-
loading
Solo con imagen

Apartamento isla vista mar

SUWHAO  CUADROS DE LIENZO IMPRESIONES DE ARTE DE PARED CARTELES 5 PIEZAS HERMOSA ISLA DE LA NOCHE PINTURAS CON VISTA AL MAR DECORACIÓN PARA EL HOGAR

  • Material: lienzo, material de alta calidad para garantizar su comodidad, sin marco.
  • Fácil de instalar, hace que la habitación se vea más bella y cálida. Color: color permanente resistente a los rayos UV, inodoro, resistente al agua. No contienen contaminantes.
  • Adecuado para sala de estar, dormitorio, habitación infantil, estudio, oficina, bar, etc.
  • Tamaño: 30x40cmx2 / 30x60cmx2 / 30x80cmx1.
  • Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]

25,49 €

Amazon
España
Descripción: Este bonito apartamento con estrepitosa vista al mar se encuentra en un complejo muy bien mantenido, lejos de la multitud turística pero cerca de todos los servicios como restaurantes internacionales, centro comerciales, locales de moda, hospital, escuelas y bonitas playas. Sus 58 m² están muy bien distribuidos, y la espaciosa terraza invita a disfrutar de la serena atmósfera del sur de la isla, gozando de una romántica vista de la puesta del sol. Distribución: El apartamento se encuentra a la ultima planta del complejo y consta de un amplio salón con cocina abierta, que ofrece una gran cantidad de luz y da acceso a la terraza. Un dormitorio doble con grande armario empotrado y un enorme baño de mármol y azulejos con ducha y una fabulosa terraza de 8 m2 con espectacular vista al mar y a la bonita San Agustín. Ubicación: San Agustín no sólo ofrece una playa maravillosa que es mucho más tranquila que Playa del Inglés y Maspalomas, sino también cuenta con una gran variedad de restaurantes de pescados, pizzerías y restaurantes con exquisita cocina internacional. También tiene una de las mejores clínicas directamente en su centro y ofrece una infraestructura muy generosa. San Agustín es perfecto si quieres disfrutar de todas las virtudes del sur de Gran Canaria sin el tumulto turístico. Playa de Las Burras: 0,5 km Playa de San Agustín: 0,7 km Yumbo Centrum: 2,8 km Playa de Maspalomas: 3,5 km Maspalomas Golf: 4,1 km Faro de Maspalomas: 6,2 km Palmitos Park: 9,6 km Anfi Tauro Golf: 17 km CENTRO COMMERCIALE SAN AGUSTIN: 0,1 km PICCOLA ITALIA Restaurante: 0,2 km Aeropuerto de Gran Canaria: 24,4 km Equipamiento: La propiedad se vende parcialmente amueblada. Gastos de comunidad: € 97,00, agua y luz a parte Aviso legal: Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5% o 8% IGIC+AJD para obra nueva), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese. #ref:APA_1263
España
Apartamento de dos dormitorios con vista mar en la zona más lujosa del Sur de Tenerife. Este moderno apartamento de dos dormitorios cuenta con dos terrazas: una con unas esplendidas vista al mar y la otra con un jacuzzi. La cocina es totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta y tecnología moderna (placa de inducción, nevera empotrada, etc...), tiene una isla abierta al amplio y luminoso salón. Además tiene dos cuartos de baño de lujo con bañera y ducha. En Baobab Suites tiene todos los privilegios de una estancia en un hotel 5 estrellas. Gracias a todos los servicios ofrecidos en el complejo, como la recepción las 24 horas, piscinas climatizadas, cuatro restaurantes y salón de belleza, etc. Baobab es el mejor lugar para sus vacaciones y también una oportunidad única para generar ingresos desde su segunda residencia. También hay un moderno club deportivo al lado de Baobab, donde se puede jugar al pádel, voley playa o practicar yoga, pilates y también fitness. Una maravillosa propiedad en un sitio previlegiado. #ref:DÚP_203
España
Apartamento en primera línea de la playa de magaluf. Espectaculares vistas al mar y a la isla de sa porrasa. Ubicado en un doceavo (planta más alta del edificio) con tres ascensores a su disposición. Zona completamente vigilada con cámaras y muy bien conservado. Dispone de piscina comunitaria en la planta baja... Caracterizado por una amplia terraza de 9 m2, un salón luminoso que comparte cocina, un baño con bañera y ducha moderno, y un dormitorio amplio. En su totalidad ofrece un apartamento de 62 m2. La comunidad está bien cuidada y dispone de una piscina comunitaria para uso de los habitantes. Al igual puede acercarse a la playa que se encuentra a cinco minutos de la propiedad.
España
Apartamento en primera línea de la playa de magaluf. Espectaculares vistas al mar y a la isla de sa porrasa. Ubicado en un doceavo (planta más alta del edificio) con tres ascensores a su disposición. Zona completamente vigilada con cámaras y muy bien conservado. Dispone de piscina comunitaria en la planta baja. Caracterizado por una amplia terraza de 9 m2, un salón luminoso que comparte cocina, un baño con bañera y ducha moderno, y un dormitorio amplio. En su totalidad ofrece un apartamento de 62 m2. La comunidad está bien cuidada y dispone de una piscina comunitaria para uso de los habitantes. Al igual puede acercarse a la playa que se encuentra a cinco minutos de la propiedad.
Benitachell (Alicante)
Precioso apartamento con vistas al mar en venta en Benitachell. Este excepcional apartamento de dos dormitorios está situado dentro de la urbanización de Pueblo Panorama, Cumbre del Sol, Costa Blanca. Alojamiento de la propiedad: Hall de entrada, baño familiar, armario empotrado, armario de almacenamiento, cocina, sala y comedor, dos habitaciones dobles, amplio balcón terraza. Un encantador apartamento en Benitachell con una terraza con balcón de cuerpo entero que disfruta de espectaculares vistas al mar a través de esta hermosa parte de la costa de la Costa Blanca. Este hermoso apartamento en venta en Benitachell está situado en una posición elevada dentro de Cumbre del Sol, con un panorama de 180 ° del mar, la costa y con vistas a la isla de Ibiza. Desde un estacionamiento privado en los escalones de la carretera, descienda a una terraza de entrada con puerta que conduce al apartamento. Entrando al hall de entrada con dos armarios a su derecha, uno para almacenamiento y el segundo con plomería para la lavadora y la caldera de agua caliente. Además, dentro de este armario, una llave de paso para cerrar el agua del apartamento cuando no estás allí. Fuera del pasillo, un baño familiar bien presentado, con tocador con lavabo simple, espejo retrovisor, inodoro, bidet y baño con ducha fija. Plan semi abierto a la sala de estar (arqueada), una cocina equipada con encimera de granito, nevera-congelador, horno, encimera de gas, microondas y extractor. Una sala de estar y comedor de buen tamaño se conecta a través de puertas corredizas de vidrio a una gran terraza con balcón que recorre todo el ancho del apartamento, la mitad de esta terraza está cubierta de pérgola. Las dos habitaciones son dobles de buen tamaño y cuentan con carpintería interna de calidad, armarios integrados y ventanas de aluminio con doble acristalamiento y persianas. Apartamento en venta en Benitachell, un lugar para disfrutar de las mejores vistas al mar en la Costa Blanca.
Benitachell (Alicante)
Precioso apartamento con vistas al mar en venta en Benitachell. Este excepcional apartamento de dos dormitorios en venta en Benitachell está situado dentro de la organización de Pueblo Panorama, Cumbre del Sol, en el norte de la Costa Blanca. Alojamiento de la propiedad: Hall de entrada, baño familiar, armario empotrado, armario de almacenamiento, cocina, sala y comedor, dos habitaciones dobles, amplio balcón terraza. Un encantador apartamento en Benitachell con una terraza con balcón de cuerpo entero que disfruta de espectaculares vistas al mar a través de esta hermosa parte de la costa de la Costa Blanca. Este hermoso apartamento en venta en Benitachell está situado en una posición elevada dentro de la zona costera de Cumbre del Sol, con un panorama de 180 ° de esta espectacular costa y con vistas que se extienden hasta la isla de Ibiza. Desde un estacionamiento privado en los escalones de la carretera, descienda a una terraza de entrada con puerta que conduce al apartamento. Entrando al hall de entrada con dos armarios a su derecha, uno para almacenamiento y el segundo con plomería para la lavadora y la caldera de agua caliente. Además, dentro de este armario, una llave de paso para cerrar el agua del apartamento cuando no estás allí. Fuera del pasillo, un baño familiar bien presentado, con tocador con lavabo simple, espejo retrovisor, inodoro, bidet y baño con ducha fija. Plan semi abierto a la sala de estar (arqueada), una cocina equipada con encimera de granito, nevera-congelador, horno, encimera de gas, microondas y extractor. Una sala de estar y comedor de buen tamaño se conecta a través de puertas corredizas de vidrio a una gran terraza con balcón que recorre todo el ancho del apartamento, la mitad de esta terraza está cubierta de pérgola. Las dos habitaciones son dobles de buen tamaño y cuentan con carpintería interna de calidad, armarios integrados y ventanas de aluminio con doble acristalamiento y persianas. Apartamento en venta en Cuimbre del Sol, Benitachell, un lugar para disfrutar de las mejores vistas al mar en la Costa Blanca. Este bien presentado apartamento en venta en Benitachell cuenta con una ubicación privilegiada dentro de la popular urbanización de Pueblo Panorama (Cumbre del Sol). Cumbre del Sol, un lugar tranquilo en la Costa Blanca Norte donde puede explorar el centro histórico de Benitachell y las ciudades vecinas de Jávea y Moraira.
Mazarrón (Murcia)
AMPLIO APARTAMENTO con VISTAS AL MAR!! !!OPORTUNIDAD para adquirir un AMPLIO apartamento, ideal para las vacaciones con excelente potencial de alquiler!PUEBLO SALADO es un Complejo cerrado situado en el corazón de Puerto de Mazarrón, a poca distancia a pie del nuevo Puerto Deportivo y a sólo 50MTRS a la playa de La Isla!Este apartamento de primera planta con acensor tiene VISTAS AL MAR!! AMPLIO y LUMINOSO con su salón y acceso al BALCON!! Cocina americana totalmente equipada, tres dormitorios (dos con un armario empotrado) y dos baños completos.Este complejo seguro y cerrado ofrece TRES piscinas comunitarias (una de ellas cubierta y climatizada, ideal para los meses de invierno) jardines bellamente cuidados.Su ubicación inmejorable está a sólo 50 metros de la playa y a un corto paseo del Puerto Deportivo donde hay una amplia selección de tiendas, bares y restaurantes.
España
Apartamento con vistas al mar, garaje y trastero. Este apartamento con ascensor ofrece una maravillosa vista del mar y la isla de La Gomera. Actualmente hay 7 apartamentos en oferta, así como 1 propiedad comercial. Todos los apartamentos tienen 2 o 3 dormitorios y cada uno tiene una plaza de aparcamiento en el sótano y un amplio trastero. Las cocinas están equipadas con horno, lavavajillas, placas de cerámica y nevera. Las habitaciones tienen armarios empotrados y cada baño tiene una ducha. El apartamento también es ideal como inversión. En Tijoco encontrarás el ambiente y la relajación canarios lejos del ajetreo y el bullicio cerca de la ciudad de Adeje. Rodeado de unas pocas casas y terrenos rústicos sobre Costa Adeje, encontrará paz absoluta aquí. Desde aquí hay maravillosas vistas sobre las laderas circundantes hasta la costa y lejos sobre el Atlántico azul. Con buena visibilidad, se pueden ver las islas vecinas de La Gomera, La Palma y El Hierro. En solo unos minutos en coche, puede llegar a todas las instalaciones necesarias, como cafeterías, restaurantes y supermercados, así como a las playas más hermosas de la costa sur. #ref:APA_450
Molina de Segura (Murcia)
** PIDENOS UNA VISTA VIRTUAL Y EL TOUR VIRTUAL **.. Las vistas desde este apartamento ubicado en el popular complejo de Mojon Hills, a las afueras del pueblo de Isla Plana, son para creer. Si ha estado buscando un piso bajo el sol con vistas de las que nunca, NUNCA se cansara, asu busqueda finalmente ha terminado!.. Se llega al apartamento por un tramo de escaleras desde el nivel de la calle y tiene un espacio de estacionamiento privado designado dentro del complejo cerrado. El acceso es mediante llavero para los propietarios y sus invitados unicamente, con una puerta peatonal y entrada para vehiculos... Las escaleras conducen a la puerta de entrada que se abre directamente a la sala de estar.A la izquierda esta la cocina, con armarios empotrados, horno y vitroceramica, frigorifico con congelador y a la derecha el salon comedor con mesa y sillas, sofas y espacio para relajarse.. Desde aqui, un arco conduce a los 3 dormitorios y 2 banos.El dormitorio principal es un dormitorio doble con bano en suite y armarios empotrados, con la ventana que da al balcon al mar.El segundo dormitorio tambien es doble con armarios empotrados y el tercer dormitorio tambien es de buen tamano y el propietario actual lo usa como dormitorio de invitados / oficina.. El bano privado tiene banera con ducha y el bano principal tiene ducha... El apartamento tiene aire acondicionado a traves de un sistema centralizado, que puede funcionar como calefaccion o refrigeracion y tiene ventilaciones en la sala de estar y todos los dormitorios... Las puertas correderas se abren al balcon, con un patio aqui donde puede sentarse al sol durante todo el ano disfrutando de las fantasticas vistas de la bahia de Mazarron.Hay un toldo que se puede abrir para ofrecer sombra del sol, ya que el apartamento en el balcon recibe el sol de la manana... Las escaleras desde el balcon conducen al gran solarium, donde encontrara una gran pergola que puede abrir con un juego de patio y mucho espacio para tumbonas, una barbacoa incorporada, ya que definitivamente querra sentarse aqui y disfrutar de la impresionante vistas al atardecer.Las posibilidades son infinitas y el apartamento tiene una posicion envidiable con vistas al mar y a la montana desde ambos niveles, mirando hacia los jardines y piscina comunitaria, las montanas hacia el mar.. La piscina comunitaria es una gran piscina de forma libre rodeada de cesped y jardines maduros y esta completamente vallada, con acceso para los residentes solo con una llave.Hay un espacio de estacionamiento seguro designado para el apartamento dentro de las puertas del complejo... Los servicios en el pueblo mas cercano de Isla Plana estan a poca distancia, con un supermercado, panaderia, farmacia, veterinario, tienda general, bares y restaurantes.Tambien hay un Centro Medico y una Escuela Primaria, mientras que la cercana localidad de Puerto de Mazarron tiene muchas mas comodidades y una escuela secundaria.. Las playas de Isla Plana estan a unos 400 metros a pie del apartamento y en verano hay un mercado semanal y chiringuitos... Este apartamento sera una casa de vacaciones perfecta o una gran inversion para alquilar, ya que los huespedes adorarian las impresionantes vistas al mar del Mediterraneo... No se demore, contactenos hoy para concertar una visita a este soleado apartamento con orientacion sur y vistas al mar.
España
Lujoso y luminoso apartamento en primera línea de mar ubicado en la tranquila zona de El Palm Mar Este espacioso y lujoso apartamento de 3 dormitorios en el primer piso de Playa de los Menceyes o 'Playa de los Reyes', ofrece una vista garantizada del océano, la vecina isla de La Gomera y Palm-Mar. Debido a su ubicación orientada al sur, esta casa disfruta de todo el día, desde la mañana hasta la noche, el sol en la amplia terraza alrededor del apartamento. La superficie total es de 181.3 m2, dividida entre 129.55 m2 de área construida y 51.75 m2 de terraza cubierta alrededor del apartamento. El área construida consta de tres habitaciones con baño privado, aseo de invitados, espacio de almacenamiento, cocina, comedor y sala de estar. Se ofrece en perfecto estado y totalmente amueblado. La cocina está equipada con una cocina italiana con electrodomésticos Siemens. Este apartamento está terminado con los materiales más lujosos, para que los residentes puedan disfrutar de la máxima calidad de vida. El juego sutil entre la luz y el espacio forma una unidad armoniosa entre la terraza y la sala de estar. En el garaje subterráneo hay una plaza de aparcamiento y trastero; El ascensor te lleva al piso de la propiedad. Se puede comprar un espacio de estacionamiento adicional con almacenamiento. El complejo residencial Playa de los Menceyes, de solo 30 apartamentos, tiene vista al paseo peatonal y la playa. La ubicación orientada al sur garantiza sol en todas las terrazas, con un promedio de alrededor de 350 días al año. La hermosa puesta de sol detrás de la vecina isla de La Gomera y las espectaculares vistas panorámicas del Océano Atlántico son inolvidables. Cuenta con una piscina climatizada en la azotea con amplias terrazas. Palm-Mar es una zona residencial ubicada cerca del mar, con todas las instalaciones como restaurantes, bares, farmacia, médico y tiendas cerca. Las zonas turísticas también están cerca; Diez minutos en coche. El transporte público también está disponible. Palm-Mar tiene un microclima y es ideal para disfrutar del sol y las hermosas puestas de sol durante todo el año. #ref:APA_412
Mogán (Las Palmas)
En Puerto Rico se vende un apartamento reformado con terraza privada. La propiedad se encuentra en la 4ª planta de un complejo de apartamentos con piscina comunitaria, solarium y jardín. El complejo está situado en una colina. Esta ubicación ofrece una vista panorámica impresionante. El apartamento impresiona por su buen estado y su óptima distribución: un salón-comedor, 1 dormitorio individual (dormitorio infantil), 2 dormitorios dobles - uno con baño en-suite - así como otro cuarto de baño, una cocina y la terraza privada. En la zona de entrada hay un dormitorio doble y un dormitorio infantil, el baño comparten ambos. Desde aquí se llega al corazón del elegante apartamento, que está diseñado con gran atención al detalle. Los colores predominantes, el beige, el gris y el blanco, crean un juego armonioso con las paredes blancas y los muebles claros de todas las habitaciones. La iluminación indirecta del techo proporciona un ambiente muy agradable. El rincón del salón con sofá de color turrón y TV y un conjunto de mesa y sillas para comer forman una unidad, en la que las zonas están conectadas visualmente mediante colores y diseño. Dominan los colores gris, beige y turrón El aire acondicionado en la sala de estar garantiza una temperatura agradable. Desde el salón y el comedor puertas corredizas dan acceso a la terraza privada. La cocina completamente equipada se aloja discretamente en un nicho. Se adapta perfectamente a la zona de estar. Los frentes de los muebles de cocina de imitación madera son del color de moda gris-hormigón. Una moderna campana extractora con cristal negro afina el toque noble de la cocina. Encima de la cocina hay una ventana para una óptima circulación de aire. En un extremo de la sala de estar hay un dormitorio doble separado y una habitación individual que se puede utilizar como dormitorio infantil, y en el otro extremo hay otro dormitorio doble. En ambos dormitorios dobles ventanales panorámicos con vista al valle de Puerto Rico suministran luz natural. Imprescindible son los armarios empotrados con mucho espacio de almacenamiento. Un dormitorio doble, instalado por separado en una ala, está equipado con un baño en-suite y dispone de aire acondicionado. En el dormitorio individual hay una litara que ahorra espacio. Ambos cuartos de baño brillan por su equipamiento de alta calidad. Las baldosas de gres de color antracita oscuro y los azulejos de gran tamaño y de color beige transmiten elegancia y un toque de lujo. Los bordes decorativos de mosaico marcan un bonito acento visual. Las baldosas oscuras contrastan con el mobiliario de baño nevado que completa esta zona de bienestar: una ducha con plato de ducha plano y pared de cristal, un mueble de lavabo suspendido con cajones y además, un moderno inodoro suspendido. Además la lavadora tiene su sitio aquí. Una ventana proporciona una buena circulación de aire. Lo más destacado: la terraza privada, protegida por una pérgola. Aquí es el perfecto lugar para poner hamacas y muebles de terraza. En este bonito lugar se puede relajar y disfrutar de la vista sobre el mar azul hasta el horizonte. El panorama también ofrece vistas de la bahía y los valles laterales de Puerto Rico, que se convierten por la noche en un mar de luces. A la venta está un total de 3 apartamentos de estas características. Ubicación: Puerto Rico se encuentra en el suroeste de la isla, entre Arguineguín y Puerto de Mogán, y pertenece al municipio de Mogán. La localidad tiene varios centros comerciales, muchas tiendas, restaurantes y alquileres de coches. Hay una excelente conexión a través de los autobuses públicos. El complejo de apartamentos está situado cerca del Hotel Revoli, entre la playa y el CC Puerto Rico, cada a unos 15 minutos a pie. Gracias a su ubicación montañosa, el complejo ofrece una privilegiada y fascinante vista panorámica. El precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría.
Puerto del Rosario (Las Palmas)
En Puerto Rico se vende un apartamento reformado con terraza privada. La propiedad se encuentra en la 4ª planta de un complejo de apartamentos con piscina comunitaria, solarium y jardín. El complejo está situado en una colina. Esta ubicación ofrece una vista panorámica impresionante.. El apartamento impresiona por su buen estado y su óptima distribución: un salón-comedor, 1 dormitorio individual (dormitorio infantil), 2 dormitorios dobles - uno con baño en-suite - así como otro cuarto de baño, una cocina y la terraza privada.. En la zona de entrada hay un dormitorio doble y un dormitorio infantil, el baño comparten ambos. Desde aquí se llega al corazón del elegante apartamento, que está diseñado con gran atención al detalle. Los colores predominantes, el beige, el gris y el blanco, crean un juego armonioso con las paredes blancas y los muebles claros de todas las habitaciones. La iluminación indirecta del techo proporciona un ambiente muy agradable.. El rincón del salón con sofá de color turrón y TV y un conjunto de mesa y sillas para comer forman una unidad, en la que las zonas están conectadas visualmente mediante colores y diseño. Dominan los colores gris, beige y turrón El aire acondicionado en la sala de estar garantiza una temperatura agradable. Desde el salón y el comedor puertas corredizas dan acceso a la terraza privada.. La cocina completamente equipada se aloja discretamente en un nicho. Se adapta perfectamente a la zona de estar. Los frentes de los muebles de cocina de imitación madera son del color de moda gris-hormigón. Una moderna campana extractora con cristal negro afina el toque noble de la cocina. Encima de la cocina hay una ventana para una óptima circulación de aire.. En un extremo de la sala de estar hay un dormitorio doble separado y una habitación individual que se puede utilizar como dormitorio infantil, y en el otro extremo hay otro dormitorio doble. En ambos dormitorios dobles ventanales panorámicos con vista al valle de Puerto Rico suministran luz natural. Imprescindible son los armarios empotrados con mucho espacio de almacenamiento. Un dormitorio doble, instalado por separado en una ala, está equipado con un baño en-suite y dispone de aire acondicionado. En el dormitorio individual hay una litara que ahorra espacio.. Ambos cuartos de baño brillan por su equipamiento de alta calidad. Las baldosas de gres de color antracita oscuro y los azulejos de gran tamaño y de color beige transmiten elegancia y un toque de lujo. Los bordes decorativos de mosaico marcan un bonito acento visual. Las baldosas oscuras contrastan con el mobiliario de baño nevado que completa esta zona de bienestar: una ducha con plato de ducha plano y pared de cristal, un mueble de lavabo suspendido con cajones y además, un moderno inodoro suspendido. Además la lavadora tiene su sitio aquí. Una ventana proporciona una buena circulación de aire.. Lo más destacado: la terraza privada, protegida por una pérgola. Aquí es el perfecto lugar para poner hamacas y muebles de terraza. En este bonito lugar se puede relajar y disfrutar de la vista sobre el mar azul hasta el horizonte. El panorama también ofrece vistas de la bahía y los valles laterales de Puerto Rico, que se convierten por la noche en un mar de luces.. A la venta está un total de 3 apartamentos de estas características.. Ubicación:. Puerto Rico se encuentra en el suroeste de la isla, entre Arguineguín y Puerto de Mogán, y pertenece al municipio de Mogán. La localidad tiene varios centros comerciales, muchas tiendas, restaurantes y alquileres de coches. Hay una excelente conexión a través de los autobuses públicos.. El complejo de apartamentos está situado cerca del Hotel Revoli, entre la playa y el CC Puerto Rico, cada a unos 15 minutos a pie. Gracias a su ubicación montañosa, el complejo ofrece una privilegiada y fascinante vista panorámica... El precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría.
España
Descripción: Este precioso apartamento se encuentra a solo 10 minutos andando de la Playa del Cura, bonita localidad de mar justo entre Amadores y Taurito, en el municipio de Mogán, sin duda una de las zonas más bonitas y con el clima más favorable de toda la isla. El apartamento se encuentra en un complejo residencial muy querido por los nuevos residentes (por la mayoría ingleses, alemanes y escandinavos) y cuenta con tres bonitas piscinas, una hall, un mercado, un bar, un gimnasio y un peluquero. Gracias a su estructura, está habilitado el acceso a la propiedad también para las personas con movilidad reducida. Distribución: El apartamento cuenta con un salón de 17,4 m2, con cocina americana totalmente equipada y acceso directo a la terraza, un baño reformado solo hace 1 año, con ducha de 3,25 m2, un dormitorio doble con armarios que mide 9,62 m2, desde el cual se puede acceder directamente al amplia terraza de 16,53 m2, donde se puede gozar de una vista única de tres diferentes playas de la isla (Playa del Cura, Playa del Tauro y Playa de Amadores). Hace un año, durante la reforma del baño, la propiedad ha decidido de reformar también el suelo interior y de la parte exterior de la vivienda. La cocina no es nueva, pero es un muy amplia y funcional. Situación: Playa de cura se encentra entre Puerto de Mogán y Amadores. Muy tranquila, se trata de una localidad balnearia muy querida por los nuevos residentes y los turistas. Dotada de todos los servicios, resulta muy bien conectada con todos los transportes locales. Aviso legal: El precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese. Playa: 400 m; Centro Comercial: 200 m; Supermercado: 100 m; Restaurantes: 100 m; Hospital: 4 km; Cafeterías: 100 m; Bus/Taxi Stop: 300 m Equipamiento: la vivienda se vende totalmente amueblada; Hay aire acondicionado y wifi en la propiedad. Comunidad: €150.00/mes #ref:APA_1354
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
A la venta un apartamento vista al mar en Costa Adeje,Aparthotel 4 estrellas Isla Bonita. Dispone de un dormitorio, un salón con cocina americana, un baño, terraza con vista al mar. Medidas de 48 m2.
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
El acogedor apartamento consta de un salón con cocina americana, 1 dormitorio, 1 baño y una terraza. La superficie total del apartamento es de 60 m2, la terraza es de 12 m2. La terraza tiene vista al mar. La propiedad reformada, está en buen estado, la cocina está equipada con todo lo necesario. En el complejo hay una piscina comunitaria. Gastos de comunidad es 93 euros por mes. ¡Excelente opción para vacaciones e inversión!SAN EUGENIO es una zona turística de prestigio con villas de élite y complejos bien mantenidos. Una hermosa vista de la isla de La Gomera, Costa Adeje y el océano se abre desde cada terraza de esta zona. Muy cerca se encuentran los parques acuáticos, el nuevo y prestigioso centro comercial “Siam Mall”, que tiene un supermercado, boutiques y restaurantes. Hermosas playas de la isla a poca distancia.
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
El acogedor apartamento consta de un salón con cocina americana, 1 dormitorio, 1 baño y una terraza. La superficie total del apartamento es de 83 m2, la terraza es de 27 m2. La terraza tiene vista al mar. La propiedad está en buenas condiciones, se vende amueblada, la cocina está equipada con todo lo necesario. En el complejo hay una piscina comunitaria. El pago en communis es de 90 euros por mes. ¡Excelente opción para vacaciones e inversión!SAN EUGENIO es una zona turística de prestigio con villas de élite y complejos bien mantenidos. Una hermosa vista de la isla de La Gomera, Costa Adeje y el océano se abre desde cada terraza de esta zona. Muy cerca se encuentran los parques acuáticos, el nuevo y prestigioso centro comercial de Siam Mall, que alberga un supermercado, boutiques y restaurantes. Hermosas playas de la isla están a роса distancia.
España
Este hermoso apartamento esta ubicado frente al mar y cuenta con 2 habitaciones dobles, dos banos, un salon / comedor lleno de luz, una cocina totalmente equipada, una coladuria y una terraza con espectaculares vistas al mar. La casa dispone de parking y ascensor. Se alquila por al menos 1 ano. Deposito: 2 meses de alquiler 2 habitaciones dobles dos banos primera linea de mar terraza soleada con vista al mar ascensor parking Colonia de Sant Jordi pertenece al termino municipal de Ses Salines (este nombre proviene de las mismas salinas utilizadas ya por los romanos que se encuentran en la Colonia) y esta situado al Sureste de la isla, entre los pueblos de Campos y Santanyi. Esta localidad nacio como un pequeno puerto de pescadores y actualmente es una conocida zona turistica. INM Immobilien Mallorca: Soleado apartamento en primera linea del mar en Colonia de Sant Jordi
España
Este apartamento ha sido completamente renovado y ofrece una vista maravillosa de la bahia de Santa Ponsa. Tiene alrededor de 65mo, que se distribuyen en un dormitorio, un gran salon-comedor con cocina abierta, un bano y un pequeno lavadero. Ademas, el apartamento tiene un balcon de 8mo con vistas al mar, una piscina comunitaria y esta equipado con aire acondicionado y calefaccion central. 65mo superficie habitable 1 dormitorio 1 bano en suite Balcon con vistas al mar Cocina abierta equipada armario empotrado aire acondicionado calefaccion central piscina comunitaria Santa Ponsa se encuentra en el suroeste y es una de las zonas residenciales mas populares de la isla. En las inmediaciones hay varios campos de golf, tambien los deportes acuaticos vienen aqui a su cargo. INM Immobilien Mallorca: Apartamento con balcon y vistas al mar en Santa Ponsa
España
Amplio apartamento en venta en Ibiza de 88m2, situado en el corazón de Marina Botafoch. Posee 2 habitaciones, 2 baños, 1 de ellos en suite, 2 piscinas comunitarias garantizando sol todo el día, gracias a la buena distribución de la comunidad. A pocos pasos de este apartamento encontramos el Paseo Marítimo, incluso desde el apartamento podemos observar una maravillosa vista al mar y al puerto de más importante de la isla. El apartamento se encuentra en prefecto estado de conservación, construido con materiales de primera calidad, con una situación inmejorable, a pocos pasos de todos los lugares de ocio y servicios, a pocos metros esta la playa de Talamanca, donde se puede llegar a pie y a 500 metros esta el centro de Ibiza. Si desea más información, o concertar una visita puede ponerse en contacto con Adaix Santa Eulalia - Grupo Ambar #ref:34438
España
apartaamento situado en l azona norte de la isla de menorca junto a la estupenda playa Arenal d'en Castell, llegas a la urbanizacion por un carretera segundaria bordeada de arboles principamente pinos, y tanto como te vas hacercando vislumbras el azul intenso del mar. A la llegada al complejo de aparatmento de dos alturas con piscina comunitaria en el centro. A la entrada del apartamento lo primra que ves son las maravillosas vistas al mar con una vista panoramica a la playa.tiene dos terrazas una que da al mar y una que da a la piscina Piso en Es Mercadal zona Arenal d´en Castell, 57 m. de superficie, 60 m. superficie parcela, 400 m2 de terraza (comunitaria (400) privada (7)), 300 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación norte, suelo de cerámico, carpintería exterior de madera. Extras: agua, apart. separado, armarios empotrados, balcon, caja fuerte, esquina, jardin (comunitario), línea telefónica, luminoso, luz, mirador, muebles, patio, piscina comunitaria, riego automático, satelite, t.v., terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios (a 8000 metros), costa, golf (8000metros), hospitales (a 18000metros), parques, rural, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 1440 Eur. (anuales, inclye: mantenimiento jardin, piscina, suministros de agua y de luz)
España
Fantástico apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar justo en el campo de golf - Abama El apartamento está totalmente equipado y tiene 2 dormitorios y 2 baños. Desde la amplia sala de estar y comedor con la cocina conectada se llega a la amplia terraza. Electrodomésticos de cocina, muebles de interior y exterior, artículos decorativos y pantallas planas de TV están incluidos en el precio. Cada apartamento tiene una plaza de garaje y un gran trastero. El almacén está diseñado para que pueda aparcar un carrito de golf. 'Las Terrazas' es una exclusiva comunidad cerrada con todas las comodidades, desde el Club Social hasta tres piscinas climatizadas ubicadas en un hermoso jardín subtropical y campo de golf. Club Social está justo en la entrada. Una recepción atenderá todas sus solicitudes, como reserva de taxis, reserva de restaurantes o servicio de limpieza. Además, el Club Social alberga un restaurante y un gimnasio totalmente equipado. En la zona al aire libre del Club Social encontrará una impresionante piscina infinita con área de relajación y bar. Lo más destacado es la magnífica vista del campo de golf al mar y la isla vecina de La Gomera. Parte de la infraestructura del Abama Resort puede aprovechar como propietarios, como la playa, el campo de golf, los restaurantes y el spa. Una empresa profesional se hace cargo de la gestión de alquiler para usted. Esta fórmula le brinda ingresos adicionales y un control constante sobre su propiedad. GESTIÓN Abama es sinónimo en el sur de Tenerife por exclusividad, lujo y belleza escénica. En el corazón del sitio se encuentra el exclusivo campo de golf Dave Thomas de 18 hoyos, con su jardín subtropical y sus increíbles vistas al océano. En el extenso terreno se encuentran el Hotel Abama de 5 *, dirigido por Ritz-Carlton, una bahía rocosa con playa de arena blanca, una cancha de tenis, los complejos de apartamentos Terrazas y villas de lujo. El alto estándar de seguridad merece una mención especial: el acceso solo está permitido a personas autorizadas, como los propietarios y sus invitados. Un servicio de seguridad móvil funciona discretamente las 24 horas del día. La idílica ciudad costera de Playa San Juan se encuentra a unos cinco minutos en coche. Aquí podrás disfrutar de la vida típica española. El lugar es conocido por su hermosa playa y buena comida. Gracias a la nueva conexión de la autopista, el aeropuerto está a solo unos 30 minutos en automóvil y Costa Adeje y Playa de las Américas están a solo unos 15 minutos en automóvil. Esta propiedad combina lujo, exclusividad y servicio de 5 estrellas en el campo de golf. #ref:APA_225
España
Te presentamos este magnífico apartamento con vistas al mar ubicado en el exclusivo barrio del Portixol de Palma. Si lo que buscas es comodidad y disfrutar del maravilloso sol del que presume la isla durante todo el año, tienes que verlo. Dos amplias terrazas con vistas al mar, vigas vista, suelos de parquet, splits de a/a, 3 habitaciones, 1 baño, y un amplio jardín de unos 200m2 La vivienda forma parte de un edificio del año 1910 que conserva la esencia del barrio en el que se encuentra, originariamente pesquero y que se ha convertido en una de las zonas con más vida de la ciudad gracias a su precioso paseo en primera línea de mar y acogedoras terrazas, cafeterías y restaurantes. ¿Quieres conocerlo un poco mejor? Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.
España
Se vende un apartamento en el aparthotel de 4* Isla Bonita, Costa Adeje.1 dormitorio, 1 baño, 48 metros construidos, terraza de 5 m2. Planta cuarta, vista al mar. #ref:1DA-746
Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife)
El acogedor apartamento consta de un salón con cocina americana, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño y una terraza. El área total del apartamento es de 50 m2, la terraza es de 13 m2. El apartamento está situado en el corazón de la ciudad, tiene una vista del mar y la ciudad. La propiedad está en buenas condiciones, se vende amueblada, la cocina está equipada con todo lo necesario. ¡Genial para unas vacaciones! Puerto de Santiago es un popular centro turístico de Tenerife, aquí está la playa más hermosa de la isla: Playa La Arena con arena volcánica negra y los majestuosos acantilados de Los Gigantes. La ciudad tiene una infraestructura desarrollada e intercambio de transporte conveniente. Todo esto, junto con hermosos paisajes, excelentes restaurantes y un ambiente único de la ciudad vieja, atrae a muchos turistas cada año.
España
Un lujoso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en Las Olas, Palm Mar. El apartamento consta de un amplio salón con acceso a una terraza con quizás la mejor vista de la piscina en la isla. Una cocina americana equipada al más alto nivel. Dos amplios dormitorios con acceso a otra terraza y 2 baños (1 en suite). El apartamento está situado en uno de los complejos más prestigiosos del sur de Tenerife. Preciosa piscina y áreas comunes. En una ciudad en desarrollo muy rápido. A solo unos minutos a pie de la playa. Cerca de los servicios locales. Sería una oportunidad de inversión fantástica o una casa familiar encantadora. #ref:2DA-1322
Santa Pola (Alicante)
¿¿Quieres estas vistas a un precio insuperable?? Tenemos la oportunidad que estabas buscando, este fabuloso apartamento CON ascensor situado en la mejor zona de Santa Pola (Santa Pola del Este) una zona tranquila y residencial muy cotizada. A escasos metros del mar y con APARCAMIENTO para no tener que preocuparte cuando vengas a tu casa. Tendrás la posibilidad de disfrutar de su vista a la isla de Tabarca tomando tu bebida favorita en su gran terraza. No lo dudes y ven a visitarla antes de que te la quiten.
Santa Pola (Alicante)
yyQuieres estas vistas a un precio insuperable??.. Tenemos la oportunidad que estabas buscando, este fabuloso apartamento CON ascensor situado en la mejor zona de Santa Pola (Santa Pola del Este) una zona tranquila y residencial muy cotizada. A escasos metros del mar y con APARCAMIENTO para no tener que preocuparte cuando vengas a tu casa... Tendras la posibilidad de disfrutar de su vista a la isla de Tabarca tomando tu bebida favorita en su gran terraza... No lo dudes y ven a visitarla antes de que te la quiten.
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
El acogedor apartamento consta de un salón con cocina americana, 2 habitaciones dobles, 1 baño y una terraza. El área total del apartamento es de 75 m2, la terraza es de 10 m2. La terraza tiene vistas al mar y a las montañas. La propiedad está en buen estado, se vende amueblada, la cocina está equipada con todo lo necesario. En el complejo hay una piscina comunitaria y un garaje. Excelente opción para vacaciones e inversión!SAN EUGENIO ALTO. Zona de prestigio con villas de élite, gente rica vive aquí. Una hermosa vista de la isla de La Gomera, Costa Adeje y el océano se abre desde cada terraza de esta zona. Muy cerca se encuentran los parques acuáticos, el nuevo y prestigioso centro comercial de Siam Mall, que tiene un supermercado, boutiques y restaurantes. Hermosas playas están a solo 5 minutos en coche.
Antigua (Las Palmas)
Se vende bonito apartamento en la planta alta en el Complejo Oceano en Costa de Antigua con vista al mar. El apartamento está completamente amueblado, reformado y dotado de todos conforts, de 1 habitacion, 1 baño, salón-cocina. El complejo està recien renovado, Gastos de Comunidad 100€ incluida agua y luz. Situado en Nuevo Horizonte, a pocos minutos del aeropuerto. A 10 minutos en coche de Puerto del Rosario, capital de la isla, dónde se encuentran todo tipo de comercios y servicios. Desde aquí podrá ir a pie y en diez minutos se encontrará en el paseo marítimo de Caleta de fuste. Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.