-
loading
Solo con imagen

Casa adosada perpetua

Cuando se adquiere casa adosada perpetua, normalmente la gente tiene prioridades. El proceso de adquisición es difícil y lleva tiempo, por lo que debes ver nuestra categoría de inmobiliaria. Si no sabes qué hacer, tranquilo, pincha en estos otras viviendas a tu búsqueda anterior: casa adosada perpetua mogoda o casa chale perpetua. Muchos usuarios conocen que vender o rentar un inmueble puede resultar agotador hasta dar con alguien verdaderamente perfecto, sin embargo gracias a esta web de compra venta, podrás subir todos los clasificados de forma gratuita que requieras. Generalmente, la explicación principal de poner a la venta o rentar algo, es porque pretendes tener una ganancia adicional para ahorrar pasta o liquidar una deuda, o a lo mejor una excelente oportunidad por una crisis económica. Todas las propiedades que verás en línea serán administradas por agentes inmobiliarios o por personas particulares, por lo que, debes de saber que es una excelente forma de encontrar un chalet. Es muy sencillo comprar un apartamento que no te puedes permitir, y ese desatino puede repercutir a tu capacidad de producir fortuna a largo plazo. Toma determinaciones geniales dentro de tus oportunidades.

Listado top ventas casa adosada perpetua

Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Gran casa con ascensor y amplios espacios en el centro de Santa Perpetua. La casa esta distribuida en 2 plantas desde la calle En planta a nivel de calle tenemos garaje con puerta automatizada, trastero, sala polivalente y salida a terraza de 30 metros. En primera planta nos encontramos con un amplio salón comedor, aseo, despacho o habitación individual y cocina office con salida a balcón. En la planta superior tenemos un baño completo con plato de ducha, dos habitaciones de matrimonio de 15 y 12 metros mas una habitación individual. La casa esta equipada con calefacción radiante, carpintería exterior de aluminio Climalit, puertas de haya, elevador hidráulico desde la planta calle hasta la planta superior. No requiere de reforma y esta en una situación excelente. Vivir en una casa en el centro del pueblo se ha convertido en un privilegio!! No dejes de verla. si quieres información ponte en contacto con Gevin
319.680 €
Ver producto

4 fotos

Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Casa Adosada en Santa Perpetua de Mogoda. Zona CENTRO PUEBLO. Distribuida en tres plantas, cocina office, 35 mts de comedor, 20 mts de terraza, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones individuales, 2 baños y 1 aseo. Propiedad en buen estado. Extras: aire acondicionado, balcón, bomba frío y calor, calefacción, chimenea, jardín, puerta blindada, puerta automática, terraza. Zona con todos los servicios, autobuses, céntrico, centros médicos, colegios, comercios....Infórmate!!
370.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.