-
loading
Solo con imagen

Atico duplex unico

Puçol (Valencia)
Precioso ático dúplex al lado de todo los servicios- supermercados,autobús,tren,médicos etc. pero con vistas despejadas a campo y montañas. Materiales de calidad en un inmueble que hace pensar en un chalet pero ubicado en el núcleo urbano con toda la comodidad que conlleva:supermercado a 200 metros,colegios,transporte público, piscina pública, polideportívo, gimnasio,centros de estetica. 188m2 que dan mucho de sí,también dando posibilidades para combinar y ampliar. Completado con dos terrazas, plaza de garaje y trastero. que más se puede pedir?
Sant Feliu de Guíxols (Girona)
Fantástico apartamento dúplex con grandes terrazas y piscina privada, ofreciendo vistas espectaculares a la Bahía de Sant Pol con La Gavina al fondo, y a mar abierto. El apartamento cuenta con 4 preciosas habitaciones dobles, dos de ellas tipo suite, y 3 cuartos de baño. En la planta superior se encuentra el luminoso salón-comedor, con salida a las 120 m2 de terrazas y piscina privada, todas con impresionantes vistas panorámicas. Ubicado en un prestigioso conjunto residencial, con jardines y piscina comunes, el apartamento tiene además 2 plazas privadas de parking dentro del complejo. Una propiedad única tanto por sus elementos como por su situación privilegiada. #ref:671
Súria (Barcelona)
KRAP INVERGRUP vende espectacular ático dúplex único de 263 m² de vivienda más 75 m² de terrazas en pleno centro de Súria. UBICACIÓN: Esta impresionante vivienda única por sus dimensiones, acabados y situación, esta en pleno centro de Súria donde disfrutará a un paso de su casa de todo tipo de comercios, servicios y excelentes comunicaciones. DATOS PRINCIPALES DE LA VIVIENDA: Ático dúplex de alta calidad construido el año 2003, en un excelente estado de conservación. Superficie construida m² 263 m². 5 habitaciones. 3 Baños. Dos plazas de parking y trastero. Calefacción por suelo radiante. Aire acondicionado por conducto bomba frío/calor. Chimenea. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA: Planta Principal: Gran hall de entrada, salón comedor de 55 m² de grandes ventanales y salida a una de las dos espectaculares terrazas de este inmueble, de 25 m². Gran cocina office de 24 m² muy luminosa, totalmente equipada, con una agradable zona office y mucho espacio de servicio. Dos habitaciones dobles, una de ellas una espectacular suite de 26 m² con vestidor y baño con ducha y bañera de hidromasaje. Un segundo baño con plato de ducha y habitación destinada a lavandería. Primera planta: Espectacular sala de descanso y ocio familiar presidida por una bonita chimenea y con salida directa a impresionante terraza de 40 m² con inmejorables vistas. Tres habitaciones dobles, todas ellas exteriores y gran baño con plato de ducha y bañera. En esta planta también encontramos en cuarto de máquinas de la vivienda. Acabados de altísima calidad, carpintería exterior en aluminio climalit, calefacción por suelo radiante, bomba de frío-calor por conducto, sistema de domotica en todas las persianas, descalcificador, osmosis, sistema de sonido envolvente Dolby Surround en toda la vivienda. Para mayor comodidad dispone de dos plazas de parking en la finca y espacioso trastero. Es un inmueble único, no se lo deje escapar.
España
Ático Dúplex en Lo Pagán, en urbanización en primera línea de costa, playa La Puntica. Este ático dúplex tiene dos dormitorios dobles, un baño, cocina independiente y salón-comedor en la planta baja y una amplia habitación también habilitado como buhardilla y un baño en la planta superior. También cuenta con una fantástica terraza/solárium.La pedanía de Lo Pagán es el lugar ideal para disfrutar en familia del Mar, el sol y el ocio que ofrece los alrededores del Mar Menor.Con alrededor de 2.500 horas anuales de sol, el clima es mediterráneo, con inviernos suaves y cálidos veranos bañados por la brisa del mar, con una temperatura media de 17º.En su costa, Lo Pagán cuenta con dos playas y un paseo marítimo de más de 4 kilómetros que se adentra hasta el parque Regional de las Salinas conectando con la playa de La Llana, ideal para rutas senderistas o en bicicleta. Cuenta con una gastronomía única encabezada por el Caldero del Mar Menor y los mariscos y pescados de la zona. Hay múltiples opciones para practicar deportes náuticos como la piragua o el kitesurf, en un entorno único gracias a las características del Mar Menor.
Alcalá de Henares (Madrid)
Àtico con amplia terraza con vistas y dos plazas de garaje en una de las mejores zonas de Alcalá. Si estás buscando un chollo, ésta no es tu casa. Si estás buscando algo corriente, ésta no es tu casa. Si te dan igual las vistas desde tu terraza ésta no es tu casa. Y si no valoras la exclusividad, seguramente ésta no sea tu casa. Espectacular y exclusivo ático dúplex de 203 metros cuadrados (2.216€/m2) con plaza de garaje y trastero, único a la venta en Alcalá de estas características, con una terraza de 70 metros cuadrados con impresionantes vistas a los montes del Gurugú, rodeado de zonas verdes, a un paso del centro y de la salida de Alcalá de Henares. Situada en una de las mejores zonas residenciales de Alcalá, esta singular vivienda está a su disposición, cuenta con 2 plantas, en la primera dispone de un amplio salón a doble altura, cocina con tendedero, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. En la primera planta dispone de un salón diáfano con dos terrazas, la principal de 70 metros con una pérgola con cerramiento y vistas espectaculares al monte alcalaíno. Junto con la vivienda se vende una plaza de garaje (incluida en el precio). El edificio cuenta con zonas comunes y piscina así como una zona de trasteros. Es de destacar la presencia de una guardería en la planta baja del edificio. Las características de esta vivienda permiten la segregación horizontal en dos viviendas independientes, ambas con acceso a rellano con ascensor y plaza de garaje propia (cuenta con el permiso de la comunidad de propietarios para dicha modificación). Seguramente desea realizar una visita, no dude en llamarnos, estaremos encantados de mostrarle esta vivienda excepcional. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración
España
Atico dúplex de 71 m2 + 35 m2 de terraza a estrenar, distribuido de la siguiente manera: Planta piso encontramos el luminoso salón comedor, cocina y un aseo, y la magnífica terraza de 35 m2. La cocina, independiente, viene equipada con vitrocerámica, horno, nevera, y lavavajillas. Planta primera, 1 original dormitorio con su baño, armarios empotrados, todo ello bajo una cúpula única en Palma. Ofrece bomba frío/calor por conducto, con termostato individual en cada estancia. La vivienda se emplaza en una finca emblemática del centro de Palma, en la Calle San Miguel, que ha sido totalmente renovada, conservando la fachada original. Dispone además de un trastero en la planta -1. El precio de la renta mensual incluye los gastos comunitarios.
Barcelona (Barcelona)
Ático dúplex de 339 m² útiles y 351m² de terrazas situado en zona residencial de Torre Vilana, en recinto cerrado con vigilancia privada 24h, en zona comunitaria de 17.000m² que incluye servicios comunitarios con grandes zonas ajardinadas, zona de recreo para niños, parque, piscinas, pistas de pádel y vestuarios. Accedemos con ascensor directamente al interior de la planta noble, con doble entrada principal y de servicio donde encontramos el amplio salón y comedor con salida a la gran terraza con piscina, barbacoa, zona chill out y espectaculares vistas sobre la ciudad Condal; la cocina con isla totalmente equipada y zona de office, cuarto de plancha, despacho, un dormitorio doble tipo suite (con baño) y el dormitorio principal tipo suite (con baño) con un gran vestidor y salida a su propia terraza. A través de unas amplias escaleras ubicadas en el distribuidor accedemos a la planta inferior donde encontramos 4 dormitorios. De ellos, un dormitorio doble con baño privado y 2 dormitorios dobles más que comparten un baño, y el dormitorio de servicio con su baño privado. Además, la vivienda dispone de dos salas multiuso que suman unos 80m² en total y cada una con su baño (2 baños). La vivienda cuenta con 9 plazas de aparcamiento y un trastero. Los acabados de la propiedad son de alta calidad, contando entre ellos el aire acondicionado frío/calor por conductos, calefacción, toldos y persianas eléctricos, calefacción en los porches, cocina Deoulonder totalmente equipada, descalcificadora, acumulador de agua, altavoces integrados vía bluetooth, domótica.... Un lujo de vivienda con máxima privacidad, mucha luz y espectaculares vistas sobre la ciudad de Barcelona.
España
SI QUIERES VIVIR EN EL CORAZÓN DE ELCHE Y ESTRENAR UN ÁTICO DUPLEX DE DISEÑO, ESTA ES TU VIVIENDA. PERMITETELA, LO MERECES. OPCIONAL UNA PLAZA DE GARAJE EN LA MISMA CALLE., AMPLIA TERRAZA EN UNA ENCLAVE ÚNICO, ACABADOS MODERNOS DE LUJO. ¿eres exigente? ¿Te gusta vivir en un Ático moderno en el corazón de Elche con 56 m2 de terraza? Junto a la Glorieta ¿pero todos los edificios que ves están antiguos? la mejor inversión en el centro de Elche, Corredora con Pere Ibarra, esquina, ático duplex unido mediante cómoda escalera interior y mediante ascensor saliendo al rellano, todo exterior edificio rehabilitado completamente y vivienda con reforma integral del año 2012, altas calidades, tan sólo 2 vecinos, algo exclusivo para ti. Do you have your ideas clear? Would you like to live in a modern atic in the heart of Elche? Next to the famous "Glorieta", but all the buildings you see are old? The best investment in the center of Elche, " Calle Corredora" corner with " Calle Pere Ibarra", all exterior building the house and building where both fully rehabilitated and reformed in 2012, both floors comunicate by a interior comfy staircase and comunal lift, high quality materials, only 2 neighbors in total, an exclusive chance just for you.
Castellón de la Plana (Castellón)
Magnífico Ático Dúplex de dos plantas seminuevo, situado a las afueras de Castellón. Planta baja con dos dormitorios y baño con ducha. Salón-Comedor con balcón y cocina con galería. Planta Superior: 3 Habitaciones, 2 baños con bañera, Dormitorio principal con baño en suite y acceso a terraza con gran panorámica. Trastero en la vivienda. Calefacción. Gas Ciudad, Descalcificador, Cocina con Vitrocerámica. Splits frío-Calor, videoportero. Se vende sin muebles. Garaje Incluído Zona próxima a Renfe, Corte Inglés y Paseo de Morella, con accesos inmediatos a Autovías y N-340. Conexiones con Universidad y Centro Urbano de Castellón. Luminoso...Único...SE LO VA A PENSAR MAS...???
Marbella (Málaga)
Un ático totalmente único y contemporáneo, único en Marina Puente Romano, tiene que ser visto para ser apreciado.Planta alta: suite principal maravillosa y espaciosa con baño, 2 vestidores y acceso a la terraza delantera en dos niveles, nivel inferior cubierto y nivel superior con jacuzzi con vistas parciales al mar y vistas al jardín; otra terraza descubierta con sol de tarde y vistas a la cancha de tenis. El apartamento cuenta con calefacción por suelo radiante / aire acondicionado en todas partes. Hay un espacio de estacionamiento y trastero en el garaje subterráneo. Características de la propiedadAire Acondicionado Frio/Calor, Jardín Comunitario, Piscina Comunitaria, Cocina Completamente Equipada, Garaje, Suelos de Marmol, TrasteroVistasJardín
Lloret de Mar (Girona)
Fantástico dúplex (última planta del edificio), construido en el año 2006, situado plena Costa Brava, en el municipio de Lloret de Mar, en una zona muy tranquila de Fenals. Muy cerca de centros docentes (colegio de primaria e instituto), supermercados, zonas verdes y a 500m de la playa de la Cala Boadella. Piso al detalle Este bonito atico-duplex con una superficie total de 119 metros cuadrados consta de dos plantas distribuidas de la siguiente manera. En la planta baja encontramos salón comedor y dormitorio doble, con armario empotrado, y ambos con salida a una terraza exterior, con vistas a la piscina y a la zona verde comunitaria. Una habitación individual, que da también a la terraza. Un aseo. Un baño completo con bañera y cocina independiente, totalmente equipada. En la planta primera es de tipo estudio, con salida a una terraza, estilo solárium y un baño completo, con plato de ducha. Dispone de aire acondicionado con comba de calor, dos terrazas, suelos de parquet y bonitas vistas a la ciudad y la montaña. En el corazón de la Costa Brava Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. El puerto náutico de Cañellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 30 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona. El camino de ronda Lloret de Mar - Fenals constituye una de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava
Benidorm (Alicante)
Espectacular Ático-Duplex de 260M2. Fabulosas vistas al mar. En segunda línea de playa Levante. Amplio salón comedor con acceso directo a la terraza, 5 habitaciones, 2 aseos, 2 baños completos. Cocina independiente, con electrodomésticos. Terraza de 86m². Climatizado, con suelos de gres porcelánico y parquet. Zona comunitaria con piscina e instalaciones para hacer deporte. Soleado. 2 plazas de garaje. Atico único en Benidorm.
Marbella (Málaga)
Vivienda de lujo con 3 dormitorios situado en el corazón de Nueva Andalucía, Marbella. Este complejo cerrado de lujo, con seguridad 24 horas y un acceso único con vigilancia, y amplias las zonas comunes: dos piscinas, jardines tropicales y gimnasio..., dotan al residencial del entorno natural que sus calidades requieren. La tranquilidad y la luz inundan todos los rincones del residencial. Apartamento muy amplio, lleno de detalles, que mezclan elegancia y distinción. Hay un hall de entrada, aseo de envidados, gran salón comedor con chimenea y acceso directo a la terraza, cocina totalmente equipada y con la zona de desayuno, dormitorio principal con baño en-suite, vestidor, acceso directo a la terraza, y dos amplios dormitorios mas. •Ubicación única •Situada en la mejor zona de Marbella •Junto a Puerto Banús la mejor zona de restaurantes y lujo de la Costa del Sol. •Urbanización cerrada. Seguridad. •Dos piscinas y jardines •Gimnasio •Dos plazas de garaje y trastero Dormitorios:3 Baños:3 Baños En-Suite:1 Construido:383m2 Terraza:177 m2 Piscina:Comunitario Jardín:Comunitario Garaje:Privado
Lloret de Mar (Girona)
Maravilloso apartamento ubicado en el barrio de Fenals en Lloret de Mar, muy cercano a la playa, excelentes terminaciones de todos sus acabados, muy bien cuidado y listo para ser habitado. Cercano a todos los servicios básicos, amplia terraza, muy luminoso y bien soleado, 2 dormitorios dobles, 2 baños completos y cocina independiente, todo ventilado naturalmente, carpinterías de madera, lucarnas en el techo que iluminan el segundo nivel, preciosa escalera de caracol, muy acogedor, cálido en los tonos de la madera e ideal para alguien que busca el apartamento tanto para vivir todo el año como para segunda vivienda, excelente ubicacíon en una calle muy tranquila, tiene a escasos 250m la playa, preciosa piscina comunitaria, aire acondicionado y calefacción propios, cuenta con todos los servicios básicos como colegios, comercio y hospitales. En el corazón de Costa Brava Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. Clima mediterráneo litoral, con temperaturas siempre mucho más suaves debido al efecto térmico moderador del mar. El puerto náutico de Cañellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 30 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona. El camino de ronda Lloret de Mar - Fenals constituye una de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava
Barcelona (Barcelona)
Espectacular ático dúplex para estrenar ubicado en el Eixample Izquierdo, uno de los barrios más tradicionales de Barcelona. Este proyecto de reforma lo ha llevado a cabo el destacado arquitecto Jaime Beriestain. El ático está rodeado por principales vías de acceso: La Gran Vía, la Ronda de Sant Antoni y la calle Aribau. Muy cerca encontramos la Rambla Cataluña, la calle Paseo de Gràcia, la Plaza Universidad y la Plaza Cataluña. Esta zona de Barcelona cuenta con una gran variedad de universidades, colegios, supermercados, restaurantes, comercios, lugares de ocio y centros turísticos. Su céntrica ubicación te permite estar muy bien comunicado con líneas de metro, tren, autobús y estaciones de Bicing. Disponemos de un ático dúplex exterior para estrenar de 170 m2 con terraza privada de 26 m2 y un balcón que da a la calle. Consta de: Amplio y luminoso salón-comedor, cocina independiente, dos habitaciones dobles en suite, dos baños y un aseo. Dispone también de gas, calefacción, aire acondicionado y ascensor. El apartamento se encuentra en una finca regia completamente rehabilitada. Los acabados son de alto standing, su moderno diseño, la iluminación y los amplios espacios hacen de este apartamento un lugar único y encantador para vivir. El piso piloto se podrá visitar a comienzos de junio.
Barcelona (Barcelona)
Oficina ático dúplex en Edificio comercial con fachada de muro acristalado, ubicado en pleno eje de negocios, un enclave único en pleno corazón de Barcelona junto a la Plaça Urquinaona. Este prestigioso edificio de oficinas cuenta con amplio vestíbulo, servicio de conserjería en horario ininterrumpido y cuatro ascensores. De 340 m2 construidos, 132.50 m2 en planta acceso y 207,50m2 en planta dúplex. Distribución Planta acceso: Recepción, sala de espera, dos despachos, sala de trabajo diáfana para 7 puestos de trabajo y un aseo. Planta Dúplex: Sala de reuniones, sala de trabajo diáfana para 4 o 5 puestos de trabajo, sala polivalente, baño con ducha y trastero. Suelos de parquet, climatización por aire. Muy luminoso, carpintería de aluminio. Excelente ubicación y muy buenas comunicaciones a través de transporte público. - Línea Metro: 1 y 4 (Urquinaona) - Línea Metro: 1 y 3 (Plaça Catalunya) - Línea FGC: 6, 7, S1, S2, S5 y S55 (Plaça Catalunya) - Renfe (Plaça Catalunya – Arc de Triomf) - Bus: 19, 39, 50, 62, D50, H16, V15 y otros - A 30 minutos del Aeropuerto El precio no incluye impuestos ni gastos de la compra venta. Eurofincas International Real Estate | Referencia V2032
Dénia (Alicante)
Altea VventaRrenta Vende Estupendo Ático Duplex de lujo. Exclusiva urbanización de nueva construcción, en primera línea de playa. El complejo cuenta con un diseño mediterráneo, la construcción y sus materiales son de alta calidad. La urbanización dispone de quince propiedades, todas ellas distribuidas entre planta baja, primera, segunda y planta ático con solárium y jacuzzi. Todas la viviendas disponen de grandes terrazas con vistas inmejorables y de forma escalonada frente al mar. Las vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños, la cocina está integrada en el salón comedor junto a la gran terraza frontal al mar, convirtiendo todo el espacio en una magnífica estancia donde disfrutar del mar desde cualquier parte. El complejo cuenta con dos grandes espacios abiertos comunitarios en el interior de la urbanización. El primero de ellos, con un jardín ZEN junto a la entrada de la urbanización y el segundo frontal al mar con un jardín mediterráneo con piscina tipo playa para su disfrute. El Edificio dispone de parking en planta sótano, cada vivienda tiene incluida en su propiedad entre dos y tres plazas de garaje con trastero, dependiendo del apartamento elegido. es un concepto nuevo en la construcción único. Las viviendas cuentan de equipamiento completo y con una alta gama en acabados e instalaciones. La calidad en su diseño, en su conformidad y en su uso, convierten este complejo en una promoción excepcional y única en Denia junto al mar. Sus principales características constructivas son pavimentos y revestimientos porcelánicos en toda la vivienda, espacios panelados en salón y dormitorio principal con chapa de roble velado en blanco. Baños con sanitarios suspendidos y cerramientos acristalados con inodoro independiente y muebles de baño. La puerta de acceso a la vivienda es de alta seguridad y su carpintería interior con puertas de paso y armarios de máxima altura, así como iluminación Led en sus interiores. Aire acondicionado frío/calor centralizado. Carpintería de aluminio con aislamiento térmico y acústico con acabado superior. La cocina está totalmente equipada e incluye los electrodomésticos. La vivienda dispone de sistema de domótica para convertir en inteligente sus prestaciones. La iluminación, su climatización, la apertura o cierre de persianas, la alarma, etc.. en definitiva una propiedad con un manejo inteligente e integral para hacer aún más cómodo su uso desde cualquier lugar. Visite nuestra pagina web www.alteaventarenta.com
Almenar de Soria (Soria)
Se vende ático dúplex en una de las mejores zonas de Soria, la calle El Collado, totalmente céntrico. Preciosa fachada con un diseño arquitectónico original y moderno, único en la ciudad. Sus 132 metros cuadrados están distribuidos de la mejor forma posible para no perder espacios en los pasillos, consta de dos dormitorios muy espaciosos, dos cuartos de baño completos, un aseo y una magnífica terraza desde donde poder apreciar los encantos de la ciudad. Suelo radiante de parquet en habitaciones y salón y cerámico en los cuartos de baño. Carpintería de aluminio interior lacada en blanco lo que aporta a este ático un precioso diseño. Ventanas de Climalit con doble aislamiento térmico y acústico. Calefacción y agua caliente de gas natural. Muy pocos gastos de comunidad. ¡¡¡¡GRAN OPORTUNIDAD!!!!!
España
Espectacular ático dúplex de 260m2 construidos distribuidos en la planta baja, y una gran terraza en la planta superior de 180 m2, siendo 110m2 de terraza abierta y 70 m2 actualmente destinados a salón (si bien podría ser utilizado como un gran 3er dormitorio o apartamento separado) cocina exterior con fregadero y barbacoa.En la planta baja, de 80 m2 dispone de un amplio salón-comedor, dos dormitorios, un baño completo y cocina independiente totalmente equipada con galería.Ubicado a escasos 250 metros de la Playa de Cala de Finestrat, en urbanización privada con piscina, pista de padel, parque infantil y plaza de garaje en sótano en propiedad. Es una vivienda muy exclusiva para ser utilizada como vivienda habitual o como segunda residencia, en la que podrá disfrutar de un entorno de montaña con vistas al mar único en la costa blanca.
Benalmádena (Málaga)
Este renovado ático dúplex se encuentra a solo 3 minutos a pie de la playa en Torrequebrada (Benalmádena Costa). Consta de 2 plantas. En la planta principal encontrará 3 habitaciones dobles, 2 baños, una cocina nueva con electrodomésticos de calidad y un luminoso salón / comedor con acceso a una terraza. Arriba, encontrará una enorme terraza de 124 m2 con cocina exterior, barbacoa y hermosas vistas de las montañas. ¡Un lugar único para disfrutar de las calurosas noches de verano! El complejo ofrece una pequeña piscina comunitaria que no es utilizada por muchos residentes con el mar y la playa tan cerca. También mantiene los gastos de comunidad muy bajos: solo 64 euros al mes. Todos los muebles y una plaza de aparcamiento subterráneo están incluidos en el precio. Un supermercado Mercadona, el British College, bares, restaurantes y muchas más comodidades se pueden encontrar casi al otro lado de la calle. El aeropuerto de Málaga está a solo 20 minutos en coche.
Marbella (Málaga)
Excepcional atico duplex de superficie total de 292 m2 e incluye 3 habitaciones, 2 baños en-suite, un aseo de invitados, amplia terraza de 110m2 y solarium de 65m2, ambos con magnificas vistas al mar, piscina y jardines comunitarios. Consta de garaje subterraneo para dos coches y un trastero. Es el mejor ejemplo de adaptación a un entorno natural único, lleno de espectaculares jardines tropicales de más de 13000 metros cuadrados, piscina y un pequeño lago. Una magnifica propiedad dada su situación privilegiada rodeada de los mejores club de golf de la Costa del Sol y vistas de ensueño.
Granada (Granada)
Impresionante ático dúplex en la calle Santiago, con increíbles vistas a Granada. Dispone de gran salón independiente con ventanal corrido por el cual se sale a una terraza de unos 15 m2. También nos encontramos un estudio abuhardillado con un pequeño aseo. Excelentes vistas al Alhambra Palace. Invierta en esta magnífica vivienda de lujo, único piso en la planta. Posibilidad de alquilar plaza de garaje a 2 minutos andando del piso.
Viladecans (Barcelona)
Precioso y céntrico Ático duplex de gran privacidad en donde podrás divisar tanto la Ermita de Sant Ramón, en plena naturaleza, como grandes puestas de sol desde tú terraza, así como los cielos nocturnos con total privacidad y tranquilidad, además disfrutarás de un pasaje privado para acercar tus compras hasta casi el ascensor sin que molestes a nadie y sin que nadie pueda aparcar delante de tu portería. El piso consta de un amplio y estético comedor con posibilidad de hacer 2 ambientes reuniendo a la familia en sus ratos de ocio y con un espacio para juegos, consola, despacho etc... También cuenta con una amplia cocina que incluye tanto un espacio para comer en ella como una gran galería, además si os gustan los espacios diáfanos tiene la posibilidad de hacer un ambiente único uniendo cocina y comedor. En cuanto a las habitaciones tiene a destacar una completísima habitación de matrimonio con un gran baño en suit y vestidor en el que se entra desde un arco muy decorativo en el centro de esta, ademas consta de otro baño y otra habitación, más posibilidad de hacer otra si fuera necesario.En cuánto a la zona de arriba se accede desde una comodísima y estética escalera de caracol y se entra en un gran espacio diáfano con todas las posibilidades que se os ocurran, incluida la de instalar una chimenea, si se desea, además consta de una gran terraza con vistas,baño incluido y un cuarto que puede hacer de trastero. También a comentar que la zona de arriba puede moldearse a gusto del nuevo propietario e incluso se podrían hacer 2-3 habitaciones más u otra estancia privada para un familiar. En resumen uno de los Aticos en una zona exclusiva y con increíbles posibilidades de adaptarlo a las necesidades del nuevo/s propietario/s. Si necesitáis un vivienda especial y única no os la perdáis venir a verla lo antes posible.
Pineda de Mar (Barcelona)
Pineda centro, calle del Mar: Ático dúplex de 84 m2 en muy buen estado. En planta baja: Cocina y comedor en un único espacio, baño, lavadero-trastero, y gran salón. En planta primera: 1 habitación doble, baño, y 2 terrazas solárium. La dimensión y distribución del inmueble permite 2 habitaciones exteriores más (total 3). Piso exterior muy luminoso, en finca con sólo 2 vecinos. Parking opcional en la misma finca (+15.000 euros). Segunda planta sin ascensor. Junto al ayuntamiento y la plaza de les Melies, muy buena ubicación. #ref:GM_96
Silla (Valencia)
Vendo ático dúplex en Silla en edificio con zonas comunes, Parque infantil y piscina y con plaza de Garaje y Trastero incluido. El recinto tiene todas las comodidades para una vida familiar, tranquila, feliz y con espacios para el disfrute de adultos y niños. En las zonas comunes hay una piscina para los escasos 100 vecinos del a finca. La vivienda cuenta con dos alturas que se distribuyen de la siguiente manera; EN la planta baja nos encontramos con la zona de día. Saló comedor de más de 35 metros cuadrados con cocina independiente (ambas con salida y conexión con la Terraza independiente de la vivienda), y un aseo de cortesía. El salón cuenta con un espacio diáfano de casi 40 metros cuadrados y la cocina con todas las comodidades. La Terraza de más de 20 metros cuadrados y total intimidad, es privada y sólo se puede ver desde las 3 habitaciones que se encuentran en planta alta. En la parte del segundo piso se encuentras los 3 dormitorios (todos ellos con armarios empotrados) y dos cuartos de baño. Uno de ellos en suite en la habitación de matrimonio. La vivienda cuenta con Aire Acondicionado Frío/Calor centralizado por conductos y regulable por estancias. Cerramientos climalit y puertas macizas de madera. Se incluye en el precio la plaza de garaje y el trastero. Ven a ver esta espectacular vivienda y el entorno que la rodea y cómprate un espacio único, íntimo y muy bien distribuido.
Silla (Valencia)
Vendo atico duplex en Silla en edificio con zonas comunes, Parque infantil y piscina y con plaza de Garaje y Trastero incluido.. El recinto tiene todas las comodidades para una vida familiar, tranquila, feliz y con espacios para el disfrute de adultos y ninos.. En las zonas comunes hay una piscina para los escasos 100 vecinos del a finca.. La vivienda cuenta con dos alturas que se distribuyen de la siguiente manera;. EN la planta baja nos encontramos con la zona de dia. Salo comedor de mas de 35 metros cuadrados con cocina independiente (ambas con salida y conexion con la Terraza independiente de la vivienda), y un aseo de cortesia.. El salon cuenta con un espacio diafano de casi 40 metros cuadrados y la cocina con todas las comodidades. La Terraza de mas de 20 metros cuadrados y total intimidad, es privada y solo se puede ver desde las 3 habitaciones que se encuentran en planta alta.. En la parte del segundo piso se encuentras los 3 dormitorios (todos ellos con armarios empotrados) y dos cuartos de bano. Uno de ellos en suite en la habitacion de matrimonio.. La vivienda cuenta con Aire Acondicionado Frio/Calor centralizado por conductos y regulable por estancias.. Cerramientos climalit y puertas macizas de madera.. Se incluye en el precio la plaza de garaje y el trastero... Ven a ver esta espectacular vivienda y el entorno que la rodea y comprate un espacio unico, intimo y muy bien distribuido...
Barcelona (Barcelona)
Ofrecemos esta impresionante propiedad con vistas a toda la ciudad, al mar y con tres terrazas que dará la sensación de vivir en una casa. Este ático dúplex de 161m2 y de 172m2 de terrazas se encuentra en el último piso de la finca, hay un único piso por planta y es un 8º de altura. Entramos a un recibidor grande que da paso al salón comedor de 57m2 amplio, diáfano y muy luminoso con salida a la primera de las terrazas orientada sudeste. En el recibidor a la derecha encontramos el pasillo que va a la cocina office con salida a la segunda de las terrazas muy amplia y con espacio para una mesa de grandes dimensiones orientada a la montaña. Al final del pasillo entramos la zona de noche donde se encuentran las 4 habitaciones. Dos de ellas son dobles, una en suite con baño completo con ducha, que dan a la terraza y otras dos individuales grandes con vistas al mar. El segundo baño completo con bañera se encuentra en el pasillo que da a las habitaciones. Buenos acabados, calefacción, aire acondicionado y parquet. Desde el salón comedor accedemos al segundo piso dónde se encuentra un amplio estudio de 40m2 todo acristalado muy luminoso y con unas vistas espectaculares al mar. Desde el estudio accedemos a la gran terraza que tiene vistas al mar y a la montaña. La finca del año 1990 dispone de servicio de conserjería y parking con dos plazas, de buen tamaño, incluidas en el precio. Piso bien ubicado y bien comunicado por transporte público, Metro y varias líneas de autobús. Comercios varios en la zona, farmacia, escuelas, supermercados, hospital, restaurantes, bares. También se encuentra cerca de Vila de Gràcia y de sus mejores locales de moda. La parte compradora deberá liquidar, además del precio anunciado, el 10% en concepto de impuesto sobre transmisiones patrimoniales (5% si tiene 32 años o menos, destina el inmueble a su residencia habitual y cumple ciertas condiciones de ingresos) así como los gastos de notaría y registro de la propiedad. (Impuestos legalmente exigibles no incluidos en el precio. El inmueble se entrega sin bienes muebles aunque aparezca alguno en las fotografías.)
Estepona (Málaga)
Exclusivo residencial de lujo en un espacio único en primerísima línea de playa, donde se levantan 68 apartamentos y áticos exclusivos de 2, 3 y 4 dormitorios y 2 únicas y magníficas villas de 4 dormitorios, construidos con los mejores materiales y acabados. Cocina totalmente equipada, vinoteca climatizada en áticos y villas. Amplias zonas ajardinadas, grandes piscinas y un cuidado diseño paisajístico. Una zona de Spa y gimnasio donde cuidar el cuerpo y la mente. Magníficas vistas del amanecer y del atardecer todo el año desde las terrazas de las viviendas. Cada vivienda constará como mínimo de una bañera en unos de los baños, en el resto se colocará plato de ducha, ambos con mampara de vidrio. Domótica que incluirá control de estores, escenarios de luces, control de climatización, alarmas técnicas. Videoportero automático. Sistema de climatización por Aerotermia, con suelo radiante y sistema de aire acondicionado zonificado con bomba de calor. Sistema de alarma individual instalado en cada vivienda y conectado con la Central de Alarmas y el punto de control de acceso al conjunto. La urbanización dispondrá de vallado perimetral de seguridad y control de acceso 24 horas. Ascensor con capacidad para 6 personas con puerta para minusválidos. Cada vivienda cuenta con un trastero, situado en planta de garaje. Esta vivienda corresponde a un Ático duplex de 214m2 con 4 dormitorios con 5 baños, terraza, solarium de mas de 500m2 y 2 plazas de garaje. Las vistas y algunos detalles pueden variar de las fotografías mostradas. Fotos piso piloto. #ref:1402928
Barcelona (Barcelona)
Ofrecemos esta impresionante propiedad con vistas a toda la ciudad, al mar y con tres terrazas que dara la sensacion de vivir en una casa.. Este atico duplex de 161m2 y de 172m2 de terrazas se encuentra en el ultimo piso de la finca, hay un unico piso por planta y es un 8u de altura. Entramos a un recibidor grande que da paso al salon comedor de 57m2 amplio, diafano y muy luminoso con salida a la primera de las terrazas orientada sudeste. En el recibidor a la derecha encontramos el pasillo que va a la cocina office con salida a la segunda de las terrazas muy amplia y con espacio para una mesa de grandes dimensiones orientada a la montana. Al final del pasillo entramos la zona de noche donde se encuentran las 4 habitaciones. Dos de ellas son dobles, una en suite con bano completo con ducha, que dan a la terraza y otras dos individuales grandes con vistas al mar. El segundo bano completo con banera se encuentra en el pasillo que da a las habitaciones. Buenos acabados, calefaccion, aire acondicionado y parquet.. Desde el salon comedor accedemos al segundo piso donde se encuentra un amplio estudio de 40m2 todo acristalado muy luminoso y con unas vistas espectaculares al mar. Desde el estudio accedemos a la gran terraza que tiene vistas al mar y a la montana.. La finca del ano 1990 dispone de servicio de conserjeria y parking con dos plazas, de buen tamano, incluidas en el precio.. Piso bien ubicado y bien comunicado por transporte publico, Metro y varias lineas de autobus. Comercios varios en la zona, farmacia, escuelas, supermercados, hospital, restaurantes, bares. Tambien se encuentra cerca de Vila de Gracia y de sus mejores locales de moda... La parte compradora debera liquidar, ademas del precio anunciado, el 10% en concepto de impuesto sobre transmisiones patrimoniales (5% si tiene 32 anos o menos, destina el inmueble a su residencia habitual y cumple ciertas condiciones de ingresos) asi como los gastos de notaria y registro de la propiedad... (Impuestos legalmente exigibles no incluidos en el precio. El inmueble se entrega sin bienes muebles aunque aparezca alguno en las fotografias.)

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.