BUNGALOW PLANTA BAJA, PLAYA FLAMENCA, RES. TERUEL NUMMANCIA EN ORIHUELA

Bonito apartamento de 2 dormitorios y 1 baño en planta baja en una comunidad cerrada de Playa Flamenca.Es una visita obligada, que se beneficia de habitaciones amplias, salón / comedor de ambiente abierto, cocina totalmente equipada.El residencial cuenta con piscina comunitaria.Esta propiedad esta situada dentro de un residencial cerrad con vistas a la rambla y a solo un paseo del mercado de playa flamenca y del centro comercial Zenia Boulevard. s.Se vende completamente amueblado y es una buena casa de vacaciones o una buena inversión de alquiler.La playa más cercana es Playa Flamenca, que junto con la cantidad de playas grandes ubicadas en el marea han sido galardonadas con la Bandera Azul Europea por su limpieza, seguridad y la provisión de instalaciones para toda la familia.Cerca de Villamartín hay dos campos de golf de campeonato; Campo de Golf Villamartin y Campo de Golf Las Ramblas.Playa Flamenca está situada en la Costa Blanca en el municipio de Orihuela y la provincia de Alicante. Está a 45 minutos en coche al sur del aeropuerto de Alicante y a 25 minutos en coche al norte del aeropuerto de Murcia.Para los entusiastas de las compras, el centro comercial Zenia Boulevard, con más de 150 tiendas y lugares para comer, es el centro comercial más grande de la provincia, también está a poca distancia en automóvil de Villamartín.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BUNGALOW PLANTA BAJA, PLAYA FLAMENCA, RES. TERUEL NUMMANCIA Foto 1 / 4
BUNGALOW PLANTA BAJA, PLAYA FLAMENCA, RES. TERUEL NUMMANCIA 0
BUNGALOW PLANTA BAJA, PLAYA FLAMENCA, RES. TERUEL NUMMANCIA 1
BUNGALOW PLANTA BAJA, PLAYA FLAMENCA, RES. TERUEL NUMMANCIA 2
BUNGALOW PLANTA BAJA, PLAYA FLAMENCA, RES. TERUEL NUMMANCIA 3
loading
Precio: 85.000,00
85.000,00
Ver más anuncios de best-house-orihuela-costa
24257520
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es