ERASE UNA VEZ.... CREA TUS PROPIAS CARTAS. EN ESPAÑA

¡Deja volar tu imaginación! En Érase una vez, los jugadores cuentan una historia juntos, empleando cartas que muestran elementos y finales típicos de los cuentos de hadas. Ahora podrás dar vida a tus propias ideas con la expansión Crea tus propias cartas. Todas las cartas de esta caja están en blanco, a fin de que los jugadores puedan añadir su propia inspiración al juego. Solo tienes que usar rotuladores permanentes para dibujar tus propias ilustraciones y escribir los títulos de las cartas. Luego mézclalas con tu ejemplar de Érase una vez, el juego de cartas narrativo, ¡y desata tu fantasía! Esta caja contiene 38 cartas de Historia en blanco y 17 cartas de Final en blanco.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Erase una vez.... Crea tus propias cartas.
Erase una vez.... Crea tus propias cartas. 0
loading
Precio: 9,95
9,95
42733714
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es