-
loading
Solo con imagen

Cargador automovil conector

Actualmente, cantidad de usuarios adquiriendo cargador automovil conector. Saber cuál es el mejor producto usado puede ser muy difícil, pero mantén la calma, existen muchas posibilidades distintas. Otra situación a la que tienen que hacer frente los compradores de vehículos, es acometer lo que quieren y por eso, igual te puede interesar cable o cargador. Está bastante claro que algunos medios de transporte pueden ser muy poco asequibles. Por este motivo, sitios como nuesto portal de anuncios clasificados son perfectos para localizar anuncios atractivos para ti. También tienes la opción de transformar tu auto en dinero rápido con pocas disgustos, poniéndole un coste estratégico y dividiendo a los interesados serios, de los que no son interesantes. Cuando hablamos de hacerte con tu próximo coche, nunca se puede tener mucha información para saber su coste cercano, por este motivo tienes la posibilidad de estudiarlo entre los clasificados similares que encontrarás en la sección de motor. Las páginas de anuncios de motor como se nombra unas líneas más adelante, son muy provechosos para dos clases de personas: los compradores y los comerciantes de automóviles por su facilidad para encontrar buenas propuestas y conseguir dinero sin gastar nada por anunciarse, en cada caso.


Listado top ventas cargador automovil conector

BERLS DC 12V 2A 24W CARGADOR DE COCHE, CARGADOR MECHERO PARA TABLETA, CÁMARA, DVD PLAYER, CCTV, LED TIRA Y AUTO ADPATADOR DE OTRO EQUIPO ELECTRONICO, UNIVERSAL CAR CHARGER, CON 8 CONECTORES, 2M
  • Eficiente y compatible: Compatible con tabletas, reproductores de DVD, purificadores de aire, CCTV, tiras de luz LED, cámaras, radios, enfriadores de aire, infladores de llantas, aspiradoras, sopladores de aire y la mayoría de los dispositivos electrónicos de 12V 2A. ⚠️ Nota: el cargador de automóvil no es compatible con la computadora portátil, no se ajusta a Amazon Echo.
  • Parámetros del producto: Apto para vehículos con un voltaje de entrada de 12V. Salida: 12V 2A, 24W, Compatible 0.5A 1.0A 1.5A 2.0A y más, 2A máx.
  • Con pantalla LED: cable adaptador de fuente de alimentación de coche de 12 V con luz LED. Fusible incorporado, si hay un cortocircuito en el equipo o en nuestros productos, protege su equipo de daños. El fusible se puede quitar y reemplazar.
  • Muy duradero: tiene varias protecciones integradas para evitar sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento. Sus dispositivos pueden funcionar silenciosamente a bajas temperaturas.
  • Más elegidos: para cumplir con sus requisitos adicionales, le ofrecemos 8 enchufes. Enchufe de regalo: 2.5x0.7, 3.0x1.1, 3.5x1.35, 4.0x1.35, 4.0x1.7, 4.8x1.7, 5.5x2.5, LED. Debido a los diferentes lotes de producción, el enchufe de regalo puede ser ligeramente diferente al enchufe anterior.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KIMISS INVERSOR DE CORRIENTE PARA AUTOMÓVIL DE 10 W, CONVERTIDOR DE ENERGÍA MÓVIL DE 12 V A 220 V, ADAPTADOR DE CARGADOR AUTOMÁTICO USB PARA CARGA DE TELÉFONO MÓVIL (NEGRO)
  • ★ Materiales de alta calidad --------- El cargador USB para automóvil está hecho de material ABS duradero, que es resistente y duradero, no es fácil de usar y puede prevenir de manera efectiva caídas y colisiones, no es fácil dañar su automóvil, y evitar pérdidas innecesarias.
  • ★ Función de inversor --------- La función de Power Inverter es modificar el inversor de onda sinusoidal de 12 V CC a 220 V CA, lo que puede convertir la batería del automóvil en CA para cualquier aplicación que desee utilizar. La potencia nominal es de 10 W.
  • ★ Protección multifunción --------- El inversor de corriente para automóvil tiene protección de entrada inversa, apagado de entrada de alto voltaje, entrada baja, sobrecarga, sobretemperatura, cortocircuito, bajo voltaje y protección contra sobrevoltaje. Tenga la seguridad de usarlo.
  • ★ Ventajas del producto --------- El conector de alimentación móvil adopta un diseño ultra pequeño y liviano con un tamaño de aproximadamente 11.3x5.7x3.4cm (4.4x2.2x1.3 pulgadas) para ahorrar espacio, fácil de transportar y tienda, y tiene un diseño compacto. Diseño compacto.
  • ★ Materiales de alta calidad --------- El cargador USB para automóvil está hecho de material ABS duradero, que es resistente y duradero, no es fácil de usar y puede prevenir de manera efectiva caídas y colisiones, no es fácil dañar su automóvil, y evitar pérdidas innecesarias.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DEYOOXI 4.2A TOMA USB CARGADOR COCHE,2 UNIDADES CARGADOR MOVIL COCHE 12V/24V PARA ANDROID,IOS Y OTROS USB DISPOSITIVOS,LED AZUL
  • ➤【4.2A Puertos de carga USB duales】La toma de nuestro cargador de automóvil está equipada con 2 puertos USB (5 V / 4.2A).Puede cargar dos dispositivos simultáneamente.ideal para cargar sus teléfonos,Tablet,Android dispositivos,PDA,GPS ect.
  • ➤【Interruptor de alimentación segura】 La toma USB actualizada está diseñada con un interruptor de encendido / apagado para ahorrar energía, proteger los dispositivos y aumentar la vida útil de los dispositivos. Retiene la electricidad y no consume energía cuando se apaga.
  • ➤【Monitoreo de Voltaje】Que puede mostrar el estado de voltaje de la batería del automóvil a lo largo del tiempo, por lo que siempre conoces el estado del vehículo. El indicador LED lo ayudará a encontrar el puerto de carga fácilmente y no lo distraerá mientras conduce.
  • ➤【Instalación fácil】 Es muy fácil instalar la toma USB: "+" está enchufado en el polo positivo y "-" se coloca en el polo negativo. También se puede conectar a un interruptor de encendido / apagado para ahorrar energía.
  • ➤【Protección completa】IP66 Resistente al agua, CE y Rohs certifica, Brinda protección contra sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuito.
[Leer más]
Amazon Ver precios
INIU 66W CARGADOR DE COCHE, 6A TODO METAL CON 2 PUERTOS (USB C+USB A) PD 3.0 & QC 4+ CARGADOR DE AUTOMÓVIL RÁPIDO PARA IPHONE 12 PRO MAX MINI 11 XR 8 SAMSUNG S21 NOTE 10 PIXEL IPAD AIRPODS SWITCH ETC.
  • ✅【Carga de velocidad de luz de doble dispositivo】los últimos puertos USB C y QC PD 3.0 te permiten cargar 2 dispositivos (todos los nuevos dispositivos Apple y Android) juntos más rápido que nunca. Gracias a nuestra tecnología SmartSplit, te sorprenderá la velocidad de carga simultánea: carga un Galaxy S21 hasta un 80% y un iPhone 12 hasta un 60% en solo 30 minutos, simultáneamente
  • ✅【Carga de alta velocidad para laptop】con una alta salida de hasta 66 W en total, el cargador de coche INIU PD+QC puede incluso alimentar un ordenador portátil a una velocidad rápida, lo que solo pueden hacer algunos cargadores de coche.
  • ✅【Gran compatibilidad】 la última generación PD 3.0, QC 4.0+ y muchos otros estándares avanzados de carga rápida combinados para garantizar que cargues todo rápido sobre la marcha, incluyendo teléfonos, tabletas, grabadoras de disco e incluso portátiles.
  • ✅【Visualización de voltaje única y útil】consulta rápidamente la salud de la batería de tu coche antes de ir con la pantalla digital de voltaje en tiempo real. Práctico recordatorio para comprobar o reparar la batería del coche a tiempo, evitando posibles averías sobre la marcha.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ENCHUFE DE CARGADOR RÁPIDO USB DUAL QC3.0, CARGADOR USB IMPERMEABLE DE 12V / 24V CON INTERRUPTOR TÁCTIL, ADECUADO PARA AUTOMÓVILES, BARCOS, VEHÍCULOS RECREATIVOS, MOTOCICLETAS, CAMIONES, ETC.
  • [Enchufe USB Quick Charge 3.0] La potencia total del enchufe para automóvil Qidoe Dual QC 3.0 es de hasta 36W. Cargue rápidamente el dispositivo en 35 minutos del 0% al 80% y es compatible con 2.0A / 1.0A
  • [Interruptor táctil ON / OFF] El diseño del interruptor de control de energía sensible al tacto ahorra energía y prolonga la vida útil de los productos y equipos El LED azul nos permite verificar si la conexión es exitosa.
  • [Compatibilidad] Adecuado para automóviles, barcos, motocicletas, ATV, RV, etc. de 12-24 V La toma de corriente de 12V / 24V es adecuada para todos los dispositivos USB, como teléfonos móviles, relojes deportivos, grabadoras de conducción, etc. (★★★ Nota: la serie iPhone no admite carga rápida, la carga del iPhone es a velocidad normal)
  • [Super alta calidad] Material de nailon respetuoso con el medio ambiente PA66, resistencia a altas temperaturas, resistencia a bajas temperaturas y rendimiento ignífugo, certificación CE y ROHS aprobada, con funciones de protección contra sobrecargas, sobrecorrientes y cortocircuitos para garantizar una carga segura.
  • [Fácil de instalar] Fácil de instalar. "+" es el electrodo positivo y "-" es el electrodo negativo. El paquete incluye: 1 toma de cargador USB QC 3.0 nueva, 1 cable de 23,6 pulgadas, 1 fusible de 10 A, reembolso de 60 días, reemplazo de 5 años y soporte de por vida.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GRNERIC YGL 12V/24V TOMA DE CARGADOR USB PARA MOTO IMPERMEABLE,5V/4.8A USB COCHE CARGADOR CON INTERRUPTOR Y VOLTÍMETRO LED,PARA AUTOMÓVILES,BARCOS,CUATRIMOTOS,AUTOBUSES
  • USB dual: el cargador de motocicleta admite el uso de 2 dispositivos electrónicos al mismo tiempo, lo que ahorra tiempo y protege la seguridad del dispositivo.
  • Botón de encendido / apagado: el cargador USB de la motocicleta tiene un interruptor, que puede ahorrar energía y extender efectivamente la vida útil del dispositivo.
  • Voltímetro LED de color: visualización en tiempo real del estado del voltaje, el entorno de luz LED es fácil de usar de noche o en la oscuridad cuando la tensión de entrada supera los 14,6 V, se enciende el indicador de advertencia rojo.
  • Voltímetro LED de color: visualización en tiempo real del estado del voltaje, el entorno de luz LED es fácil de usar por la noche o en la oscuridad.Cuando el voltaje de entrada supera los 14,6 V, el indicador de advertencia rojo se enciende.
  • Protección de seguridad: el microchip incorporado puede evitar sobrecargas, sobrecorrientes, cortocircuitos, etc. y mejorar el rendimiento; USB con funda protectora, nivel de estanqueidad IP66.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GRNERIC YGL CARGADOR DE COCHE ENCENDEDOR DE CIGARRILLOS USB 12V/24V, ADAPTADOR MULTIFUNCIÓN 5 EN 1 CON MEDIDOR DE VOLTAJE/CORRIENTE/TEMPERATURA LCD, PARA IPHONE/IPAD/TABLETA/TELÉFONO INTELIGENTE
  • Carga USB dual: salida USB estándar de 5 V, que puede proporcionar un máximo de 3 A de alta corriente, que puede cargar productos digitales USB como teléfonos inteligentes, navegación GPS y tabletas.
  • Cargador multifunción 5 en 1: puertos USB dobles / medición del voltaje de la batería del automóvil / medición de la temperatura del automóvil / monitoreo del voltaje de carga / monitoreo de la corriente de carga.
  • Pantalla de cristal líquido LCD: puede verificar fácilmente el voltaje / temperatura / corriente de carga a la luz del sol y la oscuridad.
  • Material de alta calidad: proceso de galvanoplastia, buena resistencia al óxido, buena conductividad. Fusible de autorrecuperación incorporado para proteger el circuito interno del vehículo.
  • Sensor de temperatura: sensor de temperatura externo, rango del termómetro: -10 ~ + 70 ℃ (mide con precisión la temperatura del vehículo)
[Leer más]
Amazon Ver precios
KFD 90 W DC 12 V-24 V CARGADOR DE COCHE PARA HP DELL TOSHIBA IBM LENOVO ACER ASUS COMPAQ SAMSUNG SONY UNIVERSEL PC PORTÁTIL ALIMENTADOR DE COCHE CARGADOR CON 14 CONECTORES
  • Los productos KFD cuentan con los certificados TUV / CE / CB / FCC / RoHS / REACH.
  • Conversión: 12 V -24 V (General Purpose); Salida: 19 V 4,74 A 19 V 5,2 A; 14 conectores K1- 7,9 x 5,5 mm para Lenovo/K2H -- 7,4 x 5,0 mm para HP/K3 -- 6,5 x 4,4 mm para Sony LG Samsung/K4 -- 5,5 x 3. 0 mm para Samsung / K5- - 5,5 x 2,5 mm / K6 -- 5,5 x 1,7 mm para Acer / K9D -- 4,5 x 3,0 mm para Dell / K10H -- 4,5 x 3,0 mm para HP / K11 -- 4,0 x 1,35 mm para Asus / K12 -- 4,0 x 1,7 mm para Dell HP Lenovo Toshiba / K13 -- 3,0 x 1,0 mm para Acer Asus Lenovo Samsung / K15D -- 7,4 x 5,0 mm para Dell / K16 USB TY. PE/K17) 4,8 x 1,7 mm.
  • Compatibilidad: Acer Sony Fujitsu Toshiba NEC Grande Muraille HP (4.5*3.0MM ) Delta IBM ASUS Samsung LG Medion Delta 90W Asus K55 K55A K55N K55VD K53E K52F K50I K50IJ K52J K53 K53SV K53TA K53U K55VM K60IJ K73E N53 N56VZ N56V N56VJ N56DP. 56VM N76 HP HP-Envy Touchsmart-Sleekbook 15 17 M6 M7
  • Cargador para coche HP Pavilion G32 G50 G56 G60 G62 G70 G71 G72 G61 G62 G32 G50 G56 G60 G62 G70 G71 G72 G61 G62 HP Compaq EliteBook 2170p 2530p 2540p 2560p 2570p 2730p 6930p 6930p 820 G1 840 G1 8440p 8440p 8460p 8460p 8460p 8460w 70p 850 G1 8530p 8530w 8540p 8540p 8540w 8560p 8570p 8570w 8760w Folio 9470m, SONY VAIO PCG-505 PCG-R505 PCG-C1 PCG-GR PCG-SR VGP-AC19V25, VGP-AC19V26,VGP-AC19V27,PCGA-AC19V, PCGA-AC19V2 VGP-AC19VGP43 -AC19V48 VGP-AC19V15 VGP-AC19V37, Toshiba Satellite PRO C50 C50D.
  • ✅ Adaptador ligero y práctico, permite cargar el portátil siempre y en cualquier lugar, y colocarlo en casa, en la oficina o en tu bolso portátil.
[Leer más]
Amazon Ver precios
YGKJ CARGADOR DE COCHE, QUICK CHARGE 3.0+2.4A 30W CARGA RAPIDA DOBLE PUERTOS USB ADAPTADOR AUTOMÓVIL CARGADOR MÓVIL DE COCHE PARA TELÉFONOS Y TABLETAS, IPHONE, SAMSUNG, LG, HTC, SONY, HUAWEI Y MÁS
  • 【Puertos USB Quick Charge 3.0】 La tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 proporciona una velocidad de carga 4 veces más rápida a los dispositivos para un rendimiento ininterrumpido de navegación y transmisión de medios. Reduce el tiempo de carga en más del 70% y permite una carga eficiente.
  • 【LED Voltaje Display】Monitor el sistema eléctrico del vehículo y alternativamente mostrar el voltaje del coche en la pantalla para mantenerte informado de la salud del coche. La pantalla con un indicador LED azul suave le ayudará a encontrar el puerto de carga fácilmente y no será una distracción mientras conduce.
  • 【Más inteligente y más seguro】Chips inteligentes incorporados, este cargador rápido para automóvil detecta automáticamente la corriente correspondiente para lograr la velocidad de carga más rápida posible para sus dispositivos. Adopte con un diseño de circuito inteligente, el adaptador de cargador de automóvil YGKJ protege sus dispositivos contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga, asegura un alto rendimiento y confiabilidad.
  • 【Compatibilidad universal】 Cargue todos los dispositivos alimentados por USB desde iPhone a teléfonos Android, tabletas, unidades GPS, auriculares y parlantes Bluetooth y más. Incluyendo Apple iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / X / Xs / XR / Xs Max, 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6 / 6s, 6 / 6s Plus, SE / 5s / 5 / 5c, Galaxynote10 / S10 / S10 + S9 / S9 +, S8 / S8 +, S7 / S7 Edge / S6 / S6Edge + / S6 active, S5 / S4, Note 5/4/3, Nexus7 / 6/5/4, Nokia, HTC, Motorola, LG , SONY y otros teléfonos inteligentes y t
  • 【Ultra compacto y liviano】 Gracias a su tamaño compacto y diseño preciso, el cargador para automóvil YGKJ Dual USB Quick Charge 3.0 se adapta perfectamente a su automóvil, SUV o camioneta de 12V / 24V, compatible con la mayoría de los modelos de automóviles que se equipan con el puerto de encendedor de cigarrillos estándar en cualquier espacio de enchufe compacto.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DIVI CARGADOR DE COCHE CON DOBLE USB PUERTO CARGADOR MÓVIL 5V/4.8A/24W, ADAPTADOR AUTOMÓVIL CON FAST CHARGING MINI SMALL SIZE PARA PHONE X / 8/8 PLUS / 7, GALAXY S9/S9 PLUS/S8/S7/S6 BY (NEGRO)
  • Compacto: Con una estructura del tamaño de un pulgar, se adapta perfectamente al mechero de cualquier coche y se ajusta, cómodamente, al borde del contacto. Es el cargador más pequeño hasta ahora, es portable para que lo lleves contigo en todo momento. Tenga en cuenta que nuestro cargador para automóvil se combina perfectamente con la mayoría de los encendedores de cigarrillos. Sin embargo, parte del encendedor de cigarrillos del automóvil es demasiado corto, puede que no encaje.
  • [Carga eficiente] Cargue dos dispositivos simultáneamente a la máxima velocidad con 2.4A en cada puerto USB. Con una potencia total de 4.8 A, funciona para todos los dispositivos con USB. (adecuado para tu coche con capacidad de 12 voltios/ 24 voltios)【Tenga en cuenta que: el cargador no es QC3.0, que no es compatible con la carga rápida de Qualcomm
  • Indicador LED: El excelente diseño del indicador LED suave le hace encontrar el puerto de carga en la oscuridad sin esfuerzo. El avanzado cuerpo de aleación de aluminio completo con tecnología de resistencia al rayado lo mantiene resistente y permite que el cargador de su auto siempre se vea como nuevo.
  • Guarantía de Seguridad: Sus certificaciones CE, FCC & RoHS además de multiple protección contra sobre corriente, sobre carga, y altas temperaturas, mantienen la seguridad de tus dispositivos intacta. Nota: El cargador no es compatible con qualcomm quick charge.
  • Garantía extendida: Cuenta con una garantía de fábrica por 12 meses que asegura el retorno del 100% de tu inversión. Nuevo servicio al ciente está disponible para resolver todas tus dudas en menos de 24 horas, siempre.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Cargador coche, con cable incluido conector mini USB en perfecto Estado cable resistente
6 €
Ver producto
España
Cargador inalámbrico Soporte para teléfono para automóvil Carga rápida Salida para automóvil inalámbrica Soporte para montaje en cargador Soporte para teléfono móvil
25,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador vehículo eléctrico POLICHARGER IN-T2 conector Tipo 2 con alimentación monofásica 230 V (F+N+T) con una potencia máxima de 7,4 kW 32A. Desarrollado en material plástico ABS de alta resistencia con protección IP65 e IK10. Incluye pinzas para medida de consumo y fotovoltaica. De esa forma no te pasarás de la previa contratada y se aprovechará toda la producción fotovoltaica si se dispone de ella. Regalo soporte para cable y conector de pared. Funciona perfecto y aún en garantía del fabricante.
500 €
Ver producto
España
Cargador Solar / Cargador De Automóvil Alimentado Recargable 1.8 "LCM Bluetooth Identificador De Llamadas Manos Libres Conjunto
23,36 €
Ver producto
España
Cargador de reparación de pulso de 12V 24V con pantalla LCD Cargador de batería de automóvil para motocicleta
29,98 €
Ver producto
España
Cargador USB Para Automóvil OJADE, Transmisor De FM, Kit De Bluetooth Para Automóvil Con Reproductor De Música MP3
18,87 €
Ver producto
España
Cargador de teléfono móvil USB multifuncional para automóvil voltímetro para automóvil Pantalla digital LED de 12-24 V universal
5,26 €
Ver producto
España
Cargador PD 3.0 blanco Ultrarrápido 20W. Power Delivery. Salida USB-C Cargador ultrarrápido Power Delivery 3.0 (PD) 20W color blanco. Carga hasta un 400% más rápido que un cargador estándar de 5W. Compatible con dispositivos anteriores. Conector tipo USB-C de 3A. Este cargador permite cargar dispositivos como tabletas móviles consolas baterías auriculares etc. Compatibilidad Compatible entre otros en Abril 2021 con iPhone 12 12 Pro 12 Pro Max 12 Mini iPhone 11 11 Pro 11 Pro Max iPhone SE XS XS Max XR X iPhone 8 8 Plus iPad Pro 2018 2020. Samsung S21 Ultra S21+ S21 S20 Ultra S20+ S20 S10 S10 + S10e S9 S9 + S8 S8 + Note 10 Samsung Galaxy Tab. Xiaomi Redmi Note 9S Note 8 Mi11 Mi 10 Mi 9 Google Pixel 3XL 2 2 XL Pixel XL Google Pixel Slate Microsoft Surface Huawei Mate 30 Pro / Mate 30 / Mate 20 Pro / Mate 20 / P40 Pro / P40 / P30 Pro / P30 / nova 7 / nova 6 Y modelos nuevos a partir de la fecha de publicación. Salida inteligente PD Puertos de salida inteligente que se comunica con el dispositivo cargado suministrando la potencia necesaria y requerida. Incrementa los niveles de potencia sobre los estándares existentes de USB. Permite la máxima funcionalidad al proporcionar un suministro de energía más flexible junto con datos a través de un solo cable. Smart recognition Incorpora microchip de gestión de energía identificación inteligente (IC) carga de manera eficiente y protege completamente su equipo. Fire retardant Shell Fabricado en PC/ABS proporciona una alta resistencia al calor e impactos así como un amplio rango térmico de funcionamiento. Dimensiones / Peso 78mm x 40mm x 25mm peso 50 gramos Datos técnicos Alimentación: 100 - 240V 50 - 60Hz. Tensión de salida: 5V-3A / 9V-2.22A / 12V-1.67A / 15V-1.33A. Normativas y seguridad Cumple con las normas de CE FCC y ROHS. Multi-protecciones contra sobrecarga y cortocircuito previenen efectivamente los posibles daños a tus dispositivos Garantía 3 AÑOS. La más alta calidad del mercado con la mayor garantía. Productos pensados para durar.
9,94 €
Ver producto
España
Cargador doble blanco + Cable braided Nylon USB-C alto rendimiento 2 4A KIT compuesto por cargador rápido doble con entrada de 100-240V dos salidas USB de 2 4 A. color blanco medidas 37mm x24mm x 77 mm peso 40 gramos y Cable de datos y carga rápida de 1 m. de longitud con conector tipo USB-C cable recubierto de Nylon trenzado y conectores metálicos para una mayor resistencia y durabilidad. Salida 2x inteligente 2 puertos de salida que se adaptan automáticamente a la corriente requerida para la carga 2 4A cuando cargamos un solo dispositivo y 1A cuando cargamos 2 dispositivos simultáneamente. Smart recognition Incorpora microchip de gestión de energía identificación inteligente (IC) carga de manera eficiente y protege completamente su equipo. Fire retardant Shell Fabricado en PC/ABS proporciona una alta resistencia al calor e impactos así como un amplio rango térmico de funcionamiento. Normativas y seguridad Cumple con las normas de CE FCC y ROHS. Multi-protecciones contra sobrecarga y cortocircuito previenen efectivamente los posibles daños a tus dispositivos Garantía 3 AÑOS. La más alta calidad del mercado con la mayor garantía. Productos pensados para durar.
9,94 €
Ver producto
España
Cargador doble negro + Cable braided Nylon USB-C alto rendimiento 2 4A KIT compuesto por cargador rápido doble con entrada de 100-240V dos salidas USB de 2 4 A. color blanco medidas 37mm x24mm x 77 mm peso 40 gramos y Cable de datos y carga rápida de 1 m. de longitud con conector tipo USB-C cable recubierto de Nylon trenzado y conectores metálicos para una mayor resistencia y durabilidad. Salida 2x inteligente 2 puertos de salida que se adaptan automáticamente a la corriente requerida para la carga 2 4A cuando cargamos un solo dispositivo y 1A cuando cargamos 2 dispositivos simultáneamente. Smart recognition Incorpora microchip de gestión de energía identificación inteligente (IC) carga de manera eficiente y protege completamente su equipo. Fire retardant Shell Fabricado en PC/ABS proporciona una alta resistencia al calor e impactos así como un amplio rango térmico de funcionamiento. Normativas y seguridad Cumple con las normas de CE FCC y ROHS. Multi-protecciones contra sobrecarga y cortocircuito previenen efectivamente los posibles daños a tus dispositivos Garantía 3 AÑOS. La más alta calidad del mercado con la mayor garantía. Productos pensados para durar.
8,94 €
Ver producto
España
Cargador para ordenador portátil de 90 W diseñado para ordenadores portátiles HP Cargador para ordenadores portátiles HP con potencia de salida de 90 W Conectores incluidos para todos los modelos de ordenadores portátiles; servicio de conectores gratuito por si acaso* Fácil de utilizar: se usa el conector que se adapta al ordenador portátil y listos Ideal para viajar: diseño compacto y funciona a 100-240 VCA Correas de velcro para tener los cables organizados Diseño fiable y duradero con un consumo eficiente de energía Sistema de protección inteligente para garantizar una carga rápida y segura Compatible con ordenadores portátiles que necesitan una potencia de 18-20 V y 90 W o menos * Póngase en contacto con el servicio de asistencia de Trust a través de trust.com/23393 General Altura del producto principal (en mm) 118 mm Ancho del producto principal (en mm) 55 mm Profundidad del producto principal (en mm) 33 mm Peso total 430 g Peso de la unidad principal 430 g Características Número de puntas / conectores incluidos 4 Servicio gratuito de puntas / conectores disponible sí Conectividad Entrada de energía de la longitud del cable 120 cm Salida de potencia de la longitud del cable 180 cm Protección Protecciones sobrecarga sobrecorriente sobrecalentamiento sobrecarga cortocircuito Aporte Tipo de enchufe I Fuente de alimentación enchufe Potencia de entrada 100-240V ~ 50 / 60Hz 1A Producción Ajuste de voltaje reparado Tensión de salida 19.5 Amperios de salida máximos 4.74 A Potencia de salida máxima total (W) 90 vatios Toma de corriente Longitud del cable de alimentación 120 cm Compatibilidad Rango de voltaje de la computadora portátil 18 V - 20 V Marcas compatibles teléfono móvil Tipos de dispositivos compatibles ordenador portátil
50,95 €
Ver producto
España
Cargador USB Dual Para Automóvil Eastor 3.1A, Con Voltímetro De Luz Verde / Rojo / Azul Con Cable De 60 Cm
6,76 €
Ver producto
España
Cargador Adaptador De Corriente Inteligente Tipo Y De 4-USB Para Automóvil - Dorado + Blanco (12 ~ 24v)
3,88 €
Ver producto
España
Cargador De Transmisor FM Inalámbrico Bluetooth Para Reproductor De MP3 Para Automóvil Con Doble USB
9,47 €
Ver producto
España
Cargador USB Para Automóvil DC 5V 2.1A Con Cable De Resorte Para IPHONE, IPAD, MP3, Samsung Note 3 - Blanco
3 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es