CASA ADOSADA EN ZONA TRANQUILA EN LA NUCIA

Casa adosada en zona tranquila de la Urbanización La Marina Podemos encontrar esta pintoresca casa adosada en una zona tranquila de la Urbanización La Marina, rodeada de pacíficos valles verdes y vida silvestre, sin embargo, está a sólo diez minutos a pie de la Plaza del Consum que está llena de vida. Hay un gran supermercado español con una pequeña variedad de productos internacionales, una oficina de correos, un supermercado alemán, una tienda de artículos para el hogar, un quiosco de prensa, una peluquería de mascotas, un herbolario y una serie de bares y restaurantes, que ofrecen una amplia variedad de cocina. Los bares suelen ofrecer entretenimiento en vivo, como bingo, noches de concursos, música en vivo y mucho más. A tres minutos en coche se llega a una gran zona comercial donde hay un mercadillo todos los sábados por la mañana, en el que se venden todo tipo de productos a precio de ganga junto con frutas y verduras frescas. Hay una parada de autobús cerca que tiene autobuses que van y vienen de la playa cada 30 minutos durante el verano, que es sólo un viaje de cinco minutos por la carretera. Playa La Marina es una hermosa playa de arena dorada con un gran bosque de pinos como telón de fondo. La proximidad de las propiedades a la carretera principal de la costa N332, significa que tiene un acceso fácil y rápido a una serie de puntos turísticos y lugares interesantes para visitar, junto con el aeropuerto de Alicante, que está a sólo veinte minutos en coche, lo que significa que los viajes de larga distancia es de fácil acceso. Excelente potencial de alquiler en la Costa Blanca Al acercarnos a esta casa, lo primero que notamos son sus impecables paredes exteriores que tienen un fino acabado de gota gran. Estos altos muros proporcionan total privacidad, lo que significa que puede sentarse en su terraza sin ser observado mientras cena al aire libre. Entramos en un salón extra grande con una cocina americana renovada y totalmente equipada. En la misma planta también podemos encontrar un aseo de invitados con un W/C. Desde el salón subimos por las escaleras a la siguiente planta donde encontramos un dormitorio individual con armario empotrado, un dormitorio doble con armario empotrado y un gran baño de tamaño familiar con bañera de hidromasaje de esquina, lavabo doble y ducha separada. Esta propiedad ofrece muchos extras, incluyendo varios armarios de almacenamiento, un sistema de video portero y aire acondicionado. Tiene mucho potencial y es una gran oportunidad de inversión. Por favor, llame a nuestra agencia inmobiliaria ahora para obtener más información Si desea ver esta propiedad en persona o a distancia, póngase en contacto con nuestra Agencia Inmobiliaria en la Marina. Nuestro equipo de especialistas le espera para ayudarle a adquirir la propiedad que se adapte a sus necesidades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada en zona tranquila Foto 1 / 4
Casa adosada en zona tranquila 0
Casa adosada en zona tranquila 1
Casa adosada en zona tranquila 2
Casa adosada en zona tranquila 3
loading
Precio: 105.000,00
105.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
51741160
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es