ÁTICO DÚPLEX CON VISTAS FRONTALES AL MAR EN LA DUQUESA, COSTA DEL SOL EN MANILVA

Ático dúplex con vistas al mar a tan sólo diez minutos de la playa en la zona de La Duquesa. Esta vivienda cuenta con tres habitaciones, una de ellas en planta alta abuhardillada, tres baños, uno de ellos en suite, cocina, lavadero y amplio salón con salida a terraza con vistas a toda la costa. Además, la habitación abuardillada en planta alta cuenta con otra terraza orientada al sur con vistas al mar y a la piscina. Este piso cuenta con primeras calidades en su construcción, tales como: suelos de mármol, acristalamiento doble climalit,pre-instalación de aire acondicionado, armarios empotrados forrados y acabados en su interior y puerta entrada de seguridad. Se vende con plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio. Además, este dúplex se encuentra dentro de residencial privado y cerrado con amplias zonas comunitarias dotadas de piscinas comunitarias, pistas de paddel, jardines y zona de aparcamiento para visitantes, así como, ascensores. La urbanización está cerca del Campo de golf La duquesa, el Puerto deportivo y del pueblo costero Sabinillas, donde encontrará numerosos servicios: supermercados, centros medicos, farmacias, centros de belleza y zonas de ocio. Se alquila para larga temporada con posibilidad de hasta tres meses gratis, consúltenos condiciones sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático dúplex con vistas frontales al mar en La Duquesa, Costa del Sol
loading
Precio: 740,00
740,00
Ver más anuncios de canaima-homes
24817385
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es