Rrhh call center
Listado top ventas rrhh call center
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el área de la atención al público? ¿Buscas una empresa estable, comprometida con su equipo y en constante crecimiento? ¿Dispones de experiencia en el sector de atención telefónica y gestión de pedidos en call center?¿Te gustaría trabajar en Sant Boi de Llobregat? Sí es así, ¡ESTE ES TU SITIO! Buscamos un/a persona encargada del call center con experiencia en: Gestión telefónica de llamadas para petición de pedidos e incidencias. Incorporación Inmediata Contrato temporal por Adecco....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco busca personas para trabajar en Call Center presencial en Bilbao. Si tienes experiencia, interés en media jornada por las mañanas y ganas de trabajar en equipo, sigue leyendo, esta oferta te puede interesar!! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Disponibilidad de incorporación inmediata. Muy valorable experiencia en Call Center, emisión de llamadas. Interés por media jornada de mañanas. Empresa ubicada en Bilbao precisa incorp...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
We are searching for, call center agents for customer service (not selling) for an important banking enterprise. Solve inconveniences by chat, email or call. - Temporary contract: 2 months + extension + stability - Price: 8,6€ br/h - Location: office near Bogatell (Metro station in Barcelona) - High communications and writing skills - NATIVE ENGLISH (or really high level) and Spanish. - 30h/week contract, Morning or Afternoon shifts (you have to choose one) -Two week online training not paid 9-15hrs...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cada día mas empresas y pequeños negocios se interesan en atraer a nuevos clientes, en vender sus productos fuera de su establecimiento, en tener contacto con sus potenciales clientes, etc... MONTA TU PROPIO CALL CENTER y desarrolla un negocio desde cero con una inversión de 250 €.TU EXITO ES NUESTRO NEGOCIO. Te proporcionamos todo lo necesario, incluido carga de trabajo para que empieces: software predictivo inteligente, líneas telefónicas, formación en el sistema, y know how para que puedas triunfar. Solo tienes que ser una persona con ganas de trabajar y que te guste hablar con la gente.
3.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría trabajar con unas de las empresas de servicio de las telecomunicaciones mejor valoradas, ¡Queremos conocerte! Si estás en búsqueda de tu primer empleo, esta también puede ser tu oportunidad para incorporarte al mercado laboral. Desde Adecco buscamos agentes de Call Center para trabajar en atención telefónica dentro del departamento de atención al cliente del servicio de telecomunicaciones. Se trata de un trabajo temporal de 3 meses con posibili...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seoras o seoritas call center busca con o sin experiencia, te ofrecemos basico+comisiones+ bonos. te proporcionamos capacitacion constante, buen ambiente de trabajo y pagos puntuales semanales. informacin al cliente. Interesados contactar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco busca personas para trabajar en Call Center presencial en Bilbao. Si tienes experiencia en puesto administrativo/a y gestión comercial, interés en media jornada por las mañanas y ganas de trabajar en equipo, sigue leyendo, esta oferta te puede interesar!! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Disponibilidad de incorporación inmediata. Muy valorable experiencia en tareas administrativas y gestión comercial. Interés por media jornad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Selección buscamos un/a Responsable de Call Center para importante empresa del sector servicios. Bajo supervisión de dirección comercial, se encargará de la gestión del departamento de Call Center. Responsabilidades: -Dirigir y supervisar las operaciones diarias del Call Center. -Establecer objetivos para el equipo y garantizar su cumplimiento, impulsando el rendimiento y la productividad. -Elaboración de los argumentarios de ventas. -Colaborar con otros departamentos para asegurar una comu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701679 Grupo cona selecciona a coordinador - coordinadora de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía. importante experiencia minima de 6 meses en el sector energetico. las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos - optimización de los recursos del call center se ofrece: contrato laboral. salario fijo + comisiones incorporación inmediata Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el sector contact center?¿Tienes experiencia planificando horarios y dimensionando servicios?¿Estas buscando una empresa donde poder desarrollar tus competencias y habilidades? Sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oferta! Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a técnico/a de planificación para un importante call center ubicado en Madrid. Tus funciones serán las siguientes: - Elaboración de horarios de los agentes y distribución de la jornada ajustándolos a los niveles de servicio establecid...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como técnico/a de ventas y te gusta el trato con el cliente? ¿Dispones de nivel alto en inglés? Si es así, sigue leyendo. Necesitamos incorporar un/a técnico/a de ventas para el departamento de Call Center de una empresa ubicada en Manresa. ¿Qué ofrecemos? -Contrato inicial temporal de 3 meses con posibilidades de renovación. -Jornada completa de 10h a 19h Se requiere: - Experiencia previa mínima de 2 años realizando las tareas descritas. - Formación académica relacionada con admins...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como coordinador/a de quipos de atención al cliente o en un call center? ¡Si estás buscando progresar profesionalmente, pero necesitas ganar experiencia esta es tu oferta! Funciones: - Gestión y motivación de equipo. - Control producción mediante informes de calidad y objetivos. - Seguimiento de operadores/as - Seguimiento de llamadas mediante informes de calidad. - Resolución dudas de los/las operadores/as. - Gestiones administrativas y de bases de datos. - Manejo avanzado de Exce...
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Call center ubicado en móstoles necesita telefonista / recepcionista. turnos rotativos de tarde / tarde noche / noche de lunes a domingo. necesario vivir en móstoles. 40 horas semanales. recepción de llamadas puede enviar su cv a recursos arroba deselma punto com.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Call Center especializado en el sector de telecomunicaciones necesita incorporar un/a jefe/a de Servicio para la plataforma de Guadalajara. Será importante que aportes dos años de experiencia realizando tareas similares, gestión de empresas de telefonía, conocimiento de Avaya, Altitude y paquete office, se trata de una gran oportunidad laboral para lidera un equipo de personas muy dinámico Se requiere: Deberás liderar un equipo de trabajo formado por coordinadores/as, supervisores y agentes para consegui...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Particular 08017, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Telemarketing - Sector farmacéutico en *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 17 Dec - 15:50 Nombre de la empresa: *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores. Los agentes telefónicos son actualmente una pieza clave para consolidar las relaciones con los clientes y para incrementar la rentabilidad de las empresas. Adecco Call Center Solutions, consciente de esta realidad, aplica metodologías específicas en la selección y formación de sus trabajadores, y facilita su rápida adaptación al puesto de trabajo mediante planes de formación. Además, Adecco Call Center Solutions, a partir del análisis de necesidades y expectativas de sus trabajadores, apuesta por el desarrollo profesional de éstos dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08017 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Telemarketing - Sector farmacéutico Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Departamento: Departamento comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apasiona el sector de las ventas y desearías incorporarte en una reconocida empresa del sector farmacéutico? Trabaja como asesor/a comercial telefónico para uno de los laboratorios más reconocidos a nivel mundial y olvídate de buscar empleo durante un tiempo. Buscamos personas dinámicas y resolutivas, con clara orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas y de venta, con capacidad para trabajar en un equipo consolidado en un entorno demandante y exigente. En esta posición te encargarás de gestionar la cartera de clientes de la empresa, optimizando los costes de visita presencial, desarrollando la estrategia definida en el Plan de Marketing a clientes y gestionando las cuentas a través de teléfono y mail. Tus funciones principales serán: 1. Negociar y vender los productos bajo su responsabilidad utilizando los elementos de promoción comercial, en línea con la política comercial de la división. 2. Fidelizar y trabajar la relación con el cliente, promoviendo, aconsejando y ayudando al personal de los puntos de venta. 3. Contribuir al sell out mediante la implementación y puesta en marcha de operaciones para favorecer las ventas de los productos. Tu jornada laboral será completa de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h. La oficina cuenta con unas instalaciones de fácil acceso a las que podrás llegar en transporte público, así que no tienes que preocuparte por encontrar aparcamiento o perder tiempo en atascos. Si crees que esto es todo lo que buscas en un puesto de trabajo, inscríbete ahora a esta oferta. ¡Te estamos esperando! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Ciclo formativo de Grado Superior / FP2 - 3 años de experiencia comercial previa en venta y gestión telefónica - Valorable experiencia en venta farmacéutica - Conocimientos a nivel usuario de Ofimática: Paquete Office, Outlook y navegación por internet - Conocimiento mercado farmacéutico - Disponibilidad para viajar del 20% del tiempo laboral Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
-
Siguiente →