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Cartas narrativo

Listado top ventas cartas narrativo

CARTAS MEMORABLES: AMOR (NARRATIVA)
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    HÁBLAME DE TI. CARTA A MATILDA (NARRATIVA)
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      ÉRASE UNA VEZ. EL JUEGO DE CARTAS NARRATIVO
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        CARTA AO PAI
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          EL MISTERIO DE LAS CUATRO CARTAS (ESPASA NARRATIVA)
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            JUEGO DE CARTAS - POR LA REINA UN JUEGO NARRATIVO DE CARTAS
            • Por la Reina, diseñado por Alex Roberts, es un juego narrativo de cartas donde tú y hasta otros cinco jugadores más podréis empezar a jugar en cuestión de minutos
            • Elegid vuestra Reina de entre las catorce magníficas y variadas ilustraciones de ejemplo
            • o creadla desde cero, y usad las cartas de propuesta para construir, de manera colaborativa una historia de amor, traición, dudas y devoción.
            • La Reina está siendo atacada. ¿La defiendes?
            • ¡Por la Reina!
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            VAN GOGH (V.O.S.) [DVD]
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              CARTA DE UNA DESCONOCIDA (NARRATIVA DEL ACANTILADO Nº 21)
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                CARTAS DESDE DUBAI (UMBRIEL NARRATIVA)
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                  CARTAS (PANORAMA DE NARRATIVAS)
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                    España
                    Érase una Vez - Crea tus Propias Cartas En Érase una vez, los jugadores cuentan una historia juntos, empleando cartas que muestran elementos y finales típicos de los cuentos de hadas. Ahora podrás dar vida a tus propias ideas con la expansión Crea tus propias cartas. Todas las cartas de esta caja están en blanco, a fin de que los jugadores puedan añadir su propia inspiración al juego. Solo tienes que usar rotuladores permanentes para dibujar tus propias ilustraciones y escribir los títulos de las cartas. Luego mézclalas con tu ejemplar de Érase una vez, el juego de cartas narrativo, ¡y desata tu fantasía! Esta caja contiene 38 cartas de Historia en blanco y 17 cartas de Final en blanco. BGG - 1234 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
                    9,44 €
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                    España (Todas las ciudades)
                    ¡Deja volar tu imaginación! En Érase una vez, los jugadores cuentan una historia juntos, empleando cartas que muestran elementos y finales típicos de los cuentos de hadas. Ahora podrás dar vida a tus propias ideas con la expansión Crea tus propias cartas. Todas las cartas de esta caja están en blanco, a fin de que los jugadores puedan añadir su propia inspiración al juego. Solo tienes que usar rotuladores permanentes para dibujar tus propias ilustraciones y escribir los títulos de las cartas. Luego mézclalas con tu ejemplar de Érase una vez, el juego de cartas narrativo, ¡y desata tu fantasía! Esta caja contiene 38 cartas de Historia en blanco y 17 cartas de Final en blanco.
                    9,94 €
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                    Getafe (Madrid)
                    Se ha jugado una sola vez. Juego de Cartas Narrativo. Deja volar tu imaginación, risas aseguradas. Érase una vez es un juego en el que los jugadores crean una historia empleando cartas que muestran conceptos propios de los cuentos de hadas. Un jugador será el Narrador y creará una historia usando los elementos de sus cartas, intentando guiar el argumento hacia su propio final, mientras que los demás jugadores intentarán usar sus cartas para interrumpirle y arrebatarle el papel de Narrador. Juego de mesa. Navidad. Amigos. Familia. Escuela. Niños. Adultos. Fiestas. Habilidades. Destreza. Comunicación. comunión. padr Más juegos en mi perfil.
                    15 €
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                    España (Todas las ciudades)
                    Diáspora es un juego de cartas narrativo en el que deberás resolver enigmas mientras interactúas con el sistema mediante tu correo electrónico.
                    6 €
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                    Madrid (Madrid)
                    Diáspora es un juego de cartas narrativo en el que deberás resolver enigmas. Idioma Castellano.
                    5 €
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                    España
                    Fairy Tile, un juego de mesa para toda la familia Bienvenidos al mágico reino de Fairy Tile. Coloca losetas para ir formando los distintos terrenos que componen el reino, mueve a la Princesa, al Caballero y al Dragón y trata de cumplir los objetivos que te marcan las cartas de tu Libro para convertirte en el ganador de la partida. Fairy Tile es un juego preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 7 y 8 años de edad, con partidas de apenas media hora de duración. Es un título de carácter familiar, reglas sencillas y un elemento narrativo que hará las delicias de los niños. Unos componentes de exquisita calidad Fairy Tile destaca a primera vista por la calidad de sus componentes, desde las figuras que representan a los tres protagonistas a las losetas o las cartas, todo bellamente ilustrado por Miguel Coimbra. Los componentes se presentan en un inserto de plástico que se encarga de que todo quede perfectamente organizado de una a otra partida. Turnos rápidos con un toque narrativo Las cartas son uno de los principales elementos del juego. Todos los jugadores empiezan la partida con un mazo de cartas que componen su libro. Cada carta incluye dos textos diferentes: Una condición a cumplir para poder avanzar en la partida Y un texto de ambientación que los jugadores podrán leer en orden al final de la partida En su turno, los jugadores pueden colocar losetas para ir creando el reino de Fairy Tile, mover al Caballero, la Princesa y el Dragón e intentar cumplir las condiciones de la carta que tengan activa. Si lo consiguen, podrán narrar su aventura. El primero que consiga cumplir con las condiciones de todas sus cartas se convierte en el ganador de la partida. Este juego es una de las grandes apuestas de la editorial francesa Iello. Componentes: 15 losetas de territorio 12 losetas normales 3 figuras de personaje 36 cartas de página 4 cartas de ayuda 4 marcadores de magia 1 reglamento
                    22,5 €
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                    España
                    Gen7 Una nave colonia internacional ha abandonado una Tierra exhausta camino de un planeta distante del sistema Epsilon Eridani. Trece generaciones nacerán en esta nave antes de que alcance su destino, cada generación un heraldo de los ideales y esperanzas de la humanidad. Durante 6 generaciones todo ha ido según lo planeado. EL SIETE ES EL NUMERO DE LA SUERTE Y justo cuando un nuevo equipo toma el mando de la nave, surge un terrible misterio que amenaza la misión en su conjunto. Los comandantes de Gen7 están a punto de descubrir que no todo es lo que parece, y que el destino de la especie humana depende de sus decisiones. EN LA ENCRUCIJADA Gen7 es un juego narrativo con múltiples posibilidades. Las elecciones de los jugadores alterarán el curso de la historia. Gen7 es un juego de encrucijadas que sigue la estela del premiado Dead of Winter, y enfrentará a los jugadores con una serie de situaciones únicas que le obligarán a tomar compliacadas decisiones morales. ¿Arriésgarás tu pellejo para mantener seguros a los miembros de tu tripulación? ¿Qué pesará más, sus vidas o la seguridad de la misión? Resuelve el misterio y construye una emocionante historia con tus amigos. Despliega a tu tripulación en las diferentes localizaciones de la nave para salvar la misión. Personaliza a tu oficial con un sistema de méritos, y enfréntate a los dilemas morales y desafíos personales planteados por las cartas de Encrucijada. CONTENIDO Cartas de Tarea Crítica, Cartas de Tarea, Cartas de Operaciones, Cartas de Archivo, Cartas de Encrucijada, Cartas de Esquema, Cartas de Objetivo de Episodio, Cartas de Objetivo Individual, Cartas de Tripulación, Cartas de Reglas, Cartas de Ventajas de Oficial, Tableros de Ubicación de la nave, Tablero de Marcadores, Tablero de Barracón, Diario de a bordo, Dados de tripulación, Fichas de recurso, Insignias, Indicadores variados, Libro de campaña de 130 páginas, Libro de reglas de 20 páginas y un Marcapáginas.
                    99,94 €
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                    España
                    Warhammer 40000 Kill Team - La soga rebanadora - Caja de inicio Drukhari Una expansión para Warhammer 40,000: Kill Team. Esta caja incluye 10 miniaturas de plástico, un set de escenografía (¡con reglas exclusivas!) y nuevas cartas de Táctica y de misión. Contiene: - Un comando de 10 miniaturas Drukhari para Kill Team: se suministran en plástico púrpura y puedense usar para representar a La Soga Rebanadora o a tu propio comando Drukhari. Este kit incluye 14 cabezas diferentes y 10 cuerpos diferentes (seis cuerpos femeninos y 4 masculino); - Un conjunto de 2 Eldritch Ruins: piezas de escenografía representativa de temibles mundos letales. Cubiertas de símbolos y entrelazadas con una flora mortífera, darán un aspecto arcano a tus partidas de Kill Team; - 11 cartas de Táctica y 2 cartas de misión: las cartas de Táctica se dividen entre 4 cartas de Táctica Drukhari del Manual básico de Kill Team y 6 cartas de Tácticas Drukhari exclusivas de esta caja que te ofrecen nuevas formas de jugar con tu comando Drukhari. También se incluyen cartas de Táctica para la escenografía incluida que ofrecen reglas para incorporarla a tus partidas. Las 2 cartas de misión son 1 de juego equilibrado y 1 de juego narrativo; - Un libreto de 8 páginas que describe La Soga Rebanadora, su historia y trasfondo, junto con una galería de miniaturas pintadas y una cronología de sus misiones; - 10 hojas de datos para La Soga Rebanadora, listas para que las uses directamente; - Una hoja de marcadores de juego, que incluye 10 marcadores de Movimiento/Carga, 10 marcadores de Retirada/Avance, 10 marcadores de Sacudido, 10 marcadores de Apostado/Disparo y 6 marcadores de objetivo.
                    34 €
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                    España (Todas las ciudades)
                    DIAS DE RADIO¡ Un juego narrativo diferente!Días de Radio es un juego narrativo de cartas de una duración aproximada de 20 minutos que nos sumerge en un programa de radio dónde, hasta cuatro improvisados locutores, generan al vuelo historias de cuatro géneros (policial, aventura, ciencia ficción, terror) divididos a su vez en tres subgéneros cada uno. Los jugadores dispondrán de un tiempo limitado para generar historias a veces bizarras, a veces poéticas, a veces atrapantes o creativas hasta que finalice...
                    Ver producto
                    España
                    Días de Radio Días de Radio es un juego cooperativo de narración en tiempo real para dos a cuatro jugadores. Se utilizan cartas con frases para contar una historia en equipo y su duración aproximada es de 20 minutos. Nos sumergiremos en la época dorada de la radio encarnando a actores y locutores de un famoso programa nocturno que, frente a la (autopreservación) renuncia de los guionistas habituales, se ven obligados a improvisar una historia al aire utilizando hojas de guiones sueltas que estos dejaron atrás al (huir aterrorizados) abandonar la emisora sin mayores motivos. Los jugadores elegirán uno de doce posibles géneros y narrarán una historia con ese tono, enriqueciendo su imaginación con las frases que vienen en las cartas. Cada turno dura dos minutos y luego el siguiente jugador continúa la historia de donde la dejó el anterior, así hasta que termine el programa. Suena sencillo, ¿no? ¡Porque lo es! Días de Radio fue diseñado bajo un estricto método científico cuyos secretos no podemos revelar, y gracias a esta tecnología de vanguardia se trata de un juego sencillo de aprender y desafiante a la vez. Entonces, como os contábamos: reglas sencillas, turno ágil, corta duración, temática divertida y accesible. Todo esto convierte a Días de Radio en un juego ideal para aquellos que quieran experimentar con su creatividad. Es lo suficientemente sencillo como para dar la bienvenida a quienes nunca hayan probado un juego narrativo o sean ajenos al mundo de los juegos de mesa contemporáneos, y a la vez el alto grado de libertad y cohesión que ofrece el diseño asegura que un jugador experimentado nunca se canse y siempre encuentre un desafío. DdR es un juego adulto y atrapante con una enorme rejugabilidad: 480 ideas de guion, de las cuales en una partida se utilizan entre 9 y 12. Incluso puede servir como herramienta creativa disparando la imaginación de cualquier amante de la escritura, el teatro, la radio o el cine. Pero por sobre todas las cosas, es un juego social. Genera risas, buenos momentos, suspensiones temporales, complicidades, recuerdos imborrables, dimensiones paralelas. Y tiene la magia de lo efímero: una historia creada en equipo, ex nihilo, brilla intensamente y luego ya es pasado, un resplandor en la memoria de cada participante (o bueno, podéis grabarla con el móvil o una cámara incluso y así la podréis volver a disfrutar cuando queráis e incluso mostrarla a otros, pero no queríamos arruinar el vuelo poét... emmm nada, sigamos adelante). “¿Nervios de radio? ¡No te desesperes! Ser la narradora puede parecer difícil…hasta que, en el medio de tu relato, tratando de evitar los silencios y captar la atención del público, leas las extravagantes ideas de las cartas que te pasarán tus amigas. ¡Te vas a sorprender de tu propia imaginación, elocuencia y carisma! Al fin y al cabo, el sistema DdR TM es de una precisión científica…Bueno, casi.” CONTENIDO • 120 Cartas de Guión. En estas cartas se introducen frases-ideas que los jugadores incorporarán a su narración y que servirán para construir la historia. La mayoría de las cartas de guión pueden ser utilizadas en más de un género, y algunas son específicas al género en cuestión. • 12 Piezas troqueladas de Género. Al iniciar la partida se escogerá unos de los Géneros para el Programa. Cada Género pertenece a una de las cuatro Grandes Temáticas (Policial, Ciencia Ficción, Terror, Aventura) • 1 Pieza troquelada de Final de Programa. Esta pieza formará parte del Cronograma TM, el cual marcará el avance y eventual final del programa. • 1 Troquel de micrófono para el Narrador. Indica el narrador en turno. • 1 Reglamento de juego. • 1 Reloj de arena de 2 minutos FUNDAS 57,5x89 (120) Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
                    20,64 €
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                    España
                    Días de Radio Ed. Verkami - Segunda Mano Comprar Días de Radio Ed. Verkami de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano NOTAS Enfundado Días de Radio es un juego cooperativo de narración en tiempo real para dos a cuatro jugadores. Se utilizan cartas con frases para contar una historia en equipo y su duración aproximada es de 20 minutos. Nos sumergiremos en la época dorada de la radio encarnando a actores y locutores de un famoso programa nocturno que, frente a la (autopreservación) renuncia de los guionistas habituales, se ven obligados a improvisar una historia al aire utilizando hojas de guiones sueltas que estos dejaron atrás al (huir aterrorizados) abandonar la emisora sin mayores motivos. Los jugadores elegirán uno de doce posibles géneros y narrarán una historia con ese tono, enriqueciendo su imaginación con las frases que vienen en las cartas. Cada turno dura dos minutos y luego el siguiente jugador continúa la historia de donde la dejó el anterior, así hasta que termine el programa. Suena sencillo, ¿no? ¡Porque lo es! Días de Radio fue diseñado bajo un estricto método científico cuyos secretos no podemos revelar, y gracias a esta tecnología de vanguardia se trata de un juego sencillo de aprender y desafiante a la vez. Entonces, como os contábamos: reglas sencillas, turno ágil, corta duración, temática divertida y accesible. Todo esto convierte a Días de Radio en un juego ideal para aquellos que quieran experimentar con su creatividad. Es lo suficientemente sencillo como para dar la bienvenida a quienes nunca hayan probado un juego narrativo o sean ajenos al mundo de los juegos de mesa contemporáneos, y a la vez el alto grado de libertad y cohesión que ofrece el diseño asegura que un jugador experimentado nunca se canse y siempre encuentre un desafío. DdR es un juego adulto y atrapante con una enorme rejugabilidad: 480 ideas de guion, de las cuales en una partida se utilizan entre 9 y 12. Incluso puede servir como herramienta creativa disparando la imaginación de cualquier amante de la escritura, el teatro, la radio o el cine. Pero por sobre todas las cosas, es un juego social. Genera risas, buenos momentos, suspensiones temporales, complicidades, recuerdos imborrables, dimensiones paralelas. Y tiene la magia de lo efímero: una historia creada en equipo, ex nihilo, brilla intensamente y luego ya es pasado, un resplandor en la memoria de cada participante (o bueno, podéis grabarla con el móvil o una cámara incluso y así la podréis volver a disfrutar cuando queráis e incluso mostrarla a otros, pero no queríamos arruinar el vuelo poét... emmm nada, sigamos adelante). “¿Nervios de radio? ¡No te desesperes! Ser la narradora puede parecer difícil…hasta que, en el medio de tu relato, tratando de evitar los silencios y captar la atención del público, leas las extravagantes ideas de las cartas que te pasarán tus amigas. ¡Te vas a sorprender de tu propia imaginación, elocuencia y carisma! Al fin y al cabo, el sistema DdR TM es de una precisión científica…Bueno, casi.” CONTENIDO • 120 Cartas de Guión. En estas cartas se introducen frases-ideas que los jugadores incorporarán a su narración y que servirán para construir la historia. La mayoría de las cartas de guión pueden ser utilizadas en más de un género, y algunas son específicas al género en cuestión. • 12 Piezas troqueladas de Género. Al iniciar la partida se escogerá unos de los Géneros para el Programa. Cada Género pertenece a una de las cuatro Grandes Temáticas (Policial, Ciencia Ficción, Terror, Aventura) • 1 Pieza troquelada de Final de Programa. Esta pieza formará parte del Cronograma TM, el cual marcará el avance y eventual final del programa. • 1 Troquel de micrófono para el Narrador. Indica el narrador en turno. • 1 Reglamento de juego. • 1 Reloj de arena de 2 minutos FUNDAS 57,5x89 (120)
                    13 €
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                    España
                    Winter Tales Ahora el Invierno tiene el poder… Alicia iba de camino a la Mansión de Dorothy con la esperanza de que allí pudiera establecerse un lugar seguro para todos los rebeldes. Recorría las calles de la ciudad a toda prisa, pero una enorme figura cayó desde lo alto: ¡el Lobo! Por suerte, Alicia logró coger una sartén que había tirada por allí, blandiéndola contra el hocico del Lobo con un sonoro golpe. ¿De verdad iban a poder crear los rebeldes un refugio seguro en Ciudad Invernal? El Régimen del Invierno sostiene el mundo entre sus gélidas garras, pero los peligrosos revolucionarios leales a la Primavera siguen resistiendo. Alicia, Dorothy, el Hombre de Hojalata y los rebeldes de la Primavera libran una batalla desesperada contra las fuerzas de Blancanieves, el Sombrerero Loco y los soldados del Invierno. Puede que el Conflicto de Otoño haya terminado, pero aún quedan nuevas historias que contar. Cuentos de Invierno es un juego de tablero narrativo para 3-7 jugadores. Entre todos se narra la historia de la guerra entre el Invierno y la Primavera, usando cartas de Historia como trampolines con los que impulsar la imaginación. Con cada nueva historia, completarán Misiones y crearán Recuerdos. Cada partida de Cuentos de Invierno es diferente, porque cada vez, los jugadores cuentan una nueva historia compartida. CONTENIDO 1 libro de reglas, 1 folleto introductorio, 1 tablero de juego, 14 cartas de Personaje, 93 cartas de Historia, 3 cartas Neutrales, 14 fichas de Personaje, 15 bases de plástico, 7 fichas de Facción, 1 ficha de Árbitro de la historia, 1 ficha de Jugador activo, 8 fichas de Misión, 1 ficha de Misión en curso, 6 fichas de Poder,1 ficha de Epílogo, 7 hojas de referencia, 14 cartas de Objetivo, 1 ficha de Marcapágina FUNDAS 70x120 (14) 41x63 (110)
                    49,95 €
                    Ver producto
                    España
                    Warhammer Kill Team - Chicoz de Krogskull Entre las diversos peñaz que cayeron sobre el mundo imperial se encontraban quienes destacaban por sus violentas juergas: los Chicoz de Krogskull es una de estas peñaz. Esta caja es una expansión de Warhammer 40,000: Kill Team e incluye 5 miniaturas de plástico, una pieza de escenografía (¡con reglas exclusivas!) y nuevas cartas de táctica y misión. Se incluye: - 5 Burna Boyz: Estas miniaturas de plástico verde pueden utilizarse para representar a los Chicoz de Krogskull o a tu propio comando Ork. Todos van armados con achicharradores, y el kit incluye un akribillador pezado y un lanzakohetez que puedes usar, además de ofrecer la opción de montar un Mek con megapipa ezpecial. Opcionalmente puedes construir estas miniaturas como Lootas; - Un conjunto de Galvanic Servohaulers del Sector Mechanicus: Consta de 2 volquetes y una grúa grande, se trata de una escenografía de corte austero e industrial, perfecta para Kill Team. Este terreno modular es totalmente compatible con toda la escenografía de Sector Mechanicus y Sector Imperialis, incluida la que encontrarás en la caja de Kill Team; - 13 cartas de tácticas y 2 cartas de misión: las cartas de tácticas se dividen entre las 6 tácticas de Orks extraídas del Manual básico de Kill Team, y 6 Tácticas de Orks exclusivas de este set que te ofrecen nuevas variantes de juego para tu comando Ork. También se incluye una carta de entorno para las Galvanic Servohaulers con reglas para incorporarlas a tus partidas. Las 2 cartas de Misión se dividen entre una misión de Juego equilibrado y una de Juego narrativo; - Un libreto de 8 páginas que describe a los Chicoz de Krogskull, su historia y trasfondo, junto con una muestra de miniaturas pintadas y una cronología de sus diversas peleas; - 5 tarjetas de datos para los Chicoz de Krogskull, listas para que las uses de inmediato; - Una hoja de marcadores de juego, que incluye 10 marcadores de movimiento/carga, 10 de retirada/avance, 10 de sacudido, 10 de apostado/disparo y 6 marcadores de objetivo
                    42,5 €
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                    España
                    Warhammer 40000 Kill Team - La Sombra Retorcida Cuando una serie de extrañas desapariciones y sangrientos homicidios por todo el Sector Nachmund condujo hasta el planeta Vigilus, no pasó mucho tiempo hasta que un Inquisitor del Ordo Xenos sospechó que esas criaturas estaban implicadas… Esta caja de expansión para Warhammer 40,000: Kill Team incluye 8 miniaturas de plástico, un conjunto de escenografía (¡con reglas exclusivas!), y nuevas cartas de Tácticas y Misión. Se incluyen: - 8 Genestealers: hechos de plástico color hueso, pueden usarse para representar la Sombra Retorcida o tu propio comando de Tyranids. Estas monstruosidades de muchas patas van armadas con garras aceradas y garras afiladas, y el kit incluye varias glándulas de toxinas junto con un nodo de infestación; - Un conjunto de escenografía compuesto por 2 Munitorum Armoured Containers, 6 barriles de prometio, y 8 cajas de provisiones, hechas de plástico marrón; - 13 cartas de Tácticas y 2 tarjetas de Misión: las cartas de Tácticas se dividen entre las 6 Tácticas de Tyranids sacadas del Manual básico de Kill Team y 6 Tácticas de Tyranids exclusivas de esta caja, y te proporcionan nuevas formas de jugar con tu comando Tyranid. También se incluye una carta de Tácticas para la escenografía incluida, y reglas para incorporarla a tus partidas. Las 2 tarjetas de misión se dividen entre 1 de Juego equilibrado y 1 de Juego narrativo; - Un libreto de 8 páginas que describe la Sombra Retorcida, su historia y trasfondo, junto con una galería de miniaturas pintadas y una cronología de sus enfrentamientos; - 8 tarjetas de datos para la Sombra Retorcida, listas para usar de inmediato; - Una lámina de marcadores de juego de cartón, que incluye 10 marcadores de Movimiento/Carga, 10 marcadores de Retirada/Avance, 10 marcadores de Sacudido, 10 marcadores de Apostado/Disparo, y 6 marcadores de Objetivo.
                    34 €
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                    España (Todas las ciudades)
                    Una historia de amor. Una tierra en peligro. Una Reina que ha depositado su confianza en vosotros. ¿La defenderéis a pesar de todo y de todos? Por la Reina es un juego narrativo de cartas en el que construir una historia de forma cooperativa a través de cartas de propuesta, que serán el punto de partida para hilar la narración. Ya sea una de las 17 reinas que propone el juego o una creada por vosotros, el desarrollo y final de la historia depende enteramente de los jugadores.
                    1.999 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Una historia de amor. Una tierra en peligro. Una Reina que ha depositado su confianza en vosotros. ¿La defenderéis a pesar de todo y de todos? Por la Reina es un juego narrativo de cartas en el que construir una historia de forma cooperativa a través de cartas de propuesta, que serán el punto de partida para hilar la narración. Ya sea una de las 17 reinas que propone el juego o una creada por vosotros, el desarrollo y final de la historia depende enteramente de los jugadores. Juego Kilómetro 0: Está abierto y destroquelado, pero en perfectas condiciones. Es el que hemos usado para el vídeo.
                    1.799 €
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                    España
                    Érase una Vez...Manual del Escritor ¡La práctica hace al maestro! Este intemporal dicho puede aplicarse a cualquier actividad, desde montar en bicicleta hasta hablar un idioma. Y también a escribir. El consejo más habitual de los escritores profesionales es “escribe todos los días”. No importa lo que escribas, pero escribe. Fantástico. ¿Y qué escribo? Bienvenido al Manual del escritor de Érase una vez, con el que aprenderás a convertir las cartas del popular juego narrativo Érase una vez… en la herramienta perfecta para construir y escribir tus propias historias.
                    9,44 €
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                    Moreda de Álava (Alava)
                    Tarot Malefic Time - Heraclio Fournier Tarot Malefic Time - Heraclio Fournier BARAJA NUNCA JUGADA DE COLECCIÓN PARTICULAR Consta de 78 cartas más folleto con instrucciones en idioma español, Español, inglés, alemán, francés y portugués. El tiempo narrativo se establece en el año 2038. Autor: Luis Royo y Romulo Royo ​ Gastos de envío y manipulación en carta certificada entre 100 y 500 gramos El envío se realizará en los 3 días laborales siguientes al ingreso efectivo en cuenta, se facilitará el código de seguimiento.
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