-
loading
Solo con imagen

Atico amplio expectaculares vistas

Benidorm (Alicante)
Ático en Benidorm en una de las mejores urbanizaciones mas cercanas al centro de la ciudad, y a unos 800 metros del mar. Vivienda reformada en 2019 con una decoración exquisita, salón-comedor con aire acondicionado muy amplio con ventanal para poder ver la isla de Benidorm y el mar, cocina americana integrada al salón-comedor, 2 dormitorios con armarios empotrados, y salida a la terraza, dos baños completos, terraza de unos 60 metros con vistas a la montaña y mar. Tiene una guardilla en el salón con despliegue de escalera y un apartamento "Estudo" separado con entrada independiente diferente. Las instalaciones tienen, piscinas, jardines, pista de tenis y parking comunitario. Plaza de garaje privada opcional, no incluida en el precio.
Orihuela (Alicante)
Dehesa de Campoamor, Ático en la Urb. Altos de Campoamor con vistas al mar, 110 mts, 3 dormitorios (1 en suite), 2 baños, salón amplio, cocina grande independiente, 2 terrazas (1 grandísima con vistas expectaculares), garaje, amueblado, aire acondicionado, piscina comunitaria, tenis, orientación sur. Este ático está situado cerca de todos los servicios en la deseable Orihuela Costa, a poca distancia de tiendas, bares y restaurantes, y las playas de Campoamor, Cabo Roig y La Zenia. Muy cerca hay varios campos de golf conocidos, incluyendo Las Ramblas, Campoamor, Villamartín y Las Colinas, con muchos más no muy lejos. El fabuloso centro comercial Zenia Boulevard está a solo 5 minutos en coche de aquí. Los dos aeropuertos internacionales de Murica y Alicante se encuentran a una cómoda distancia en coche de 45 minutos respectivamente.
Orihuela (Alicante)
Dehesa de Campoamor, Ático en la Urb. Altos de Campoamor con vistas al mar, 110 mts, 3 dormitorios (1 en suite), 2 baños, salón amplio, cocina grande independiente, 3 terrazas (1 grandísima con vistas expectaculares), garaje, amueblado, aire acondicionado, piscina comunitaria, tenis, orientación sur.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.