-
loading
Solo con imagen

Apartamento dormitorio vista piscina

España
Bonito apartamento céntrico con vista a la piscina y a la montaña en complejo con piscina. El apartamento se divide en salón-comedor, cocina equipada y separada, dormitorio y baño. Tiene una amplia terraza hacia el suroeste de unos 15 m2 con vistas a la piscina y montaña. Otras características: 2 toldos eléctricos que bajan en vertical, armario empotrado, amueblado y equipado, cocina equipada El complejo dispone de terraza y jardín común con una piscina exterior. Se ubica muy cómodamente en el centro de la ciudad con un gran supermercado en la planta calle del edificio y a pocos metros del mar, playa y piscinas de Martianez, así como cerca de un centro comercial, tiendas, restaurantes etc... #ref:AP1288
Lloret de Mar (Girona)
Apartamento en Fenals con imperdible vista al mar y excelente ubicación! Se puede ir caminando tanto al centro de Lloret de Mar (a 600 metros) como a la playa de Fenals (a 600 metros también). Se disfruta de una encantadora vista al mar desde la sala de estar y desde la relajante terraza que da a las piscinas y jardines del edificio. El dormitorio tiene un armario empotrado muy grande y una cama doble con almacenaje para ganar aún mas espacio. El apartamento esta muy bien mantenido y funcional. Dispone de la licencia turística para los alquileres de temporada. Calefacción eléctrica. 3ª planta. Ascensor. CE(E). #ref:D70568
Torrevieja (Alicante)
Alquiler de Septiembre a Junio, apartamento en Torrevieja zona Torremar, 42 m. de superficie, a 900 m. de la playa (15 minutos andando), 1 dormitorio, 1 baño con ducha, salón comedor, balcón con vista a la piscina comunitaria, cocina equipada, orientación este. Se alquila sólo de septiembre a junio para profesores, estudiantes, funcionarios, etc. Buen estado, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: armario empotrado, amueblado, edificio con ascensor, bonitas zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria, luminoso, cerca de autobuses, farmacia, supermercado, etc..
Torrevieja (Alicante)
Si deseas tener un apartamento en perfecto estado de conservación, de muy poco uso, con vistas a la piscina, piscina comunitaria, de 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño con bañera, suelo de cerámica, ventanas de PVC esta es tu mejor elección. Ubicado en la zona centro de Torrevieja, a un paso del oulet del Corte Inglés, supermercados, menos de 5 minutos en coche del centro comercial Habaneras y a menos de 900 metros de la Playa del Cura, 600 metros del paseo de Vista Alegre y del Puerto de Torrevieja. Céntrico, cerca de la estación de autobuses, Mercadona a menos de 250 metros y el Consum a 200 metros, muy cerca del centro de Salud de La Loma y demás servicios de interés. Torrevieja: Situada en el sureste de la Península Ibérica, sur de la provincia de Alicante y dentro de la Comunidad Valenciana, Torrevieja cuenta con uno de los mejores climas del mundo, con una temperatura anual media de 18ºC gracias a la protección del mar Mediterráneo y protegida de las áreas frías de baja presión y los vientos del oeste. Con más de 3000 horas de sol al año es muy fácil tener buen tiempo en Torrevieja. Torrevieja ofrece diferentes zonas y actividades para disfrutar del tiempo libre. El centro ciudad es el mejor lugar para ello con tiendas de calidad para disfrutar de tus compras. Además encontrarás centros comerciales, parques acuáticos y gran vida nocturna, con pubs situados en los puertos deportivos. Otra opción sería hacer una excursión marítima por la costa de Torrevieja o hacia la isla de Tabarca, primera reserva marina de España. Encontrarás una gran variedad de actividades alrededor de Torrevieja para completar tu estancia y lo que es más, a sólo unos minutos de distancia. En la misma región del Bajo Segura descubrirás pueblos con gran herencia histórica. A menos de una hora en coche hay bellas ciudades como Alicante con todo el encanto de una capital de provincia, o el parque temático Terra Mítica, a menos de una hora también, con diversión para toda la familia. El norte de la provincia también cuenta con tesoros ocultos, sin olvidarnos de las regiones montañosas del interior con incontables reservas naturales protegidas, zonas verdes, rutas, turismo rural, etc. Te lo vas a perder?
Benidorm (Alicante)
Se vende preocioso apartamento con vistas panorámicas al mar mediterráneo, ubicado cerca de supermercados, paradas de autobús, parques, zonas verdes... Es una zona tranquila, a un paso de la playa tanto de Levante, como de Poniente. El apartamento consta de una terraza muy amplia en la que podrás disfrutar de las vistas y del sol por su estupenda orientación sur, dormitorio exterior muy espacioso con armarios empotrados para aprovechar cada espacio, salón comedor grande con acceso a la terraza, cocina francesa muy bien equipada, baño reformado con bañera muy amplia. La urbanización es muy completa, consta de parking comunitario, piscina y zonas ajardinadas muy bien cuidadas.
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
A la venta en centro de las américas, apartamento 42 m2 completamente reformado con vistas al mar. Consta de 1 dormitorio, salón comedor, baño, cocina americana, terraza. complejo posee ascensor, piscina y aparcamiento comunitario.
Benidorm (Alicante)
Se vende estupendo apartamento en la cala de Benidorm. Consta de 1 dormitorio, cocina independiente, cuarto de baño completo, salón comedor, terraza acristalada, parking y piscina comunitaria. Este piso está situado en una de las mejores urbanizaciones de Benidorm, en una zona tranquila y a un paso de la playa, para mejor informacion, no dude en llamarnos.
Mijas (Málaga)
Maravilloso apartamento con vista al mar en Las Colinas de Calahonda. Este luminoso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en la planta baja tiene un pequeño jardín maravilloso con vistas al mar. Aquí puede disfrutar del sol de la tarde mientras lanza una barbacoa. También hay una terraza compartida con el vecino de al lado. Hay un ascensor que nos lleva al apartamento y entrando en el apartamento entramos en una cocina abierta. Aquí se encuentra con un maravilloso salón luminoso con acceso directo al jardín y la terraza. Hay una acogedora chimenea y un grupo de sofás de buen tamaño para toda la familia. El otro lado del apartamento tiene un dormitorio principal con baño "en suite" y acceso a la terraza compartida. El dormitorio más pequeño, que también da a la terraza, utiliza el baño compartido en el pasillo. La comunidad tiene un área de piscina grande y maravillosa con fantásticas vistas al paisaje de Calahonda y al mar. También tiene acceso a una piscina cubierta y muchas zonas verdes. En la zona encontrará servicios como Tenis en el Club de Tenis Club de Sol, golf en el campo de golf La siesta, muchos buenos restaurantes, supermercados, un centro comercial y el mar en un corto trayecto. La comunidad tiene un aparcamiento exterior privado.
Mijas (Málaga)
¡Luminoso y espacioso apartamento con vista al mar! Este encantador y luminoso apartamento está situado en Calahonda, a solo 30 minutos en coche del aeropuerto. La ciudad está ubicada entre Fuengirola y Marbella, y puedes viajar fácilmente a ambas ciudades en autobús. El apartamento tiene una hermosa sala de estar con grandes ventanas y puertas de vidrio, que conduce a la terraza. Desde la terraza orientada al sur tiene magníficas vistas sobre la ciudad y el mar. Es el lugar perfecto para disfrutar del día y la luz del sol. En la otra pared de la sala hay una chimenea. Cocina totalmente equipada se encuentra justo al lado de la entrada. Junto a la cocina hay una sala de lavandería y un trastero. Hay dos habitaciones espaciosas. Ambos tienen armarios empotrados. El dormitorio principal tiene baño privado y acceso a la terraza. El otro baño está en el pasillo justo al lado del segundo dormitorio. ¡Este apartamento es una opción perfecta para una familia! La comunidad cuenta con hermosos jardines y área de piscina.
Benidorm (Alicante)
Apartamento en edifico con piscina en el centro de Benidorm. Consta de 1 dormitorio, 1 baño completo, salón comedor y cocina americana. Alrededor tiene todo tipo de servicios, como autobuses, supermercado Mas y Mas, farmacias, restaurantes, clínica dental la Aigüera, Ayuntamiento......etc. Para mejor información no dude en llamarnos.
España
Descripción: Este bonito apartamento con estrepitosa vista al mar se encuentra en un complejo muy bien mantenido, lejos de la multitud turística pero cerca de todos los servicios como restaurantes internacionales, centro comerciales, locales de moda, hospital, escuelas y bonitas playas. Sus 58 m² están muy bien distribuidos, y la espaciosa terraza invita a disfrutar de la serena atmósfera del sur de la isla, gozando de una romántica vista de la puesta del sol. Distribución: El apartamento se encuentra a la ultima planta del complejo y consta de un amplio salón con cocina abierta, que ofrece una gran cantidad de luz y da acceso a la terraza. Un dormitorio doble con grande armario empotrado y un enorme baño de mármol y azulejos con ducha y una fabulosa terraza de 8 m2 con espectacular vista al mar y a la bonita San Agustín. Ubicación: San Agustín no sólo ofrece una playa maravillosa que es mucho más tranquila que Playa del Inglés y Maspalomas, sino también cuenta con una gran variedad de restaurantes de pescados, pizzerías y restaurantes con exquisita cocina internacional. También tiene una de las mejores clínicas directamente en su centro y ofrece una infraestructura muy generosa. San Agustín es perfecto si quieres disfrutar de todas las virtudes del sur de Gran Canaria sin el tumulto turístico. Playa de Las Burras: 0,5 km Playa de San Agustín: 0,7 km Yumbo Centrum: 2,8 km Playa de Maspalomas: 3,5 km Maspalomas Golf: 4,1 km Faro de Maspalomas: 6,2 km Palmitos Park: 9,6 km Anfi Tauro Golf: 17 km CENTRO COMMERCIALE SAN AGUSTIN: 0,1 km PICCOLA ITALIA Restaurante: 0,2 km Aeropuerto de Gran Canaria: 24,4 km Equipamiento: La propiedad se vende parcialmente amueblada. Gastos de comunidad: € 97,00, agua y luz a parte Aviso legal: Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5% o 8% IGIC+AJD para obra nueva), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese. #ref:APA_1263
Xàbia (Alicante)
Este hermoso apartamento está situado en Montañar en Javea. La casa tiene un dormitorio, cocina, salón y amplia terraza de 12 m2Desde la terraza hay una hermosa vista al mar.La propiedad está en una urbanización cerrada con jardines comunitarios y piscinaConserje• Wifi•Terraza•Plaza de garaje incluida en el precio•Segunda mano/buen estado•Armarios empotrados•Trastero•Planta 2ª exterior•Con ascensor•Aire acondicionado•Piscina•Jardín
España
Descripción: Esta espectacular vivienda se encuentra en uno de los barrios de Arguineguin más demandado por las familias, especialmente escandinava. Es una zona con viviendas de calidad que cumplen con altos estándar de belleza. La vivienda se encuentra en un maravilloso y silencioso complejo con un enorme piscina y una jacuzzi disponible hasta las 22.00 de la noche. El apartamento goza de una maravillosa puesta al sol desde el amplio salón. Además, ha sido amueblada y definida con materiales de primera calidad, como mármol, azulejo, madera y cerámica. Distribución: La propiedad consta con una bonita hall, una cocina americana totalmente equipada con materiales de primera calidad, un salón con televisión, una terraza con comedor, un amplio dormitorio doble con armario empotrados y un bonito baño con ducha. En todas las habitaciones hay aire acondicionado. Ubicación: Arguineguin es un pueblo de pescadores muy queridos por los nuevos residentes que buscan allí su segunda casa. A pesar del gran número de recién llegados y de turistas, la zona ha preservado su encanto original y el genuino ambiente tranquilo canario. En el puerto cohabitan las barcas de pesca de la gente del lugar con los ferries turísticos. La zona cuenta con varias playas, supermercados, todos los servicios necesarios, y el muy popular complejo Anfi del Mar, a solo unos minutos andando. Kilómetros de paseo marítimo y senderos de montaña invitan a emprender caminatas, y las puestas de sol sobre el Atlántico constituyen un espectáculo inolvidable de colores. Equipamiento: La propiedad se vende totalmente amueblada. Hay aire acondicionado en la vivienda. Playa: 1,5 km Supermarket: 500 m Restaurantes: 300 m Hospital: 2 km Aviso legal: El precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese. #ref:PIS_1256
España
Apartamento muy bien reformado en Torviscas Alto - Adeje. 1 dormitorio, 1 baño, salòn-comedor, cocina abierta y un balcón con vista piscina y bonitas vistas sobre la zona, el mar y La Gomera. Totalmente amueblado. Piscina comunitaria. #ref:APA_491
España
apartamento en Callao Salvaje de 53m² útiles distribuido en: 1 dormitorio, 1 baño, salón, cocina americana con una terraza de 12m² con vista piscina y mar. Gastos de comunidad 90€/mes #ref:A1221DM
España
Este apartamento tiene una piscina y una vista correspondiente a la piscina. Dispone de una plaza de aparcamiento gratuito. Todo el apartamento es muy abierto y luminoso. El dormitorio tiene una ventana superior. El apartamento también tiene vistas al mar. El baño tiene una bañera como extra. #ref:APA_21
Roses (Girona)
Apartamento con vistas a la piscina de 1 dormitorio en las alturas de Roses En el primer piso sin ascensor de una residencia con piscina, tranquila y bien cuidada, venga a descubrir este apartamento reformado de 44 m². Consta de un dormitorio con su baño, una hermosa sala de estar - cocina y una gran terraza con vistas al jardín y la piscina. Se vende completamente amueblado y bien equipado. Carpintería de aluminio con doble acristalamiento, radiadores eléctricos, aire acondicionado reversible. Una plaza de aparcamiento a la sombra con fácil acceso está incluida en el precio. Situado al borde del parque natural con sus rutas de senderismo y a 2 km de la playa y del centro de la ciudad, es el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas o vivir allí durante todo el año. contácteme para visitarlo... Appartement vue piscine 1 chambre parking sur les hauts de Rosas Au 1er étage sans ascenseur d'une résidence avec piscine, tranquille et bien entretenue, venez découvrir cet appartement de 44 m² rénové. Il est composé d'une chambre avec sa salle d'eau, d'un beau séjour - cuisine et d'une grande terrasse donnant sur le jardin et la piscine. Il est vendu totalement meublé et bien équipé. Menuiseries alu en double vitrage, radiateurs électriques, climatisation réversible. Une place de parking ombragée avec accès simple est inclus dans le prix.. Situé à la limite du parc naturel avec ses chemins de randonnées et à 2 km de la plage et du centre ville, c'est l'endroit idéal pour passer des vacances tranquilles ou y vivre à l'année. contactez moi pour le visiter... Apartment pool view 1 bedroom parking on the heights of Roses On the 1st floor without elevator of a residence with swimming pool, quiet and well maintained, come and discover this renovated 44 m² apartment. It consists of a bedroom with its bathroom, a beautiful living room - kitchen and a large terrace overlooking the garden and the swimming pool. It is sold fully furnished and well equipped. Double glazed aluminum joinery, electric radiators, reversible air conditioning. A shaded parking space with easy access is included in the price. Located on the edge of the natural park with its hiking trails and 2 km from the beach and the town center, it is the ideal place to spend a quiet holiday or live there all year round. contact me to visit it... Apartament vista a la piscina, 1 habitació d'aparcament a les altures de Rosas Al primer pis sense ascensor d'una residència amb piscina, tranquil•la i ben cuidada, descobriu aquest reformat apartament de 44 m². Consta d'un dormitori amb bany, una bonica sala d'estar-cuina i una terrassa gran amb vistes al jardí i a la piscina. Es ven totalment moblat i ben equipat. Fusteria d'alumini de doble vidre, radiadors elèctrics, climatització reversible. Inclou al preu una plaça d'aparcament amb ombres i de fàcil accés. Situat a la vora del parc natural amb les seves rutes de senderisme i a 2 km de la platja i del centre de la ciutat, és el lloc ideal per passar unes vacances tranquil•les o viure-hi tot l'any. contacta amb mi per visitar-la... Apartment Poolblick 1 Schlafzimmer Parkplatz auf den Höhen von Rosas Im 1. Stock ohne Aufzug einer Residenz mit Swimmingpool, ruhig und gepflegt, entdecken Sie diese renovierte 44 m² große Wohnung. Es besteht aus einem Schlafzimmer mit Bad, einem schönen Wohnzimmer - Küche und einer großen Terrasse mit Blick auf den Garten und den Pool. Es wird voll möbliert und gut ausgestattet verkauft. Doppelverglasung aus Aluminium, elektrische Heizkörper, reversible Klimaanlage. Ein schattiger Parkplatz mit einfachem Zugang ist im Preis inbegriffen. Das Hotel liegt am Rande des Naturparks mit seinen Wanderwegen und 2 km vom Strand und dem Stadtzentrum entfernt. Es ist der ideale Ort, um einen ruhigen Urlaub zu verbringen oder das ganze Jahr über dort zu leben. Kontaktieren Sie mich, um es zu besuchen... #ref:APA_4259
España
Apartamento muy lujoso en un complejo cerrado y residencial de 13 apartamentos de lujo con impresionantes vistas, ubicado en una de las regiones más bellas y populares de la Sierra de Altea. El apartamento tiene una terraza espectacular y ofrece una impresionante vista panorámica de la bahía de Altea, Altea La Vella, Benidorm, El Albir, etc.Tiene una superficie construida de 575 m² y una gran terraza. El diseño interno, el resultado de un estudio meticulosamente ejecutado por arquitectos y decoradores profesionales, cumple todos los sueños. Hay 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños con bañera y ducha para uso exclusivo y un aseo para los visitantes. El dormitorio principal de aproximadamente 51 m² tiene un gran cuarto de baño con ducha y bañera y un amplio vestidor. Las 3 habitaciones tienen acceso directo a la terraza y ofrecen una fantástica vista al mar. Las cañerías de los baños están hechas por Duravit, grifería Hansgrohe, el revestimiento de la casa italiana Trend y las superficies de trabajo de Corian®. La cocina está equipada de alta calidad con electrodomésticos Miele y armarios lacados de alto brillo. El punto de atracción del apartamento es la sala de estar / comedor con una superficie de más de 63m². La iluminación especial crea diferentes entornos y un proyector de pantalla cambia el espacio en una sala de cine. Una sala de estar con mucha luz y acceso directo a la gran terraza de más de 53 m2 con jacuzzi, porche y fantásticas vistas al mar. La calidad de este inmueble exclusivo está presente en cada uno de los elementos que lo componen: suelos de mármol Travertino, cubiertas de terraza de madera sintética, sistema domótica de KNX, proyecto de iluminación, calefacción central y aire acondicionado. Cada apartamento tiene su propio garaje individual para varios coches y un trastero contiguo, todos juntos aproximadamente 100 m2. El acceso desde el hall y la entrada es exclusivo para los propietarios del piso específico. El complejo está construido sobre una parcela vallada de 13,000 m² con control de acceso, puesto de control para vehículos, estacionamiento para visitantes, grandes jardines con fuentes, miradores, casa club, piscina para niños y una espectacular piscina con una superficie de agua de 198 m2. Todo esto en combinación con la excepcional ubicación con acceso directo desde la autopista AP7, cerca del Club de Golf, cerca de la playa y el puerto deportivo, clasifica este proyecto de lujo como una de las promociones más exclusivas de la Costa Blanca.
España
Apartamento de ensueño en Illetas con una maravillosa vista sobre la bahía de Palma con una gran terraza. Este soleado apartamento está ubicado en el tercer piso en un complejo comunitario muy bien cuidado con una gran piscina y un hermoso jardín. La propiedad ha sido bellamente renovada con los mejores materiales para darle este estilo moderno y luminoso. El apartamento de 80 m² consta de una cocina abierta con sala de estar y acceso directo a la fantástica terraza con parrilla. Dos dormitorios, el amplio dormitorio que también da acceso a la terraza y un baño moderno hacen que el apartamento sea especial. La cocina está equipada con lavavajillas, microondas con aire caliente, nevera y congelador empotrados,... Tres aires acondicionados y doble acristalamiento garantizan la temperatura adecuada. En el mismo pasillo hay un trastero de aproximadamente 6 m². También hay una plaza de aparcamiento privado fuera del edificio. Este apartamento se encuentra justo enfrente de la entrada a la playa de Puro y muy cerca de la playa de Illetas. No muy lejos del apartamento hay clubes de golf, restaurantes, supermercados y tiendas. En coche son 10 minutos a Palma, 15 minutos al aeropuerto y 5 minutos al famoso Puerto Portals. Hay un par de escuelas internacionales cercanas. Este apartamento es la propiedad perfecta en uno de los lugares más solicitados de Mallorca para pasar unas vacaciones maravillosas o vivir aquí durante todo el año. #ref:WCa_Ref 376
España
Apartamento en esquina de 1 dormitorio con terraza soleada y vistas a la piscina. La propiedad se divide en un amplio dormitorio con armarios empotrados, baño, cocina totalmente equipada, un luminoso salón y terraza. El apartamento está en muy buenas condiciones y se vende completamente amueblado. Muy recomendable para visitar #ref:APA_318
España
Apartamento de 1 dormitorio con bonita vista ubicado en el centro de Puerto Rico, ideal para descansar en total tranquilidad. El apartamento se distribuye en un espacioso salón con cocina equipada, un dormitorio con cama de matrimonio y gran ropero además de un cuarto de baño completo. Dispone de unas vistas panorámicas a la playa y al centro de Puerto Rico, ubicado en un pequeño e tranquilo complejo con pocos vecinos, tiene piscina comunitaria y un solarium, Muy cerca del centro Comercial y a pocos minutos de la playa. El precio del alquiler incluye el consumo de luz y de agua hasta 50€ al mes. No se permiten mascotas. No dude en consultar nuestros agentes de Home Team Gran Canaria Real Estate Services y disfrute de este fantastico apartamento ** Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de un mes de fianza (a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler), más un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. *** La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:APA_1313
España
Apartamento de 1 dormitorio, 1 baño, 1 cuarto lavadero, en el complejo residencial 'Vista Roja' de Sotavento. Planta segunda, ático, vista perfecta al mar, 61 metros construidos, terraza de 7 metros. Este Complejo tiene una piscina para adultos y otra para niños,aporta amplias zonas verdes. En apenas 200 metros hay un parque infantil grande y el nuevo centro comercial 'La Tejita',a 200 metros esta situada la playa La Tejita. #ref:APA_109
España
Apartamento de 1 dormitorio y 1 despacho de 14 metros (que se puede usar como dormitorio sin ventana), 1 baño, terraza y jardín de 31 metros en total, en el complejo residencial 'Sotavento III'. Planta baja, vista jardín y piscina, 77 metros construidos. Trastero de 8,45 metros y garaje de 20 metros están incluidos al precio. Complejo tiene una piscina para adultos y otra para niños, amplias zonas verdes. En 200 metros hay un parque infantil grande y centro comercial nuevo 'La Tejita', 200 metros hasta la playa La Tejita. #ref:APA_731
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Apartamento de un dormitorio en el complejo Caribe, muy bien situado tan solo a 3 minutos a pie de la playa de Troya y de la nueva zona comercialSiam Mall. El apartamento es de 50m2 y 7m2.Vista a la Piscina de la Comunidad, ubicado en la segunda planta.En la comunidad está incluida la luz, el agua y la basura. El complejo dispone de la piscina climatizada y de la recepción del 24 horas.Comunidad 155€ al mes.El precio 140.000
Salou (Tarragona)
Apartamento en Planta Baja de 1 dormitorio con vistas a las piscinas y zona infantil. Situado en la Plaza Europa a 500 metros de la playa.
Dénia (Alicante)
Apartamento duplex con increíbles vistas al mar zona (LAS MARINAS)·DÉNIAApartamento dúplex en venta en Denia, frontal al mar, con impresionantes vistas al Mediterráneo. Lujosa Urbanización, totalmente frontal al mar, salida directa y privada a la playa. Dispone de agradables zonas ajardinadas, amplia piscina, pista de padel y ascensor desde los garajes. Encantador apartamento, coqueto, bonita decoración y muy luminoso, distribuido en 2 alturas. En la parte baja se encuentra el bonito salón con acceso a la terraza con magníficas vistas frontales al mar, cocina abierta totalmente equipada con acceso al lavadero. En la parte superior se ubica el dormitorio principal con acceso a una terrazita con vistas al mar y un aseo completo con ducha en suite, además de una segunda habitación doble con vista a la montaña y un aseo completo con ducha. Si usted desea sentir la sensación de estar en un barco, con los pies en tierra, esta vivienda se lo hará sentir.
España
Apartamento de 57 metros cuadrados con excelentes vistas, 1 dormitorio, cocina abierta, terraza El apartamento está ubicado en la urbanización Residencial Las Azaleas. Una comunidad cerrada con piscina comunitaria y jardín y complejo deportivo. La Cala de Finestrat con una hermosa playa de arena está a solo unos minutos de distancia. Desde el balcón tiene una vista maravillosa de la bahía.
Benidorm (Alicante)
Apartamento en Benidorm zona Avenida del Mediterraneo, 60 m. de superficie, 50 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sureste, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio. Apartamento de 56 m2 en el 4ª° piso, orientación sureste. Espacioso y luminoso, con mobiliario funcional y confortable: salón-comedor 10 m2 con 1 sofá-cama (130 x 190 cm), Salida a la terraza. 1 dorm. 8 m2 con 2 camas y salida a la terraza. Cocina 5 m2, Ducha/bidet/WC. Calentador eléctrico. Terraza cerrada 18 m2, orientación sur. Muebles de terraza. Vista parcial al mar y a la localidad. Extras: acceso pmr, agua, armarios empotrados, ascensor, luminoso, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, autobuses, árboles, céntrico, costa, supermercados, urbanización, vistas despejadas
España
Apartamento de 1 dormitorio, baño, cocina americana y salón. El inmueble tiene 40m² de interior y 12m² de terraza. Piscina comunitaria. Parking Comunitario. Vista lateral al mar, gastos de Comunidad: 70 € mensuales I.B.I: 350€ anuales #ref:A1232DM

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.