CASA EN VENTA EN ARENYS DE MAR, MARESME EN ARENYS DE MAR

Oi Realtor presenta en exclusiva excepcional casa a 4 vientos en venta con vistas al mar y acabados de muy alta calidad. Se encuentra en la bonita localidad de Arenys de Mar en la Costa del Maresme, una zona cerca de puertos deportivos, playa, campos de golf y de una amplia oferta de servicios. Detalles de la casa en venta en Maresme Tiene una superficie de 405 m² con parcela ajardinada de 1222 m² con piscina privada. La distribución es en dos (2) plantas a las cuales se puede acceder con ascensor interior desde la planta sótano. La planta piso principal, cuenta con un amplio salón comedor acristalado con salida al jardín y a la piscina, cocina office totalmente equipada con salida a jardín, aseo de cortesía y una habitación en suite con baño completo. En la planta superior, dispone de tres (3) habitaciones dobles, una (1) en suite con baño completo de las otras dos (2) habitaciones comparten otro baño completo con plato de ducha. Hay también otra habitación individual. Desde esta planta se accede a una fantástica terraza con espectaculares vistas. En la planta sótano está el garaje, con capacidad para dos (2) coches, una (1) sala de juegos o despacho y un aseo. La parcela dispone de piscina privada y zona de césped con espectaculares vistas. Está dotada de calefacción gas mural mixta y aire acondicionado por conductos y suelos de parquet natural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Arenys de Mar, Maresme Foto 1 / 4
Casa en venta en Arenys de Mar, Maresme 0
Casa en venta en Arenys de Mar, Maresme 1
Casa en venta en Arenys de Mar, Maresme 2
Casa en venta en Arenys de Mar, Maresme 3
loading
Precio: 795.000,00
795.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
28133743
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es