CASA DE OBRA NUEVA EN ARENYS DE MAR, MARESME EN ARENYS DE MAR

OiRealtor presenta en exclusiva esta impresionante casa de obra nueva con impresionantes vistas al mar, en Arenys de Mar. Los detalles de la casa en Arenys de Mar La casa consta de 460 m² contruidos en tres (3) plantas, sobre una superficie del terreno de 845 m². Se accede al interior de la vivienda al mismo nivel de calle, donde nos encontramos el garaje con capacidad para 2 coches Ya en el interior de la vivienda, en esta planta tenemos un gran dormitorio suite con vestidor y solárium, descendemos a la planta inferior y seguimos con la zona de noche compuesta por tres (3) dormitorios, todos ellos suite con vestidor y baño, grandes ventanales que permiten unas bonitas vistas y mucha luz. Hay otra habitación, que ideal para ser un despacho. En la planta inferior, tenemos la zona de día, de 150 m², que se compone por un gran salón comedor con chimenea de diseño, cocina completa con muebles modernos y vistas al mar, aseo de cortesía y dormitorio, más dos (2) almacenes, ésta planta tiene salida al amplio jardín con vistas impresionantes y acceso a la piscina salina infinita y cascada de agua. La casa está en construcción y está prevista la entrega de llaves para la primavera del 2020, por éste motivo aún se está a tiempo de escoger los materiales que serán de calidad alta. Dispone de calefacción por suelo radiante, aerothermia para la ACS y calefacción, aire acondicionado separado de la aerothermia, sistema de domótica (casa inteligente, uso con móvil y Alexa), toda una maravilla. Arenys de Mar Está ubicada en la zona del Portinyol de Arenys de Mar, bien comunicada con la carretera nacional y autopista, a menos de 30 min de la ciudad de Barcelona, cerca de la estación de Renfe y de las fantásticas playas del Maresme.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de obra nueva en Arenys de Mar, Maresme Foto 1 / 4
Casa de obra nueva en Arenys de Mar, Maresme 0
Casa de obra nueva en Arenys de Mar, Maresme 1
Casa de obra nueva en Arenys de Mar, Maresme 2
Casa de obra nueva en Arenys de Mar, Maresme 3
loading
Precio: 950.000,00
950.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
51096699
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es