-
loading
Solo con imagen

Casa adosada costa

Xàbia (Alicante)
? Casa Adosada de 3 dormitorios RENOVADA con JARDÍN PRIVADO en la bonita zona de LA CALA · Javea ?Está bonita Casa Adosada de tres dormitorios y dos baños Presentada por tu Inmobiliaria de Lujo COSTA HOUSES · Real Estate en Javea (Costa Blanca), se ubica en la prestigiosa zona de la Cala en Jávea. La casa se accede vía un jardín privado y se distribuye en dos plantas. En la planta baja hay un hall de entrada que da acceso al salón comedor con chimenea de leña y ventilador de techo, cocina reformada y completamente equipada, comedor, aseo de cortesía y un dormitorio con baño completo en-suite. En la planta superior hay dos amplios dormitorios dobles y un baño muy espacioso, uno de los dormitorios da acceso a una gran terraza privada y vistas a la urbanización. En el exterior de la casa hay un jardín privado con muebles de exterior y zonas para relajarse en la sombra durante los meses de verano.✅ Destacamos que la casa está recientemente renovada con mucho gusto y completamente equipada con aire acondicionado por splits frío/calor. Dispone de parking abierto de la propia urbanización.Una casa ideal para toda la familia, muy cerca de todos los servicios importantes de la zona, en una urbanización muy tranquila con amplios jardines comunitarios y una gran piscina, a tan solo 5 minutos de la Playa del Arenal de Jávea.⚜ COSTA HOUSES · Real Estate ⚜ Inmobiliaria en Javea COSTA BLANCA Spain ⛵?
Benalmádena (Málaga)
Casa adosada con vistas al mar en Benalmádena, El Higuerón. Impresionante propiedad de tres dormitorios. Hermosa casa adosada ubicada en un complejo residencial con 3 piscinas comunitarias dentro de una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas, en la Reserva del Higuerón, Benalmádena. Es una oportunidad única de residir en uno de los enclaves más privilegiados de la Costa del Sol, en el lugar con el mejor clima de Europa, y disfrutar de sus playas, montañas, excelente temperatura, gastronomía, arquitectura y cultura. El inmueble consta de 121 m² distribuidos en 2 plantas: · Planta a nivel de calle: cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, lavadero, baño, salón con chimenea y una gran terraza con vistas al mar. · Primera planta: 1 dormitorio con vistas al mar y un baño en suite y 2 dormitorios con un baño. Baños reformados con las mejores calidades. Esta casa adosada con vistas al mar en Benalmádena incluye una plaza de aparcamiento exterior en el complejo residencial. La propiedad goza, sin duda, de una ubicación privilegiada. Higueron se encuentra en la Costa del Sol, entre Fuengirola y Benalmádena, a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga - Costa del Sol, a 15 minutos de Málaga y a 20 minutos de Marbella. La macro urbanización en la que se ubica cuenta con todos los servicios o comercios necesarios para la vida diaria: restaurantes, supermercado, farmacia, óptica, peluquería, canchas de pádel, canchas de tenis, área de arena para diferentes deportes (voleibol de playa, fútbol de playa, tenis de playa y balonmano), salas de fitness, piscina cubierta, sala de cardio, sala de meditación y sala de spinning.
España
COSTA BRAVA /BEGUR- CALA SA TUNA CASA ADOSADA de dos o tres vientos (esquineras) con arquitectura mediterránea integradas en un paraje único e irrepetible de la Costa Brava. Vistas privilegiadas a Cala Sa Tuna y al mar. Promoción de 24 chalets con zonas ajardinadas, piscina comunitaria y preciosas vistas al mar y a la montaña. La casa de 168 m2 construidos y 126 m de jardín, se distribuye en salón-comedor, cocina abierta equipada con vitrocerámica y muebles modernos de calidad, 4 dormitorios de los cuales 3 son dobles y uno individual, 2 baños completos y un aseo, terraza con vistas al mar y garaje privado en la misma vivienda. Dispone de persianas eléctricas automáticas. Se encuentra a tan sólo 1 km en coche de la playa de Sa Tuna y a 8 minutos a pie por el camino de ronda hasta la playa. El pueblo de Begur se encuentra a 4 km. La casa dispone de climatización. Amplia zona comunitaria con piscina con increíbles vistas a Sa Tuna. En 5 minutos caminando se encuentra Cala Sa Tuna, una de las calas más bonitas y pintorescas de la Costa Brava. Situada en el municipio de Begur, en el corazón de l´Empordà. Sa Tuna sorprende por su pequeño tamaño y por su belleza. Es un rincón muy tranquilo de la Costa Brava en el que podrás parar el tiempo y disfrutar de su paisaje maravilloso, su entorno y sus aguas cristalinas. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 62 km. ¡Llámenos para más información o realizar una visita!
Orihuela (Alicante)
Casa adosada en Punta Prima de tres plantas en urbanización cerrada con piscina comunitaria, casa en perfecto estado lista para entrar a vivir, con todos los extras. La vivienda tiene calefacción en toda la casa. Adosada en Orihuela Costa zona Punta Prima, 145 m. de superficie, 700 m. de la playa, 5 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, orientación este. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, bomba frío y calor, calefacción, despensa, galería, jardín, luminoso, luz, mirador, muebles, patio, piscina comunitaria, t.v., terraza, terraza acristalada, trastero, árboles, centros comerciales, costa, hospitales, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluído Gastos de comunidad: 130 Eur. Venta: 242.000 €
Torrevieja (Alicante)
Casa adosada de 4 dormitorios totalmente reformada en Los Balcones, Torrevieja (Costa Blanca) Vivienda en Planta Baja, totalmente reformada en 2019, 94m2 de vivienda, 20m2 de jardín frontal, 34m2 de jardín posterior y 8m2 de terraza en planta primera. Casa de 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor con cocina integrada con barra, reformada en estilo moderno. La vivienda posee 62m2 de terrazas, distribuidas en 2 jardínes; 20m2 de jardín frontal con parking para coche y 34m2 de jardín posterior con pérgola, césped artificial y lavadero. Y en la planta superior, una terraza de 8m2. La vivienda se distribuye en 2 plantas; *Planta baja: salón comedor - cocina, un dormitorio, baño y dos jardines. *Planta alta: 3 dormitorios, baño y terraza. Vivienda reformada a estrenar, con cocina equipada. Orientación ESTE-OESTE; sol de mañana y de tarde. Casa adosada ubicada en la urbanización de Los Balcones en Torrevieja, cerca del hospital, supermercados, servicios y a 1,6 km de la playa.
Orihuela (Alicante)
Casa adosada en Punta Prima de tres plantas en urbanización cerrada con piscina comunitaria, casa en perfecto estado lista para entrar a vivir, con todos los extras. La vivienda tiene calefacción en toda la casa. Hablamos español, ingles, frances, ruso para mas informacion telefono, whatsapp, viber +34657239353 Ines Mas propiedades en nuestra pagina web www.costablancaapartamentos.com Adosada en Orihuela Costa zona Punta Prima, 145 m. de superficie, 700 m. de la playa, 5 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, orientación este. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, bomba frío y calor, calefacción, despensa, galería, jardín, luminoso, luz, mirador, muebles, patio, piscina comunitaria, t.v., terraza, terraza acristalada, trastero, árboles, centros comerciales, costa, hospitales, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluído Gastos de comunidad: 130 Eur.
Manilva (Málaga)
Casa adosada situada en primera línea de playa en la costa de Manilva. Esta vivienda consta de dos plantas, compuestas por tres habitaciones, dos baños, un aseo, cocina amueblada, despensa,amplio salón y terraza con vistas al mar. Esta adosada está construida con materiales de primera calidad, tales como: suelos de mármol, chimenea en salón, climalit en ventanas y puertas de cristal y armarios empotrados en habitaciones. Se vende con plaza de parking exterior privada. Asimismo, esta casa se encuentra dentro de residencial privado, con amplias zonas comunitarias compuestas por: piscinas comunitarias, pistas de padel, pistas de tennis y zonas infantiles. Además, se puede acceder a la playa andando. Antes 326.000 euros, ahora tan sólo 248.000 euros.
Rojales (Alicante)
Casa adosada bien mantenida con impresionantes vistas de los Sal de Mar y el mar Mediterráneo, en Ciudad Quesada.Esta casa es originalmente una Lola, que se ha actualizado y renovado en los últimos años. El dormitorio en el planta principal se agrega a la cocina y al comedor. La cocina y el comedor son, por lo tanto, mucho más grandes que en las otras casas adosadas de esta urbanización. El salón es luminoso y agradable, con cocina americano con comedor, también encontrará un pequeño baño con ducha en este planta. En el primer planta se abría entre los 2 dormitorios. Uno de los dormitorios se utiliza hoy como armario / oficina. Puede reemplazar fácilmente la pared entre las habitaciones, de modo que puede obtener nuevamente 2 habitaciones independientes. El dormitorio principal tiene una terraza orientada al sur con vistas a los Sal de Mar y al océano, un espectáculo para el alma en silencio y tranquilidad. Desde el segundo dormitorio / armario, hay una terraza que da a la zona común y a las piscinas. En esta planta hay un gran cuarto de baño moderno y familiar. La casa ha sido renovada en los últimos años y aparece como impecable, baños nuevos y muchos electrodomésticos nuevos. En la entrada principal hay una gran terraza privada con las mismas hermosas vistas del Sal de Mar y el Mediterráneo en la distancia. La casa está en buenas condiciones y se vende amueblada, se establece la lista de inventario. La casa está lista para la llave y es solo para mudarse. La casa de vacaciones perfecta o como residencia permanente.ExteriorHay unas vistas impresionantes del lago salado y el mar Mediterráneo. La propiedad tiene entrada por 2 lados, en la entrada principal hay un jardín de azulejos y espacio de almacenamiento debajo de la terraza. Desde esta terraza hay unas bonitas vistas al lago Salts. En la parte posterior también hay un jardín de azulejos con acceso a la zona común, un poco apartado de las piscinas. Aquí también hay árboles frutales, así como una sala para la lavadora y secadora. En el segundo piso se encuentra terraza / balcón en ambos lados. Todas las ventanas de la casa han sido cambiadas a una mejor calidad. Todas las ventanas y puertas tienen mosquitos nett. Esta urbanización está ubicada en La Fiesta, una zona tranquila y apacible de Quesada. El área de la comunidad es muy agradable y bien mantenida, con una gran piscina.ÁreaCiudad Quesada es un acogedor y popular lugar en la Costa Blanca. Aquí encontrará tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, farmacias, bancos, peluquerías, servicios médicos y dentales, y mucho más. En la calle principal, recientemente se ha construido un coqueto centro comercial con diversas tiendas. Ciudad Quesada también ofrece actividades para toda la familia, como el famoso campo de golf La Marquesa, bolos, mini golf, canchas de tenis, campo de fútbol, gimnasios, spas, parque acuático de temporada y mucho más.PlayasLas magníficas playas de la Costa Blanca de fina arena y paisaje de ensueño se encuentran a corta distancia. Las famosas dunas y playa de 11 kilómetros de largo en Guardamar del Segura, y la playa de "Torrelamata" en La Mata son las dos playas más cercanas, situadas a unos 10-15 minutos en coche de Ciudad Quesada.ClimaCiudad Quesada es un lugar ideal para vivir, y encantador para pasar el verano. Los veranos son siempre soleados y cálidos, mientras que los inviernos son suaves, y el área tiene una temperatura media de 20 grados. Ciudad Quesada está rodeada por dos grandes lagos de sal que tienen un efecto limpiador en el aire y ayudan a darle a la zona un ambiente salubre y particularmente favorable. El clima tiene un efecto especialmente positivo en personas con asma, alergias, reumatismo y enfermedades de la piel. Según la ciencia médica, el área pertenece a uno de los lugares más saludables del mundo gracias a los lagos salados.ComprasEn Ciudad Quesada encontrará una gran cantidad de tiendas, supermercados, restaurantes y bares. En Torrevieja, que está a unos 10 minutos en coche, encontrará el centro comercial Habaneras y Carrefour, así como una calle comercial con una gran variedad de tiendas. A 10 kilómetros se encuentra el gran centro comercial Zenia Boulevard, donde encontrará una gran variedad de tiendas como Zara, Massimo Dutti, H & M, Stradivarius, Oysho, Mango, Primark, Pull & Bear, Decathlon, Guess, Kiko, Druni, Rituals, Swarowski, Leroy Merlin y muchos más.GolfEn Ciudad Quesada encontrará el conocido campo de golf "La Marquesa Golf & Country Club". Hay una serie de campos de golf cercanos, como Las Colinas Golf & Country Club, La Finca Golf, Golf Las Ramblas Golf Villamartín, Lo Romero Golf, Vistabella Golf, Real Clud de Golf Campoamor y Greenlands Golf que se encuentran en un radio de 15 kilómetros.Vela y deportes acuáticosEn un radio de 20 kilómetros hay varios clubes náuticos y marinas. En Torrevieja encontrará tres, mientras que hay uno en Guardamar del Segura y dos en Santa Pola. Aquí encontrará escuelas de vela, windsurf y escuelas de buceo, por mencionar algunas. Varios lugares en el área alquilan tablas para SUP (stand up paddle-boarding), y varias playas ofrecen actividades acuáticas como fly-boarding, banana boats, jet skis y más.Hospitales y cuidado de la saludEn Torrevieja hay un hospital público moderno que goza de excelente reputación, y además el Hospital Quirón que es un hospital privado y también se encuentra en Torrevieja. Para la salud además es ideal la Laguna Mar Menor, que se encuentra a unos 30 minutos en coche desde Ciudad Quesada. Es una de las lagunas de agua salada más grandes de Europa con una profundidad máxima de aproximadamente 7 metros. La alta salinidad del agua proporciona un microclima que es muy saludable, especialmente para las personas con problemas cardíacos, artritis o enfermedades pulmonares. El baño de lodo salino también es famoso por su alivio de enfermedades de la piel como la psoriasis, y es recomendado por muchos especialistas.Como llegarCiudad Quesada se encuentra a aproximadamente 40 minutos en coche tanto del aeropuerto de Alicante como el de Murcia / San Javier. Desde Ciudad Quesada se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de la zona a través de la autopista A-7 o la carretera nacinal N-332, como Elche, Alicante, Valencia, Murcia y Cartagena, por nombrar algunas.
España
Casa adosada en la Urbanización Golf Costa Brava, muy bien conservada, en perfecto estado para entrar a vivir. Distribuida en 2 plantas. Planta baja: comedor-estar con chimenea y salida a la terraza y jardín principal, cocina, baño, terraza posterior con trastero. Planta superior: 2 dormitorios dobles con armarios, 1 baño, terraza cubierta. La población de Santa Cristina d'Aro está situada a 10 minutos de las playas de la Costa Brava Centre, a 30 minutos del Aeropuerto de Girona-Costa Brava y de la estación de tren Ave Girona. En la zona de Santa Cristina hay muy buenas instalaciones deportivas para la práctica del Golf, la Hípica, BTT, Senderismo además de una importante oferta cultural y gastronómica. Santa Cristina d'Aro comprende varias urbanizaciones como Romamayà de la Selva, Bell Lloc, Golf Costa Brava, Les Teules, Rosamar y fantásticas calas como la de Canyet i Cala del Sr. Ramon.
Orihuela (Alicante)
Casa adosada de 112 m² de superficie y 120 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Orihuela Costa, provincia de Alacant. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos y silestone, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con dos balcones, levante y mediodía, lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, gran terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano. La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado en todas las estancias, con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada, con alarma con perimetrales. Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, a cuatro minutos de la playa Aguamarina, que tiene bandera azul, con rápido acceso a N-332 y AP-7, con la parada de autobús cercana. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u8s5e3l5l
España
Casa adosada de reciente construcción en Villamartin. Diseño moderno y funcional, lujo en los acabados, es la seña de identidad de esta propiedad situada en Villamartin en Orihuela Costa, en una de las zonas mas exclusivas de toda la Costa Blanca y que se encuentra en una urbanización bien cuidada, rodeada de casas uni-familiares de grandes parcelas y cuidados jardines. La vivienda cuenta con 2 habitaciones y 2 baños, un salon con cocina americana de impresionante factura, con la cocina completamente amueblada con los materiales empleados son de gran lujo, pero además esta vivienda cuenta con una gran zona de terraza solarium. La propiedad incluye aire acondicionado, armarios empotrados y mucho más... VILLAMARTIN Al sur de la Costa Blanca, en la provincia de Alicante, a 25 minutos del aeropuerto de Murcia y a 45 minutos del aeropuerto de Alicante, es un conocido destino de vacaciones, bellamente diseñado alrededor de un consolidado campo de Golf. La variedad de árboles y fauna autóctona en libertad, hacen de Villamartín un lugar muy agradable. La región goza de un envidiable clima todo el año, con una temperatura media anual de 19ºC. El número de residentes varía ampliamente, debido a la afluencia de golfistas y turistas a lo largo del año. La urbanización tiene agradables plazas; centros comerciales y restaurantes donde disfrutar de una amplia variedad astronómica. La playa está a sólo 10 minutos. Cabo Roig y Playa Flamenca ofrecen playas de bandera azul, arena dorada y aguas cristalinas. Si desea recibir más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con Mevilla: info@mevilla.com / 0034 606 046 275
España
Casa adosada en venta con una parcela de 500m² ubicada en la zona VIP de la urbanización panorámica de golf, en San Jorge, Castellón, Costa Azahar. La casa tiene un hall, tres dormitorios con armarios empotrados, uno en la planta baja - Equipado con baño propio. En la planta baja también hay un gran salón con chimenea y una hermosa cocina individual. Desde el salón se accede al amplio porche con toldos y al jardín frente a la costa y al campo de golf, en la segunda planta encontramos dos amplios dormitorios con terraza y un baño. Instalación de iluminación moderna, ventanas Rehau, preinstalación de aire acondicionado y gas natural. La casa se vende con muebles, la urbanización está cerrada con vigilancia las 24 horas, está rodeada de naranjos, olivos centenarios y algarrobos. Cuenta con un excelente campo de golf de 18 hoyos, Pich [amp;] Putt, cancha de pádel, tenis, baloncesto, 7 de fútbol, carril bici, atracciones, parques infantiles y otros servicios..
Mijas (Málaga)
Casa adosada situada en El Coto, Mijas Costa, con vistas bonitas a Fuengirola y al mar. La casa está construida en 3 niveles de media planta. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón con chimenea, amplia cocina totalmente independiente y amueblada, terrazas amplias con vistas al mar y la montaña, pequeño jardín acogedor con flores y plantas.Hay parking comunitario con 2 plazas asignadas.
Marbella (Málaga)
CASA ADOSADA DE ESTILO ANDALUZ EN ISTÁN CON VISTAS PANORÁMICAS. Fantástica propiedad de 142 m² dividida en 2 plantas con 3 habitaciones dobles, 2 baños y 1 aseo. Amplio salón - comedor con chimenea y cocina abierta totalmente equipada. Situada en una posición elevada, la casa con orientación sur / oeste aprovecha al máximo las vistas excepcionales sobre el hermoso lago de Istán, las verdes colinas y las majestuosas montañas andaluzas y el mar Mediterráneo hasta la costa africana y el Estrecho de Gibraltar. ¡Asombroso! Ubicado en el corazón de la reserva de la biosfera Sierra de las Nieves, ofrece toda la tranquilidad de la naturaleza, a solo 4,9 km de los internacionalmente famosos Puerto Banús y Marbella. Muy cerca, encontrará actividades de ocio como campos de golf, clubes de tenis, pesca en agua dulce, paseos a caballo y restaurantes, así como escuelas internacionales, centros comerciales y las mejores playas de la Costa del Sol. Terrazas de Sierra Blanca Country Club se beneficia de hermosos jardines comunitarios, piscina infinita y seguridad las 24 horas. El complejo también cuenta con un servicio de conserjería exclusivo para todos los residentes, así como la oficina de administración comunitaria. A solo 7 minutos en coche de Marbella
Mijas (Málaga)
Casa adosada en venta en la zona del Parque Acuático de Mijas Costa. Tiene 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, terraza de 12 m2, orientación al nor-oeste, armarios empotrados, cocina amueblada, suelos de mármol, termo eléctrico, sin muebles, con chimenea y garaje cerrado para 4 coches. Casa en excelente zona, a 930 metros de la playa, bien conservada y con algunas reformas hechas. Tiene patio con lavadero amplio, aljibe propio de 2000 litros. Bien situada cerca de colegios e institutos y con buen acceso a la autovía. Posibilidad de vender con muebles. Llámanos sin compromiso para visitarla. ¡Te encantará! #ref:KY8209
Mijas (Málaga)
Casa adosada en venta en El Coto, Mijas Costa. Tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, 1 aseo, terraza, patio de 40 metros, orientación al sur-este y al nor-oeste, cocina amueblada, termo eléctrico, chimenea, aire acondicionado y calefacción, plaza de garaje y jardín y piscina en la urbanización. Casa completamente reformada con jardín privado de 35 metros. Salón a doble altura. Se encuentra en una urbanización privada, tranquila pero muy bien comunicada, con muy buen acceso a la autovía. Llámanos sin compromiso. Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:KY9087
Mijas (Málaga)
Casa adosada en venta en Doña Ermita, Mijas Costa. Tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños con platos de ducha,1 aseo, cocina amueblada y equipada, porche de entrada, chimenea, aire acondicionado y calefacción, claraboya en pasillo, garaje para un coche, porche de entrada, patio interior con lavadero y toldos. Totalmente exterior. Zona inmejorable, cerca de colegios, paradas de autobús, supermercados... Muy luminosa y muy bien conservada. Libre de cargas. La casa se entregará sin amueblar. No dude en llamarnos para concertar una visita sin compromiso. Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:KY9102
Torrox (Málaga)
CASA ADOSADA EN TORROX COSTA DISPONE DE ,2 DORMITORIOS ,1 BAÑO ,SALON COMEDOR ,COCINA EQUIPADA ,TERRAZA CON JARDIN PRIVADO DE 30 M2 ,GARAJE CERRADO , PISCINA COMUNITARIA Y A SOLO 5 MINUTOS DE LA PLAYA .
España
Casa adosada orientada al sur en excelentes condiciones, con patio, terrazas y solarium con vista al mar, se vende en una zona popular de Punta Prima, a poca distancia de la playa y de los servicios locales. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, un baño y un aseo para invitados, cocina independiente con lavadero, sala de estar con comedor, dos terrazas y solarium privado. Hay una muy bonita zona comunitaria de piscina. El piso se vende completamente amueblado. Punta Prima es un centro turístico típico de la costa española, ubicado en el sur de la Costa Blanca y a menos de 30 minutos de los dos aeropuertos internacionales de San Javier y Alicante. Las playas, que son algunas de las más limpias y han sido galardonadas con el estatus de Bandera Azul, se complementan con una maravillosa selección de tiendas, cafés, supermercados, bares y restaurantes. Punta Prima tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año.
Benahavís (Málaga)
Casa adosada de tres dormitorios en el corazón de Benahavis. A la venta casa adosada ubicada en una céntrica comunidad residencial de viviendas de este tipo. Localizada cerca de restaurantes, comercios y a escasos metros de la Plaza de España, plaza principal del pueblo. La vivienda dispone de un espacioso salón-comedor dotado con chimenea, cocina americana, un aseo, 3 dormitorios, 1 baño completo y dos grandes terrazas con unas espectaculares vistas despejadas a la montaña. Una muy buena oportunidad que no puedes dejar pasar. Si quieres conocer más detalles de la vivienda, o concertar una cita para visitarla, no dudes en contactar con nuestro departamento comercial. QUIEROUNPISO.COM----For sale, three bedroom townhouse in the center of Benahavis. The property is ubicated in a central residential complex of townhouses. It is very close to restaurants, shops and just a few meters from the Plaza de España, the main square of the village. The house has a spacious living-dinning room with fireplace, american kitchen, one toilet, three bedrooms, one bathroom and two large terraces with spectacular mountain views. Great opportunity to live in one of the most charming village in Costa del Sol. If you need more information or to arrange an appointment to visit the house, please contact our sales department. QUIEROUNPISO.COM
Lloret de Mar (Girona)
Casa adosada de lujo, nueva, 3 dormitorios, 224 m2, vistas al mar, Lloret de Mar, Sa Boadella Estupenda casa de lujo, de nueva construcción, situada en un conjunto residencial de 16 casas, en la mejor zona de Fenals – Sa Boadella, en Lloret de Mar. La casa está situada a sólo 250 m. de la estupenda playa de Sa Boadella y a 650 m. de la playa de Santa Cristina. Todo un lujo. La casa tiene una superficie construida de 234 m2, útil de 187 m2, y está distribuida en tres pisos: En la planta baja tenemos el recibidor, un baño con ducha, cocina abierta y un amplio salón comedor con salida al jardín privado de la casa, con una superficie de 133 m2. La superficie del salón y la cocina es de 44 m2. En el primer piso tenemos un amplio distribuidor, la suite principal, con baño, dos dormitorios dobles y otro baño. En el piso superior tenemos una gran terraza solárium, con estupendas vistas al mar, En el sótano tenemos la habitación de las instalaciones y una amplia habitación, 30 m2, perfecta como estudio, trastero,… Esta casa, es la casa esquinera, por lo cual podría tener acceso directo desde la calle, igualmente sería posible rebajar el terreno para dar salida directa desde el sótano al jardín. El complejo cuenta con una estupenda zona ajardinada, con zona de juego para niños y piscina. La casa dispone de dos plazas de parking. Acabados de alto standing: Suelos de gres porcelánico en planta baja, parket de madera en dormitorios, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, gas natural, ventanas de aluminio texturizado con puente térmico, carpintería interior de madera maciza, barandillas de acero inoxidable en terraza, domótica, persianas eléctricas,… Una estupenda opción (o inversión) para disfrutar de las vacaciones en la Costa Brava o para vivir todo el año. #ref:17-P-00738-12
Mijas (Málaga)
Casa adosada en venta en Doña Ermita, Mijas Costa. Muy amplia en zona residencial consolidada. La vivienda se divide en tres plantas. La planta baja tiene un porche de 10 metros, un garaje cerrado privado y terraza, entrada con hall, 1 aseo, cocina amueblada y equipada, salón-comedor con chimenea, y patio interior de 17 metros parcialmente cubierto. La primera planta cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con salida al balcón y otro de ellos con baño en suite. Hay otro baño en este planta y todos los dormitorios tienen armarios empotrados. En le tercera planta hay una amplia y abierta habitación que puede servir de dormitorio, salón o sala de juegos, todo según las necesidades del propietario. También dispone de un almacén. La vivienda está muy bien ubicada, cera de varios colegios e institutos, al lado del CARE, cerca del polideportivo municipal y del teatro de las Lagunas, y con varios supermercados y otros comercios a un paso. Contacta con nosotros y organizaremos tu visita sin compromiso. Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:KY8271
Mijas (Málaga)
Casa adosada en venta en Las Lagunas, Mijas Costa. Tiene 3 dormitorios, 2 baños, terraza, orientación al oeste, armarios empotrados, cocina amueblada, termo eléctrico, suelos de mármol, placas solares, aire acondicionado, trastero y plaza de garaje incluidos en el precio. Tiene cocina de gas, muy completa. Aire acondicionado con Split en todas las estancias. Buena ubicación cerca de colegios, institutos, paradas de autobús y a 15 minutos andando del centro de Fuengirola. A un paso del Centro Comercial Miramar. Llámenos para visitarla. #ref:KY8727
Mijas (Málaga)
Casa adosada en venta en Doña Ermita, Mijas Costa. Tiene 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, orientación al sur-oeste, armarios empotrados, cocina amueblada, plaza de garaje privada, aire acondicionado y calefacción, lavadero y se vende amueblada. Tiene porche de entrada, salón comedor, acceso directo a la piscina comunitaria, cocina independiente con despensa, patio trasero. Totalmente renovada. Buena ubicación cerca de colegios e institutos y con buen acceso a la autovía. No dude en consultarnos cualquier duda. #ref:KY8434
Mijas (Málaga)
Casa adosada en venta en El Coto, Mijas Costa. Tiene 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, dos terrazas, una de 25 metros y otra de 20 metros. Orientación al sur, con armarios empotrados, garaje cerrado para un coche, semi-amueblada, con chimenea, termo eléctrico, barbacoa, en urbanización privada, jardín, piscina... #ref:KY8205
Mijas (Málaga)
Casa adosada en venta en El Coto, Mijas Costa. Tiene 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, orientación al sur-oeste, 3 plantas, cocina amueblada, chimenea, plaza de garaje, situada en urbanización privada con parking y piscina, zona muy tranquila a 2 minutos del pueblo. Tiene porche de entrada donde cabe un coche, patio trasero. #ref:KY8040
Mijas (Málaga)
Casa adosada en la Sierrezuela, Mijas Costa. Con cinco dormitorios con armarios empotrados, tres baños y cocina amueblada y equipada. Muy amplio y tranquilo, situado en urbanización privada con jardín y piscina comunitaria. Tiene patio interior, porche delantero y garaje cerrado para dos coches. Está muy bien ubicado, a un paso de todos los servicios (parada de taxis, autobús, colegios,...etc). Se vende totalmente amueblado y listo para entrar. Contacta con nosotros para concertar una visita sin compromiso. Kasa Coast Inmoibliaria de Fuengirola. #ref:KY5842
Torrevieja (Alicante)
Casa adosada de estilo mediterráneo situada en Punta Prima. La vivienda consta de 4 dormitorios y 2 baños distribuidos en dos plantas. En la planta baja hay un salón, 1 dormitorio, 1 baño y cocina con lavadero. En la planta superior encontramos 3 dormitorios, 1 baño y un pequeño balcón. La casa adosada también tiene una terraza en la planta baja de 37m2. El establecimiento se encuentra en una zona residencial con piscina comunitaria para niños y adultos. Está situado cerca de todos los servicios como centros comerciales, restaurantes y tiendas, Punta Prima es una promoción junto al mar, donde se puede disfrutar de deportes acuáticos, entretenimiento y playas. Está cerca de todos los servicios como el centro comercial Zenia Boulevard y los centros deportivos. A poca distancia de Cala Piteras, Playa de Punta Prima y Playa Flamenca y otras playas de bandera azul de Orihuela Costa y Torrevieja. A pocos minutos de los campos de golf Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. Buena comunicación con la autopista del Mediterráneo AP-7 y N-332. #ref:SE162
Manilva (Málaga)
Casa adosada con 50 metros de jardín, situada dentro de una buena urbanización. Distribuido de la siguiente forma planta baja, jardín porche techado, cocina, salón-comedor, segunda planta, dos dormitorios y un baño, tercera planta terraza grande con vistas a toda la costa del sol. No dejes pasar esta oportunidad. Disfruta del sol de la costa del sol todos los días. #ref:CAS_1114

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.