BUNGALOW CON SOLARIUM EN PLAYA FLAMENCA,ORIHUELA COSTA EN ORIHUELA

Perfectamente ubicado, a pocos metros de todos los servicios de Orihuela Costa, ubicado en la calle Niagara, considerada el corazón de Playa Flamenca, cerca de Zenia Boulevard (800meters) y Playa Flamenca (1500meters), lo que significa que todos los servicios e instalaciones están a poca distancia a pie. no hay necesidad de coche.También hay una amplia variedad de campos de golf a lo largo de la costa. Esta propiedad cuenta con un hermoso balcón que da a la piscina comunitaria y sus hermosos jardines, un espacioso salón comedor, aire acondicionado,terraza y una cocina totalmente equipada. Dos dormitorios dobles con armarios empotrados,uno de ellos (principal) con un balcón que da a los jardines comunitarios. En el exterior tiene una terraza en la azotea y terraza en la planta baja, perfecta para el almacenamiento. La zona comunitaria incluye una hermosa piscina con muchas zonas verdes para tomar el sol a lo largo de todo el año y disfrutar del perfecto clima que ofrece la zona. En general, una propiedad perfectamente ubicada, muy bien mantenida,con solarium y vistas maravillosas. Orihuela Costa ofrece un clima mediterráneo típico, con brisas frescas del mar en verano y protección por montañas circundantes contra los fríos vientos del norte en invierno. El área tiene un promedio de casi 3.000 horas de sol al año y la temperatura promedio excede fácilmente los 20 grados. Orihuela Costa es una región costera situada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante. Se encuentra cerca de la frontera con Murcia, cerca de La Manga y del hermoso Mar Menor. A pesar de su nombre, en realidad está a unos 20 kilómetros de distancia de la principal localidad de Orihuela. El Aeropuerto de El Altet (Alicante), conecta con todas las principales Ciudades europeas y está a solo 40 minutos de Orihuela costa. El San Javier El aeropuerto (Murcia) es el más cercano, a solo 15 minutos, que también conecta con todas las principales ciudades europeas. La región abarca varios centros turísticos costeros como Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Villamartín, Campoamor y Mil Palmeras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bungalow con solarium en Playa Flamenca,Orihuela costa Foto 1 / 4
Bungalow con solarium en Playa Flamenca,Orihuela costa 0
Bungalow con solarium en Playa Flamenca,Orihuela costa 1
Bungalow con solarium en Playa Flamenca,Orihuela costa 2
Bungalow con solarium en Playa Flamenca,Orihuela costa 3
loading
Precio: 134.995,00
134.995,00
Ver más anuncios de sun-sea-homes
24996314
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es