-
loading
Solo con imagen

Cartas historia

Listado top ventas cartas historia

PAPEL DE CARTA VIEJO PAPEL HISTORIA VINTAGE - 50 HOJAS FORMATO DIN A4 - PAPER-MEDIA
  • Papel de cartas de primera calidad Viejo Papel Historia VINTAGE Antiguo & Historia - línea "CLASSIC" ? Impresión ófset profesional - Paper-Media - 50 hojas Formato en DIN A4 (210x297 mm)
  • El papel está impreso en 4 colores por una cara - Reverso blanco.
  • Apto para impresoras InkJet/láser y fotocopiadoras, también para escribir a mano. Elige tu favorito! - La papelería está disponible en diferentes formatos
  • VISITA NUESTRA TIENDA DE AMAZON: Allí encontrará más productos y muchos más diseños. Puede llegar a la tienda haciendo clic en nuestra marca - Paper-Media - bajo el título del producto.
  • Descubra nuestra papelería con motivos únicos de las diferentes categorías | Escoja entre una variedad de eventos y rúbricas el motivo correcto de Motif-papelería Antiguo & Historia, Vintage
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOISÉS. 108306 - JUEGO DE CARTAS - HISTORIAS NEGRAS - BIBLIA EDICIÓN
  • negro
  • Todo sobre el libro de libros
  • Bicolor ilustrado por Bernhard Skopnik.
  • 50 tarjetas en una caja.
  • Para jóvenes y adultos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDUCA BORRÁS- BALI LA GATITA, 1 ANIMALISTO, 26 PESCADO INTERACTIVA DOBLE CARA, UN LIBRO CON HISTORIA DE LOS PERSONAJES, UNA CARTA LIMPIADORA (17248)
  • El gatito animalisto bali vive en mei y enseña inglés
  • Cada animalisto ofrece un tema educativo central y varios temas educativos transversales, una historia o cuento en formato libro y canciones
  • El animalisto habla y formula preguntas y respondes insertando la carta interactiva
  • Diferentes modos de juego: modo exploración y modo preguntas
  • Contiene: 1 animalisto bali y su mochila, 30 tarjetas interactivas a doble cara, el cuento con la historia y folleto de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAPEL DE CARTA ANTIGUO & HISTORIA PERGAMINO - 20 HOJAS FORMATO DIN A4 - PAPER-MEDIA
  • Papel de cartas de primera calidad Antiguo & Historia PERGAMINO - línea "CLASSIC" ? Impresión ófset profesional - Paper-Media - 20 hojas Formato en DIN A4 (210x297 mm)
  • El papel está impreso en 4 colores por una cara - Reverso blanco.
  • Apto para impresoras InkJet/láser y fotocopiadoras, también para escribir a mano. Elige tu favorito! - La papelería está disponible en diferentes formatos
  • VISITA NUESTRA TIENDA DE AMAZON: Allí encontrará más productos y muchos más diseños. Puede llegar a la tienda haciendo clic en nuestra marca - Paper-Media - bajo el título del producto.
  • Descubra nuestra papelería con motivos únicos de las diferentes categorías | Escoja entre una variedad de eventos y rúbricas el motivo correcto de Motif-papelería Antiguo & Historia, Pergamino
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMELINE: ESPAÑA JUEGO DE CARTAS EN ESPAÑOL
  • Juego de Cartas en Español
  • Recomendado a Partir de 8 Años de Edad
  • Juego de 2 a 8 Jugadores
  • Con una duración de 15 Minutos por partida
  • Contiene: 55 cartas, 1 caja de latón y 1 reglamento, La serie ECO de Timeline tiene un formato más respetuoso con el medio ambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIRECTORES DE CINE HISTORIAS LOCAS JUEGOS DE MESA FAMILIARES. DIVERTIDÍSIMO JUEGO EDUCATIVO DESARROLADO POR EDUCADORES MONTESSORI. JUEGO DE CARTAS PARA UNA IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD SIN LÍMITES BY
  • ?‍?‍? El mejor en juegos de mesa familiares pero también divertidísimo para jugar entre amigos. Apto para todas las edades.
  • ? Cartas con imágenes, frases y palabras servirán de inspiración para crear una obra maestra. Entre todos creareis una historia digna de un Oscar. Discurso Oral.
  • ? Imaginación y Creatividad sin Límites. El factor sorpresa y la creatividad hace que salgan situaciones muy graciosas y disparatadas.
  • ? Grandes beneficios cognitivos para los peques y no tan peques. Ayuda a desarrollar el lenguaje expresivo y creativo, el pensamiento crítico y las habilidades sociales a través de la cooperación. Lenguaje Oral
  • ? Puede llevarse fácilmente a cualquier lugar gracias a su compacto tamaño. Perfecto para viajes largos en coche con toda la familia o para llevártelo a una fiesta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMELINE: CLÁSICO JUEGO DE CARTAS EN ESPAÑOL
  • Juego de Cartas en Español
  • Recomendado a Partir de 8 Años de Edad
  • Juego de 2 a 8 Jugadores
  • Con una duración de 15 Minutos por partida
  • Contiene: 55 cartas, 1 caja de latón y 1 reglamento, La serie ECO de Timeline tiene un formato más respetuoso con el medio ambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTAS (I): EDICIÓN CRÍTICA Y ANOTADA, PREPARADA POR LUIS CANO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LIBELLUD DIXIT ORIGINAL - JUEGO DE MESA, EDICIÓN 2019
    • Más de 1.5 millones de copias vendidas y numerosos premios internacionales
    • Sencillo y familiar, con cada imagen cuenta una historia - pero ¿qué historia?
    • Incluye 84 tarjetas con bellas ilustraciones
    • 30 minutos de tiempo de juego
    • Adecuado para 3-6 jugadores no menores de 8 años
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CIUDADES EN JUEGO 3 BARAJAS DIDÁCTICAS HISTORIA DE ESPAÑA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Tarragona (Tarragona)
      CARTAS DRAGON BALL,EL PEOR DIA DE LA HISTORIA CARTAS DRAGON BALL,EL PEOR DIA DE LA HISTORIA Hola pues haver es una baraja de cartas de dragon ball,como vereis la caja muy deteriorada pero entera,las cartas se ven muy bien y bonitas,desconozco que juego es ni de que año son,he contado 48 cartas lo cual no se si estan todas o no,ya que desconozco que es realmente,mejor ver fotos gracias
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      cartas juego historia magica de Catalunya cartas juego historia magica de Catalunya
      Ver producto
      España
      Similo Historia Comprar Similo Historia en EGD Games Similo es un juego cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Personaje secreto mediante una serie de pistas. Contenido 70 cartas. Descripción del editor Similo es un juego de deducción cooperativo, y cada versión del juego, por ejemplo, Fábulas, Historia, Mitos, viene con una baraja de treinta cartas, bellamente ilustrada por Naïade, que muestra el retrato y el nombre de una serie de personajes con un tema común. Tu objetivo es hacer que los otros jugadores adivinen un personaje secreto (de los doce personajes que se muestran en el centro de la mesa) jugando otras cartas de personaje de tu mano como pistas, indicando si son similares o diferentes al personaje secreto. Después de cada turno, los otros jugadores deben eliminar uno o más personajes de la mesa hasta que solo quede el correcto y ganes, ¡o se eliminará y perderás! Puedes jugar con uno de los conjuntos Similo por sí solo, usando las cartas de, por ejemplo, Fábulas tanto para los personajes que se presentan como para las pistas que se les dan a los adivinos, o puedes usar las cartas de un conjunto para los doce personajes en exhibición y las cartas de otro set como pistas. ¡El juego es mucho más complicado de esta manera! Comprar Similo Historias te asegurará ratos divertidos con familiares o amigos. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
      9,98 €
      Ver producto
      España
      DUEL POWER BOX EN INGLÉS ¡40 tarjetas promocionales antes exclusivas de Japón llegan al TCG en un set especial lleno de reimpresiones dignas de torneo! A ser lanzando el viernes 5 de abril, Duel Power celebra la primavera de 2019 uniendo un nuevo set Ultra Rare de 100 cartas junto a las nuevas versiones Ultra Rare con arte variante de cada monstruo icònico visto en la serie animada de Yu-Gi-Oh (desde Dark Magician a Decode Talker), y un nuevo Gameboard de doble cara que celebra la historia de Yu-Gi-Oh! Cada caja de Duel Power contiene: 6 sobres de refuerzo Duel Power, cada uno con 5 cartas Ultra Raras por paquete 6 nuevas tarjetas de arte ultra raras 1 tablero de juego El set Duel Power incluye 40 nuevas cartas y 60 reimpresiones, incluyendo los 4 monstruos de efecto de "descarte" populares (desde Ghost Ogre & Snow Rabbit hasta Ghost Belle & Haunted Mansion); hechizos y trampas populares como Inferman Infermanence, Card of Demise y Evenly Matched; monstruos Link de Borreload Dragon a Trickstar Holly Angel; cartas fuera de impresión como Naturia Beast o High Priestess of Prophecy, y monstruos "Nekroz" de Ritual. Las nuevas cartas de DUEL POWER BOX abarcan toda la historia de Yu-Gi-Oh! revisitando los principales monstruos de la historia de cada serie de anime. Comienza con las versiones mejoradas de tu Dark Magician como Magician of Chaos (un nuevo Monstruo Ritual del Dark Magician). Utilice Cyber Dragon Nachster para encender sus máquinas más famosas de la era GX. Revise el duelo de alta velocidad de 5D con el nuevo Synchro Monster Signal Warrior. Inunda tu campo con materiales XYZ utilizando la nueva Utopic Onomatopeia y convoca al nuevo Number 39: Utopia Double. Mejora tu deck de péndulo ARC-V con Odd-Eyes Advance Dragon para quemar los puntos de vida de tu oponente y recuperar más monstruos. Y finalmente, para la última serie de anime, Yu-Gi-Oh! los decks VRAINS obtienen nuevas cartas como Gouki Cage Match, Trickstar Foxglove Witch y Booster Dragon. Además de las nuevas cartas para Decks que se ven directamente en la televisión, Duel Power también ofrece nuevas cartas para los favoritos, viejos y nuevos de Yu-Gi-Oh!, como Platinum Gadget, Thunder Dragon Thunderstormech, Beat Cop from the Underworld, Hieratic Seal of the Heavenly Spheres, Aromaseraphy Jasmine, Security Dragon, y Crowley, the First Propheseer. No importa cual serie de Yu-Gi-Oh! sea tu favorita, Duel Power tiene algo para ti. ¡Y cuanto más te guste, más encontrarás en este especial set conmemorativo! Para más información sobre torneos en nuestra tienda física consulta nuestro apartado de Yu-Gi-Oh! AQUÍ
      23,35 €
      Ver producto
      España
      El Curso de la Historia - Segunda Mano Comprar El Curso de la Historia de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano El Curso de la Historia es otro juego de civilización innovador del diseñador taiwanés Jesse Li. Los jugadores desarrollan su nación usando un mecanismo único de oferta / fijación de precios para comprar nuevas cartas, pero lo que se paga al suministro también podría cosecharse en los bolsillos de otros jugadores más adelante, lo que da un giro a su estrategia de ofertar cartas, y también simula la inflación económica en el juego. No olvides construir un ejército formidable para enfrentarte con las culturas lideradas por tu enemigo, y crear una historia inolvidable de tu civilización en El Curso de la Historia Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
      12 €
      Ver producto
      España
      Érase una Vez - Crea tus Propias Cartas En Érase una vez, los jugadores cuentan una historia juntos, empleando cartas que muestran elementos y finales típicos de los cuentos de hadas. Ahora podrás dar vida a tus propias ideas con la expansión Crea tus propias cartas. Todas las cartas de esta caja están en blanco, a fin de que los jugadores puedan añadir su propia inspiración al juego. Solo tienes que usar rotuladores permanentes para dibujar tus propias ilustraciones y escribir los títulos de las cartas. Luego mézclalas con tu ejemplar de Érase una vez, el juego de cartas narrativo, ¡y desata tu fantasía! Esta caja contiene 38 cartas de Historia en blanco y 17 cartas de Final en blanco. BGG - 1234 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
      9,44 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¡Deja volar tu imaginación! En Érase una vez, los jugadores cuentan una historia juntos, empleando cartas que muestran elementos y finales típicos de los cuentos de hadas. Ahora podrás dar vida a tus propias ideas con la expansión Crea tus propias cartas. Todas las cartas de esta caja están en blanco, a fin de que los jugadores puedan añadir su propia inspiración al juego. Solo tienes que usar rotuladores permanentes para dibujar tus propias ilustraciones y escribir los títulos de las cartas. Luego mézclalas con tu ejemplar de Érase una vez, el juego de cartas narrativo, ¡y desata tu fantasía! Esta caja contiene 38 cartas de Historia en blanco y 17 cartas de Final en blanco.
      9,94 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      tres cartas juego Historia Magica de Catalunya tres cartas juego Historia Magica de Catalunya
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Juego de cartas Fournier Vitoria, Historia de España 1964 Juego de cartas Fournier Vitoria, Historia de España 1964
      Ver producto
      Getafe (Madrid)
      Se ha jugado una sola vez. Juego de Cartas Narrativo. Deja volar tu imaginación, risas aseguradas. Érase una vez es un juego en el que los jugadores crean una historia empleando cartas que muestran conceptos propios de los cuentos de hadas. Un jugador será el Narrador y creará una historia usando los elementos de sus cartas, intentando guiar el argumento hacia su propio final, mientras que los demás jugadores intentarán usar sus cartas para interrumpirle y arrebatarle el papel de Narrador. Juego de mesa. Navidad. Amigos. Familia. Escuela. Niños. Adultos. Fiestas. Habilidades. Destreza. Comunicación. comunión. padr Más juegos en mi perfil.
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Similo es un juego cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Personaje histórico secreto mediante una serie de pistas. Cada versión de Similo contiene 70 cartas con un tema en común, siempre ilustradas por el genial Naïade. Jugar es bien fácil, al empezar se despliegan se despliegan 12 cartas en un total de 3 filas con 4 cartas cada una, cada una un personaje distinto de los cuales el jugador líder es el único que sabe cuál es el personaje que tienen que adivinar los demás. Para ello, podrá jugar el resto de las cartas para tratar de comunicarse con los jugadores, ¡Pero sin hablar o hacer gestos!
      999 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Similo es un juego cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Personaje histórico secreto mediante una serie de pistas. Cada versión de Similo contiene 70 cartas con un tema en común, siempre ilustradas por el genial Naïade. Jugar es bien fácil, al empezar se despliegan se despliegan 12 cartas en un total de 3 filas con 4 cartas cada una, cada una un personaje distinto de los cuales el jugador líder es el único que sabe cuál es el personaje que tienen que adivinar los demás. Para ello, podrá jugar el resto de las cartas para tratar de comunicarse con los jugadores, ¡Pero sin hablar o hacer gestos! Juego Kilómetro 0: Está abierto y destroquelado, pero en perfectas condiciones. Es el que hemos usado para el vídeo.
      899 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Baraja completa de cartas infantiles carta mundi, naipes les aventures de Marc et julie. Historie Baraja completa de cartas infantiles carta mundi, naipes les aventures de Marc et julie. Historie Baraja de Francia, cartas en perfecto estado, la caja presenta rozaduras, representa distintas épocas de la historia, ver fotos, forman parte de la descripción.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      "La maldición del rougarou" está concebida como una aventura independiente, para que te sumerjas en una cacería por Nueva Orleans y los pantanos del sur de Louisiana. Con esta nueva expansión, añadirás 62 cartas, localizaciones, actos y cartas de encuentro. Además, esta aventura incluye reglas para que puedas añadirla a tu campaña como una historia secundaria.
      Ver producto
      España
      Baraja de cartas Call Of Duy Original baraja de poker inspirada en uno de los videojuegos mas míticos de la historia, Call Of Duty Viene presentada en caja metalica ideal para regalo. Producto oficial con licencia Call Of Duty
      8,94 €
      Ver producto
      España
      Baraja de cartas Play Station. Original baraja de poker inspirada en una de las consolas mas míticas de la historia, Playstation. Viene presentada en caja metalica ideal para regalo. Producto oficial con licencia Play Station.
      8,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      El Valle Dragón, el Bosque Encantado, el Reino de las Sombras, el Sacro Imperio... ¿Qué bando elegirás? ¿Cómo se desarrollará tu historia? Las bellas ilustraciones de Yoko Nachigami evocan un hermoso mundo donde tu imaginación reina sin límites. Un emocionante juego de cartas no coleccionable con una mecánica de juego muy original, sencillo de aprender, pero difícil de dominar. Muy recomendable para los amantes del manga o la fantasía oriental en general.
      19,95 €
      Ver producto
      España
      Juego Original en Inglés: El Límite Más Allá es el segundo paquete de mitos en el ciclo de La Edad Olvidada. A medida que el hilo tira, el tejido se desenreda. Siguiendo los eventos de Hilos del Destino, eres conducido desde Arkham a la Ciudad de México para encontrar respuestas sobre una enigmática reliquia y aquellos que la persiguen. Después de una aparentemente interminable cadena de fracasos, parece que el rastro se ha enfriado. Pero el mismo día que estás listo para volver a casa, algo está mal: la ciudad se ha alterado. Un relámpago plateado cruje en el cielo y la tierra retumba bajo tus pies. Entidades monstruosas flotan justo debajo de las nubes y la arquitectura se parece más a algo sacado de un libro de historia que al México moderno. El escenario de "Más allá de los límites" distorsiona tu idea de la realidad a medida que la ciudad se mueve a tu alrededor. Al usar la acción Explorar para investigar diferentes lugares, puedes descubrir que el tiempo se ha desestabilizado a medida que los lugares Modernos son reemplazados por los Antiguos. Debes descubrir una forma de restaurar la línea de tiempo adecuada antes de que la ciudad y tu destino se vuelvan completamente inalterables. ¿Serás capaz de regresar, o te perderás en el tiempo? Este no es un producto independiente. Requiere una copia de Arkham Horror: El juego de cartas y la expansión de lujo de La Edad Olvidada.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      "Carnevale de horrores" está concebida como una aventura independiente, pero también puedes incluirla como una historia secundaria en tus campañas del Arkham Horror. Esta expansión reta a los investigadores a moverse entre los enmascarados que pasean por las calles de Venecia para conseguir poner al descubierto una terrible conspiración. Y aunque las festividades del día empiezan con música y diversión, se convierte rápidamente en horror abyecto...
      Ver producto
      España
      Días de Radio Días de Radio es un juego cooperativo de narración en tiempo real para dos a cuatro jugadores. Se utilizan cartas con frases para contar una historia en equipo y su duración aproximada es de 20 minutos. Nos sumergiremos en la época dorada de la radio encarnando a actores y locutores de un famoso programa nocturno que, frente a la (autopreservación) renuncia de los guionistas habituales, se ven obligados a improvisar una historia al aire utilizando hojas de guiones sueltas que estos dejaron atrás al (huir aterrorizados) abandonar la emisora sin mayores motivos. Los jugadores elegirán uno de doce posibles géneros y narrarán una historia con ese tono, enriqueciendo su imaginación con las frases que vienen en las cartas. Cada turno dura dos minutos y luego el siguiente jugador continúa la historia de donde la dejó el anterior, así hasta que termine el programa. Suena sencillo, ¿no? ¡Porque lo es! Días de Radio fue diseñado bajo un estricto método científico cuyos secretos no podemos revelar, y gracias a esta tecnología de vanguardia se trata de un juego sencillo de aprender y desafiante a la vez. Entonces, como os contábamos: reglas sencillas, turno ágil, corta duración, temática divertida y accesible. Todo esto convierte a Días de Radio en un juego ideal para aquellos que quieran experimentar con su creatividad. Es lo suficientemente sencillo como para dar la bienvenida a quienes nunca hayan probado un juego narrativo o sean ajenos al mundo de los juegos de mesa contemporáneos, y a la vez el alto grado de libertad y cohesión que ofrece el diseño asegura que un jugador experimentado nunca se canse y siempre encuentre un desafío. DdR es un juego adulto y atrapante con una enorme rejugabilidad: 480 ideas de guion, de las cuales en una partida se utilizan entre 9 y 12. Incluso puede servir como herramienta creativa disparando la imaginación de cualquier amante de la escritura, el teatro, la radio o el cine. Pero por sobre todas las cosas, es un juego social. Genera risas, buenos momentos, suspensiones temporales, complicidades, recuerdos imborrables, dimensiones paralelas. Y tiene la magia de lo efímero: una historia creada en equipo, ex nihilo, brilla intensamente y luego ya es pasado, un resplandor en la memoria de cada participante (o bueno, podéis grabarla con el móvil o una cámara incluso y así la podréis volver a disfrutar cuando queráis e incluso mostrarla a otros, pero no queríamos arruinar el vuelo poét... emmm nada, sigamos adelante). “¿Nervios de radio? ¡No te desesperes! Ser la narradora puede parecer difícil…hasta que, en el medio de tu relato, tratando de evitar los silencios y captar la atención del público, leas las extravagantes ideas de las cartas que te pasarán tus amigas. ¡Te vas a sorprender de tu propia imaginación, elocuencia y carisma! Al fin y al cabo, el sistema DdR TM es de una precisión científica…Bueno, casi.” CONTENIDO • 120 Cartas de Guión. En estas cartas se introducen frases-ideas que los jugadores incorporarán a su narración y que servirán para construir la historia. La mayoría de las cartas de guión pueden ser utilizadas en más de un género, y algunas son específicas al género en cuestión. • 12 Piezas troqueladas de Género. Al iniciar la partida se escogerá unos de los Géneros para el Programa. Cada Género pertenece a una de las cuatro Grandes Temáticas (Policial, Ciencia Ficción, Terror, Aventura) • 1 Pieza troquelada de Final de Programa. Esta pieza formará parte del Cronograma TM, el cual marcará el avance y eventual final del programa. • 1 Troquel de micrófono para el Narrador. Indica el narrador en turno. • 1 Reglamento de juego. • 1 Reloj de arena de 2 minutos FUNDAS 57,5x89 (120) Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
      20,64 €
      Ver producto
      España
      Días de Radio Ed. Verkami - Segunda Mano Comprar Días de Radio Ed. Verkami de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano NOTAS Enfundado Días de Radio es un juego cooperativo de narración en tiempo real para dos a cuatro jugadores. Se utilizan cartas con frases para contar una historia en equipo y su duración aproximada es de 20 minutos. Nos sumergiremos en la época dorada de la radio encarnando a actores y locutores de un famoso programa nocturno que, frente a la (autopreservación) renuncia de los guionistas habituales, se ven obligados a improvisar una historia al aire utilizando hojas de guiones sueltas que estos dejaron atrás al (huir aterrorizados) abandonar la emisora sin mayores motivos. Los jugadores elegirán uno de doce posibles géneros y narrarán una historia con ese tono, enriqueciendo su imaginación con las frases que vienen en las cartas. Cada turno dura dos minutos y luego el siguiente jugador continúa la historia de donde la dejó el anterior, así hasta que termine el programa. Suena sencillo, ¿no? ¡Porque lo es! Días de Radio fue diseñado bajo un estricto método científico cuyos secretos no podemos revelar, y gracias a esta tecnología de vanguardia se trata de un juego sencillo de aprender y desafiante a la vez. Entonces, como os contábamos: reglas sencillas, turno ágil, corta duración, temática divertida y accesible. Todo esto convierte a Días de Radio en un juego ideal para aquellos que quieran experimentar con su creatividad. Es lo suficientemente sencillo como para dar la bienvenida a quienes nunca hayan probado un juego narrativo o sean ajenos al mundo de los juegos de mesa contemporáneos, y a la vez el alto grado de libertad y cohesión que ofrece el diseño asegura que un jugador experimentado nunca se canse y siempre encuentre un desafío. DdR es un juego adulto y atrapante con una enorme rejugabilidad: 480 ideas de guion, de las cuales en una partida se utilizan entre 9 y 12. Incluso puede servir como herramienta creativa disparando la imaginación de cualquier amante de la escritura, el teatro, la radio o el cine. Pero por sobre todas las cosas, es un juego social. Genera risas, buenos momentos, suspensiones temporales, complicidades, recuerdos imborrables, dimensiones paralelas. Y tiene la magia de lo efímero: una historia creada en equipo, ex nihilo, brilla intensamente y luego ya es pasado, un resplandor en la memoria de cada participante (o bueno, podéis grabarla con el móvil o una cámara incluso y así la podréis volver a disfrutar cuando queráis e incluso mostrarla a otros, pero no queríamos arruinar el vuelo poét... emmm nada, sigamos adelante). “¿Nervios de radio? ¡No te desesperes! Ser la narradora puede parecer difícil…hasta que, en el medio de tu relato, tratando de evitar los silencios y captar la atención del público, leas las extravagantes ideas de las cartas que te pasarán tus amigas. ¡Te vas a sorprender de tu propia imaginación, elocuencia y carisma! Al fin y al cabo, el sistema DdR TM es de una precisión científica…Bueno, casi.” CONTENIDO • 120 Cartas de Guión. En estas cartas se introducen frases-ideas que los jugadores incorporarán a su narración y que servirán para construir la historia. La mayoría de las cartas de guión pueden ser utilizadas en más de un género, y algunas son específicas al género en cuestión. • 12 Piezas troqueladas de Género. Al iniciar la partida se escogerá unos de los Géneros para el Programa. Cada Género pertenece a una de las cuatro Grandes Temáticas (Policial, Ciencia Ficción, Terror, Aventura) • 1 Pieza troquelada de Final de Programa. Esta pieza formará parte del Cronograma TM, el cual marcará el avance y eventual final del programa. • 1 Troquel de micrófono para el Narrador. Indica el narrador en turno. • 1 Reglamento de juego. • 1 Reloj de arena de 2 minutos FUNDAS 57,5x89 (120)
      13 €
      Ver producto
      España
      Las Edades de Oro + Promo Edición íntegra en Español Sin duda uno de los juegos revelación de la pasada feria de Essen, que ha sido ampliamente reconocido por público y crítica. ¿Serás capaz de llevar a tu civilización a lo más alto a través de la historia de la humanidad, superando a tus oponentes en el camino del progreso? Las Edades de Oro es un juego de estrategia en el que liderarás diversas civilizaciones a lo largo de la historia. Mejora tus tecnologías y cultura, construye edificios y maravillas, explora nuevos continentes y prepárate para enfrentarte a tus enemigos. ¿Tendrás éxito encumbrando a tus civilizaciones a través de las diferentes épocas para convertirte en el amo del mundo? En el juego Las Edades de Oro guiarás a tus civilizaciones a través de la historia. El juego dura cuatro Edades, en las cuales; desarrollaras tu tecnología, mejorarás tu cultura, construirás edificios, erigirás monumentos, descubrirás y explorarás nuevas tierras, fundarás ciudades en lejanos territorios y combatirás contra otras civilizaciones. Las cartas de “Juicio de la Historia” determinan el modo en que puntúan los jugadores en cada ronda y el objetivo de estos es ir acumulando puntos y dinero que obtendrán al desarrollar sus civilizaciones. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 17 losetas de continente • 25 cartas de civilización • 16 cartas de maravilla • 24 cartas de edificios • 10 cartas de juicio de la historia • 9 cartas de tecnología futura • 16 fichas • 64 piezas de madera (los cubos, colonos y capital de cada jugador) • 100 monedas LOS PRIMEROS PEDIDOS RECIBIRÁN DE REGALO 5 CARTAS DE MARAVILLA, CADA UNA DE ELLAS REPRESENTA UNA “MARAVILLA” DEL PAÍS DE ORIGEN DE CADA UNO DE LOS COEDITORES DEL JUEGO; ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, ESPAÑA Y ESTADOS UNIDOS, LAS UNIDADES SON LIMITADAS Y SE ENTREGARÁN POR ESTRICTO ORDEN DE RESERVA / PETICIÓN HASTA AGOTAR EXISTENCIAS FUNDAS 45x68 (100) 63,5x88 (100)
      35,95 €
      Ver producto
      España
      En este excitante juego debes crear tus propias historias: divertidas, pintorescas, ridículas o verdaderas. Con Cuentacuentos puedes inventar más de 100 millones de historias únicas! Ninguna historia es igual! ¿Qué hace a Cuentacuentos tan divertido? Creas tu historia a través de una combinación de cartas. Eres el único que sabe cómo transcurre tu historia y los demás jugadores deben descubrirla. ¿Cómo? Usando tácticas de deducción, ingenio o intentando leer tu mente. Puedes ayudarles diciéndoles cuántas palabras han acertado o dándoles pistas especiales. Una cosa es segura, con Cuentacuentos la creatividad y la diversión están garantizadas. Contenidos: 1 tablero del juego 1 plataforma giratoria 1 camino para confeccionar combinando 4 partes, impresas en ambos lados. De 0 a 33 casillas (camino amarillo) y de 0 a 44 casillas (camino azul para jugadores experimentados). 4 figuras de juego (2 conejitos, 1 pirata y 1 princesa) + 4 peanas 110 cartas de juego: 84 cartas de historia (4x21), 11 cartas de fin de la historia, 5 cartas de pistas, 5 cartas de resumen con un sumario de las reglas y 5 cartas con 11 posibles finales. 1 libreta; para compartir entre el CUENTACUENTOS y los demás jugadores. 2 lápices 8 marcadores: 4 azules 4 rojos 1 figura de conejito para llevar el conteo de los turnos. 1 listón de apuesta 4 bolsas zip Edad Recomendada: 8+ Duración Partida: 45 min. aprox. Jugadores: 2 a 10 jugadores.
      19,95 €
      Ver producto
      España
      Winter Tales Ahora el Invierno tiene el poder… Alicia iba de camino a la Mansión de Dorothy con la esperanza de que allí pudiera establecerse un lugar seguro para todos los rebeldes. Recorría las calles de la ciudad a toda prisa, pero una enorme figura cayó desde lo alto: ¡el Lobo! Por suerte, Alicia logró coger una sartén que había tirada por allí, blandiéndola contra el hocico del Lobo con un sonoro golpe. ¿De verdad iban a poder crear los rebeldes un refugio seguro en Ciudad Invernal? El Régimen del Invierno sostiene el mundo entre sus gélidas garras, pero los peligrosos revolucionarios leales a la Primavera siguen resistiendo. Alicia, Dorothy, el Hombre de Hojalata y los rebeldes de la Primavera libran una batalla desesperada contra las fuerzas de Blancanieves, el Sombrerero Loco y los soldados del Invierno. Puede que el Conflicto de Otoño haya terminado, pero aún quedan nuevas historias que contar. Cuentos de Invierno es un juego de tablero narrativo para 3-7 jugadores. Entre todos se narra la historia de la guerra entre el Invierno y la Primavera, usando cartas de Historia como trampolines con los que impulsar la imaginación. Con cada nueva historia, completarán Misiones y crearán Recuerdos. Cada partida de Cuentos de Invierno es diferente, porque cada vez, los jugadores cuentan una nueva historia compartida. CONTENIDO 1 libro de reglas, 1 folleto introductorio, 1 tablero de juego, 14 cartas de Personaje, 93 cartas de Historia, 3 cartas Neutrales, 14 fichas de Personaje, 15 bases de plástico, 7 fichas de Facción, 1 ficha de Árbitro de la historia, 1 ficha de Jugador activo, 8 fichas de Misión, 1 ficha de Misión en curso, 6 fichas de Poder,1 ficha de Epílogo, 7 hojas de referencia, 14 cartas de Objetivo, 1 ficha de Marcapágina FUNDAS 70x120 (14) 41x63 (110)
      49,95 €
      Ver producto
      España
      Érase una vez... Comprar Érase una Vez en EGD Games Un jugador es el Narrador, y empieza a contar una historia haciendo uso de los elementos de los cuentos de hadas que se describen en sus cartas de Historia, guiando la trama hacia su carta de Final Los otros jugadores utilizan sus propias cartas para interrumpirlo y así asumir ellos el papel de Narrador. Gana el primer jugador que utilice todas sus cartas de Historia y juegue su carta de Final. Sin embargo, el objetivo del juego no es únicamente ganar, ¡sino divertirse contando una historia juntos! CONTENIDO 114 cartas de Historia, 51 cartas de Final y reglas Comprar Juegos de mesa en EGD Games
      24,95 €
      Ver producto
      España
      What's Up€ Junior. What’s up€ Jr. Es un divertido juego en el que los jugadores deben crear y contar entre todos una historia usando los diferentes elementos de las cartas del juego (castillo, coche, …). Durante la partida, las cartas de acción obligaran a seguir la historia con mímica, desafiar a los compañeros e incluso introduciros a vosotros mismos dentro de la historia. Una vez que las cartas están repartidas, por turnos, cada jugador va poniendo boca arriba una de las cartas contando una historia que incluya la imagen descubierta. La historia deberá tener lógica, pero puede ser tan disparatada como los jugadores quieran. Número de jugadores: 2+ Edad recomendada: 6+.
      11,94 €
      Ver producto
      España
      Colonos De Marte Colonos de Marte: aventuras en el planeta rojo cuenta la magnífica historia de cómo los humanos luchan por sobrevivir más allá de los confines de la civilización. El juego trae varias misiones que conforman 2 campañas independientes. Toma complejas decisiones y lidia con sus consecuencias. Desarrolla su emocionante y asombrosa trama. Además de las campañas, la caja trae 6 misiones independientes adicionales. Elige tu nivel de dificultad y modo de juego preferido: ¿quién quieres ser hoy? ¿Un científico?, ¿un explorador?, ¿o un ingeniero? El juego ofrece una enorme rejugabilidad, reflejando siempre en su historia las consecuencias de tus decisiones. Esto es posible gracias a la aplicación digital gratuita, que potencia la experiencia de juego. Ésta incluye más de 500 eventos y aventuras seleccionados por su inteligencia artificial para crear una historia coherente, ajustar el juego a tus expectativas y sumergirte en la narrativa. CONTENIDO 3 miniaturas (CMH, rover Rana y rover Escorpio); 15 dados personalizados; 12 peones de acción; min. 125 indicadores de plástico; 150 cartas (63x88mm) que incluyen: cartas de MOA, cartas de Dirección, cartas de Instalación, cartas de Avería, cartas de Investigación, cartas de Perfil, cartas de Habilidad y cartas de Mejora; 4 hojas de Personaje; 19 piezas de RDI; 13 tableros de Instalación; 8 fichas de Desconexión; 8 fichas de Mejora; 135 fichas que incluyen: fichas de Estado, fichas de Modificador, fichas de Moral, multiplicadores, fichas de Objetivo, fichas de PDI y fichas de Piezas de repuesto; 3 hojas de misión a doble cara; 2 libros de campaña; 3 indicadores; 1 ficha de Jugador inicial; 1 tablero y 1 reglamento.
      74,98 €
      Ver producto
      España
      Escape Tales - Sin Memoria Comprar Escape Tales - Sin Memoria en EGD Games Escape Tales Sin Memoria es un juego de cartas de estilo escape room que ofrece una profunda experiencia narrativa sin límite de tiempo para resolver los puzles. Adéntrate en una aventura que exigirá tomar duras decisiones y te empujará a vivir una fascinante historia en un futuro de atmósfera ciberpunk. Sin Memoria es el nuevo título de la línea Escape Tales, una historia independiente que se puede disfrutar ins estar familiarizado con Escape Tales El Despertar. Es el año 2060. Elizabeth se está despidiendo de su esposo. Se van de viaje familiar, pero Elizabeth primero debe terminar un proyecto de investigación, por lo que promete ponerse al día con él más tarde. Un momento después, ella mira el vehículo autónomo de su esposo saliendo de la entrada, sus pensamientos ya atraídos hacia su trabajo. Otro día normal, al menos eso es lo que Elizabeth cree. A la mañana siguiente, Elizabeth se despierta en su sofá. Tiene un dolor de cabeza terrible y su casa está destrozada, al revés como si hubiera habido un robo. Aunque sigue intentándolo, no puede recordar nada después del momento en que dejó el trabajo la noche anterior. Elizabeth decide usar el escáner de memoria. ¡Es la herramienta perfecta para la situación! Sin embargo, cada avance tecnológico tiene un precio... En Escape Tales Sin Memoria, los jugadores se adentran en la historia de tres personajes para ir descubriendo, paso a paso, la trama que los conecta. Prepárate para vivir tres historias absorbentes mezcladas con unas inesperadas vueltas de tuerca. Incluye App. Es necesario el uso de un PC o dispositivo móvil. Escape Tales Sin Memoria es más largo y difícil que El Despertar, con adivinanzas y puzles más exigentes y una historia que te atrapará desde el principio Contenido 148 cartas de juego 1 tablero de juego 14 cartas de estrés 24 fichas de acción 4 fichas de progreso 19 cartas de localización 3 libros del narrador 1 reglamento app móvil Advertencia de contenido: suicidio Comprar Escape Tales en EGD Games
      22,5 €
      Ver producto
      España
      Cuenta-Cuentos Agudiza tu creatividad y tu ingenio con Cuenta-Cuentos. Cuenta divertidas e increíbles historias en "Cuenta-Cuentos" a través de una combinación de cartas. Tú serás el único que sabe cómo transcurre tu historia y los demás jugadores deben descubrirla. ¿Cómo? Usando tácticas de deducción, ingenio o intentando leer tu mente. Puedes ayudarles diciéndoles cuántas palabras han acertado o dándoles pistas especiales. Contenido de la caja: 1 tablero del juego 1 plataforma giratoria 1 camino para confeccionar combinando 4 partes, impresas en ambos lados. De 0 a 33 casillas (camino amarillo) y de 0 a 44 casillas (camino azul para jugadores experimentados) 4 figuras de juego (2 conejitos, 1 pirata y 1 princesa) + 4 peanas 110 cartas de juego: 84 cartas de historia (4x21), 11 cartas de fin de la historia, 5 cartas de pistas, 5 cartas de resumen con un sumario de las reglas y 5 cartas con 11 posibles finales 1 libreta 2 lápices 8 marcadores: 4 azules, 4 rojos 1 figura de conejito para llevar el conteo de los turnos 1 listón de apuesta 4 bolsas zip
      26,95 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es