-
loading
Solo con imagen

Amortiguacion trasera si

Listado top ventas amortiguacion trasera si

España (Todas las ciudades)
Bicicleta de 26' con amortiguación trasera y delantera, esta totalmente nueva, las amortiguaciones van muy bien y los cambios también, la vendo porque no la uso. Cualquier cosa preguntarme.
75 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
BICICLETA 26? DOBLE AMORTIGUACION Bicicleta Avenger de 26? y con doble amortiguacion. Cosas a revisar: -Cambio trasero ya que cambia y se queda en el piñon duro. - Amortiguacion trasera. Por estos detalles se vende tan barato. Precio negociable.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta de montaña 26" con doble amortiguacion ( trasera y delantera ) cambio de velocidades revisada de todo y puesta a punto cables tanto de freno como de cambio nuevos en buenas condiciones. un poco negociable
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RTL515 es un radar Garmin que se conecta la bicicleta y teléfono inteligente con el objetivo de notificar a los vehículos que se acercan por la espalda. El diseño de este modelo es compacto y elegante, su posición vertical permite la mejor colocación de las piernas, permitiendo manejar de manera cómodo. Su radar trasero ofrece múltiples opciones de visualización. Este dispositivo electrónico Garmin incluye luces brillantes que tienen visibilidad incluso en la luz del día. Su configuración tiene alertas visuales y audibles hasta 140 metros de distancia, además puedes activar el modo pelotón que genera un flash de baja intensidad. Dentro de las ventajas que ofrece es la facilidad de montaje. Además es compatible con otras apps como Varia que ayuda a superponer mapas con alertas de radar. La autonomía de la batería es de 16 horas en modo sólido. El empaque incluye el kit de montaje, cables y documentación. Este radar retrovisor con luces traseras se combina con su computadora para bicicleta Edge® o teléfono inteligente compatible para alertarlo de vehículos que se acercan por detrás. El radar de visión trasera confiable le permite conducir como si supiera lo que viene. Un radar Múltiples opciones de visualización. Emparéjalo con tu dispositivo Garmin compatible, tu teléfono o ambos. La aplicación Varia ™ lo tiene cubierto si está usando su teléfono como pantalla principal o de respaldo. Brillo más brillante. La visibilidad a la luz del día permite que los vehículos que se acercan lo vean desde una milla de distancia. Es pequeño, fácil de montar y funciona con casi cualquier bicicleta. Obtenga más vida de su radar con hasta 16 horas de duración de la batería en el modo de flash de día. CONCIENTIZACIÓN MÁXIMA: el radar de visión trasera Varia RTL515 proporciona alertas visuales y audibles para vehículos que se acercan desde atrás hasta a 140 metros de distancia. OPCIONES DE VINCULACIÓN MÚLTIPLE: este radar funciona a la perfección con su computadora de bicicleta Edge o teléfono inteligente compatible, así como con dispositivos portátiles Garmin seleccionados o la unidad de visualización de radar opcional. FUNCIONA CON LA APLICACIÓN VARIA: esta aplicación para teléfonos inteligentes lo ayuda a aumentar su conocimiento al proporcionar gráficos, además de alertas de tono y vibración, que indican la posición y la velocidad de los autos que se aproximan. COMPATIBLE CON LA APLICACIÓN DE TERCEROS: cuando se usa con un teléfono inteligente compatible, el radar Varia se integra con sus aplicaciones favoritas, como Ride with GPS para superponer sus mapas con alertas de radar retrovisores. VISIBILIDAD SUPERIOR: Alerte a los automovilistas sobre su presencia lo antes posible con una visibilidad de hasta 1 milla. DISEÑO COMPACTO: monte fácilmente este dispositivo elegante y compacto en la tija de sillín de casi cualquier bicicleta de carretera. El diseño vertical permite una mejor separación de las piernas y una conducción perfectamente cómoda. MODO PELOTON: Varia RTL515 presenta múltiples modos, incluido el modo pelotón, que proporciona un flash de baja intensidad que es amable con los ojos de otros ciclistas cuando viajan en grupo. VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: el tiempo dedicado a cargar no es tan bueno como el tiempo dedicado a conducir. Obtenga hasta 16 horas de duración de la batería en modo flash de día y hasta 6 horas en modo sólido. Especificaciones físicas: Dimensiones: 98.6 x 19.7 x 39.6 mm Peso: 71.0 g Modos: sólido, pelotón, flash nocturno, flash diurno Lúmenes: 20 sólidos, 8 pelotones, flash de 29 noches, flash de 65 días Duración de la batería: 6 horas sólidas, 8 horas de pelotón, 6 horas de flash nocturno, 16 horas de flash de día ANT + ®: Sí BLE: si Clasificación de agua: IPX7 Ángulo de visión: 220 grados En el cuadro: Varia RTL515 Kit de montaje Cables Documentación
162,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RVR315 es un radar Garmin que se conecta la bicicleta y teléfono inteligente con el objetivo de notificar a los vehículos que se acercan por la espalda. El diseño de este modelo es compacto y elegante, su posición vertical permite la mejor colocación de las piernas, permitiendo manejar de manera cómodo. Su radar trasero ofrece múltiples opciones de visualización. El dispositivo electrónico Garmin incluye luces brillantes que tienen visibilidad incluso en la luz del día. Su configuración tiene alertas visuales y audibles hasta 140 metros de distancia, además puedes activar el modo pelotón que genera un flash de baja intensidad. Dentro de las ventajas que ofrece es la facilidad de montaje. Además es compatible con otras apps como Varia que ayuda a superponer mapas con alertas de radar. La autonomía de la batería es de 7 horas. El empaque incluye el kit de montaje, accesorios de montaje y documentación. Este radar retrovisor se combina con su computadora para bicicleta Edge® o teléfono inteligente compatible para alertarlo de vehículos que se acercan por detrás. El radar de visión trasera confiable le permite conducir como si supiera lo que viene. Un radar Múltiples opciones de visualización. Emparéjalo con tu dispositivo Garmin compatible, tu teléfono o ambos. ¿Todavía no tienes un Edge® u otro dispositivo compatible? No hay problema. La aplicación Varia ™ lo tiene cubierto. Es pequeño, fácil de montar y funciona con casi cualquier bicicleta. Obtenga más vida de su radar con hasta 7 horas de duración de la batería. CONCIENTIZACIÓN MÁXIMA: el radar de visión trasera Varia RVR315 proporciona alertas visuales y audibles para vehículos que se acercan por detrás hasta a 140 metros de distancia. OPCIONES DE VINCULACIÓN MÚLTIPLE: este radar funciona a la perfección con su computadora de bicicleta Edge o teléfono inteligente compatible, así como con dispositivos portátiles Garmin seleccionados. FUNCIONA CON LA APLICACIÓN VARIA: esta aplicación para teléfonos inteligentes lo ayuda a aumentar su conocimiento al proporcionar gráficos, además de alertas de tono y vibración, para indicar la posición y la velocidad de los autos que se aproximan. COMPATIBLE CON LA APLICACIÓN DE TERCEROS: cuando se usa con un teléfono inteligente compatible, el radar Varia se integra con sus aplicaciones favoritas, como Ride with GPS para superponer sus mapas con alertas de radar retrovisores. DISEÑO COMPACTO: monte fácilmente este dispositivo elegante y compacto en la tija de sillín de casi cualquier bicicleta de carretera. El diseño vertical permite una mejor separación de las piernas y una conducción perfectamente cómoda. VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: el tiempo dedicado a cargar no es tan bueno como el tiempo dedicado a conducir. Obtenga hasta 7 horas de duración de la batería. Especificaciones físicas: Dimensiones: 40 x 72 x 20 mm. Peso: 51.0 g Duración de la batería: 7 horas. ANT + ®: Sí BLE: si En el cuadro: Varia RVR315 Accesorios de montaje Cable de energía Documentación
129,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Rockrider con un diseño atractivo en color gris. Incorpora amortiguación delantera y trasera, cambios SRAM y manetas de aluminio.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
b'/xc2/xbf'Eres un apasionado del ciclismo? Si es asb'/xc3/xad', sabes lo importante que es la seguridad en la carretera, especialmente cuando pedaleas de noche o en condiciones de poca luz. La iGPSPORT SR30 Luz Trasera de Radar de Bicicleta es tu compab'/xc3/xb1'era ideal para garantizar tu visibilidad y seguridad en cada paseo. Con una duracib'/xc3/xb3'n de baterb'/xc3/xad'a de 20 horas, visibilidad a 150 metros y 6 modos de luz, esta luz trasera con radar es una adicib'/xc3/xb3'n imprescindible para ciclistas de montab'/xc3/xb1'a y entusiastas del ciclismo en carretera. b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' Hace Especial a la iGPSPORT SR30? La iGPSPORT SR30 no es una luz trasera de bicicleta comb'/xc3/xba'n; es una revolucionaria pieza de tecnologb'/xc3/xad'a diseb'/xc3/xb1'ada para mantener a los ciclistas seguros y visibles en todo momento. A continuacib'/xc3/xb3'n, exploraremos sus caracterb'/xc3/xad'sticas mb'/xc3/xa1's destacadas: 1. Tecnologb'/xc3/xad'a de Radar Integrada La iGPSPORT SR30 estb'/xc3/xa1' equipada con un radar inteligente que detecta la presencia de vehb'/xc3/xad'culos que se acercan por detrb'/xc3/xa1's de ti. Este sistema de radar emite alertas visuales y auditivas para mantenerte informado sobre la distancia y velocidad de los vehb'/xc3/xad'culos, lo que te permite tomar decisiones mb'/xc3/xa1's seguras en la carretera. 2. Duracib'/xc3/xb3'n de Baterb'/xc3/xad'a de 20 Horas Nada es peor que quedarte sin baterb'/xc3/xad'a en medio de un paseo en bicicleta nocturno. Con la iGPSPORT SR30, eso no serb'/xc3/xa1' un problema. Su baterb'/xc3/xad'a de larga duracib'/xc3/xb3'n te permite disfrutar de hasta 20 horas de iluminacib'/xc3/xb3'n continua, lo que es perfecto para travesb'/xc3/xad'as largas. 3. Visibilidad a 150 Metros La visibilidad es clave para la seguridad del ciclista. La iGPSPORT SR30 emite una luz visible hasta a 150 metros de distancia, lo que garantiza que otros conductores te vean claramente, reduciendo asb'/xc3/xad' el riesgo de accidentes. 4. 6 Modos de Luz Esta luz trasera ofrece versatilidad con sus 6 modos de luz diferentes. Puedes ajustar la intensidad y el patrb'/xc3/xb3'n de luz segb'/xc3/xba'n tus necesidades y condiciones de manejo, ya sea en ciudad o en montab'/xc3/xb1'a. b'/xc2/xbf'Por Qub'/xc3/xa9' Elegir la iGPSPORT SR30? La iGPSPORT SR30 es la eleccib'/xc3/xb3'n perfecta para cualquier ciclista que valore su seguridad y comodidad. Con su tecnologb'/xc3/xad'a de radar, larga duracib'/xc3/xb3'n de baterb'/xc3/xad'a, y modos de luz versb'/xc3/xa1'tiles, te brinda una experiencia de ciclismo excepcional. Ademb'/xc3/xa1's, su diseb'/xc3/xb1'o elegante y resistente a la intemperie la convierte en una opcib'/xc3/xb3'n ideal para cualquier tipo de clima.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda trasera de MTB 27,5 para freno de disco, ideal para poner en un rodillo. Buje Shimano 475 y llanta NEO DISC. Cubierta de carretera RITCHEY, yo la tenia en un rodillo pero si quieres puedes utilizarla para ir por la carretera o si le pones otra cubierta la puedes usar en montaña.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña cannondale si tamaño rueda: 0,00 talla cuadro: m-l (46-49 cm) material del cuadro: 0 modelo: si tipo de freno: 0 con suspension: si color: blanca y verde marca: cannondale piñones en rueda trasera: 10 numero de platos en pedalier: 2,00 modelo de cambio: 0 modalidad: all mountain Descripción bicicleta montaña cannondale si bicicleta montaña cannondale si es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
764,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda tubeless de concepto de aceleración caracteristicas: Alta rigidez de accionamiento Manejo simple y trabajabilidad Llanta de carbono laminado Camino sin tubo Mayor rigidez Beneficio: Aceleración eficiente Fácil mantenimiento e instalación. Ligero y duradero Estabilidad Presupuesto: Peso promedio: 904 g. Observaciones: el adaptador es necesario para utilizar una rueda dentada de cassette de 10 velocidades OPTBAL: sí Método Axle_Fixing: 12 mm E THRU Longitud del eje pasante x diámetro interno: 142 x 12 mm Axle_Thru Axle Length x Inner Diameter (mm) _142x12: Sí Bearing_Cone: acabado CBN Bearing_Cup: acabado CBN Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Protector de radios compatible: CP W1460 Disco Mount_140mm Disco rotor compatible: Sí Disco Mount_Center lock: Sí Delantero / trasero: trasero Manga de grasa interna: sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 10 * / 11 Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura de la llanta (mm): 28 Junta de llanta: soldada Rim_Width (mm): 23 Cuerpo Seal_Freehub: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Radios_Número: 24 Neumático_Tamaño recomendado: 25622 38622 Tire_Type: Tubeless
184,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICICLETA SHIMANO NEXUS E Soporte para buje trasero y freno de disco con engranaje interno dedicado de 5 velocidades Como buje dedicado para E BIKE, los bujes de la serie SHIMANO NEXUS SG C7002 5CD cuentan con un rango de 5 velocidades y mayor resistencia y durabilidad para una compatibilidad perfecta con motores de transmisión media. Caracteristicas: E BIKE dedicada IHG: Mayor rendimiento de cambio para motor central de barco Mayor fuerza y durabilidad Tipo de freno compatible: Para posavasos y soporte de freno de disco especial para SM RTC60 Especificaciones: Bike Type_Mount Type: freno de montaña, soporte de freno de disco especial para SM RTC60 Tipo de bicicleta_Modelo recomendado: BR M6100, BR MT420 Velocidades: 5 Relación de engranajes_Total: 2.63 Relación de engranajes_1: 1 Relación de engranajes_2: 1.277 Relación de engranajes_3: 1.622 Relación de engranajes_4: 2.07 Relación de engranajes_5: 2,63 Modulador de potencia de cambio: sí Spoke hole_32H: Sí Spoke hole_36H: Sí Longitud del eje (mm) _187: Sí Estructura de cambio: Superior normal Eficiencia de conducción: ALTA Diámetro brida (mm): 105,2 Ancho de brida (mm) _Izquierda: 3.2 Ancho de brida (mm) _ Derecha: 3,2 Mecanismo de soporte de cambio de marchas: Sí ANTIGUO (mm): 135 Desplazamiento (mm): 3,7 PCD (mm): 92,6 Embrague silencioso: sí Tamaño de los radios: # 13 / # 14 Distancia de brida (mm): 58,3
214,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SHIMANO ALFINE DI2 Buje trasero con engranaje interno CENTER LOCK Freno de disco ANTIGUO 135 mm 8 velocidades El buje SHIMANO ALFINE S7051 8 ofrece una amplia gama de velocidades del 307% accionada por cambio electrónico SHIMANO DI2 y una estructura interna mejorada para un mejor acoplamiento de las marchas. Está aprobado para uso E BIKE y no E BIKE y está disponible en negro y plateado. Caracteristicas: Mayor comodidad y eficiencia de conducción en general: Mayor rendimiento de cambio incluso con alta tensión de cadena inducida por motores de bicicleta eléctrica La mejora es adecuada para el uso de bicicletas eléctricas y no eléctricas. Especificaciones: Peso medio: 1670 Tipo de bicicleta_Tipo de montaje: freno de disco CENTER LOCK Velocidades: 8 Relación de engranajes_Total: 307% Relación de engranajes_1: 0,527 Relación de engranajes_2: 0,644 Relación de engranajes_3: 0,748 Relación de engranajes_4: 0.851 Relación de engranajes_5: 1 Relación de engranajes_6: 1.223 Relación de engranajes_7: 1.419 Relación de engranajes_8: 1.615 Modulador de potencia de cambio: sí Spoke hole_32H: Sí Spoke hole_36H: Sí Longitud del eje (mm) _187: Sí Estructura de cambio: DI2 Eficiencia de conducción: alta Diámetro brida (mm): 104,3 Ancho de brida (mm) _Izquierda: 3.2 Ancho de brida (mm) _ Derecha: 3,2 Mecanismo de soporte de cambio de marchas: Sí ANTIGUO (mm): 135 Desplazamiento (mm): 3,15 PCD (mm): 92,6 Embrague silencioso: sí Tamaño de los radios: # 13 / # 14 Distancia de brida: (mm) 57,3
175,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Leed todo por favor! Para empezar, escucho ofertas por dinero y también intercambios por productos electrónicos como móviles consolas, tablets, patinetes...La bici la vendo principalmente por DOS DEFECTOS: el primero que es de fácil arreglo es que el sillín ya está fastidiado y de gira, pero eso con cambiarlo vale, y el otro problema es que el segundo plato cuando le exijo (en alguna cuesta arriba o en un área con fuerte) mete como un tipo de latigazo, pero por lo demás la bici es una gozada la amortiguación genial y los frenos van perfectos, las ruedas son del 26 y el manillar mide 64cm, si lo deseas puedes probarla.Regalo Manillar/Potencia
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es