ÁTICO DE DOS DORMITORIOS EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN SABINILLAS, COSTA DEL SOL EN MANILVA

Ático en primera línea de playa en Sabinillas, dentro de urbanización de gran prestigio en la zona. Se distribuye en dos dormitorios y un baño, cocina totalmente amueblada y equipada, salón, comedor y terraza de 45 metros aproximadamente con vistas al mar. Cuenta con acabados de primera calidad como, por ejemplo: doble acristalamiento climalit en todas las ventanas y puertas de la terraza, suelos de mármol, aire acondicionado frío-calor y armarios empotrados. Además, se vende con plaza de aparcamiento subterráneo y trastero, incluida en el precio. Asimismo, cabe destacar que esta vivenda tiene orientación sur, lo que hace que la propiedad sea muy luminosa durante todo el día. Esta vivienda se encuentra dentro de residencial privado y cerrado situado en pleno casco urbano de Sabinillas y en primera línea de playa, dentro de sus zonas comunes encontrará: amplias zonas ajardinadas, fuentes, piscinas comunitarias, zona infantil, pistas de pádel y puerta de acceso directo a la playa y paseo marítimo de Sabinillas. Todo ello, muy cerca de los beachs clubs situados en la playa de la Bahia de Casares, chiringuitos de la playa de Sabinillas, comercios, restaurantes y Puerto de la Duquesa, asi como, a tan solo 10 minutos en coche de Estepona y a tan solo 45 kms del aeropuerto internacional de Málaga. Es oportunidad ideal para quienes buscan vivir a pie de playa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático de dos dormitorios en primera linea de playa en Sabinillas, Costa del Sol
loading
Precio: 199.000,00
199.000,00
Ver más anuncios de canaima-homes
23641885
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es