-
loading
Solo con imagen

Casa adosada costa larga

Orihuela (Alicante)
Ubicado en el famoso campo de golf Las Ramblas, en el corazón de la región de Vega Baja, a 10 minutos en coche del mar, Altamira VI está rodeado de pinos mediterráneos, muy por encima de todas las demás residencias privadas. Elegantemente dispuestas alrededor de un área de piscina comunitaria, las casas adosadas en dos pisos y en varias formas, una convivencia ideal con otros vecinos y respetando su propia privacidad. Sin embargo, hay una o la otra casa, que destaca por su ubicación y sus vistas, y exactamente una está a la venta. El bungalow Buhardilla domina una enorme "rambla" natural, ya que están muy por encontrar aquí, y asegura las vistas únicas y sin obstáculos sobre el campo de golf hasta el mar Mediterráneo en la distancia. La casa adosada de estilo típico español ofrece todo lo que necesita para una estadía corta o larga. La casa es transitable desde dos lados, la parte delantera y la trasera, y ofrece dos hermosos jardines pequeños mantenidos por la comunidad. Dos de los tres dormitorios, un baño y el salón-comedor con cocina abierta contigua con barra de desayuno y espacio de almacenamiento se extienden sobre la planta baja. En frente de la sala de estar hay una bonita terraza, desde donde se puede disfrutar de las vistas únicas. A través de la escalera interior, llegamos a la planta superior, donde hay un hermoso dormitorio grande con baño privado y también la gran terraza privada y no visible. Toda la oferta se completa con el garaje privado y cerrado que está junto a la casa, que puede servir como espacio de estacionamiento y / o espacio de almacenamiento. El bungalow Buhardilla está perfectamente mantenido por los propietarios alemanes y se vende con todos los muebles y electrodomésticos, calefacción central de gas y aire acondicionado instalado. A pocos minutos a pie, puede llegar a la casa del club de golf con un excelente restaurante y cafetería. Las tiendas más cercanas se encuentran a 5 minutos en coche y las playas de Orihuela Costa en menos de 10 minutos. Alrededor de Las Ramblas hay otros 3 excelentes campos de golf, entre otros el mejor de España, Las Colinas Golf [amp;] Country Club.
San Andrés y Sauces (Santa Cruz de Tenerife)
ID-289 Casa con Terreno y Muchas Posibilidades Una casa adosada y con terreno con acceso directo desde la pista, con dos niveles, y planta de azotea con sus dos cuartos para poner el lavadero, trastero o lo que quieras, esta propiedad tiene un pequeño pajero en el terreno, que lo puedes preparar cuarto de aperos, y guardar toda la herramienta, la casa está para reformarse, pero tiene muy buenas posibilidades, de redistribuir al gusto, el terreno está ideal un buen tamaño para tenerlo con las verduras, las papas…lo principal para tener en la casa, y con unas vistas de la costa y del monte muy buenas, se encuentra a poca distancia del puente que enlaza con el municipio de San Andrés y Sauces, a 2 min. No dudes en contactar con nosotros en LapalmaCompraVenta y le preparamos una visita, llamar con antelación.Terreno suelo Rustico Agrario 229 m²Altitud 370m del nivel del marSuperficie Útil 119 m2Superficie Construida 128 m2 Habitaciones 4Baño1Tipo Cocina Independiente Planta azotea lavadero y trastero (subida exterior)Planta baja 2 lonjas (salida exterior) Agua Caliente Termo eléctricoCarpintería Interior Madera Carpintería Exterior Madera y aluminioTipo Suelo Gres y madera.LapalmaCompraVenta quiere brindarle una incomparable variedad de propiedades en las dos Provincias de las Islas Canarias España. Las ofertas incluyen hoteles, casas rurales, terrenos y solares para uso personal y uso turístico, villas, apartamentos, viviendas, casas con terreno, locales comerciales, fincas y solares edificables. En nuestras islas tenemos el privilegio de tener un excelente clima durante todo el año y los precios en el mercado inmobiliario relativamente más económicos hacen la compra de una propiedad inmobiliaria en las Islas Canarias una gran oportunidad. Ofrecemos alquileres de larga temporada, así como la venta de propiedades inmobiliarias directa de particulares, promotoras, con los mejores servicios para su asesoramiento y su tranquilidad. Contáctenos para concertar una cita en una de nuestra oficina. Le espera un servicio inmobiliario profesional y una atención personalizada.
San Javier (Murcia)
Ofrecemos una excelente casa de dos pisos adosada en primera línea de mar. La casa tiene 3 dormitorios, 2 baños, terraza con vistas panorámicas al mar, una amplia sala de estar y cocina. Adosado está completamente amueblado, equipado con electrodomésticos. El precio incluye una plaza de garaje. En el exterior se podrá disfrutar de terrazas con vistas al mar con barbacoa y estar muy cerca de la playa de arena. San Javier es una maravillosa zona de la Costa Cálida, situada en la costa del Mar Menor. En el Mar Menor el mar se calienta mucho antes y mantiene la temperatura mucho más tiempo, lo que hace que la temporada de baño sea mucho más larga que en otras zonas. En San Javier se encuentra una infraestructura bien desarrollada. Todo lo necesario para la vida y la diversión se puede encontrar a poca distancia.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.