-
loading
Solo con imagen

Ambos madera maciza

En el momento en que se renueva un apartamento, no hay necesidad de adquirir todo nuevo. En realidad, en ocasiones es recomendable hacerte con algo de ocasión como por ejemplo ambos madera maciza. Cabe mencionar que otros usuarios, tienen cierto dilema en adquirir por otro lado envio o dimensiones la categoría de casa y jardinería. Entonces, ¿eres consciente de cuáles son las mejores páginas online para deshacerte de muebles usados y lograr pasta velozmente? Estás en ella, esta web de anuncios clasificados. No hay mejor lugar para que los consumidores o comerciantes conozcan y se colaboren por su propio bien para arreglar su piso. La gran mayoría conoce de sobra que amueblar toda un piso, pese a que sea un solo cuarto o la cocina, puede ser una opción muy cara. Ofrecemos fantásticos y utilitarios herramientas para el hogar y la jardinería, incluyendo desde muebles para tu salón o habitación, hasta la cocina (frigorífico, lavaplatos, horno, etc) hasta herramientas para ser un manitas.


Listado top ventas ambos madera maciza

KALAWEN BH1B - CAJA CARGADORA PARA RELOJES
  • 🎁 【Enrollador automático de reloj】 La nueva caja negra está equipada con un motor de importación japonés, funciona silenciosamente y al mismo tiempo entrega una fuerte energía (ruido por debajo de 5 dB).
  • 🎁 【Aspecto exquisito】 Caja de madera maciza 100% hecha a mano con ventanas de vidrio acrílico, lacas de piano ecológicas y accesorios de hardware. Una decoración exquisita, muestra tu gusto elegante.
  • 🎁 【Regalo perfecto】 Una caja perfecta para su uso personal, también puede ser un regalo para Navidad / Aniversario / Padre / Cumpleaños / Regalo de San Valentín. Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
  • 🎁 【Dos modos de alimentación】 Se puede utilizar con un adaptador de CA de 100-240 V (suministrado) o una batería de 2x 1,5 V (no suministrada). Sin embargo, no opere ambos modos de energía al mismo tiempo. Antes de utilizar el modo de batería, asegúrese de que el enchufe no esté conectado.
  • 🎁 【Amplia compatibilidad】 Los cojines ovalados de 64 mm y 70 mm de diámetro son compatibles con casi todos los tamaños de relojes. El diámetro de la esfera no debe superar los 40 mm. Ya sea un tamaño pequeño para mujeres o un tamaño grande para hombres, las bobinadoras de relojes pueden sostenerlo. También es una caja de almacenamiento de reloj, y la gran cubierta de plexiglás protege su reloj del polvo, la humedad y los arañazos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PITILLERA PARA 20 CIGARRILLOS, CAJA DE MADERA PARA CIGARRILLOS Y MADERA MACIZA, TAMAÑO 9,8 X 7 X 2,5 CM, CAFÉ (MARRÓN) - RWXCOW-RJFVR8-1
  • 【Mejor fijación en ambos lados】: ambos lados son de madera maciza, lo que mantiene la forma y evita que los cigarrillos se caigan accidentalmente. que pueden evitar que los artículos se caigan accidentalmente y no deformen.
  • Suficiente espacio: fácil de cargar y descargar, suficiente espacio para 20 cigarrillos. Se pueden almacenar 10 cigarrillos en cada lado (apto para cigarrillos normales y de peluche, pero no apto para cigarrillos largos).
  • 【Accesorio ideal】 1 pieza de madera maciza + pitillera de poliuretano: Con su diseño delgado, la maleta cabe en cualquier bolsillo de pantalones, camisa o chaqueta.
  • 【Material】: duradero, resistente y versátil. La funda exterior duradera está hecha de piel de alta calidad para evitar que se aplasten los cigarrillos. El acabado de alta calidad y la exitosa combinación de metal y piel sintética garantizan un uso a largo plazo.
  • 【Diseño elegante y hermoso】: después del tratamiento de oxidación el color de la superficie nunca se cae. Su aspecto elegante y bonito hace que la pitillera sea un regalo ideal para hombres y mujeres.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FGDFGDFEEGVD JOYERO DE MADERA MACIZA CON CERRADURA Y PUERTAS DE ESPEJO DE MAQUILLAJE EN AMBOS LADOS ORGANIZADOR DE JOYAS DE DIAMANTES TALLADOS ORGANIZADOR DE JOYAS DE ALMACENAMIENTO DE RELOJES
  • ★ Seguridad mejorada: la cerradura con llave equilibra la apariencia elegante y la seguridad de las joyas. Obtén esto y dale más protección a tus queridas joyas.
  • ★ Protección adicional: el forro de tela protectora beige puede evitar que sus joyas se rayen o rayen. Al mismo tiempo, una cerradura con llave puede almacenar de forma segura sus objetos de valor.
  • ★ Estructura práctica y gran capacidad: la caja de regalo de joyería tiene una estructura perfecta de múltiples capas. El gran administrador de joyas está diseñado para ayudarlo a almacenar anillos, aretes, collares, pulseras, gemelos, broches, anteojos y más. Mantendrá sus joyas organizadas, ordenadas y elegantes.
  • ★ Regalo perfecto: apariencia elegante y diseño atento, esta caja de exhibición de joyas es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día de bodas, San Valentín, Día de la Madre, aniversario, dama de honor de bodas.
  • ★ Excelente experiencia del cliente: nos aseguraremos de que nuestros productos estén en buenas condiciones. Sin embargo, el proceso de transporte no puede ser controlado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RUI - K25 EL NUEVO PITILLERA DE MADERA ABIERTO POR AMBOS LADOS MATERIAL DE MADERA MACIZA MODA IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LA PRESIÓN PUEDE CONTENER 10 CIGARRILLOS DE 85 MM.
  • Tiene una capacidad de aproximadamente 10 cigarrillos de 85 mm, pero no 100 cigarrillos.
  • Está hecho de material de madera de alta calidad, que está más textura de metal o plástico.
  • Sus dimensiones son de aproximadamente 96mm x 67mm x 25mm.
  • Se puede llevar fácilmente ya sea en una bolsa o un bolsillo.
  • La caja de cigarrillo es pequeño y exquisito, mostrando su estilo y gusto, y puede satisfacer todas las necesidades estéticas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FGDFGDFEEGVD GRAN JOYERO MULTICAPA PUERTAS DE JOYERO DE MADERA MACIZA EN AMBOS LADOS CON ESPEJO DE MAQUILLAJE ORGANIZADOR DE SOPORTE DE JOYERÍA DE GRAN CAPACIDAD CON CERRADURA
  • ★ Seguridad mejorada: la cerradura retro con llave equilibra la apariencia elegante y la seguridad de las joyas. Obtén esto y dale más protección a tus queridas joyas.
  • ★ Forro de franela: cuando coloque sus artículos en el joyero, encontrará inserciones de forro de terciopelo para evitar arañazos y daños en el interior del organizador.
  • ★ Estructura práctica y gran capacidad: la caja de regalo de joyería tiene una estructura perfecta de múltiples capas. El gran administrador de joyas está diseñado para ayudarlo a almacenar anillos, aretes, collares, pulseras, gemelos, broches, anteojos y más. Mantendrá sus joyas organizadas, ordenadas y elegantes.
  • ★ Embalaje clásico para amantes de la joyería: la moda cambia constantemente, pero siempre existen buenos estilos. Este joyero puede ayudarlo a ser elegante todos los días al hacer que sus tesoros estén más organizados que nunca. También es una buena opción para los regalos del Día de la Madre.
  • ★ Excelente experiencia del cliente: nos aseguraremos de que nuestros productos estén en buenas condiciones. Sin embargo, el proceso de transporte no puede ser controlado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SEASONSUN LETRA TRACING BOARD ABC 123 – PIZARRA DE ESCRITURA CON GEOMETRÍA DEL ALFABETO MONTESSORI PARA APRENDIZAJE DIGITAL DEL ALFABETO BRAILLE
  • Ayuda a los niños a hacer ejercicios: utiliza la funda para aprender a escribir Ayuda a los niños a practicar ABC, 123 escritura alfanumérica, agarre de lápiz, coordinación mano-ojo, desarrollo de habilidades motoras finas y entrenamiento táctil.
  • Juguete educativo de alta calidad: el juguete educativo de alta calidad está hecho de madera de haya maciza, es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y reutilizable.
  • Tabla de seguimiento de cartas y números: utiliza en ambos lados, el corte de cada letra y número es liso en el interior, por lo que tu hijo puede seguir fácilmente.
  • Regalo educativo popular: uno de los regalos educativos más populares para niños. El regalo perfecto de cumpleaños y Navidad para tus amigos y familia.
  • Interesante tabla de seguimiento: muy adecuado para el aprendizaje temprano en la escuela o en la familia, es un apoyo ideal para el aprendizaje temprano, a tus hijos les encantará.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CREATIVE DECO 3 X A5 TABLERO CONTRACHAPADO | 148 X 210 X 3 MM (+/- 0.5MM) | MADERA MACIZA ABEDUL PARA BRICOLAJE, MANUALIDADES | IDEAL PARA PIROGRABADO, CORTE POR LASER, CNC ROUTER, MODELADO, CALADO
  • TAMAÑO FANTÁSTICO - cada lámina de contrachapado de abedul tiene un tamaño de 3 mm x 148 mm x 210 mm, aproximadamente el tamaño de una hoja de papel A5. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería.
  • MADERA DE GRADO B/B - Presenta una superficie lisa y pulida, pero puede tener algunos defectos reparados de hasta 1 pulgada (2,5 cm) de ancho en ambos lados. Todas las unidades de madera contrachapada son revisadas por especialistas para asegurar que los defectos sean mínimos.
  • CORTE DE PRECISIÓN - Bordes redondeados no afilados lo hacen seguro para todas las edades. ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y otros proyectos de decoración!
  • RARAMENTE SE DEFORMA - Si el contrachapado se deforma por casualidad, humedécelo al lado cóncavo y seca el lado convexo. Usa una esponja o un pulverizador para humedecer el lado cóncavo de la madera contrachapada (con agua caliente). Luego pon el tablero con el lado húmedo hacia abajo en el suelo durante 2 días.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO HASTA 30 DÍAS - Creemos que tenemos los productos de la mayor calidad en el mercado. Por lo tanto, las planchas de contrachapado de abedul de Creative Deco vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestras planchas de contrachapado de abedul.
[Leer más]
Amazon Ver precios
YOURS TRULY [VINILO]
  • Dimensiones: 40 x 40 cm. Solo incluye fundas de cojín.
  • Ambos lados tienen el mismo diseño de fundas de almohada para el hogar, y ten en cuenta que el relleno no está incluido.
  • Cremallera invisible: diseño de fundas de almohada con cremallera oculta, cremallera de alta calidad, hermoso y resistente, tira suave, fácil de limpiar y llevar.
  • Ya sea que las fundas de almohada estándar combinan con un sofá de tela, un sofá de cuero o un sofá de madera maciza, se verá decente y generoso. También puede decorar la habitación aportando calidez y personalidad.
  • La funda de almohada Art también se puede lavar a máquina o a mano. La temperatura máxima del agua es de 30 grados, no usar lejía, colgar para secar, la temperatura máxima es de 150 grados. Antilavado y no lavar con ropa oscura al mismo tiempo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOGAR24-MESA DE CENTRO ELEVABLE CON CAJÓN DESLIZANTE DISEÑO VINTAGE, MADERA MACIZA NATURAL. 100CM X 50CM X 47CM
  • Madera maciza acabado encerado.
  • Diseño Vintage
  • Medidas cerrada: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto.
  • Medidas elevada: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57,5 cm alto.
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las 4 patas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOGAR24 ES VANIR- MESA DE CENTRO ELEVABLE CAJÓN DESLIZANTE DISEÑO INDUSTRIAL-VINTAGE, MADERA MACIZA NATURAL Y PATAS METÁLICAS. 100CM X 50CM X 47CM
  • Madera maciza natural encerada. Patas metálicas.
  • Diseño Moderno, muy práctica con cajón deslizante y tapa elevable.
  • Medidas cerradas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto.
  • Medidas elevadas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57,5 cm alto
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las 4 patas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Madera maciza pino para reciclar 5 tablones + 6 estructuras (según fotos)(solo para recoger pasa los límites peso Wallapop) Todo 70€
70 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
31cm×11cm medidas, DECORACIÓN, HAGO ENVIOS, TE LO LLWVO SI ME PAGAS EL VIAJE, MASCARA MADERA MACIZA AFRICA 2
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Madera maciza 203 alto por 62,5 ancho la hoja. Con precerco y jambas. 100€ unidad.
100 €
Ver producto
Yepes (Toledo)
Madera maciza. Muy buen estado y calidad. Tengo otras dos piezas a juego (mesa y vitrina) podemos llegar a un acuerdo en precio.
380 €
Ver producto
La Rinconada (Sevilla)
Cabecero y piecero para cama de 105cm de madera maciza tipo provenzal con adornos en bajorrelive. Sus medidas son ambos de 110cm de ancho y de 125cm el cabecero y de 75cm el piecero de altos. Pueden utilizarse los dos como cabeceros. 30 cada pieza y si se lleva las dos le regalo un somier de lamas de madera para colchón de 105x180cm
30 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Talla madera maciza Talla madera maciza Sant Jordi, talla de madera maciza trabaja da a mano años 70Medidas 63x46x10
Ver producto
Toledo (Toledo)
Mueble madera maciza Mueble madera maciza Precioso mueble en madera maciza, mucha capacidad, tallado en las puertas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 mesillas 1 cabecero 1 comoda 1 espejo Madera maciza Por cambio se vende! Urge!! Valorado en 1000.. Venta dormitorio madera maciza de segunda mano Ver todos los anuncios de Veronica
Ver producto
Palencia (Palencia)
CABECERO MADERA MACIZA CABECERO MADERA MACIZA CABECERO EN MADERA MACIZA PARA CAMA DE 90 CM CON 5 BARROTES TORNEADOS 90 X 100 CM
Ver producto
Madrid (Madrid)
Marco madera maciza Marco madera maciza Marco madera maciza antiguo con adornos de latón. 82×60cm 165E
Ver producto
Madrid (Madrid)
Silla madera Maciza Silla madera Maciza Silla antigua madera maciza. 35E asiento 38cm 76 alto
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Consola madera maciza Consola madera maciza Consola en madera maciza con preciosa decoración floral en los laterales y frente y toques en pan de oro. En buen estado. Medida alto 85 cm, fondo contando el centro que sobre sale 46 cm, ancho 97 cm.
Ver producto
Málaga (Málaga)
LUNA MADERA MACIZA LUNA MADERA MACIZA LUNA PARA COLGAR EN MADERA MACIZA, PINADO A MANO. ARTESANAL. MEDIDAS 28X20 cm ARTÍCULO NUEVO. PESO 1 KL.
Ver producto
Girona (Girona)
Tamburete madera maciza Tamburete madera maciza Tamburete de madera maciza  ideal para cerca la lumbre o junto mesita centro. Dejo fotos que forman parte descripción,  asiento labrado.tiene la peculiaridad que las patas torneadas y se enroscan.Buen estado. Mide altura 39 cm x 30cm. Correo certificado 8 euros
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Estantería madera maciza Estantería madera maciza Estanterías antiguas de madera maciza, tienen más de 50 años, muy bien conservadas, hay dos la de la foto tiene un cajón incluido, la otra no lleva cajón. Medidas: 0,74 largo x 1,40 alto x 0,35 fondo. Se encuentran en Conil de la Frontera (Cádiz). El precio es por las 2 estanterías.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es