CASA ADOSADA EN MORAIRA EN ESPAÑA

Casa adosada situada en la urbanización convenientemente ubicada en Moraira. Una impresionante casa adosada con dos salones independientes. Uno en la planta superior con estilo rústico y otro en la planta baja con acabados de estilo moderno. La casa tiene una superficie construida de 153 m2, consta de dos plantas y cuenta en total con 4 dormitorios, 2 baños, 2 salones, 2 cocinas y amplias terrazas para disfrutar de las vistas. La terraza superior tiene vistas a la gran piscina comunitaria y a los jardines bien cuidados. Todo esto combinado con una ubicación muy tranquila y silenciosa, además de una distancia a pie de las instalaciones, lo hacen ideal para alquileres o vivienda permanente. Equipamiento: La propiedad se beneficia de aire acondicionado frío / calor y rejas de seguridad en las ventanas. Chimenea de leña en el salón. Plaza de aparcamiento en el territorio. Ubicación: La casa adosada está ubicada en Moraira, cerca del supermercado y a poca distancia de las instalaciones. La distancia a los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia es de 90 km y 120 km respectivamente. Moraira considerada una joya y la ciudad más prestigiosa de la Costa Blanca, a veces llamada el Saint Tropez de España. Es famosa por sus hermosas playas con banderas azules, bahías con colinas verdes y agua turquesa y playas salvajes con acantilados, donde podrás disfrutar del snorkel, la pesca submarina u otras actividades acuáticas que te traerán mucha diversión. En el mismo centro de la ciudad hay un club náutico, lo cual es una ventaja para los propietarios de yates o para aquellos que deseen alquilar un yate, así como muchos cafés y restaurantes donde poder disfrutar del marisco más fresco.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada en Moraira Foto 1 / 4
Casa adosada en Moraira 0
Casa adosada en Moraira 1
Casa adosada en Moraira 2
Casa adosada en Moraira 3
loading
Precio: 220.000,00
220.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721397
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es