-
loading
Solo con imagen

Bungalow metros mar

España
Bungalow de obra nueva en Torre de la Horadada Promedia Home le presenta una vivienda de calidad junto al mar mediterráneo. Nos referimos a este precioso bungalow de obra nueva en Torre de la Horadada, a pocos metros de la playa de Las Higuericas. El bungalow tiene un diseño moderno y está construido con materiales de primera calidad. La vivienda dispone de dos dormitorios, amplia terraza, piscina comunitaria, suelo radiante en baños, iluminación exterior, mamparas de baño, parking y grandes zonas verde. Una ubicación perfecta para disfrutar del mar y de la tradición de un pueblo acogedor Nuestro maravilloso bungalow de obra nueva en Torre de la Horadada se encuentra a tan solo 200 metros del mar y a escasos 5 minutos de Pilar de la Horadada. Desde la vivienda podrás disfrutar de unas hermosas vistas a los alrededores y de un entorno idílico. Escríbenos a info@promediahomes.com y conoce todos los detalles de este fantástico bungalow en la Costa Blanca.
España
BUNGALOW DE 2 DORMITORIOS A 100 METROS DEL MAR. Bungalow de 2 dormitorios y 1 baño con una superficie construida de 70 metros, terraza con vistas al mar, patio trasero, piscina comunitaria,plaza de garaje y a tan solo 100 metros del mar.
Torrevieja (Alicante)
BUNGALOW PLANTA ALTA en MAR AZÚL con solárium, piscina y a 300m de la playa. En la zona de Mar Azul-La Veleta, Residencial Lagomar Playa, encontramos este fantástico bungalow en planta alta. Consta en planta principal de salón comedor con chimenea, dos dormitorios, cocina independiente totalmente equipada y con ventana, baño completo con ventana y terraza delantera, por escalera interior accedemos a la planta superior, donde encontramos el tercer dormitorio, un baño completo con ventana y un solárium con barbacoa de obra y un trastero. A escasos 300 metros del mar, en perfecto estado de conservación. El residencial dispone de dos piscinas comunitarias. Disfrute de una vivienda en una de las mejores zonas de nuestra costa con un precio inmejorable.
Torrevieja (Alicante)
BUNGALOW DUPLEX EN PLAYA LOS NÁUFRAGOS - TORREVIEJA Magnifico bungalow en Zona Playa los Náufragos, de 105 m2 de vivienda en una parcela de 111 m2 compuesta por 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana completamente equipada y balcón y terraza para disfrutar en las tardes de verano. A tan solo 250 metros del mar, este bungalow se convierte en una gran oportunidad tanto para vivir todo el año como para realizar escapadas eventuales. Además se encuentra a tan solo 300 metros del parque Plaza La Sirena y a 450 metros de Plaza Cristobal Colón. Orientación Sur Parking Piscina comunitaria Situada en el corazón de la ciudad, es una de playa más famosas de Torrevieja. Una de las más concurridas de la localidad. Cuenta con numerosas quioscos, restaurantes, bares o heladerías.
Torrevieja (Alicante)
BUNGALOW EN PLANTA ALTA DE 2 DORMITORIOS, 1 BAÑO, SALÓN, COMEDOR, COCINA AMERICANA RECIÉN REFORMADA, TERRAZA DELANTERA Y TRASERA, A TAN SOLO 200 METROS DEL MAR, CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS
El Campello (Alicante)
Bungalow en Urbanización situado en Campello, junto a 500 m de la playa. La vivienda cuenta un total de 100 m2 útiles, distribuidas en 3 plantas con 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, incluido parking privado en parcela. En planta baja tiene un gran salón soleado con jardín privado, orientado a la piscina comunitaria, cocina y 1 aseo. En segunda planta se encuentran el dormitorio principal con baño completo y un dormitorio doble. En Buhardilla se encuentra un amplio dormitorio y la zona de lavandería. Suelos de tarima, Calefacción Energía Azul, Mosquiteras, Toldo, Aire Acondicionado, Calentador Eléctrico nuevo, cerca de la playa a tan solo 500 metros, Parada de Tram en la puerta, autobús. Distancia al mar 0.500 km, al aeropuerto 26 km y al Golf 10 km. We got French and English commercial. Nous avons des commerciaux Français et Anglais.
España
Bungalow de nueva construcción en Pilar de la Horadada Promedia Homes te ofrece este moderno bungalow de nueva construcción en Pilar de la Horadada. La vivienda consta de 2 dormitorios y 2 baños con amplias zonas verdes y jardín comunitario. Ofrecemos este bungalow en planta baja o alta. En la plata baja puedes disfrutar de un jardín de 35 m2 y en la planta alta de un amplio solárium de 58 m2. Toda la vivienda está construida con materiales de primera calidad y ofrecida con un diseño innovador. La ubicación concreta del bungalow es en Torre de la Horadada, la zona costera de Pilar de la Horadada. La propiedad se sitúa a menos de 500 metros del mar y a 2 km del pueblo urbano. Vivienda ideal para disfrutar del sol a diario Gracias a la excelente ubicación de este bungalow de nueva construcción en Pilar de la Horadada, sus propietarios podrás disfrutar del clima mediterráneo a diario, es decir, del sol y del calor. El entorno de la vivienda también es estupendo. Vivirás en el típico pueblo español. Más información: info@promediahomes.com
España
Bungalow de obra nueva en venta en Benijófar Encantador bungalow de obra nueva en venta en Benijofar. La vivienda se compone de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. El bungalow está construido con materiales de primera calidad, los cuales permiten apreciar un diseño moderno e innovador. Las plantas bajas tienen un jardín con terraza y las plantas altas con solárium de 80 metros y terraza. Además, disponen de preinstalación de aire acondicionado por conductos, puerta de suguridad, cocina equipada, suelos porcelánicos, etc.. ¿Buscas un lugar tranquilo con encanto? Este bungalow de obra nueva en venta en Benijófar es lo que necesitas Esta fantástica vivienda de primer nivel, se encuentra situada en Benijófar, un pueblo encantador de la Costa Blanca muy cerca del mar mediterráneo. El bungalow está construido a solo 5 minutos del campo de La Marquesa (Ciudad Quesada) y de las playas de Guardamar del Segura.
Torrevieja (Alicante)
Bungalow en planta baja situado en urbanización con piscina, muy cerca del mar y a pocos metros de supermercados, y servicios, la vivienda consta de un amplio jardín en esquina con un gran porche, donde disfrutar del gran clima de la zona gracias a su privilegiada orientación SURESTE, lo que hace de esta, una vivienda luminosa y de una temperatura estable gracias a la brisa de levante del mar Mediterráneo, así sacará el máximo partido y disfrutara al máximo de su amplio jardín y terraza. La vivienda consta de 2 dormitorios, baño, cocina americana y salón con salida al jardín, la vivienda se vende semiamueblada. No dude en visitarla y conocer el entorno de tranquilidad y bien estar que da esta zona tan demandada. También podrá obtener un magnifico garaje cerrado, tanto para guardar el coche como sus cosas personales por tan solo 14.000€ a escasos metros de la vivienda.
Torrevieja (Alicante)
Bungalow de tres pisos con un área de 62 metros cuadrados. con tres dormitorios y dos baños. Uno de los dormitorios tiene una terraza acristalada, el otro tiene un balcón francés. Hay un patio con un área de 32 metros cuadrados con zona de barbacoa. También hay un patio técnico común. La planta superior ofrece vistas al lago rosado y al mar. La casa se vende parcialmente amueblada y con electrodomésticos (caldera, frigorífico, cocina, lavadora). La urbanización tiene piscina comunitaria. Todos los servicios necesarios se encuentran a poca distancia. Al comprar una propiedad en España, puede solicitar un permiso de residencia en España. Nuestra empresa ayuda a obtener un permiso de residencia de cualquier tipo.
Torrevieja (Alicante)
Bungalow en planta baja situado en urbanización con piscina, muy cerca del mar y a pocos metros de supermercados, y servicios, la vivienda consta de un amplio jardín en esquina con un gran porche, donde disfrutar del gran clima de la zona gracias a su privilegiada orientación SURESTE, lo que hace de esta, una vivienda luminosa y de una temperatura estable gracias a la brisa de levante del mar Mediterráneo, así sacará el máximo partido y disfrutara al máximo de su amplio jardín y terraza. La vivienda consta de 2 dormitorios, baño, cocina americana y salón con salida al jardín, la vivienda se vende semiamueblada. No dude en visitarla y conocer el entorno de tranquilidad y bien estar que da esta zona tan demandada. También podrá obtener un magnifico garaje cerrado, tanto para guardar el coche como sus cosas personales por tan solo 14.000€ a escasos metros de la vivienda. Aeropuerto de Alicante: 50 minutos en coche Campos de golf y playas de Orihuela Costa: 15 minutos en coche. Amanda Properties Spain se formó en 1998, somos una empresa relativamente pequeña, pero una vez que entres por nuestra puerta, puede sentirse seguro y relajado de recibir el mejor servicio posible. No vendemos casas, VENDEMOS SUEÑOS!.... Una forma de vivir para que nos adaptemos a las necesidades particulares de cada cliente. Pregunta por nuestros paquetes de servicios, te sorprenderás.
Formentera del Segura (Alicante)
Bungalow en Arenales del sol zona Avenida costa blanca, 60 m. de superficie, 45 m2 de terraza, 500 m. de la playa (metros), 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación noreste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, armarios empotrados, electrodomesticos, esquina, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, muebles (3000 euros), patio, pérgola, piscina comunitaria, puerta blindada, rejas ext., terraza, (undefined), autobuses, centros médicos, colegios, costa, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, garaje incluído Vivienda seminueva reformada en planta alta con solárium en urbanización con piscina y 2 plazas de garaje subterráneo a 200m del mar Se trata de un bungalow de planta alta con situación hacia la avenida para mayor amplitud de espacio y vistas despejadas. La propiedad es semi-nueva del 2006 y además a sido reformada y decorada con gusto. Dispone de una gran salón para comodidad de la familia, y cocina independiente con mucha luz. Además su distribución hace que se aproveche el espacio y sus 2 dormitorios con armarios empotrados forrados demuestran más amplitud y espacio. Y el cuarto de baño con todas las piezas para completar la vivienda. El salón dispone al frente la vivienda la terraza de la misma y además tiene la subida al solárium. Solárium de 40m2 cuadrados para disfrutar del sol y clima mediterráneo. Además la urbanización tenemos piscina comunitaria y esta vivienda dispone de 2 amplias plazas de garaje subterráneo. No dude en llamar para concertar una visita.
Benidorm (Alicante)
Bungalow en Finestrat-ref-693b Nuevo proyecto de Villas y Bungalows modernos de alto diseño con precio muy competitivos. Vistas de Benidorm y del mar. Parcelas de hasta 500 metros 134 metros de vivienda, en una o dos plantas 3 dormitorios 2 baños Parking Piscina privada Terraza solarium Planta sotano Jardines Localización perfecta. 2.500 metros de la playa, Campos de Golf y parques de atracciones (Terra Mítica y Terra Natura) 500 metros de la parada del Tram que nos conecta con el centro de Alicante y Benidorm. 500 metros del Centro Comercial La Marina. Conectado por tren y autopista con el Aeropuerto Internacional de Alicante. Alto potencial de rentabilidad mediante alquiler. Varios modelos a elegir y personalizar. Precios desde 359.000 euros
Santa Pola (Alicante)
Bungalow en Santa Pola-ref-785b Bungalow Tipo duplex con unos 80 metros cuadrados Reformado, patio nuevo, toldos. 2 dormitorios 1 Baño 1 Aseo Aire acondicionado, comedor y un dormitorio. Balcon Terraza de 35m2 No existe urbanizacion. Sin piscina. Gastos comunidad reducidos solo 15 euros al año* Distancia al mar unos trescientos metros Precio 106.000 euros*
Torrevieja (Alicante)
Bungalow bajo en primera línea de mar en Punta Prima. Orientación norte y con vistas al mar. Terraza 58 m2. Superficie 43m2, consta de dos dormitorios, un baño completo, cocina americana y salón-comedor. A escasos 40 metros del mar. La vivienda se vende amueblada salvo efectos personales. Residencial con zonas verdes. Rodeado de todos los servicios. SUMA: 130 € Comunidad: 30 € #ref:URE-2046
Santa Pola (Alicante)
Bungalow en Santa Pola zona Santa pola del este, 120 m. de superficie, 12 m2 de terraza, 200 m. de la playa, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, un aseo, propiedad para entrar a vivir, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, balcón, barbacoa, chimenea, galería, luminoso, luz, ojos de buey, pérgola, piscina comunitaria, puerta blindada, solárium, terraza, autobuses, centros comerciales, parques, urbanización, vallado, vistas al mar, zonas infantiles, garaje incluido Venta: 176.000 €
Cartagena (Murcia)
Bungalow en planta baja, con vistas al mar y parcela de 107m2, a tan solo 100 metros de las playas de la zona.La vivienda se distribuye en salón comedor, cocina independiente, amueblada y equipada, y 1 baño.Dispone de aire acondicionado y se venderia completamente amueblada.
España
Bungalow en Calpe a 2000 metros de la playa de 250 metros, 3 habitaciones dobles, 4 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, chimenea, luminoso, muebles, piscina comunitaria,parking.
La Nucia (Alicante)
Bungalow en La Nucia zona Panorama a 5000 metros de la playa de 70 metros, 2 habitaciones,1 baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación sureste. Extras: armarios empotrados, luminoso, muebles, terraza, vistas al mar
España
Bungalow en Calpe zona Maryvilla de 110 metros, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada. Extras: aire acondicionado, luminoso, muebles, piscina comunitaria, terraza, plaza de parking numerada, árboles, costa, urbanización, vistas al mar
Torrevieja (Alicante)
Bungalow planta baja a tan solo 100 metros de la playa de los Locos Torrevieja. La vivienda tiene dos accesos: Entrada privada desde la zona comunitaria y la entrada desde la puerta principal. Es una vivienda en planta baja que se distribuye en 72 m2: salón con chimenea y zona de comedor, Cocina totalmente equipada, pequeña galería, un baño, 2 dormitorios, ambos con ventanas al exterior. La habitación principal es muy amplia con vistas al mar y armario empotrado. La habitación secundaria actualmente cuenta con 3 camas de 90. Desde el salón se accede a una preciosa terraza con vistas al mar y a la piscina comunitaria. Rodeada de todos los servicios: playa, supermercados, comercios, restaurantes, autobuses, etc. Reformada íntegramente el año 2017: Ventanas, cocina, sistema de eléctrico y de agua. Se vende semi-amueblada y en perfecto estado, lista para entrar.
Orihuela (Alicante)
Bungalow Planta Baja en Orihuela Costa zona La Zenia, 80 m. de superficie, 120 m. superficie parcela, 35 m2 de terraza, 650 m. de la playa (METROS), 3 habitaciones dobles, 2 en planta baja y 1 en solarium legalizada, un baño completo, propiedad en muy buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio doble cristal. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, barbacoa, bomba frío y calor, calefacción, despensa, galería, jardín, luminoso, luz, muebles, patio, satélite, solárium, t.v., terraza, trastero, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluído, parking incluído Gastos de comunidad: 180 Eur. Orihuela Costa, Zenia Boulevard a 200 metros, Costa Blanca playas, todos los servicios cerca.
Cartagena (Murcia)
Bungalow en planta baja, con vistas al mar y parcela de 107m2, a tan solo 100 metros de las playas de la zona. La vivienda se distribuye en salón comedor, cocina independiente, amueblada y equipada, 3 habitaciones y 1 baño. Dispone de aire acondicionado y se venderia completamente amueblada.
Santa Pola (Alicante)
Bungalow en Santa Pola zona Gran playa, 80 m. de superficie, 24 m. superficie parcela, 8 m2 de terraza, 200 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, un aseo, propiedad seminueva, carpinteria interior de pino, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio.Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado (2), armarios empotrados, balcón, barbacoa, calefacción, chimenea, descalcificador, despensa, galería, jardín, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, muebles, ojos de buey, patio (3 metros), puerta blindada, solárium (24 metros), terraza (24metros). cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles.....
Torrevieja (Alicante)
Bungalow en la Veleta. A pocos metros de la playa. 3 dormitorios y baño reformado. Instalación de aparato anti humedades en toda la vivienda. Muy luminoso. Amueblado, para entrar a vivir. Zona muy tranquila y bien comunicada. Torrevieja es una ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante. Situado en el sur de la provincia, dentro de la comarca de la Vega Baja del Segura, se encuentra situada en un paraje de alto valor paisajístico y ecológico a orillas del Mediterráneo y junto a las lagunas de La Mata y Torrevieja, donde los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de interminables paseos a orillas del mar, ya que son más de 40km de costa a costa, desde Guardamar del Segura hasta Dehesa de Campoamor. Playas únicas por sus aguas cristalinas y fina arena blanca, chiringuitos donde el ocio y la gastronomía están servidos durante, prácticamente, todo el año por su ventaja climatológica. Costa Blanca Sur nos ofrece más de 320 días de sol y temperaturas medias que superan los 19ºC, haciendo, incluso de los inviernos, una localización perfecta para disfrutar de cada momento a su cercanía del mar y sus espacios abiertos y naturales. Además, la ciudad cuenta con numerosas asociaciones deportivas, con 250.000 m² de instalaciones deportivas tanto en polideportivos como acuáticas. Y en cuanto al ocio, tanto Torrevieja ciudad como el resto de poblaciones de alrededor cuenta con numerosas opciones en restauración, hospedaje, ocio nocturno, cultural, lugares típicos que les precede la historia y un sinfín de tiendas y centros comerciales para pasar un agradable día de compras. Otra ventaja de esta ciudad es la cercanía y el acceso a los dos aeropuertos más transitados, tanto por la AP7, como la N332. Habiendo 50km al aeropuerto internacional de Alicante y tan sólo 30km al aeropuerto de Murcia.
Santa Pola (Alicante)
Bungalow de 3 dormitorios y 2 baños a tan solo 150 metros de la playa de Levante, donde podrá disfrutar de unas magnificas vistas a toda la bahía de Santa Pola. Se encuentra en la mejor zona de Santa Pola, a tan sólo 50 metros del nuevo centro comercial “Polamax”, con cines, supermercados, tiendas y cafeterías. • SERVICIOS - Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtención de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, búsqueda de colegios para los niños, certificados energéticos, etc. - Viviendas en exclusiva - Búsqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted - Servicios de post-venta
España
Bungalow en planta alta, muy soleado. La edificación consta de dos plantas, la primera con terraza y un balcón, salón-comedor-cocina, dos dormitorios y un baño. La segunda planta es una terraza solárium de unos 37m2 aproximadamente, que dispone de una guardilla, la terraza tiene unas espectaculares vistas al mar. Cuenta a su vez de un garaje y trastero de 22 m2. Su fachada principal esta orientada al sur. El residencial dispone de una bonita piscina para sus vecinos. La playa esta situada muy cerca del bungalow, podemos ir andando una distancia de menos de 200 metros. Las playas de Torrevieja, han sido reconocidas con la Bandera Azul por la calidad de sus aguas, la limpieza, seguridad y servicios ofrecidos; y también con la Bandera Qualitur de la Generalitat Valenciana y la Bandera Q de calidad turística otorgada por el Ministerio de Turismo de España. La vivienda cuenta con un grande abanico de ocio a su alrededor, en la zona se encuentra una gran oferta de servicios gastronómicos y de ocio, como también supermercados, colegios, centros asistenciales, locales de información turística... Para los amantes del golf la vivienda se ubica cerca de muchos campos a su alrededor.
Torrevieja (Alicante)
Bungalow de planta alta con 2 dormitorios y un baño en Rosaleda, Torrevieja. consta de piscina comunitariay esta a la 500 metros del mar, este bungalow se encuentra en una comunidad Balcon de Torrevieja.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.