-
loading
Solo con imagen

Bungalow playa flamenca costa

Orihuela (Alicante)
Bungalow con 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina americana equipada, terraza, A/A, placa de calefacción en las habitaciones, trastero-lavandería, piscina comunitaria.Orientación Sur.Situado en una urbanización cerrada con zona de paseo y piscina comunitaria.Orihuela Costa cuenta con 16 kilómetros de costa en los que se alternan acantilados de aguas transparentes y playas de fina arena de reconocido prestigio: Punta Prima, La Zenia, Cabo Roig, Campoamor, Playa Flamenca y Mil Palmeras. Muy cerca se encuentra el CC La Zenia Boulevard.
Orihuela (Alicante)
Bungalow en Orihuela Costa zona Playa Flamenca, 60 m. de superficie, 2 habitaciones dobles (más cuarto de plancha o habitación extra), un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, jardín, lavandería, luminoso, luz, muebles, patio, piscina comunitaria, t.v., terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, supermercados, urbanización, zona de paso, zonas infantiles Venta: 125.000 €
Orihuela (Alicante)
Playa Flamenca Bungalow en urbanización cerrada en planta baja con entrada para coche y jardín enlosado de 55 mts, 2 dormitorios, baño, cocina americana, patio, amueblado, 2 piscinas comunitarias, cerca del centro deportivo y del Zenia Boulevard.
Orihuela (Alicante)
Playa Flamenca, Bungalow planta baja en esquina con gran jardín de 50 m2, la vivienda tiene 60 m2, con 2 dormitorios, baño, cocina americana con galeria, salón comedor terraza, trastero. La vivienda se vende semi-amueblada y con aire acondicionado, la urbanización cuenta con piscina comunitaria y parking comunitario. #ref:SW129
Orihuela (Alicante)
Bungalow planta alta en Playa Flamenca, vivienda en urbanización totalmente cerrada con parking comunitario de 60 mts2, 2 dormitorios, baño, cocina americana con galeria, amplia terraza con pergola y solarium de 12 mts con trastero, amueblado, piscina comunitaria.Está muy bien ubicada, muy cerca del centro comercial Zenia Boulevar, supermercados, cafeterías y a unos 1.500 metros del mar.
Orihuela (Alicante)
Perfectamente ubicado, a pocos metros de todos los servicios de Orihuela Costa, ubicado en la calle Niagara, considerada el corazón de Playa Flamenca, cerca de Zenia Boulevard (800meters) y Playa Flamenca (1500meters), lo que significa que todos los servicios e instalaciones están a poca distancia a pie. no hay necesidad de coche.También hay una amplia variedad de campos de golf a lo largo de la costa. Esta propiedad cuenta con un hermoso balcón que da a la piscina comunitaria y sus hermosos jardines, un espacioso salón comedor, aire acondicionado,terraza y una cocina totalmente equipada. Dos dormitorios dobles con armarios empotrados,uno de ellos (principal) con un balcón que da a los jardines comunitarios. En el exterior tiene una terraza en la azotea y terraza en la planta baja, perfecta para el almacenamiento. La zona comunitaria incluye una hermosa piscina con muchas zonas verdes para tomar el sol a lo largo de todo el año y disfrutar del perfecto clima que ofrece la zona. En general, una propiedad perfectamente ubicada, muy bien mantenida,con solarium y vistas maravillosas. Orihuela Costa ofrece un clima mediterráneo típico, con brisas frescas del mar en verano y protección por montañas circundantes contra los fríos vientos del norte en invierno. El área tiene un promedio de casi 3.000 horas de sol al año y la temperatura promedio excede fácilmente los 20 grados. Orihuela Costa es una región costera situada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante. Se encuentra cerca de la frontera con Murcia, cerca de La Manga y del hermoso Mar Menor. A pesar de su nombre, en realidad está a unos 20 kilómetros de distancia de la principal localidad de Orihuela. El Aeropuerto de El Altet (Alicante), conecta con todas las principales Ciudades europeas y está a solo 40 minutos de Orihuela costa. El San Javier El aeropuerto (Murcia) es el más cercano, a solo 15 minutos, que también conecta con todas las principales ciudades europeas. La región abarca varios centros turísticos costeros como Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Villamartín, Campoamor y Mil Palmeras.
Orihuela (Alicante)
Se encuentra en el Residencial Jumilla II, de acceso privado, con muy buena ubicación, en el corazón de Orihuela Costa. La vivienda dispone de entrada para un vehiculo, aunque se puede aparcar dentro de la urbanización facilmente. Dispone de toda la parcela de jardin para disfrutar de una barbacoa o una fantastica cena. Ademas hay un trastero bajo la escalera por la cual se sube a un solarium privado donde poder usar como tendedero o tomar el sol todo el año. Desde este, se divisa bien la una preciosa piscina comunitaria que disfruta de cesped y sombrillas. La vivienda tiene una chimenea en el salon, 2 dormitorios, 2 baños(uno de ellos en suite) y una amplia cocina con barra de granito. Se encuntra en buen estado de conservación y lista para entrar a vivir. Se vende totalmente amueblada y equipada. Un autentico lujo de vivienda. Playa Flamenca es una típica zona turística costera española, ubicada en el sur de la Costa Blanca y a 30 minutos de dos aeropuertos internacionales como los de San Javier en Murcia y Elche - Alicante. Está localizada en el corazón de Orihuela Costa. Hay una gran mezcla de nacionalidades entre sus residentes y visitantes. En solo 2 km, se encuentran 4 campos de golf de gran reconocimiento internacional como Las Ramblas, Villamartin, Campoamor y Las Colinas Golf, and Country. Las preciosas playas de Punta Prima, Playa Flamenca, la Zenia o Cabo Roig, están a solo 2 km y han sido galardonadas con el estatus de Bandera Azul. Cuentan con un maravilloso paseo para recorrer a pie o en bicicleta de más de 10 km frente al mar. Muy recomendable!! Orihuela Costa se complementa con una maravillosa selección de tiendas, cafés, supermercados, bares y restaurantes. A solo 1 km del magnifico C.C. Zenia Blvd. Orihuela Costa tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año.
Orihuela (Alicante)
Precioso Bungalow en Orihuela Costa zona Playa Flamenca, una inversión muy interesante por su cercania al mar y a la maravillosas playas de la zona, la vivienda a la costa esta a escasos 300 metros, también podemos destacar su cercania a supermercados, farmacia,Ayuntamiento de Orihuela costa y zonas de ocio sin necesidad de usar el vehículo. Disfrutar de una agradable brisa marina todo el año, su orientación permite estar frescos en verano, ademas las zonas comunes pasillos interiores están al aire libre no hay ninguna zona comunitaria cerrada.La urbanización cuenta con parking comunitario sin plazas asignadas y piscina comunitaria. La vivienda consta de una habitación doble, un baño, un amplio salón cocina propiedad en buen estado, cocina equipada, la vivienda se entrega con electrodomésticos y mobiliario, menos objetos personales. Extras: agua, armarios empotrados, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, supermercados, urbanización, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluido.
Orihuela (Alicante)
Bonito apartamento de 2 dormitorios y 1 baño en planta baja en una comunidad cerrada de Playa Flamenca.Es una visita obligada, que se beneficia de habitaciones amplias, salón / comedor de ambiente abierto, cocina totalmente equipada.El residencial cuenta con piscina comunitaria.Esta propiedad esta situada dentro de un residencial cerrad con vistas a la rambla y a solo un paseo del mercado de playa flamenca y del centro comercial Zenia Boulevard. s.Se vende completamente amueblado y es una buena casa de vacaciones o una buena inversión de alquiler.La playa más cercana es Playa Flamenca, que junto con la cantidad de playas grandes ubicadas en el marea han sido galardonadas con la Bandera Azul Europea por su limpieza, seguridad y la provisión de instalaciones para toda la familia.Cerca de Villamartín hay dos campos de golf de campeonato; Campo de Golf Villamartin y Campo de Golf Las Ramblas.Playa Flamenca está situada en la Costa Blanca en el municipio de Orihuela y la provincia de Alicante. Está a 45 minutos en coche al sur del aeropuerto de Alicante y a 25 minutos en coche al norte del aeropuerto de Murcia.Para los entusiastas de las compras, el centro comercial Zenia Boulevard, con más de 150 tiendas y lugares para comer, es el centro comercial más grande de la provincia, también está a poca distancia en automóvil de Villamartín.
Orihuela (Alicante)
Adosado en Orihuela Costa zona Playa Flamenca, 54 m. de superficie, 68 m. superficie parcela, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de madera. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, bomba frío y calor, deposito agua, descalcificador, despensa, galería, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, solárium, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, montaña, supermercados, urbanización, vallado, zona de paso, zonas infantiles! NO DUDE EN CONTACTARNOS PARA MÁS INFORMACIÓN!!!
Orihuela (Alicante)
Bungalow en Orihuela Costa zona Playa Flamenca, 85 m. de superficie, 100 m. superficie parcela, 20 m2 de terraza, 700 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, un baño, un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación este, suelo de baldosa, carpintería exterior de pvc. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, chimenea, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, patio, t.v., terraza acristalada, (undefined), autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, urbanización, vistas despejadas, zona de paso
Orihuela (Alicante)
Bungalow en Orihuela Costa zona Playa Flamenca, 90 m. de superficie, 110 m. superficie parcela (parcela común), 15 m2 de terraza, 5 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de baldosa, carpintería exterior de madera. Extras: agua, armarios empotrados, barbacoa, calefaccion, jardin, línea telefónica, luminoso, luz, piscina comunitaria, t.v., terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles Gastos de comunidad: 700 Eur. El clima es mediterráneo subtropical seco, con varias zonas áridas. Las temperaturas anuales medias son de 18,5º; las temperaturas son benignas, con unos 14-17º en invierno de máxima y 3-8º de mínima, pudiendo producirse heladas aunque normalmente sean muy débiles, generalmente, no hay ningún mes del año en la ciudad en el que no se alcancen o sobrepasen los 20º en al menos un día del mes aunque sea invierno.
Orihuela (Alicante)
Bungalow en Orihuela Costa zona Playa Flamenca, 50 m2 de superficie, 6 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación este. Extras: armarios empotrados (dormitorio principal), piscina comunitaria, solárium, árboles, parking incluido • SERVICIOS -Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtención de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, búsqueda de colegios para los niños, certificados energéticos, etc. -Viviendas en exclusiva -Búsqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted -Servicios de posventa
Orihuela (Alicante)
GS SPANISH PROPERTIES presenta modernos bungalow spartamentos en Playa Flamenca. Este precioso residencial de alta calidad consta de modernos bungalow apartamentos y se encuentra en Playa Flamenca, dentro de un complejo cerrado con una gran piscina comunitaria, parques infantiles y amplias zonas verdes. Estas viviendas están disponibles con dos o tres dormitorios y dos baños. Los apartamentos de planta baja tienen un jardín privado, mientras que los apartamentos de la planta superior tienen un solárium en la azotea, y viene con pre-instalación de toldos. La cocina está equipada con armarios y encimera de granito. El horno, la vitrocerámica y el extractor están incluidos en el precio. Otras características adicionales incluidas en el precio son: doble acristalamiento, puerta blindada, pre-instalación de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en los baños. Playa Flamenca es una excelente ubicación debido a la proximidad de todos los servicios, a sólo un par de minutos de los campos de golf de Villamartin y Las Ramblas, así como muchos bares y restaurantes. Estas casas están a sólo 5 minutos del centro comercial Zenia Boulevard y a menos de 3 km de las hermosas playas de Orihuela Costa. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a 50 y 20 minutos en coche respectivamente. GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado es el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.
Orihuela (Alicante)
GS SPANISH PROPERTIES presenta modernos bungalow apartamentos en Playa Flamenca. Este precioso residencial de alta calidad consta de modernos bungalow apartamentos y se encuentra en Playa Flamenca, dentro de un complejo cerrado con una gran piscina comunitaria, parques infantiles y amplias zonas verdes. Estas viviendas están disponibles con dos o tres dormitorios y dos baños. Los apartamentos de planta baja tienen un jardín privado, mientras que los apartamentos de la planta superior tienen un solárium en la azotea, y viene con pre-instalación de toldos. La cocina está equipada con armarios y encimera de granito. El horno, la vitrocerámica y el extractor están incluidos en el precio. Otras características adicionales incluidas en el precio son: doble acristalamiento, puerta blindada, pre-instalación de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en los baños. Playa Flamenca es una excelente ubicación debido a la proximidad de todos los servicios, a sólo un par de minutos de los campos de golf de Villamartin y Las Ramblas, así como muchos bares y restaurantes. Estas casas están a sólo 5 minutos del centro comercial Zenia Boulevard y a menos de 3 km de las hermosas playas de Orihuela Costa. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a 50 y 20 minutos en coche respectivamente. GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado es el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.
Orihuela (Alicante)
Amplio Bungalow casi nuevo en Orihuela Costa zona La Florida esta ubicada en una urbanización privada muy tranquila rodeada de arboleda y zonas verdes, también la comunidad dispone de piscina comunitaria y un amplia zonas de relax para poder disfrutar de las actividades. Es una de las zonas mas privilegiadas de la Florida ya que esta muy cerca de Supermercados como El Aldi,Consum,Bazares,y zona de ocio con Restaurantes, Cafeterias, Heladerías ect.. pero lo que mas podemos destacar de esta vivienda es la diversa pinada y diferentes rutas para pasear o poder dar maravillosos paseos en bicicleta por la zona. La vivienda consta de 99 m. de superficie, 10 m2 de terraza totalmente equipada con mobiliario y a 3500 m. de la playa de playa Flamenca o la Mosca, 3 amplias habitaciones dobles, 2 baños, ademas de un gran vestidor.propiedad en buen estado, cocina equipada independiente, carpintería interior de madera, orientación noreste, suelo de baldosa, carpintería exterior de aluminio / climalit. Es ideal para una familia con hijos para vivir todo el año o como inversión vacacional para todo el año. Extras: agua, aire acond. central, aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, galería, jardín, luminoso, luz, muebles, patio, piscina comunitaria, t.v., terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, supermercados, urbanización, zonas infantiles, parking incluido CASTELLANO Propiedad ideal para quien busca disfrutar de la tranquilidad de Orihuela costa, donde prima el prestigio, la seguridad y el buen clima durante todo el año. Orihuela costa es un área de especial interés para quien busca disfrutar e algunas de las mejores playa de la costa blanca y el golf, ya que estamos rodeados por seis campos de golf (C.Golf Villamartin, C.Golf Las Ramblas, C.Golf Campoamor, C. Golf de Entre Naranjos, C. Golf La Finca Golf [amp;]amp; C. Golf Lo Romero). Además, si es un amante del shopping y las nuevas tendencias, podrá disfrutar de un día muy agradable paseando por nuestro famoso centro comercial La Zenia Boulevard. Como punto imprescindible para todos los residentes y turistas de Orihuela Costa y Torrevieja, podemos presumir de tener uno de los servicios de salud más prestigiosos de la comunidad valenciana, tanto el hospital de Torrevieja como el hospital Quiron (de gestión privada) están muy cercanos. También merece la pena normar como punto de interés los mercadillos locales, donde podrá pasear y comprar productos típicos de la zona y encontrar verdaderas gangas que no le defraudaran. Los jueves en Dehesa de Campoamor (Agua Marina), los viernes en Torrevieja (Polígono Casa Grande) y los sábados en Playa Flamenca (Calle Nicolas de Bussi). Por todo ello, estamos seguros que confiaran en apostar por nuestra zona como la zona elegida para su nueva inversión inmobiliaria.
Orihuela (Alicante)
Reformado bungalow planta alta en Playa Flamenca, Orihuela Costa. La casa ha sido totalmente reformada esta con nuevos muebles. Consiste de 2 dormitorios, 1 baño, cocina americana equipada, salón-comedor con el AA, terraza con vistas despejadas y solárium privado. La vivienda se encuentra cerca del Centro deportivo de Orihuela Costa, CC La Zenia, supermercados, farmacias, etc...
Orihuela (Alicante)
Luminoso Bungalow en Orihuela Costa zona Las Mimosas-Florida,totalmente reformado y orientación sur para disfrutar del sol todo el año.Se ubica en la zona mas alta de Orihuela costa, puedes disfrutar de la brisa fresca en verano y muchísima luz en invierno, ademas de estar rodeado de zonas verdes y una tranquilidad absoluta todo el año. Tiene cerca a unos 200 metros toda una zona de ocio, bares, restaurantes pubs y supermercados también esta muy cerca de 2 campos de golf (Villamartin y Campoamor) y uno de los mejores centros comerciales de la comunidad valenciana Zenia Boulevard.Tiene muy cerca el hospital Universitario de Torrevieja y los centros de salud. La urbanización consta de zona de varias zonas de ocio, un parque, zona de barbacoas solamente para los propietarios ideal para celebrar fiestas o reuniones con amigos,piscina comunitaria y frontón de tenis, y aparcamiento privado. La propiedad consta 91m2. de superficie construida y 77m2 útiles, 10 m2 patio y a 2800 metros de la playa. Cuenta con 2 habitaciones dobles, y una habitación simple, 2 baños uno en la planta de abajo y otro planta de arriba suite.La vivienda esta lista para entrar a vivir, cocina americana, carpintería interior de madera,, suelo de baldosa, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, jardín, luminoso, luz, muebles, patio, piscina comunitaria, t.v., parking incluido. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros comerciales, colegios, costa, golf, hospitales, urbanización, vistas despejadas Gastos de comunidad: 65€ trimestral. UNA OPORTUNIDAD ÚNICA EN ORIHUELA COSTA. Venta: 92.000 €CASTELLANO Propiedad ideal para quien busca disfrutar de la tranquilidad de Orihuela costa, donde prima el prestigio, la seguridad y el buen clima durante todo el año. Orihuela costa es un área de especial interés para quien busca disfrutar e algunas de las mejores playa de la costa blanca y el golf, ya que estamos rodeados por seis campos de golf (C.Golf Villamartin, C.Golf Las Ramblas, C.Golf Campoamor, C. Golf de Entre Naranjos, C. Golf La Finca Golf [amp;]amp; C. Golf Lo Romero). Además, si es un amante del shopping y las nuevas tendencias, podrá disfrutar de un día muy agradable paseando por nuestro famoso centro comercial La Zenia Boulevard. Como punto imprescindible para todos los residentes y turistas de Orihuela Costa y Torrevieja, podemos presumir de tener uno de los servicios de salud más prestigiosos de la comunidad valenciana, tanto el hospital de Torrevieja como el hospital Quiron (de gestión privada) están muy cercanos. También merece la pena normar como punto de interés los mercadillos locales, donde podrá pasear y comprar productos típicos de la zona y encontrar verdaderas gangas que no le defraudaran. Los jueves en Dehesa de Campoamor (Agua Marina), los viernes en Torrevieja (Polígono Casa Grande) y los sábados en Playa Flamenca (Calle Nicolas de Bussi). Por todo ello, estamos seguros que confiaran en apostar por nuestra zona como la zona elegida para su nueva inversión inmobiliaria.
Orihuela (Alicante)
Bonito Bungalow Dúplex de 3 dormitorios, baño completo, cocina independiente, salón comedor, amueblado, equipado,con aire acondicionado, lavadero, armarios empotrados, terraza, solárium privado, barbacoa, parcela 45 m2, orientación sur, piscina comunitaria, zonas verdes, plaza para el coche, a 10 minutos de la playa y de campos de Golf, dispone de bonitas zonas comunitarias con piscina. Orihuela Costa ofrece un clima mediterráneo típico, con brisas frescas del mar en verano y protección por montañas circundantes contra los fríos vientos del norte en invierno. El área tiene un promedio de casi 3.000 horas de sol al año y la temperatura promedio excede fácilmente los 20 grados. Orihuela Costa es una región costera situada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante. Se encuentra cerca de la frontera con Murcia, cerca de La Manga y del hermoso Mar Menor. A pesar de su nombre, en realidad está a unos 20 kilómetros de distancia de la principal localidad de Orihuela. El Aeropuerto de El Altet (Alicante), conecta con todas las principales Ciudades europeas y está a solo 40 minutos de Orihuela costa. El San Javier El aeropuerto (Murcia) es el más cercano, a solo 15 minutos, que también conecta con todas las principales ciudades europeas. La región abarca varios centros turísticos costeros como Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Villamartín, Campoamor y Mil Palmeras.
Orihuela (Alicante)
Disponible solo por temporadas, precio orientativo, a consultar disponibilidad, 0 Para alquilar este maravilloso bungalow en planta baja de dos dormitorios y dos baños en Playa Flamenca. Está perfectamente ubicado a pocos metros de todo lo que nos gusta de Orihuela Costa, ¡también hay una amplia variedad de campos de golf a lo largo de la costa! Esta propiedad consta de un hermoso jardín delantero y un gran patio y se encuentra a pocos pasos de la piscina comunitaria y sus maravillosos jardines, un salon comedor con una cocina totalmente equipada, una habitación doble con armarios empotrados y baño ensuite, y otra habitación muy luminosa con literas. Como espacio exterior, tiene un patio amplio ideal para barbacoas. En la terraza delantera puede tomar el sol todo el día. Disponible para alquiler desde octubre.
Orihuela (Alicante)
GANGA-Bungalow de 2 dormitorios en zona Playa Flamenca con piscina y parking comunitario ¡OPORTUNIDAD! PUEDES RESERVAR ESTA CASA POR SOLO 200€ REEMBOLSABLES. Contáctanos y te lo explicamos Bungalow en Orihuela Costa zona Playa Flamenca, 50 m2 de superficie, 6 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación este. Extras: armarios empotrados (dormitorio principal), piscina comunitaria, solárium, árboles, parking incluido
España
Bungalow en venta en Playa Flamenca Bungalow en venta en Playa Flamenca de 2 dormitorios y 1 baño en la zona de Orihuela Costa. La vivienda se encuentra en magníficas condiciones, lista para vivir. La propiedad se entrega amueblada y con electrodomésticos. Dispone de: solárium de 46 metros y con terrazas y jardín enlosado de 68 metros aproximadamente, armarios empotrados en dormitorios, dos equipos de aire acondicionado, patio cerrado junto a la cocina y piscina comunitaria. ¿Dónde se encuentra exactamente este encantador bungalow en venta en Playa Flamenca? Este bungalow en venta en Playa Flamenca se encuentra ubicada a tan solo 5 minutos del centro comercial La Zenia y de las magníficas playas de Orihuela Costa y de los campos de golf de la zona (Villamartín, Campoamor, Las Ramblas). Asimismo, la vivienda también tiene fácil y rápido acceso a todos los servicios: restaurantes, farmacias, paradas de autobús, supermercados…
España
Bungalow planta baja en venta en la zona de Playa Flamenca, 90 m. de superficie de casa con jardín de 106 m2. Apartamento tiene 2 habitaciones dobles, 2 baños, cocina equipada.La casa esta justo mirando a la piscina y tiene la entrada justo al lado. En zonas comunes has gimnasio y sala de reuniones. Playa Flamenca es un pequeño complejo de playa en el sur de Orihuela Costa a medio camino entre La Zenia (al sur) y Punta Prima (al norte) en la Costa Blanca. Aunque se trata de una zona residencial tranquila, todas las instalaciones de vacaciones que pueda desear están cerca, incluyendo playas con bandera azul, golf, tenis, deportes acuáticos, parques acuáticos y karting.
Orihuela (Alicante)
"Bungalow planta alta con solarium privadoy acabados de alta tecnología con hermosas vistas de los alrededores de la ciudad y campo de golf villamartin Esta vivienda esta construida con las últimas tecnologías y novedosos materiales de alta calidad, grandes ventanas panorámicas con persianas eléctricas, paneles solares para calentamiento de agua, calefacción por suelo radiante en baños, pre-instalación de aire acondicionado en toda la casa, artículos sanitarios de calidad, y suelos cubiertos de granito de alta calidad de un fabricante reconocido "Saloni". Esta distribuida en 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño con calefacción por suelo radiante, un amplio salón con cocina, terraza con acceso directo al solárium totalmente equipado con toldo, zona de descanso, tumbonas y barbacoa, ademas la urbanización ofrece zona de parking para propietarios.La urbanización cuenta con piscina y zonas verdes ademas es una zona consolidada que ofrece varios servicios como restaurantes, farmacia, supermercados y a solo 2 km del conocido centro comercial Zenia Boulevard.Para los amantes del golf y las playas la diversión esta garantizada, el sur de la costa Blanca cuanta con algunos de los mas prestigiosos campos de golf como Villamartin, Campoamor, Las Rambas o Las Colinas sumado a varias zonas de calas con arena fina y agua cristalina o playas galardonadas con la bandera azul como la playa de la Zenia, Cabo Roig, Playa Flamenca y Punta prima.
Orihuela (Alicante)
Bungalow en planta alta situado en La Ciñuelica, Orihuela Costa. La vivienda cuenta con un solarium privado de 66m2, el interior tiene 3 dormitorios, 2 baños, cocina abierta, salón comedor con terraza de 11m2. La vivienda también cuenta con plaza de párking y trastero. Complejo con zonas ajardinadas y piscina comunitaria para niños y adultos. Vivienda de reciente construcción.La Ciñuelica es una urbanización a pie de mar, donde se puede disfrutar de deportes náuticos, ocio y playas. Se encuentra cercana a todos los servicios como del Centro Comercial Zenia Boulevard y centros deportivos. Distancia andando a Cala Piteras, Playa de Punta Prima y Playa Flamenca así como el resto de playas de bandera azul de Orihuela Costa y Torrevieja. A escasos minutos en coche de los campos de Golf Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín.
España
Bungalow acogedor y soleado a un precio inmejorable. Cerca de la playa y al lado de todos los servicios, en un barrio tranquilo y agradable y con piscina comunitaria. Ademas la vivienda se encuentra totalmente reformada, especial hincapié se ha hecho en la cocina, que se ha modernizado completamente. Esta casita tiene dos habitaciones, en planta baja y un servicio completo, ademas de salón, cocina y cuarto de lavadora, un jardín privado muy coqueto y solarium y en total tres trasteros. Se encuentra ademas en una calle privada y muy tranquila con su propio aparcamiento. Inmuebles en LA REGIA La Regia es una de las zonas más bonitas de Orihuela Costa en la provincia de Alicante, España, y cuenta con una estupenda conexión por carretera con las diferentes playas y zonas de interés turístico de la Costa Blanca. La Regia se encuentra muy próxima a La Zenia, Playa Flamenca, Cabo Roig, Villa Martin, Campoamor, Los Dolses y Punta Prima. En la zona se encuentra una gran oferta de servicios gastronómicos y de ocio, como también supermercados, colegios, centros asistenciales, locales de información turística, y el Centro Comercial Zenia Boulevard. Para más información y fotos contáctenos
Orihuela (Alicante)
Bungalow en planta baja que consta de 2 dormitorios y 2 baños, con Jardin Piscina comunitaria para niños y adultos con Jacuzzi, jardines, zona de juego y aparcamientos. 16 kilómetros de costa en los que se alternan acantilados de aguas transparentes y playas de fina arena de reconocido prestigio: Punta Prima, La Zenia, Cabo Roig, Campoamor, Playa Flamenca y Mil Palmeras. Las playas de Orihuela Costa, año tras año, obtienen el distintivo bandera azul, según la normativa medioambiental de la Comunidad Europea, y disponen de todos los servicios necesarios para la acogida de turistas y visitantes. Además, en sus playas, calas y puertos deportivos se pueden practicar deportes náuticos en cualquier época del año, gracias a la privilegiada climatología de la zona, que asegura una temperatura media en torno a 20 grados centígrados y más de 300 días de sol al año. • SERVICIOS -Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtención de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, búsqueda de colegios para los niños, certificados energéticos, etc. -Viviendas en exclusiva -Búsqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted -Servicios de post-venta."
Torrevieja (Alicante)
Bungalow en Planta Baja Con 2 Dormitorios + Espacio Exterior + Garaje subterráneo + Piscina comunitaria. Si está buscando una ocasión, este es su momento! Esta casa adosada cuenta con 2 amplias y luminosas habitaciones, 1 baño completo y amplios espacios al aire libre. Cocina independiente con galería y acceso a patio. jardín y patio. Amplios jardines y espacio comunitario. Incluido garaje en el precio de la venta.La Ciñuelica es una bonita zona residencial de Orihuela Costa dotada de todos los servicios y comodidades entre el golf y el mar. Muy cerca se encuentra el centro comercial La Zenia Boulevard. También en las cercanías esta el Campo de Golf de Villamartín, Real Club de Golf Campoamor y del Campo de Golf Las Ramblas, rodeados de colegios, restaurantes, farmacias, paradas de autobús que favorecen la estancia durante todo el año. Conecta fácilmente con la carretera nacional N-332 y la autovía del mediterráneo AP-7. Las playas de Orihuela Costa como La Zenia, Campoamor y Playa Flamenca a escasos minutos en coche. Acceso a supermercados, tiendas y restaurantes en minutos. 2 aeropuertos internacionales a media hora de distancia (San Javier y Alicante Intl.). Un rápido paseo a las playas locales.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.