-
loading
Solo con imagen

Atico linea playa naufragos

Torrevieja (Alicante)
Ático en Torrevieja zona Playa de los Náufragos, a una calle de la playa. Dispone de 69 m2 de superficie, 8 m2 de terraza, 2 dormitorios dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación noroeste, suelo de gres. Extras: adaptado minusválidos, armarios empotrados, ascensor, balcón, luminoso, muebles, terraza, trastero. Cerca de todos los servicios. Gastos de comunidad: 27 Eur. al mes.
Torrevieja (Alicante)
Ático dúplex en Torrevieja, en la zona de Playa de los Naufragos, a sólo 10 metros de la playa y con vistas al mar. Cuenta con 96 m2 de superficie, 15 m2 de terraza, 3 dormitorios dobles, 2 baños, cocina americana y equipada, salón con chimenea, galería, propiedad semireformada,. Orientación suroeste para disfrutar de mucho sol y luz casi todo el día. Extras: acceso para minusválidos, split de aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón con vistas al mar, chimenea, galeria, luminoso, muebles, terraza, terraza acristalada, autobuses, centros médicos, costa, golf, hospitales, parques, primera línea, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas No pierda la oportunidad y contáctenos para concertar una visita!
Torrevieja (Alicante)
Atico en 1ª Linea con 91m2 de 3 dormitorios, salon comedor, cocina independiente, baño, terraza soleada, patio, trastero con acceso directo a la playa, completamente reformado, amueblado y equipado, aires acondicionados, vistas espectaculares. Edificio Besamar junto a cinta de la sal y playa de los Naufragos.
Torrevieja (Alicante)
Ático en zona Playa de los Naufragos, 110 m. de superficie, 20 m2 de terraza, con acceso directo a la playa, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación oeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio.Extras: adaptado minusválidos, armarios empotrados, ascensor, balcon, despensa, esquina, galeria, luminoso, muebles, terraza, autobuses, centros comerciales, centros medicos, costa, primera línea, vistas al mar, vistas despejadasGastos de comunidad: 280 Eur.
Torrevieja (Alicante)
Ático de 3 dormitorios con vistas al mar en el paseo marítimo, orientación sur, 1 baño, 1 aseo, cocina independiente, salón amplio y ventanales con vistas a la calle. Ubicada en una séptima planta y a menos de 100 metros del mar, esta vivienda te ofrece el confort necesario para que puedas disfrutar del entorno marítimo y espacios de ocio que ofrece el centro de Torrevieja. Cerca de tiendas, restaurantes, bares, colegio público, fácil acceso a la N-332, y demás servicios necesarios y de interés. Pasear por Torrevieja es un deleite. Hay un gran número de paseos distribuidos a todo lo largo de los 14 kilómetros de línea costera, todos equipados para disfrutar de la brisa marina. Desde el norte al sur encontramos el paseo de La Mata, el paseo de la playa de Los Locos, el paseo de la playa del Cura, el paseo marítimo Juan Aparicio, el paseo del Dique de Levante, el paseo de La Libertad, el paseo Vista Alegre, el paseo marítimo Juan Bautista Buades, el paseo de la playa de los Náufragos y el paseo de Punta Prima, en la parte más al sur de la ciudad. A sus alrededores encontrarás una gran variedad de actividades para completar tu estancia, y lo que es más, a sólo unos minutos de distancia, en la misma región del Bajo Segura, descubrirás pueblos con gran herencia histórica. Si deseas tener un apartamento ideal para vivir todo el año, veranear y descansar, este es una perfecta elección. ¡¡¡ Vamos…anímate!!
Torrevieja (Alicante)
Ático en 1ª Linea de playa Acequión y Náufragos, 220 m2. Sup., 30 m2 de terraza, 5 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpintería interior de madera, orientación suroeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio-madera. Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, lavandería, luminoso, luz, mirador, muebles, ojos de buey, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, garaje cerrado con rampa incluído. Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, primera línea, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles y parques.
Torrevieja (Alicante)
Les presentamos este estupendo ático en Playa del Cura con excelentes calidades. Cuenta con 3 dormitorios amplios con armarios empotrados, 1 cuarto de baño, aseo, salón-comedor, cocina, garaje, trastero de 16 mts, piscina comunitaria, y una magnífica terraza orientación sur-este de 20 mts donde podrás disfrutar del sol los 365 días del año, acondicionado para todas las estaciones del año. La vivienda cuenta con licencia turística, ideal para vivir todo el año o como inversión vacacional por su cercanía al mar y a las diferentes playas de la zona. TORREVIEJA Pasear por Torrevieja es un deleite. Hay un gran número de paseos distribuidos a todo lo largo de los 14 kilómetros de línea costera, todos equipados para disfrutar de la brisa marina. Desde el norte al sur encontramos el paseo de La Mata, el paseo de la playa de Los Locos, el paseo de la playa del Cura, el paseo marítimo Juan Aparicio, el paseo del Dique de Levante, el paseo de La Libertad, el paseo Vista Alegre, el paseo marítimo Juan Bautista Buades, el paseo de la playa de los Náufragos y el paseo de Punta Prima, en la parte más al sur de la ciudad. A sus alrededores encontrarás una gran variedad de actividades para completar tu estancia, y lo que es más, a sólo unos minutos de distancia, en la misma región del Bajo Segura, descubrirás pueblos con gran herencia histórica Si deseas tener un apartamento ideal para vivir todo el año, veranear y descansar, este es una perfecta elección.
Torrevieja (Alicante)
Ático en Torrevieja zona Playa del cura, 90 m. de superficie, 34 m2 de terraza, 600 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de baldosa, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, esquina, lavanderia, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, urbanización, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido y zona recreativa. Gastos de comunidad: 32 Eur. Las Salinas de Torrevieja son las más importantes de Europa por su productividad, y en su mayor parte se destinan a la exportación. Las lagunas están declaradas Paraje Natural y tienen gran interés como el mayor ecosistema de humedales del sur de la provincia de Alicante, por su extensión y como hábitat de aves migratorias o nidificantes. Existen magníficas playas en todo este litoral. La más al sur es la Playa de los Náufragos, en el centro de la ciudad tenemos la Playa del Cura y la de Los Locos. La más extensa y la más al norte es la de la Mata desde donde podemos hacer una excursión hasta el Mirador Turístico de la Torre del Moro.
Torrevieja (Alicante)
Estupendo y espacioso ático de tres dormitorios,dos baños, terraza de 12 mts, garaje y piscina comunitaria. Listo para entrar a vivir a tan sólo unos 350 metros del mar, de la playa del cura y del paseo marítimo de Torrevieja.El apartamento se encuentra cerca de tiendas, restaurantes, bares, colegio público, tiene fácil acceso a la N-332, y demás servicios necesarios y de interés.Pasear por Torrevieja es un deleite. Hay un gran número de paseos distribuidos a todo lo largo de los 14 kilómetros de línea costera, todos equipados para disfrutar de la brisa marina. Desde el norte al sur encontramos el paseo de La Mata, el paseo de la playa de Los Locos, el paseo de la playa del Cura, el paseo marítimo Juan Aparicio, el paseo del Dique de Levante, el paseo de La Libertad, el paseo Vista Alegre, el paseo marítimo Juan Bautista Buades, el paseo de la playa de los Náufragos y el paseo de Punta Prima, en la parte más al sur de la ciudad.A sus alrededores encontrarás una gran variedad de actividades para completar tu estancia, y lo que es más, a sólo unos minutos de distancia, en la misma región del Bajo Segura, descubrirás pueblos con gran herencia histórica.Si deseas tener un apartamento ideal para vivir todo el año, veranear y descansar, este es una perfecta elección. ¡¡¡ Vamos…anímate!!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.