-
loading
Solo con imagen

Atico duplex playa

INTEX 56475NP - PISCINA HINCHABLE CUADRADA CON ASIENTOS 229 X 66 CM 990 LITROS

  • Piscina hinchable Intex de vinilo con forma cuadrada, medidas: 229 x 66 cm y capacidad para 990 litros/agua
  • Piscina hinchable con 4 asientos y respaldos hinchables para mayor comodidad y relajación
  • Piscina de color blanco y azul, incluye 2 posavasos en la lona de la piscina
  • Dispone de tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado
  • Kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos
[Leer más]

49,95 €

Amazon
Canet d'En Berenguer (Valencia)
Ático ubicado a menos de trescientos metros de la playa de Canet D´en Berenguer, galardonada como mejor playa de España 2018. La vivienda cuenta con 127 metros cuadrados útiles, difiriendo del concepto típico de apartamento estival, tanto en amplitud como en calidades. Cuenta con tres habitaciones dobles, dos baños, cocina independiente, terraza acristalada, calefacción, aire acondicionado y tarima flotante, dotándola de un excelente confort al máximo nivel. Con vistas al mar, amplias estancias y terraza de 30 metros cuadrados equipada con paellero. También incluye garaje cerrado en la parte inferior del edificio. La zona de la playa de Canet D´En Berenguer, cuenta con servicios de supermercados, transporte público, servicios sanitarios, zonas verdes e infantiles. No dudes en consultarnos para organizar una visita. Venta: 203.000 €
Dénia (Alicante)
Ático duplex en primera linde a de la playa Denia.Precioso ático dúplex en primera línea de la playa de Les Deveses con grandes terrazas de unos 85 m2 en total. La vivienda consta de 3 dormitorios, dos baños, cocina, y dos terrazas.Todo distribuido de la siguiente manera:En la planta principal se encuentra la cocina independiente con salida a la terraza, el salón-comedor también con salida a la terraza con vistas fantásticas al mar y sobre el jardín, así como uno de los dormitorios y un baño. En la planta superior se encuentran los otros dos dormitorios y el segundo baño.El garaje y un trastero se encuentran en el sótano del edificio. La urbanización está ubicada a unos 4 km del pueblo Els Poblets, aprox. 5 m del Golf Oliva Nova, y 13 km del centro de Denia.
Manilva (Málaga)
Ático duplex a estrenar en segunda línea de playa con vistas espectaculares al mar y posibilidad de financiación. Viviendas de 3 dormitorios con plaza de garaje incluida. La urbanización cuenta con zonas comunes, jardines, zona de barbacoa y piscina comunitaria. Con buenas calidades de construcción está situada a 4 minutos de la playa. El precio ofertado corresponde al inmueble al ático duplex de 3 habitaciones más económico de la promoción en venta. Las vistas y algunos detalles pueden variar de las fotografías mostradas. No duden en llamarnos y venir a visitar este fantástico residencial, estaremos encantados de atenderle y recuerden que en ONDOMUS tenemos muy buenas oportunidades de compras. ¡¡¡ÚLTIMAS UNIDADES DISPONIBLES!! #ref:1402823
España
Ático Dúplex en Lo Pagán, en urbanización en primera línea de costa, playa La Puntica. Este ático dúplex tiene dos dormitorios dobles, un baño, cocina independiente y salón-comedor en la planta baja y una amplia habitación también habilitado como buhardilla y un baño en la planta superior. También cuenta con una fantástica terraza/solárium.La pedanía de Lo Pagán es el lugar ideal para disfrutar en familia del Mar, el sol y el ocio que ofrece los alrededores del Mar Menor.Con alrededor de 2.500 horas anuales de sol, el clima es mediterráneo, con inviernos suaves y cálidos veranos bañados por la brisa del mar, con una temperatura media de 17º.En su costa, Lo Pagán cuenta con dos playas y un paseo marítimo de más de 4 kilómetros que se adentra hasta el parque Regional de las Salinas conectando con la playa de La Llana, ideal para rutas senderistas o en bicicleta. Cuenta con una gastronomía única encabezada por el Caldero del Mar Menor y los mariscos y pescados de la zona. Hay múltiples opciones para practicar deportes náuticos como la piragua o el kitesurf, en un entorno único gracias a las características del Mar Menor.
Daimús (Valencia)
Ático dúplex con vistas al mar situado en 4ª linea playa Daimús, está compuesto por tres dormitorios dobles y uno individual, un baño, un aseo, salón comedor independiente, suelo de gres, amplia terraza de 40 m2 a la cual se accede desde el salón, armarios empotrados, cocina independiente equipada, plaza de garaje incluida en el precio, aire acondicionado frío/calor por split, muebles incluidos en el precio. Dispone de piscina comunitaria. Solo a 100 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Guardamar (Valencia)
Ático dúplex con terraza de 58 m2 situado en 4ª linea playa Guardamar de la Safor, está compuesto por dos dormitorios dobles, un baño, amplio saló comedor, suelo de gres, armarios empotrados, cocina independiente equipada, plaza de garaje incluida en el precio, ascensor, muebles incluidos en el precio. Dispone de piscina comunitaria. Solo a 200 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Guardamar de la Safor. Guardamarde la Safor está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Dénia (Alicante)
Ático Dúplex en Residencial Sueños de Dénia con 3 dormitorios y vistas al mar y montaña. La vivienda consta en la planta baja de hall de entrada, salón - comedor con acceso a una grande terraza con vistas al mar y al Montgó, cocina totalmente equipada con terraza, galería y lavadero. EL dormitorio principal con baño en suite con Jacuzzi. Un aseo de cortesía. Desde el salón se accede al nivel superior donde encontramos oros dos dormitorios dobles con dos terrazas y armarios empotrados y un baño con hidromasaje. Todos los acabados del ático son de buena calidad. La propiedad está equipado con aire acondicionado frío-calor por conductos y dos splits. Completan la propiedad una plaza de garaje y un amplio trastero privado en la planta sótano. Este moderno ático duplex con 4 terrazas goza de una ubicación excelente, a tan solo 100 metros de la playa, a 500 metros del centro urbano y a solo 250 metros del Real Club Náutico de Denia. La urbanización cuenta con un amplio jardín comunitario, piscina, jacuzzi, gimnasio, pista de pádel y parque infantil. Este ático está al lado de todos los servicios, sin necesidad de utilizar el coche, a un paso de todos los restaurantes, bares, servicios médicos, supermercados, colegios y tiendas. Dénia tiene 20 km de playas, al norte, Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L´Almadrava (canto rodado) y Les Deveses. Al sur, La Marineta Casiana y pequeñas calas con parajes de gran belleza, El Trampolí, Punta Negra, Arenetes y La Cala. Dénia, esta muy implicada con su mar debido a la actividad pesquera, cuyo producto más significativo es la famosa gamba roja de Denia. Los puertos deportivos, Marina de Denia, Marina El Portet de Denia, Club Náutico Denia y el puerto comercial, Puerto de Denia, con la presencia de compañías de barcos que hacen el trayecto hasta las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Formentera).
Daimús (Valencia)
ATICO DUPLEX CON TERRAZA A ESTRENAR EN PLAYA DE DAIMUZ. Ubicado en la Playa de Daimuz, Playa familiar de la costa de la Safor y situada solo a 2 km de la Playa de Gandia donde podrá disfrutar de la tranquilidad y el clima mediterráneo. Compuesto por 2 dormitorios, baño, cocina y salón en 1 planta y buhardilla y terraza en 2 planta.
Daimús (Valencia)
Ático dúplex con terraza de 70 m2 situado en 4ª linea playa Daimús, está compuesto por dos dormitorios dobles, dos baños, salón comedor independiente, suelo de terrazo, armarios empotrados, cocina independiente equipada con galería, terraza superior de 70 m2 acondicionada con cocina, aseo y zona chill out, aire acondicionado frío/calor, ascensor, muebles incluidos en el precio. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina y zonas ajardinadas. Solo a 150 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Torrevieja (Alicante)
Ático Dúplex en Torrevieja zona Playa de los locos, 160 m. de superficie, 500 m. de la playa, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada.Extras: ascensor, muebles, terraza, costa (playa los locos)
Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
Ático dúplex exclusivo en Port Balís Frente al puerto deportivo de Llavaneres, presentamos este magnífico ático dúplex con parking y trastero. Se trata de un producto exclusivo en una de las zonas más valoradas del Maresme por su situación y su entorno junto a las playas de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt. Muy bien comunicado por autopista con Barcelona y a pocos minutos de la estación de Renfe, para vivir todo el año como si estuviéramos de vacaciones o bien como una exclusiva segunda residencia. Ideal para quienes valoran vivir junto al mar, practicar deportes náuticos o simplemente disfrutar del lujo de su playa, paseo marítimo y su gastronomía. Este ático está repartido en dos cómodas plantas. En la principal dispone de cocina office con galería y grandes ventanales con vistas a una preciosa zona arbolada, un amplio salón comedor con salida a terraza donde podemos disponer un comedor de verano con amplias vistas, tres dormitorios (dos de ellos dobles) y un baño completan esta planta. Desde el salón accedemos por una cómoda escalera de madera natural a la planta superior donde encontramos un estudio abuhardillado con acceso a dos terrazas, una más pequeña con vistas a la montaña y armario para guardar el mobiliario de las terrazas, y una gran terraza con zona de relax y vistas a mar y montaña. También en esta planta se encuentra una increíble suite con dos baños para hacerla más funcional, uno con jacuzzi y otro con una columna de ducha. La suite también tiene acceso a la terraza. La finca está rodeada de una preciosa zona comunitaria con piscinas y jardines a varios niveles. El precio incluye una cómoda plaza de parking y un espacioso trastero. El piso se entrega sin amueblar, impuestos y gastos no incluidos."
Gandia (Valencia)
Ático dúplex situado en la zona de Grau de Gandia, está compuesto por tres dormitorios dobles, dos baños, salón comedor, suelo de gres, armarios empotrados, amplia terraza de 50 m2, cocina independiente equipada, galería, plaza de garaje y trastero opcionales no incluidos en el precio, ascensor. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina y zonas ajardinadas. Cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Gandia y solo a 1 km de la playa. Gandia está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Roquetas de Mar (Almería)
Atico duplex en el residencial,,VILLA ROMANA´´ a 10 m de la playa con unas vistas maravillosas, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina independiente, 2 terrazas grandes, piscina, garaje subterraneo y aparcamiento, pistas de padel y tenis y jardin, aire acondicionado en cada habitacion, sistema de vigilancia, conserje,alarma, caja fuerte.Dispone de zona wifi, colchones viscoelasticos, salida directa a la playa
Estepona (Málaga)
Ático dúplex a estrenar en primera línea de playa dentro del termino municipal de Estepona, en pleno corazón de la Costa del Sol. Estas viviendas nuevas se componen de tres habitaciones, dos baños, cocinay amplio salón con salida a amplias terrazas de 30 m2 con vistas al mar y a los jardines. Cuenta con buenas calidades empleadas en su construcción, tales como: suelos de mármol, acristalamiento doble, pre-instalación de aire acondicionado y calefacción, puerta entrada de seguridad y armarios empotrados. Destacan por su excelente ubicación, ya que, la urbanización de la que forman parte está en primera línea de playa, por lo que, el acceso al mar es directo y andando. Además, está cerca de zonas comerciales y colegios y con fácil acceso a la autovía, así como, a tan sólo 30 minutos de Puerto Banus y menos de una hora del aeropuerto internacional de Málaga.
Guardamar del Segura (Alicante)
Ático dúplex de 113 m² en Guardamar del Segura, provincia de Alicante. Con espacio más que suficiente para atender las necesidades de una familia con hijos. Se encuentra en un cuarto piso con ascensor y dispone de un salón, tres habitaciones, tres cuartos de baño y cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el ático cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo. También cuenta con trastero interior para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este ático tiene una plaza de párking para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente, y tiene vistas al mar desde la terraza. La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este ático cuenta con caja de seguridad. Está a tres minutos andando de la playa, en una zona tranquila. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y de todos los servicios necesarios para el día a día. Está además muy bien comunicada, con un acogedor acceso a la N-332. Llama al 693900894 para hacer una visita. h1o0u2s0e5l8l
Estepona (Málaga)
Ático Dúplex en Estepona zona 2º línea de playa, 120 m. de superficie, 9 m2 de terraza (cubierta), 100 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, esquina, luminoso, mirador, puerta blindada, terraza, terraza acristalada, vistas al mar. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, parques, urbanización (), vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso
Puçol (Valencia)
Ático Dúplex en Puçol zona Playa, 142 m. de superficie, 20 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación este oeste, suelo de gres, carpintería exterior de climalit. Amplia Buhardilla con posibilidades de poder tener una habitación mas, convertir en gimnasio, despacho, etc. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, muebles, terraza (2 terrazas), árboles, costa, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Venta: 182.000 €
Torrevieja (Alicante)
Ático Dúplex en Torrevieja zona Playa del cura, 95 m2 de superficie, 25 m2 de terraza, 20 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpintería interior de roble, orientación noroeste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, galería, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, solárium, t.v., terraza, trastero. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, costa, primera línea, zonas infantiles Tiene vistas al mar desde una ventana.
Torrevieja (Alicante)
Ático Dúplex en Torrevieja zona Playa del cura, 95 m. de superficie, 25 m2 de terraza, 20 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación noroeste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, galería, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, solárium, t.v., terraza, trastero. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, costa, primera línea, zonas infantiles Hablamos español, ingles, frances, ruso para mas informacion telefono, whatsapp, viber +34657239353
Marbella (Málaga)
Ático duplex cerca de la playa en Urb. San Pedro del Mar, San Pedro Alcantara. Con una superficie total de 232 m2 y 30 m2 de terrazas. Consta de 4 dormitorios y 3 baños, gran salón, cocina totalmente equipada, a/c y amueblado. Urbanización con seguridad 24 h, piscina comunitaria con jardines, zona de aparcamiento para invitados, plaza de garaje privada y trastero. Cerca de todos los servicios, supermercados, bus, colegios y a solo 1 minuto de la playa y 5 de Puerto Banus. Gran oportunidad
Marbella (Málaga)
Ático dúplex junto a la playa en Puerto Banús ubicado en una urbanización cerrada con jardines y piscina comunitarios. Es una propiedad amplia y luminosa por su orientación sur. En el vestíbulo de la planta baja, aseo de invitados, un dormitorio grande con baño en suite, cocina totalmente equipada con salón / comedor independiente con chimenea y un pequeño balcón. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal en suite y otro dormitorio de invitados de gran tamaño con baño en suite. Terraza orientada al sur con vistas parciales al mar. No hay estacionamiento incluido, pero hay espacios de estacionamiento comunitarios gratuitos en el exterior donde encontrará un lugar fácil para estacionar y es seguro ya que es un área cerrada, con un pequeño trastero incluido. A solo 2-3 minutos a pie de la playa, tiendas, restaurantes y el puerto deportivo. Una propiedad perfecta para un proyecto de renovación y la cerradura de apartamento perfecta.
Oliva (Valencia)
Ático Dúplex en Oliva zona Playa, 103 m. de superficie, 350 m. de la playa, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad de origen, cocina solo muebles, carpintería interior de lacado blanco, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: 2ª mano, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, jardín, piscina comunitaria, playa, solárium, soleado, costa, golf, parques, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas P.V.P. IMPUESTOS Y TASAS NO INCLUIDOS (IVA, ITPAJD) NO INCLUIDOS GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO. TAXES NON INCLUS (TVA, ITPAJD) NON INCLUS NOTAIRE ET FRAIS D’INSCRIPTION. TAXES AND RATES NOT INCLUDED (VAT, ITPAJD) NOT INCLUDED NOTARY AND REGISTRATION FEES
Torrevieja (Alicante)
Ático dúplex en Plaza del Sol. Vivienda en última planta tipo dúplex distribuida en planta principal; amplio salón con un bonito balcón, cocina independiente con un bonito comedor, baño y en planta superior encontramos dos amplias habitaciones, gran baño, terraza de unos 16 m2 y por ultimo un solárium privado con lavadero y barbacoa. Garaje incluido en el precio. Ubicado en uno de los mejores residenciales de la playa de los Locos. Servicios, restaurantes en sus pies y la playa a menos de 150m. #ref:SA382
Estepona (Málaga)
Ático Duplex en urbanización a poco más de 100 metros del mar, a 5 min del centro de Estepona, con todos los servicios. VISTAS AL MAR. Ático Dúplex en Estepona zona Estepona oeste, 158 m. de superficie, 60 m2 de terraza, 150 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en obra nueva, carpinteria interior de lacado blanco, suelo de porcelana, carpintería exterior de pvc / climalit. Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, ascensor, balcón, jardín, lavandería, luminoso, luz, mirador, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, vistas al mar, autobuses, árboles, centros médicos, colegios, costa, hospitales, montaña, primera línea, supermercados, urbanización, vistas al mar, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido Venta: 312.500 €
Xàbia (Alicante)
Atico duplex con vistas al mar en Javea. Gran ático duplex de 173 m2 con 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina independiente con ventana y 4 terrazas. Apartamento a 800 m de la playa de El Puerto de Javea y cercano al centro de la población. Supermercados y otros servicios cerca para ir andando. El apartamento se vende amueblado y con electrodomésticos, dispone de aire acondicionado tipo split en varias estancias. Terraza solarium con vistas al mar y orientación Sur. Edificio de reciente construcción.
El Campello (Alicante)
ATICO DUPLEX PRIMERA LÍNEA CON BELLISIMAS VISTAS AL MAR. El apartamento es dúplex y está situado a niveles de planta cuarta, por donde tiene su acceso, y planta quinta (ático) comunicadas entre sí por medio de escalera interior. Tiene una superficie construida de 107 m2 aproximadamente. - Planta nivel bajo: vestíbulo, salón-comedor, cocina, baño, terraza. - Planta nivel alto: pasillo, tres dormitorios, baño y terraza. Le corresponde a esta viviendo el uso y disfrute con carácter exclusivo de una tercera planta-solárium a la que se accede a través de una escalera escamoteable desde el interior de la misma. Dispone de trastero y plaza de garaje amplia particular. La urbanización consta de piscina, zona verde, club social, pista de tenis y parque infantil. La vivienda está situada a menos de 100 metros de la playa y de las paradas de tranvía y autobús y se ve el mar desde todas las habitaciones y terrazas.
Dénia (Alicante)
Atico duplex con vistas al mar y a la montaña en playa de las Las Marinas Denia, kilometro 4, orientación Sur, todos los servios andandoLes Bovetes Playa en la Carretera Les Marines del km. 3,7 al km. 5,4, Extensión: 1800 m. Tipo: arena, puesto de acceso para discapacitados en la Calle Passarell compuesto por ducha, vestuario y wc químico, sombra y
Estepona (Málaga)
Atico Duplex con 3 dormitorios en suite. En la planta baja se encuentra el Salón, la cocina equipada, una terraza, un aseo de cortesía y dos dormitorios en suite totalmente exteriores. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y bañera hidromasaje. En esta planta hay una amplia terraza con jacuzzi. Esta fantástica propiedad se encuentra en la Urb. de Paraiso Beach, complejo en el lado de la playa y junto al Paraiso Barronal. A tan solo 200 metros de la playa

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.