ÁTICO DÚPLEX CON GRAN TERRAZA Y PARKING. EN TERRASSA

SOLESPAI Te invita a visitar éste Ático/Dúplex único en la zona. Completamente exterior con gran entrada de luz natural. La vivienda se encuentra ubicada muy próxima a la Estación Renfe Terrassa Est, a tan sólo 7min. A pie. La zona dispone de todos los servicios cercanos, como el CAP Terrassa Est, Hospital de Terrassa, destacando el nuevo Centro Comercial Terrassa Plaça que nos ofrece una variedad de comercios, entre ellos el supermercado de la compañía Española Mercadona. Su excelente conexión con la autopista C-58 y las constantes salidas de líneas de autobuses, hacen que sea más cómodo llegar a cualquier punto de interés. La vivienda se ubica en un edificio de tan sólo dos alturas, construido en el año 2003, que cuenta con ascensor. Dispone de amplia plaza de PK con 24m2. más espacio con trastero en la misma finca. El Ático Dúplex cuenta con 105m2. construidos, de los cuales 79m2. pertenecen a vivienda según catastro, siendo su distribución práctica y cómoda en el día a día, además de poder disfrutar plenamente de la importante entrada de luz natural en cada estancia, ya que todos sus espacios son exteriores! En planta principal accedemos al salón-comedor de 21m2. con salida a un amplio mirador con vistas al parque, cocina completamente aprovechada en espacio y mobiliario, en ésta misma planta dispone de un dormitorio y cuarto de baño completo. La planta superior cuenta con amplio estudio habilitado como dormitorio suite, que disfruta de salida a gran terraza de 30m2. donde se han instalado dos depósitos de recogida en agua de lluvia para el riego de cajas de cultivo de huerto ecológico. Acabados de 1ª calidad, calefacción, suelos de gres, carpintería interior de madera y exterior de aluminio lacado y puerta blindada. CARACTERÍSTICAS GENERALES: Calefacción. Plaza parking. Año construcción 2003. Vistas a la ciudad y a la montaña. Cerca de transporte público. Ascensor. ¡El piso ideal para desear estar en casa! SOLESPAI te ofrece asesoramiento gratuito y sin compromiso en las gestiones para la obtención de la Hipoteca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático Dúplex con gran terraza y parking. Foto 1 / 4
Ático Dúplex con gran terraza y parking. 0
Ático Dúplex con gran terraza y parking. 1
Ático Dúplex con gran terraza y parking. 2
Ático Dúplex con gran terraza y parking. 3
loading
Precio: 210.000,00
210.000,00
Ver más anuncios de i.solespaiinmobiliaria.7445
44694703
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es