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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil administrativo/a para dar soporte comercial y proporcionar atención al cliente en una importante multinacional del sector renting ubicada en Alcobendas. Te principal tarea será gestionar y ayudar al comercial a cerrar la parte final de la negociación, tratando directamente con el cliente. Gestionar los buzones de Atención al cliente, Soporte y Renting particulares, dando respuesta a todas las solicitudes y necesidades del cliente y canalizando al resto de Áreas....
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes un grado o un/a carrera técnico/a de ingeniería? ¿Has gestionado incidencias y atención al usuario a traves de Service Now? ¿Tu nivel de Excel es avanzado y estas habituado a utilizar herramientas como Power Bi? ¡Si tu respuesta es SI, no dejes de leer esta oferta! El puesto es básicamente para atender a los usuarios y analizar las incidencias, dando soporte especifico a la gestión de construcción, donde tu principal cometido es: Atencion de cada petición que llega al buzón compartido, vía teams...
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres un trabajo en el que poner en práctica tu dominio de idiomas? ¡sigue leyendo! Adecco busca para multinacional del sector seguros, agentes telefónicos con idiomas para dar soporte de atención al cliente: FUNCIONES: -Tramitar seguros de viajes - gestionar incidencias de los clientes -dar soporte informativo a los clientes REQUISITOS - VALORABLE experiencia en asistencia médico/a mediante teléfono. - IMPRESCINDIBLE dominio fluido de Español, Ingles + Italiano - Buenas habilidades comu...
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Alfafar (Valencia)
Martínez y asociados consultora especializada en selección de personal para empresas selecciona para aurgi, red de talleres y tiendas de automoción en alfafar un soporte para el jefe de centro / adjunto a responsable de tienda. en dependencia del jefe de centro y con el personal de tienda y taller a su cargo tendrá las siguientes funciones: - optima y cuidada atención al cliente y proceso de venta del producto: captación cliente/ asesoramiento técnico / presupuesto / entrega del pr...
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Dénia (Alicante)
Martínez y asociados consultora especializada en selección de personal para empresas selecciona para aurgi, red de talleres y tiendas de automoción en denia un soporte para el jefe de centro / adjunto a responsable de tienda. en dependencia del jefe de centro y con el personal de tienda y taller a su cargo tendrá las siguientes funciones: - optima y cuidada atención al cliente y proceso de venta del producto: captación cliente/ asesoramiento técnico / presupuesto / entrega del prod...
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Elx (Alicante)
Martínez y asociados consultora especializada en selección de personal para empresas selecciona para aurgi, red de talleres y tiendas de automoción en la vall d´uixó un soporte para el jefe de centro / adjunto a responsable de tienda. en dependencia del jefe de centro y con el personal de tienda y taller a su cargo tendrá las siguientes funciones: - optima y cuidada atención al cliente y proceso de venta del producto: captación cliente/ asesoramiento técnico / presupuesto / entre...
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Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia en tiendas de telefonía móvil? ¿Tienes experiencia en Atención al cliente? ¿Tienes experiencia en herramientas de telecomunicaciones?. Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para importante grupo de telecomunicaciones un/a soporte telefónico para incidencias en las tiendas de telefonía. Requisitos: Experiencia en tiendas de telefonía. Conocimiento de las principales herramientas Experiencia en soporte técnico/a o expe...
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¿Tiene experiencia en atención al cliente?, ¿Te gusta la ganadería?, si es así, ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco Segovia buscamos una persona que tenga motivación por la atención al cliente, para trabajar en una importante empresa situada en Cuéllar (Segovia) ¿Cuáles serán tus funciones? - Atención y soporte técnico a clientes y proveedores, tanto de manera presencial como telefónica o email. - Orientar sobre los productos, servicios y actividades ofrecidas por la empresa. - Gestión de tareas administra...
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Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente para dar soporte en una importante multinacional del sector renting ubicada en Alcobendas. Tus principales tareas serán: - Preparar y entregar los documentos solicitados por el cliente. - Gestionar internamente las peticiones de los clientes. - Verificación de los datos del cliente y mantenimiento de los mismos en los sistemas, incluyendo los datos de contacto del mismo. - Atención y seguimiento reclamaciones de clientes. En Adecco creem...
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¿Te consideras una persona con una alta orientación al cliente y empatía?, ¿Te gusta trabajar con clientes de carácter internacional?, ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas punteras del mundo del cuero y una referencia en el mercado de la moda? Si es así, no dudes en inscribirte. Como técnico/a dentro del departamento de atención al cliente tus funciones serán: -Soporte al departamento de dirección de atención al cliente. -Atender y dar soporte a los clientes -Proporcionar seguimiento de las g...
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Si buscas desarrollar tu carrera profesional con un equipo multidisciplinario apasionado a la informática y atención al cliente, esta puede ser tu oportunidad. Se requiere: - Soporte in situ y remoto a clientes de diferentes perfiles. - Manejo y resolución de incidencias en Windows: 11, 10, 8, 7. - Manejo y resolución de incidencias en Mac OS: 10.14 o superior. - Manejo y resolución de incidencias en paquete Office. - Gestión de Antivirus y anti-Malware. - Configuración y gestión de escáneres e impresoras...
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Empresa líder especializada en soluciones de ahorro energético. Necesita incorporar a sus oficinas una persona que facilite soporte técnico/a para sus clientes en el departamento de calidad Se requiere: Contratación estable, Salario mensual de 1400€ brutos Jornada completa Imprescindible conocimientos de electricidad e informática, habilidad para dar servicio y atención al cliente Se ofrece: La persona que se incorpore debe tener conocimientos de electricidad e informática. Su función sería la de tener...
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ref. INS-EM-28702440 Apoyo y soporte a clientes a través de correo electrónico y telefónico. atención telefónica clientes. Salario: A negociar
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Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar agentes de atención telefónica para una importante empresa. Las funciones que deberás realizar, son: Atender consultas, incidencias y soporte al cliente en las operaciones realizadas, las cuales pueden ser transferencias, generación de ficheros, domiciliaciones, devolución de recibos, posibles fraudes e información de productos de la entidad. Posición para trabajar FINES DE SEMANA con posibilidad de ampliar algún día entre semana. Horario de: 11:00h a 14:0...
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Empresa con presencia nacional desea incorporar a su delegación de Madrid (Alcorcón) Las funciones serán: Atención directa con el cliente, tanto para proporcionar información, ofrecer servicios de mantenimiento y venta de complementos, como de soporte al departamento técnico para la resolución de incidencias. Coordinación de citas de nuestros clientes con el departamento comercial. Gestión de chat interno y redes sociales. Recepción de llamadas en nuestro call center. Recepción, preparación y envío...
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¿Te gusta la atención a clientes y hablas inglés? ¿Tienes buenas habilidades comunicativas y orientación a personas? ¿Te interesa una jornada laboral que puedas completa y contratación estable? Si es así, ¡Sigue leyendo! Una importante empresa de estudios en inglés busca una persona que pueda atender a sus estudiando en el mercado español. Las funciones a realizar son: - Dar soporte durante todo el proceso en el que los estudiantes estén utilizando el servicio. - Investigar y derivar posibles incidente...
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Buscamos a una persona para incorporarse a una importante empresa asignadas al servicio de Salud en el departamento de Atención al Cliente/Soporte Administrativo/a. Funciones: Incidencias,consultas varias, información de campañas...de llamadas entrantes, mail o web. Interacción con otros departamentos,con proveedores/as, delegados/as, etc. Tareas administrativas varias. Mantenimiento bases de datos:fichas de clientes, condiciones, clasificaciones, etc. Se requiere: · Valorable conocimientos del se...
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Buscamos a dos personas para incorporarse a una importante empresa asignadas al servicio de Salud en el departamento de Atención al Cliente/Soporte Administrativo/a. Funciones: Incidencias,consultas varias, información de campañas...de llamadas entrantes, mail o web. Interacción con otros departamentos,con proveedores/as, delegados/as, etc. Tareas administrativas varias. Mantenimiento bases de datos:fichas de clientes, condiciones, clasificaciones, etc. Se requiere: · Valorable conocimientos del s...
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Desde Adecco, buscamos un perfil de Atención al cliente con Portugués e inglés. Funciones clave: -Garantizar un soporte adecuado al cliente, tanto interno como externo. -Proporcionar información y responder a consultas sobre productos y servicios. -Coordinar la resolución de cualquier queja de clientes. - Venta de productos y servicios de la empresa. -Registro de pedidos / Consultas de pedidos pendientes. -Coordinación con otras áreas de la empresa (Ventas, Logística, -Administración de Ventas...
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Buscamos a una persona para incorporarse a una importante empresa asignadas al servicio de Salud en el departamento de Atención al Cliente/Soporte Administrativo/a.Funciones:Incidencias,consultas varias, información de campañas...de llamadas entrantes, mail o web.Interacción con otros departamentos,con proveedores/as, delegados/as, etc.Tareas administrativas varias.Mantenimiento bases de datos:fichas de clientes, condiciones, clasificaciones, etc. Se requiere: · Valorable conocimientos del sector sanit...
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Persona para trabajar con el mercado francés o inglés y unirse al departamento de customer support para incidencias informáticas.                                          Las funciones a realizar son:  - Resolución y gestión de incidencias informáticas tanto por teléfono o mail.                                            Se necesita:  - Una persona con nivel nativo de francés o inglés.  - Se valora el nivel de castellano.  - Una persona con experiencia en atención al cliente o apoyo informático.  - Conocimientos informáticos en entorno Windows y Office.  - Una persona con don de gentes, orientada al cliente y team player.                                            Se ofrece:  - Contrato inicial de 3 meses con Randstad con posible incorporación a la empresa.  - Horario: de lunes a viernes 40h entre las 8 y las 19h.  - Salario: 18.000euros brutos anuales.                                            Cómo Aplicar Interesados enviar CV a: 
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¿Dispones de formación, experiencia o interés en el ámbito de la automoción? ¿Te gustaría incorporarte en una empresa líder en su sector para asesorar a talleres, empresas de leasing y aseguradoras sobre recambios, piezas... del sector de automoción? Tus funciones serán: Atención al cliente. Gestión de flotas. Comprobación de facturas de vehículos de reparación. Comprobación de tiempos y referencias de mano de obra. Asegurar el coste correcto por intervención. Realizar presupuestos. Contrastar los presupu...
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¿Hablas sueco?¿Dispones de formación, experiencia o interés en el ámbito de la automoción? ¿Te gustaría incorporarte en una empresa líder en su sector para asesorar a talleres, empresas de leasing y aseguradoras sobre recambios, piezas... del sector de automoción? Atención a clientes en sueco. Gestionar flotas de coches de leasing de diferentes clientes. Contrastar los presupuestos aportados por los clientes en sus consultas Consultar referencias y tiempos de reparación en las diferentes herramientas disp...
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¿Dispones de formación, experiencia o interés en el ámbito de la automoción? ¿Te gustaría incorporarte en una empresa líder en su sector para asesorar a talleres, empresas de leasing y aseguradoras sobre recambios, piezas... del sector de automoción? si tu idioma es el portugués queremos conocerte. Tus funciones serán: Atención al cliente en Portugués. Gestión de flotas. Comprobación de facturas de vehículos de reparación. Comprobación de tiempos y referencias de mano de obra Asegurar el coste correcto...
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ref. INS-EM-28700011 Si te apasionan el mundo de los idiomas, los viajes y quieres iniciarte en un sector emergente, ¡te damos la posibilidad de unirte a nuestro proyecto! empresa líder en el sector de la formación en viajes de idiomas a nivel nacional, busca ampliar el departamentoadministrativo/a y de atención al cliente en nuestra oficina de oviedo, por lo que se necesita incorporar a la plantilla un auxiliar administrativ@. en language kingdom encontrarás una empresa joven que valora mucho el buen clima de trabajo, encontrarás una empresa preocupada por el bienestar de sus trabajadores y que intentará integrarte desde el primer momento. se busca persona con experiencia en atención al cliente y administración (no necesariamente en el sector), dinámica, capaz de integrarse en una plantilla joven y con capacidad de integrarse en varios departamentos. ¿cuál será tu misión? la principal misión del puesto es dar soporte a los departamentos de atención al cliente y gestión de reservas. ¿cuáles serán mis funciones y responsabilidades? departamento de atención al cliente - ser el primer contacto de los clientes con language kingdom - atender cualquier tipo de comunicación, especialmente telefónica y online, por parte de particulares, centros, o partners sea cual sea la índole del asunto, filtrando dicho contacto según la relevancia del mensaje, o de quién se trate - gestionar las posibles incidencias o quejas salvaguardando el bienestar del cliente y la imagen de la empresa en todo momento - elaborar informes periódicos sobre las consultas recibidas, asegurando que toda atención está bien finalizada, además de actualizar y trasferir dicha información a compañeros de la empresa. departamento de administración - apoyoadministrativo/a a los distintos departamentos: envíos postales, pedido y control de material de oficina, distribución merchandising, etc. departamento de gestión de reservas: - dar atención al cliente y solucionar las posibles incidencias. - soporte en introducción de información de pasajeros - soporte en la preparación de reuniones e impresión de documentación relacionada. - gestión de bases de datos - gestión de documentación ¿qué ofrecemos? - proceso formativo interno - contrato eventual por circunstancias de la producción de 3 meses con posibilidades de continuar. - horario habitual en jornada continua: l a v 9: a 14:00 / 14: a 18:00. - clases de inglés semanales en horario laboral. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28700011 Si te apasionan el mundo de los idiomas, los viajes y quieres iniciarte en un sector emergente, ¡te damos la posibilidad de unirte a nuestro proyecto! empresa líder en el sector de la formación en viajes de idiomas a nivel nacional, busca ampliar el departamentoadministrativo/a y de atención al cliente en nuestra oficina de oviedo, por lo que se necesita incorporar a la plantilla un auxiliar administrativ@. en language kingdom encontrarás una empresa joven que valora mucho el buen clima de trabajo, encontrarás una empresa preocupada por el bienestar de sus trabajadores y que intentará integrarte desde el primer momento. se busca persona con experiencia en atención al cliente y administración (no necesariamente en el sector), dinámica, capaz de integrarse en una plantilla joven y con capacidad de integrarse en varios departamentos. ¿cuál será tu misión? la principal misión del puesto es dar soporte a los departamentos de atención al cliente y gestión de reservas. ¿cuáles serán mis funciones y responsabilidades? departamento de atención al cliente - ser el primer contacto de los clientes con language kingdom - atender cualquier tipo de comunicación, especialmente telefónica y online, por parte de particulares, centros, o partners sea cual sea la índole del asunto, filtrando dicho contacto según la relevancia del mensaje, o de quién se trate - gestionar las posibles incidencias o quejas salvaguardando el bienestar del cliente y la imagen de la empresa en todo momento - elaborar informes periódicos sobre las consultas recibidas, asegurando que toda atención está bien finalizada, además de actualizar y trasferir dicha información a compañeros de la empresa. departamento de administración - apoyoadministrativo/a a los distintos departamentos: envíos postales, pedido y control de material de oficina, distribución merchandising, etc. departamento de gestión de reservas: - dar atención al cliente y solucionar las posibles incidencias. - soporte en introducción de información de pasajeros - soporte en la preparación de reuniones e impresión de documentación relacionada. - gestión de bases de datos - gestión de documentación ¿qué ofrecemos? - proceso formativo interno - contrato eventual por circunstancias de la producción de 3 meses con posibilidades de continuar. - horario habitual en jornada continua: l a v 9: a 14:00 / 14: a:00. - clases de inglés semanales en horario laboral. Salario: € brutos/año
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Tazacorte (Santa Cruz de Tenerife)
Curso de Soporte Vital Básico y Desfibrilación Externa Semiutomático (inicial) Los contenidos teórico-prácticos a desarrollar durante la acción formativa, serán: - Prevención del paro cardíaco - El paro cardiaco - La cadena de supervivencia - Secuencia de actuación en reanimación cardiopulmonar básica - Técnicas de Soporte Vital Básico - Reanimación cardiopulmonar infantil. - Primeros Auxilios. El  Soporte Vital Básico (SVB) es un nivel de atención médica indicado para los pacientes con enfermedades o lesiones que amenazan la vida, aplicados hasta que el paciente reciba atención sanitaria completa. Puede suministrarse por personas que hayan recibido formación sobre el SVB. Por lo general el SVB se utiliza en situaciones de emergencia sanitaria prehospitalaria y sin equipos médicos. Las directrices describen protocolos para una serie de trastornos, incluyendo la parada cardiorrespiratoria y atragantamientos. La mayoría de los ciudadanos legos (no profesional de salud) pueden dominar las habilidades del SVB después de asistir a un curso breve. Estas medidas son inmensamente útiles para muchas otras profesiones en general. El Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA) es un aparato de electro medicina que diagnostica y trata la parada cardiorrespiratoria cuando es debida a una arritmia caótica y mortal (fibrilación ventricular) (en que el corazón tiene actividad eléctrica pero sin efectividad mecánica) o a una taquicardia ventricular sin pulso (en que hay actividad eléctrica y en este caso el bombeo sanguíneo es ineficaz), restableciendo un ritmo cardíaco efectivo eléctrica y mecánicamente. La desfibrilación consiste en emitir un impulso de corriente continua al corazón, despolarizando simultáneamente todas las células miocárdicas, pudiendo retomar su ritmo eléctrico normal u otro eficaz. La fibrilación ventricular es la causa más frecuente de muerte súbita.
60 €
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?. Trabajarás en una empresa de distribución ubicada en la zona del Baix Llobregat. Tus principal responsabilidad será dar soporte al equipo de atención al cliente. Se requiere: Tus principales responsabilidades serán: - Proporcionar atención y soporte a los agentes del call center. - Responder preguntas y resolver problemas de manera efectiva y oportuna. - Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes (quejas, problemas, soluciones)...
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España (Todas las ciudades)
Como Técnico/a de atención telefónica, reportando al responsable del departamento de atención telefónica, te encargarás de dar soporte técnico/a a los clientes que utilizan canales de teléfono y correo electrónico. Serás el punto de contacto para los clientes en caso de solicitudes de soporte de hardware y software en el sector de la tecnología de servicios sanitarios/as. En este rol, llevarás a cabo diagnósticos y resolución de problemas en tiempo real Se requiere: - Atender todas las llamadas que entr...
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España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia en prácticas como técnico/a de soporte y quieres seguir sumando experiencia en una gran compañía? Si es así, mira esta oferta: Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en Madrid. un/a tco/a de soporte. Requisitos: Experiencia de al menos 6 meses como tco/a de soporte. Conocimientos en Remedy muy valorables Se requiere: Principales funciones: soporte técnico/a a usuarios. Atención...
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