar y montaña, así como de una alta calidad educativa que incluye universidades y colegios concertados o bilingües. Y todo ello, a tan sólo 30 minutos de la ciudad de Barcelona. El entorno en el que se encuentra esta propiedad, en pleno corazón del Maresme, es uno de los más diversos, exclusivos y deseados de la costa catalana. Es una zona perfecta tanto para familias que quieren tener su residencia habitual cerca de Barcelona pero sin el estrés, ruido y contaminación de una gran ciudad, como para segunda residencia para la época de veraneo. El Maresme es una comarca de reconocido prestigio por su tranquilidad, el permanente contacto con la naturaleza que ofrece a sus habitantes, y por sus más de 50 km. de costa con preciosas playas en el que se disfruta de un auténtico estilo de vida mediterráneo. Además, es un sitio ideal para los amantes de los deportes, ya que cuenta con magníficas instalaciones deportivos y parajes naturales: campos de golf y Pitch [amp;] Putt, puertos deportivos, centros de fitness y tenis/pádel, así como numerosos circuitos naturales para senderistas, runners o ciclistas/BTT. Más allá de todas estas experiencias únicas que ofrece el entorno del Maresme, el nuevo propietario de esta vivienda podrá disfrutar de la privacidad y exclusividad de la zona conocida como “Les 3 Viles” (St. Andreu de Llavaneres, St. Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac), en el que podrá relajarse paseando con los suyos por sus pintorescas calles de ambiente mediterráneo o disfrutar de sus impresionantes playas con paseo marítimo de estilo colonial. Además, esta zona cuenta con un microclima único, con inviernos suaves y veranos cálidos, que la hacen ideal para disfrutarla durante todo el año. Como colofón a este mundo de sensaciones únicas, los habitantes de la zona disfrutan de una exquisita y variada oferta gastronómica de mar y montaña, así como de una alta calidad educativa que incluye universidades y colegios concertados o bilingües. Y todo ello, a tan sólo 30 minutos de la ciudad de Barcelona.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.